Capcom, la amiga de los adolescentes...

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Bufon
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 29 Dic 2013 22:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Argentina 
Contactar:

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por Bufon » 31 Dic 2013 19:32

AlexKemp escribió:Re 6 es un juego obligado amigo, independientement de q si es un clásico o no, si es un re o no, algo indiscutible es q es un buen juego... Eso si, no lo jugaras más de 2 veces(una vez por personaje, recordémos q toda historia tiene su principal y el compañero) y los modos extras son algo aburridos sin los mapas extras, pero un excelent juego lineal...
Si lo eh leído varias veces, sin dudas esta en mis planes pasármelo, pero aun estoy descansando de los shotters, no soy muy de ellos. Algo que me desmotivo a jugarlo fue mi hermano, quien llego a unos capítulos finales con Leon y decidió desinstalarlo sin terminar por lo menos esa campaña. Y eso que a mi hermano le encanta RE, aunque es mas viejo que yo con sus 26 años.
Imagen
Jamas supere la muerte de Lisa :(

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por Caleb » 02 Ene 2014 05:06

A estas alturas lo único que les pediría es un remake completo y respetuoso de Resident Evil 2 en el mismo formato que fue RE Remake con sus fondos pre-renderizados y sus movimientos limitados, un sistema que no está para nada obsoleto y sigue siendo perfectamente funcional y divertido.

Pero que se pongan las pilas y lo hagan bien, no quiero mierdas.
Imagen

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por Mestizo13 » 03 Ene 2014 12:05

Pues seré yo una excepción, porque a mis 18 años sigo prefiriendo los clásicos a los nuevos Resident. Que no quieran ver las cosas como son ya es problema suyo, porque está claro, y buena prueba ha sido el 6, que por el camino en el que están no van a atraer a muchos nuevos jugadores (al menos de COD o similares).

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Ene 2014 03:25

Mestizo13 escribió:Que no quieran ver las cosas como son ya es problema suyo, porque está claro, y buena prueba ha sido el 6, que por el camino en el que están no van a atraer a muchos nuevos jugadores (al menos de COD o similares).
No sé, yo optaría por RE Revelations. Ese si es un tipo de RE que me gustaría ver actualmente (con unos cuantos arreglos) pero lo encuentro superior a RE6.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por Mestizo13 » 06 Ene 2014 00:04

Alexia Ashford escribió:
Mestizo13 escribió:Que no quieran ver las cosas como son ya es problema suyo, porque está claro, y buena prueba ha sido el 6, que por el camino en el que están no van a atraer a muchos nuevos jugadores (al menos de COD o similares).
No sé, yo optaría por RE Revelations. Ese si es un tipo de RE que me gustaría ver actualmente (con unos cuantos arreglos) pero lo encuentro superior a RE6.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en ese aspecto. Si continuaran por el camino de Revelations acentuando el survival horror, podrían darnos alguna que otra alegría.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por cristian redfield » 06 Ene 2014 17:49

El resident evil revelations fue un acierto y creo que capcom deberia ir por ese rumbo, pero no se si es un mod o es realmente asi, pero vi que la shotgun disparaba como metralleta o inclusive la butterfly tambien hacia lo mismo fue como un wtf? es un mod?

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por Ada Wesker » 08 Ene 2014 13:54

Caleb escribió:A estas alturas lo único que les pediría es un remake completo y respetuoso de Resident Evil 2 en el mismo formato que fue RE Remake con sus fondos pre-renderizados y sus movimientos limitados, un sistema que no está para nada obsoleto y sigue siendo perfectamente funcional y divertido.

Pero que se pongan las pilas y lo hagan bien, no quiero mierdas.
+ 1

El remake de RE2, fiel al mismo, seria excelente :D

Pero como ya han mencionado, Capcom deberia centrarse en los seguidores mayores, ellos son los que mas $$$$$ y €€€€€ pueden llegar a tener... pero si se centran en los jovenes, transformando a RE en un Shoter, como lo ha estado haciendo ultimamente, tarde o temprano los seguidores mas antiguos van a cansarse y posiblemente dejen de seguir jugando RE... Si Capcom realmente quiere $$$$$ y €€€€€ que escuchen a los seguidores mas antiguos... y si todos los jovenes a quienes ellos quieren llamar la atencion para jugar RE, son como los jugadores que conozco, ya no importara la historia de RE ni sus personajes, solo tienen que poner mas zombies y Jefes cada vez mas dificiles o nuevos virus, y convertir RE en Call of Duty, para que los jovenes quieran jugar a Mata mata y solo jueguen RE por eso... y a mi lo que mas me gusto de RE fue la historia y el survival Horror, y si bien soy muy conformista... no voy a aceptar que a la historia la manden por la borda solo para atraer la atencion de los jovenes que ni siquiera, NI SIQUIERA sabian el nombre o apellido de Wesker (en este caso me dieron ganas de clavarles la lapicera en medio de la frente >:( ) y no se interesen en los personajes que tanto les costo(?) desarrollar... SI solo buscan eso, andan por buen camino =P

Saludos...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por thenemesis » 10 Ene 2014 04:06

No me parece para nada una buena idea. Ya se está desviando mucho la saga. Si hacen videojuegos solo para adolescentes lo único que van a tener que hacer es poner mas zombies, mas mutantes, mas virus. Seguir agregando personajes de relleno, cuando podrían traer de regreso a viejos personajes. Pero bueno, espero que si toman ese camino no cumplan con las ventas, a ver si así se enfocan de una vez a los jugadores mas veteranos.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Ene 2014 02:36

Ada Wesker escribió:pero si se centran en los jovenes, transformando a RE en un Shoter, como lo ha estado haciendo ultimamente, tarde o temprano los seguidores mas antiguos van a cansarse y posiblemente dejen de seguir jugando RE... Si Capcom realmente quiere $$$$$ y €€€€€ que escuchen a los seguidores mas antiguos...
Y qué hacen los antiguos seguidores? Siguen comprando esos títulos que tienen por nombre RE y que no lo son :roll:
Para qué andamos con cosas? Mientras la gente compre (fans nuevos o oldies) seguirán poniéndonos el dedo en la boca.
El ejemplo más claro de esto fue RE4. Es un RE? Para nada. Los fans alegaron? No, fue éxito de ventas #-o Qué pensó Capcom? Genial! Ahora que les gustó hagamos más de estos "RE's" y así siguieron con los que tenemos ahora (véase RE5,RE6, REORC,etc).
Capcom ve la ecuación así: "ventas" + "éxito" = RE perfecto.
Pero mientras sigamos comprando, pues nada va a cambiar ^^
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por Claire R » 11 Ene 2014 17:03

Lo único que realmente tienen que ver es de dónde van a sacar las ventas. Ya han visto que la fórmula de RE6 y RE5 no dio más que para esos dos juegos y que Revelations fue bastante alabado generalmente. Aparte, no hay más que mirar la abundancia de survival horror en los indie y lo afamados que están últimamente para saber que volver a algo igual o parecido no sería en vano.
Con suerte deberían poder ver que una decisión correcta (imo) sería ir por el camino de Revelations para la saga principal y, si quieren, tener una linea más centrada en la acción como algo secundario.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por Roxanne Rivaille » 11 Ene 2014 21:11

Querido Capcom:
Hola, soy Roxan Wesker, y mando este mensaje para Capcom... Para que recapacite. Yo antes ahorraba para comprarme tus videojuegos de Resident Evil. Cuando me enteré de que estabas coqueteando con los adolescentes y los shooter, ¿sabes que hice? Me compré ropa, toda la que quise-bueno, aunque después recordé que no me gusta comprar ropa y la descambié xD ¿Y sabes qué hice al final? Me compré todo lo que tuviese el título "Silent Hill", porque a pesar de los años y generaciones, sigue siendo un survival horror. ¡Nosotros, los fans amantes de los primeros RE, los auténticos e inmejorables, que os adulamos y os seguimos durante años, por la obra maestra que creasteis, que marcó la diferencia, ahora nos salís con esta chorrada!
¡Recapacita Capcom, recapacita!

:lol:

PD: Es una parodia del vídeo de Karen(la de ¡Recapacita Jusitin!) con un mensaje serio y sincero :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Ene 2014 02:44

Claire R escribió: Con suerte deberían poder ver que una decisión correcta (imo) sería ir por el camino de Revelations para la saga principal y, si quieren, tener una linea más centrada en la acción como algo secundario.
+1
Es lo más cercano a los antiguos RE que podemos tener por el momento. Espero que RE7 sea algo parecido.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 Ene 2014 03:37

Está claro que un juego para las nuevas masas de jugadores (no son todos, pero sí la gran mayoría) que sólo quieren un shooter online para pasar el rato sin mucha más pretensión que la de pasar horas con amigos matando a todo lo que se mueve, sí, eso vende más que un Survival, de hecho bastante más.

Ahora, el problema es que, si todos piensan así y todos se ponen a hacer la misma clase de juego, entonces tenemos cientos de shooters y aunque la torta sea mucho más grande, de nada sirve si la cantidad de gente a repartirse las porciones es mucha más. El Survival tendrá menos público, pero puede al menos tener un grupo fiel y estable de gente que busca una alternativa entre tanto de lo mismo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
alucard70
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 20 Nov 2009 01:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: En un castillo desconocido
México 
x 3
Contactar:

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por alucard70 » 12 Ene 2014 04:10

Supongo que CAPCOM olvidó algo importante: Entre más jóvenes, menos poder adquisitivo.

Los adolescentes dependen de sus padre en su mayoría, y muchos padres prefieren gastar en cosas más importantes para sus hijos como la educación. Sobre todo los más jóvenes, digamos entre catorce y dieciséis años, generalmente tiene las consolas "chipeadas", puesto que al no tener poder adquisitivo real (digamos que juegos originales pueden permitirse dos o tres de regalo al año en fechas importantes como navidad o cumpleaños), se desesperan y se bajan los juegos de internet.

A diferencia de los que ya tenemos trabajos estables, que a pesar de que tengamos obligaciones como pagar cuentas o ayudar en los gastos de la casa en caso de aun vivir con nuestros padres, al menos podemos decidir mejor en que gastar nuestro dinero restante. Y dado que nuestro tiempo es poco para dedicarlo a jugar, los pocos títulos que compramos al año son los que sabemos que serán una buena inversión a la larga.

Los Shooter son juegos "desechables", los compras, los juegas, desbloqueas los logros o trofeos, y luego lo dejas en la estantería llenándose de polvo; eso sí acaso lo compraste. Cuando quiero jugar Call of Duty lo rento un fin de semana o lo pido prestado a algún amigo.

En resumen, más que tratar de apuntar al publico más joven, CAPCOM debería de hacer un título que recobre la antigua gloria de RE, algo que haga que los fans de antaño sientan que de verdad vale la pena gastar en el juego. Ya si los fans no responden, aunque lo dudo, que hagan lo que quieran. Pero al menos deberían de tratar de regresar a los orígenes, aunque no sea una superproducción con todos los recursos de la empresa puestos en ello, Mikami lo hizo bien con las limitaciones que tenían a mediados de los noventa, ¿por qué no habrían de poder ahora que tanto ha avanzado la tecnología?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Ene 2014 10:28

Lo preocupante de Capcom no es que quiera cambiar de género, sino que encima de todo ni siquiera sabe hacer buenos shooters. Dead Space, que aún es Survival horror, le da una arrastrada a los últimos RE en el terreno de los shooters y sin despeinarse. Si van a ir por ese camino, por lo menos que lo hagan bien.

Responder