Resident Evil Memories ¿Campaña publicitaria del nuevo RE?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil Memories ¿Campaña publicitaria del nuevo R

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Mar 2014 12:43

Oddro escribió:
Mataformigues escribió:
JoDark143 escribió:Ha saltado a la web el rumor de que Resident Evil 7 podría ser exclusivo de Xbox One ¿Podría estar relacionado?
Será que algún concursante ha dicho que echa de menos cuando los juegos numerados tenían exclusivas. xDDDDD Buah, eso no hay quien se lo crea; como que sería el mayor suicidio jamás visto en la historia de los videojugos. Para Xbox One, nada menos (con el debido respeto).
Completamente de acuerdo, hacer ahora una exclusividad seria ahora como empezar a echar la arena con la pala en la tumba que empezaron a cavar hace ya algún tiempo.
Se van al diablo con las ventas y Crapcom es una empresa que muere por dinero rápido xD
Imagen

Baby i like your style

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil Memories ¿Campaña publicitaria del nuevo R

Mensaje por JoDark143 » 18 Mar 2014 17:30

Una exclusividad podría ser muy beneficioso para la industria, ya que aunque yo soy de Sony a muerte veo que con Ps4 se están comiendo todo el mercado y como dije en otro tema el tema de exclusividades o exclusividades temporales (como puede ser este caso) es muy beneficioso para la industria, pues equilibraría más la balanza de One y Ps4.

Claro, que una exclusividad completa para RE7 podría ser la muerte de la saga, a no ser que cuando vuelva a ser multiplataforma en un RE8 o RE9 sea un reboot. Pero la exclusiva habría beneficiado a la industria del videojuego notablemente, de eso no me cabe duda.

¿Dinero perdido para Capcom? Para nada... ¿Creéis que Capcom haría exclusivo de One RE7 así porque si? Obviamente Microsoft habría pagado un pastizal a considerar por la exclusiva.

Y lo que digo, aunque soy de Sony, me gusta que la competencia como Microsoft les vaya bien, ya que así las dos empresas se lo tienen que currar de verdad para beneficiar al consumidor y si sólo predomina una empresa desde luego que luego nos encontraremos con un mal trato al consumidor (juegos repetitivos, precios abusivos, pocas novedades...).

En fin, veamos en que queda todo esto. Obviamente en una saga tan conocida como RE hacer una exclusiva no beneficia mucho al consumidor aficionado a la saga.

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Memories ¿Campaña publicitaria del nuevo R

Mensaje por tecgarasil » 19 Mar 2014 00:08

Me parece que te has perdido un poquito, no hablamos de que capcom pierda dinero por hacer esclusividad, hablamos de que consideramos falso el rumor ya que capcom no arriesgaría a perder compradores por crear una exclusividad (y encima en la consola equivocada a mi gusto) que son cosas muy distintas.

Yo hasta que no vea nada no me creo ni un rumor, ni siquiera el de los 4 grandes.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil Memories ¿Campaña publicitaria del nuevo R

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Mar 2014 00:36

JoDark143 escribió:Una exclusividad podría ser muy beneficioso para la industria, ya que aunque yo soy de Sony a muerte veo que con Ps4 se están comiendo todo el mercado y como dije en otro tema el tema de exclusividades o exclusividades temporales (como puede ser este caso) es muy beneficioso para la industria, pues equilibraría más la balanza de One y Ps4.
pero beneficiaria a Sony no mas pero capcom pierde publico por ejemplo porque para que andamos con cosas las industrias dedicadas a videojuegos quieren que sus juegos se vendan lo mas posible entonces les conviene que esten en todas las consolas posibles para tener acceso a todos y vendes sus cosas no crees???
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil Memories ¿Campaña publicitaria del nuevo R

Mensaje por Oddro » 19 Mar 2014 10:36

JoDark143 escribió:Una exclusividad podría ser muy beneficioso para la industria, ya que aunque yo soy de Sony a muerte veo que con Ps4 se están comiendo todo el mercado y como dije en otro tema el tema de exclusividades o exclusividades temporales (como puede ser este caso) es muy beneficioso para la industria, pues equilibraría más la balanza de One y Ps4.
Pero dudo que alguien se compre una consola solo por un juego (y menos los que se hayan pillado ya la PS4) teniendo en cuenta lo que valen ahora y ademas de que si es de One, lo mas probable es que salga para ordenador donde lo vas a ver mejor gráficamente y te va a costar menos dinero.
JoDark143 escribió:Claro, que una exclusividad completa para RE7 podría ser la muerte de la saga, a no ser que cuando vuelva a ser multiplataforma en un RE8 o RE9 sea un reboot. Pero la exclusiva habría beneficiado a la industria del videojuego notablemente, de eso no me cabe duda.
Pero dejar un titulo en medio solo exclusivo para una consola no les beneficia, perderían muchos seguidores. Desde mi punto de vista hacer exclusivo un videojuego cuando es el primero o una saga entera, o hacer multiplataforma un juego que era exclusivo, o tener una exclusividad de un cierto periodo de tiempo nada mas pero cuando el videojuego ya lleva varias entregas en otra consola es la peor estrategia que se puede hacer, y si no me equivoco no le ha salido bien a casi ninguna saga exceptuando FF, pero en este caso se podía justificar por el espacio que se necesitaba para desarrollar el videojuego.

Y respecto a lo de la competencia que dice JoDark143 estoy completamente de acuerdo porque si no hubiera competencia y solo hubiera una compañia esta podría hacer lo que quisiera como por ejemplo poner precios abusivos y los consumidores se tendrían que aguantar, en cambio el haber varias permite que tengan que esforzarse en mantener unas condiciones para que los consumidores no se cambien de compañia.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil Memories ¿Campaña publicitaria del nuevo R

Mensaje por AlexKemp » 20 Mar 2014 01:16

El mercado de re es Mayoritariamente de sony, desde siempre capcom hizo experimentos con exclusivas q no salieron bien como re0 q no vendió tanto aunq sea en mi opinión el mejor re de esa generación... O con la exclusiva del modo l4d de re6 q tampoco jalo tanto... Incluso Sony tuvo su oportunidad con outbreak y Dead aim, ambos experimentos q no fueron bien acogidos independiente de q tan malo o bueno sea el mismo...

Capcom NUNCA ha sabido manejar publicidad desde re2... Excepto por re4 cuya publicidad fue soberbia, así q hacer exclusivo el juego en cualquier consola es ahorcar se solos... Capcom solo exclusiva (está bien dicho?) experimentos no cánones...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Memories ¿Campaña publicitaria del nuevo R

Mensaje por Caleb » 20 Mar 2014 22:32

La exclusividad de Remake y Zero para Gamecube no les hizo perder compradores hasta donde sé. No sé por qué lo ven tan improbable, existe una chance de que pueda pasar.

No sería la muerte de la saga ni nada catastrófico como lo que se especula, sólo frustración para quienes no tienen la consola. Ya ha pasado antes.
Imagen

Responder