Página 1 de 24

Resident Evil HD Remaster

Publicado: 05 Ago 2014 12:13
por S.Redfield
Resident Evil HD Remaster

Plataformas: PlayStation 4 / PlayStation 3 / Xbox One / Xbox 360 / PC (Steam)
Compañía: Capcom
Web Oficial: http://www.capcom.co.jp/biohd/index.html
Lenguaje: Inglés y Japonés (Resto de idiomas traducido)
Salida: 27/11/2014 en Japón / Comienzos de 2015 resto de territorios
Precio: No disponible

Ediciones Físicas:

Solo disponibles para Japón y Asia en versión PlayStation 3

Edición sencilla
Imagen

Edición Coleccionista
Imagen

Edición Limitada
Imagen


Videos:


Re: Resident Evil Remake HD OFICIAL

Publicado: 05 Ago 2014 12:27
por Baronluigi
La teorica caratula para la edición PS3, segun Famitsu

Imagen

http://www.famitsu.com/news/201408/05058378.html

Parece que a occidente llegará solo en formato digital.

Re: Resident Evil Remake HD OFICIAL

Publicado: 05 Ago 2014 12:47
por Ill
Imagen

Al fin podrán jugarlo los pobres mortales que no tuvieron oportunidad de hacerlo en su día, yo incluido.



























De todos modos que se dejen de polladas y reinicien la saga, que ya es hora.

Re: Resident Evil Remake HD OFICIAL

Publicado: 05 Ago 2014 12:53
por Mataformigues
Por lo que dicen parece más trabajado que la remasterización HD que se hizo de Code: Veronica. Si siguen con esto, apuesto a que pronto veremos versiones HD también de RE2 y 3, aunque lo de los esperados remakes parece más improbable. En fin, es una buena noticia. Solo esperemos que después no le hagan 102000 re-remasterizaciones, como con RE4, y que se dediquen a algo más interesante. xD

Re: Resident Evil Remake HD OFICIAL

Publicado: 05 Ago 2014 13:02
por HUESCA
Pues la verdad se hubieran esmerado y hubieran hecho algo mas decente y no solo un reescalado con ligeras mejoras, hubieran retexturizado los escenarios en tiempo real del Umbrella Chronicles y adaptado la cámara del RE 4 para los que quisiéramos, en fin así de cutre es siempre capcom.
Oculto:
Imagen

Se confirma Resident Evil HD Remaster

Publicado: 05 Ago 2014 14:12
por delka
Famitsu había prometido un artículo importante para esta semana y ese es Resident Evil HD Remaster, una remasterización del que a su vez era un remake para Gamecube lanzado en 2002 del original, confirmando los rumores que publicamos ayer, aunque finalmente no se trata de un nuevo remake completo, sino una remasterización.

Esta versión llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y se lanzará en distribución digital el 27 de noviembre en Japón, a principios de 2015 en Occidente.

Contará con gráficos actualizados a 1080p de resolución -en PC y las nuevas consolas-, y soporte para sonido 5.1. Se podrá elegir pantalla panorámica 16:9 o la original de 4:3 -en las imágenes se puede ver cómo funcionará el recorte de la imagen-, además de diferentes estilos de control, entre ellos el original para los puristas y otros más cómodos para controlar mejor la dirección del personaje. El modelado y texturas de los personajes también ha sido revisado.

En los próximos días se esperan más detalles de manera oficial o del artículo completo de Famitsu. Os mantendremos informados de las novedades según se desvelen.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135065398 ... -360-y-pc/

Re: Resident Evil Remake HD OFICIAL

Publicado: 05 Ago 2014 14:19
por Mataformigues
:arrow: He unido el tema de delka a este que ya existía.
HUESCA escribió:Pues la verdad se hubieran esmerado y hubieran hecho algo mas decente y no solo un reescalado con ligeras mejoras, hubieran retexturizado los escenarios en tiempo real del Umbrella Chronicles y adaptado la cámara del RE 4 para los que quisiéramos, en fin así de cutre es siempre capcom.
Oculto:
Imagen
Como indica delka, también se ha mejorado el audio y se ha incluido un nuevo tipo de control del personaje. De momento, por lo que se ve, parece mejor que las remasterizaciones que hemos estado viendo últimamente de juegos de la Saga.

Re: Se confirma Resident Evil HD Remaster

Publicado: 05 Ago 2014 14:22
por Gray Fox
delka escribió:Además de diferentes estilos de control, entre ellos el original para los puristas y otros más cómodos para controlar mejor la dirección del personaje.

Miedo me dan cuando dicen eso (xD), "Mas comodos", y con mas "explosiones" y mas "volteretas" y mas "can-can" y mas frases clicheteras baratas. Mejor seria que le pasaran unos cuantos filtros de imagen y sonido y lo dejaran tal y como esta, son capaces de joder una joya tan grande y excepcional con sus mierdas de evolucion logica y todas esas payasadas de FPS en tercera con QTE y demas historias.

Por fin Remake en Steam, muy mal deben irle las cosas cuando empiezan a echar mano de los viejos clasicos que tenian abandonados, quizas cuando vean el absurdo numero de ventas aprendan de una puta vez por donde deberian ir con futuras entregas, el primer Re que me pienso comprar desde Re CV.

Re: Resident Evil Remake HD OFICIAL

Publicado: 05 Ago 2014 15:15
por beltran
Mientras que en occidente sólo podremos ver "Resident Evil HD Remaster" en digital y a partir de 2015, en Japón se lanzará el 27 de noviembre de este año para PS3 y Xbox 360, llegando la primera en formato físico con varias ediciones:

- Versión digital (3.649 yenes)
- Versión física sencilla (3.990 yenes)
- Edición coleccionista (4.990 yenes): Incluye libro de ilustraciones/guía (tamaño B5, 48 páginas), mapa de la mansión tamaño B2
- Edición limitada (11.111 yenes): Incluye libreta de Resident Evil, bolígrafo, clip metálico de S.T.A.R.S., portada especial de S.T.A.R.S.

Imagen

Re: Resident Evil Remake HD OFICIAL

Publicado: 05 Ago 2014 16:40
por Alexia Ashford
El baboso de mi hermano me despertó hoy con esta gran noticia!! Ahora nos faltan los Outbreaks y el RE Zero y ya estamos listos xD
Mataformigues escribió:Solo esperemos que después no le hagan 102000 re-remasterizaciones, como con RE4, y que se dediquen a algo más interesante. xD
+1

Re: Resident Evil Remake HD OFICIAL

Publicado: 05 Ago 2014 16:55
por Gray Fox
Es que una Remasterizacion de un Remake, ya tiene tela.... Solo se perdona porque el titulo tiene calidad de sobra y sera multiplataforma por fin, yo me compre una GC en su dia por culpa de Remake y todos los que no lo jugasteis deberiais de estar dando palmadas.

=D>

Re: Resident Evil Remake HD OFICIAL

Publicado: 05 Ago 2014 16:59
por Andreuxo Oliveira
Esperaba un remake del 2 pero bueno

Lo que me deja impresionado, es que Nintendo no diga nada... no qué parte del Remake eran de ellos?

Re: Resident Evil Remake HD OFICIAL

Publicado: 05 Ago 2014 17:36
por HUESCA
Andreuxo Oliveira escribió:Esperaba un remake del 2 pero bueno

Lo que me deja impresionado, es que Nintendo no diga nada... no qué parte del Remake eran de ellos?
Solo tenian exclusividad de 4 años y por ende ya nintendo no tiene poder alguno sobre el juego.

Re: Resident Evil Remake HD OFICIAL

Publicado: 05 Ago 2014 17:52
por Mataformigues
Pues sí que es una noticia maravillosa para quienes no han podido jugarlo, no lo había pensado. Más porque este es para mí el mejor Resident Evil de todos, con ese algo en la ambientación que lo diferencia incluso de sus hermanos de la vieja escuela. Confío en que esta remasterización puede hasta mejorarlo; no dudaré en conseguirla.

Re: Resident Evil Remake HD OFICIAL

Publicado: 05 Ago 2014 18:06
por belmon
Esperemos que esta vez consiga vender bastante, para que le vuelvan a dar un giro a la saga.