Capcom, la amiga de los adolescentes...

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por beltran » 27 Dic 2013 20:44

Según Capcom, el fan medio de Resident Evil tiene entre 30 y 40 años. Por lo que parece, esta es una edad de riesgo, ya que pertenece a un público potencialmente desvinculable de los videojuegos. Por ello quieren enfocar sus próximas entregas en un público más joven, cambiando sus mecánicas, introduciendo marcas comerciales y realizando en definitiva una serie de acciones extraordinarias que ayuden a atraer a dicho público . ¿qué opináis al respecto?

Fuente:
http://www.capcom.co.jp/ir/english/feat ... 13/02.html
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por krauser 16 » 27 Dic 2013 21:11

Desde que lei esta noticia hace rato, me dejo un mal sabor de boca y un mal presentimiento. Yo lei esta noticia en Vandal.net y ahi una parte que hasta miedo me da saber del futuro terrible que le espera:

"Así, Capcom colabrará con revistas y marcas de moda entre los usuarios más jóvenes, con los que espera dar a conocer las bondades de Resident Evil y ayudar a perpetuar la salud de la saga en el futuro."

Eso me da que va tirar para mas accion , mata mata, y explosiones. Yo tengo 22 años y la verdad la mayoria de los chicos que conosco de mi edad en la Universidad que son 'Gamers' solo juegan First Person Shoters, E igual chavales de edades entre 12 - 20 años. Muy dificilmente conosco gente que le gusten cosas variadas como a mi. Una lastima, aunque estoy asumiendo el futuro , creo que eso es lo que va suceder. Y sobre lo que ellos mismos habian dicho de que RE7 volveria a sus origines o raices a principios de este año seguramente sucedera igual que las otras veces que tambien dijeron que lo harian. Todas esas palabras nuevamente se las va llevar el viento. A si mismo como cuando en agosto de este mismo año un ejecutivo de ahi mismo de Capcom menciono que RE7 seria mas enfocado hacia el survival horror y que utilizarian de referencia The Last of US. Todo eso solo que quedara en palabras.

Parece que estos de Capcom no entienden la leccion, pero bueno quiero ver como termina su suerte cuando prostituyan aun mas esta saga y saquen otro 'RE6' con ventas mas fracasadas por no escuchar a los fans. Y yo que pense que la saga seguiria el camino que tomaron con Revelations...

=D> Bravo Crapom continua destruyendo aun mas esta saga.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Dic 2013 21:27

krauser 16 escribió: Eso me da que va tirar para mas accion , mata mata, y explosiones. Yo tengo 22 años y la verdad la mayoria de los chicos que conosco de mi edad en la Universidad que son 'Gamers' solo juegan First Person Shoters, E igual chavales de edades entre 12 - 20 años.
+1
Por favor que sigan sacando juegos de acción tipo RE6 y que sigan fracasando con las ventas para que se den cuenta del grave error que cometen.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
NachoWebb
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 14 Abr 2012 19:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Nachosego
Ubicación: Segovia
España 

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por NachoWebb » 27 Dic 2013 21:33

Me da mucha pena, por que con estos comentarios lo que yo pienso que quieren decir es que van a seguir en la misma linea de accion. Una verdadera perna ya que esta saga es mi preferida. Ya podian copiar un poco de The Last Of Us...

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por Ill » 27 Dic 2013 21:56

Imagen

Cuesta abajo y sin frenos, Capcom no defrauda :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por Gray Fox » 27 Dic 2013 23:39

¿El dia de los santos inocentes no es el 28?, bueno, en realidad un servidor no da un duro por los juegos de Capcom desde el 2004, asi que, sin novedades en el frente.

"Realizando en definitiva una serie de acciones extraordinarias que ayuden a atraer a dicho público" A.K.A: "Marchando una de volteretas mortales, minifaldas, esteroides, municiones infinitas, QTE´s, accidentes de transito y prostitucion de personajes."

Sea o no una inocentada las cosas estan bastante claras de un tiempo para aqui, a algunas personas les gusta y a otras no, en eso, ya no me meto, el que quiera buenos Survival o juegos de Terror atmosferico tiene cientos de alternativas actualmente.
Imagen

Avatar de Usuario
Andres88
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2013 23:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: AndresXgame
Ubicación: Duel Academy (Osiris Red)
Colombia 

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por Andres88 » 28 Dic 2013 01:21

Me parece que a Capcom se le fue ahora si la razon, yo tengo 25 años y he jugado desde el 1er resident evil, que personalmente aya disfrutado con el 4 y 5 no quiera decir que sea un giro de la saga totalmente acertado, es mas ya de resident evil solo queda el titulo y los personajes por que la ambientacion nada que ver y si ahora la quieren enfocar a un publico mas juvenil pues como dicen algunos estamos proximos a un Call of Evil: Resident edition :cry: #-o
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por krauser 16 » 28 Dic 2013 01:22

Ojala fuese realmente una inocentada, pero aqui el articulo o la informacion que habla de esto desde Capcom Japon.

http://www.capcom.co.jp/ir/english/feat ... 13/02.html

Leyendo bien la informacion creo que quizas me exalte un poco, pero bueno es comprensible, detetaria que mi saga favorita se convierta en una bazofia. Ellos solo hablan especificamente de que quieren hacer mas cosas para promocionar aun mas la saga y que sea mas popular por medio de mercadotecnia ya sean chaquetas, camisas y, parques de diverciones etc etc todo ese tipo de cosas. Pero igual temo por el futuro de mi saga favorita.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por REHome » 29 Dic 2013 14:32

Hola:

Por lo que he leído por Internet, RE 5 ha vendido 6,500 millones de juego en todo el mundo. Según Capcom, le pasó esta idea por la cabeza?

Capcom: ¿Si RE 4 y RE 5 ha ido bien, por qué vamos a cambiar?

Por eso no cumplió cúmulos de promesas para RE 6. La gente se quejaban de RE 6, Capcom ni caso, con tar de ver €€€€€€€€€€ y $$$$$$$$$, pasó por alto lo que querían los fans de esta saga.

Hoy en día, haciendo un Resident Evil 7, más bien sentado en la mesa pensando como será este posible futuro la nueva entrega. Ahora que no se quejen, ya que PS4 es fácil de programar comparado con Ps3, incluido portaciones. Por falta de $$$$$$$$$$$$ y €€€€€€€€€€, se están poniendo las pilas escuhcando a los fans. A buenas hora se dan cuenta, cuando ya no ganan dinero o muy poco.

Capcom le importa un pimiento a los fans, le importa ser usureros. Si les hace caso a los fans y haciendo un Resident Evil con fundamento, lo hará proque ya tienen falta de perras. Eso de que el mata mata está de moda, es cierto, pero no como para fastidiar un cambio de juego brusco. Si hubieran hecho el Resident Evil más brusco todavía como GT 6, ajajjajjaajjjajjajaj, entonces si que estamos jodidos. Dead Space 4 fue cancelado por ir al rumbo de RE 5 y RE6, también por sistemas de micropagos.

Jugaré al Resident Evil 6 cuando salga y si es que sale la versión Gold Edition. Que salga DLC tipo RE 5 que está mucho mejor que RE 6, hablando claro. Por ahora estoy jugando al Dead Island: Riptide, m recuerda algunas escenas al Resident, este juego aunque no esté a la altura de los RE, mola mucho. Zombies hay más alternativas.

Vamos a ver que tipo de noticias harán en el 2014 sobre RE 7.

Saludo.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por AlexKemp » 29 Dic 2013 19:02

re 6 ya tiene su gold edition, pero se llama ultimate... Y anda como en 28 dólares creo...
En lo personal, empecé a jugar re a mis doce años, así q aun no llego a los 30, pero me parece ridículo y estúpido cuándo el público maduro es el q más puede gastar en juegos puesto q ganan más y pueden distribuir sus gastos...
No creo q un jugador, aun los casuales, dejen de jugar si no es porq tienen alguna enfermedad (míopia, migraña crónica o artritis... No creo q sea cómodo jugar así)
es un pensamiento estúpido, y si quieren público joven ¿No pueden hacer un nuevo juego? Es un insulto q destruyan la saga sólo para obtener dinero, que triste...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por clubbiohazard » 30 Dic 2013 02:31

Muchos de los "fanáticos"cof cof fanboys cof cof de los juegos de RE son unos niños que le dan más al shoot que al verdadero survival horror.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Dic 2013 12:45

clubbiohazard escribió:Muchos de los "fanáticos"cof cof fanboys cof cof de los juegos de RE son unos niños que le dan más al shoot que al verdadero survival horror.
Actualmente? Sip.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Bufon
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 29 Dic 2013 22:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Argentina 
Contactar:

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por Bufon » 30 Dic 2013 15:17

Yo con mis casi 18 años, digo que capcom no le esta pegando en el blanco. Disfrute un tiempo los shotters, pero ya me cansan y ni hablar de RE5, me lo pase tantas veces (Solo para hacer mierda, odio la historia) que me aburrió y no me dieron ganas para jugar RE6, algo que hasta el día de hoy no lo juego por el simple hecho de no tener ganas. Nose, aun disfruto seguir pasándome los viejos, deseando ver algún día, algo que continué la historia del 3, o por que no, una historia paralela de algún otro personaje. Hecho de menos a la vieja Jill. :?
Imagen
Jamas supere la muerte de Lisa :(

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por AlexKemp » 30 Dic 2013 19:01

Re 6 es un juego obligado amigo, independientement de q si es un clásico o no, si es un re o no, algo indiscutible es q es un buen juego... Eso si, no lo jugaras más de 2 veces(una vez por personaje, recordémos q toda historia tiene su principal y el compañero) y los modos extras son algo aburridos sin los mapas extras, pero un excelent juego lineal...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Capcom, la amiga de los adolescentes...

Mensaje por REHome » 30 Dic 2013 23:54

AlexKemp escribió:re 6 ya tiene su gold edition, pero se llama ultimate... Y anda como en 28 dólares creo...
En lo personal, empecé a jugar re a mis doce años, así q aun no llego a los 30, pero me parece ridículo y estúpido cuándo el público maduro es el q más puede gastar en juegos puesto q ganan más y pueden distribuir sus gastos...
No creo q un jugador, aun los casuales, dejen de jugar si no es porq tienen alguna enfermedad (míopia, migraña crónica o artritis... No creo q sea cómodo jugar así)
es un pensamiento estúpido, y si quieren público joven ¿No pueden hacer un nuevo juego? Es un insulto q destruyan la saga sólo para obtener dinero, que triste...
Buenas:

En España veo que tienen un Resident Evil 6 de PS3 para vender a 24 €, lo rebajaron hace una semana porque antes costaba 60 €. No tienen el Ultimate Edition como dices. Será que todavía no ha llegado, ajjaajjajajja. Seguiré esperando.

En cuanto a los pensamiento de que quieren un público más joven porque juegan más, está bien, ahora con Resident Evil 7 se está pensando en volver a sus orígenes, porque en RE 6 ha fallado. Mikami, el padre de los Resident Evil, está haciendo The Evil Within, tiene una pinta estupenda, este si que es macabro. Lo que no entiendo es el avandono de los Resident Evil. Luego se pasa a un juego más macabro y terrorífico que los Resident, al menos el estilo de lo que presenta, el jugar y ser juegazo es otro cantar. Ya se verán las críticas y opiniones nuestras de lo realmente que será. ;) Todo hay qu decirlo.

Por ahora, a pesar de que Capcom haya hechos cúmulos de promesas no cumplidas para RE 6, el RE 7 tiene pinta de cumpliar algo que quieren la gente, volver a los orígenes y punto.

Saludo.

Responder