Resident Evil HD Remaster

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por cristian redfield » 20 Nov 2015 00:49

Algo que me fije, pero no me acordaba tanto, la escopeta de asalto es la misma riotgun de resident evil 4, miren el diseño.

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 20 Nov 2015 06:02

cristian redfield escribió:Algo que me fije, pero no me acordaba tanto, la escopeta de asalto es la misma riotgun de resident evil 4, miren el diseño.
La escopeta del RE0(la normal, no la hunting gun) tiene el mismo diseño que la primera del RE4, no de la riotgun, esa vendría a ser la segunda escopeta que consigues en RE4.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por cristian redfield » 25 Nov 2015 18:16

Aven Kujo-Gin escribió:
cristian redfield escribió:Algo que me fije, pero no me acordaba tanto, la escopeta de asalto es la misma riotgun de resident evil 4, miren el diseño.
La escopeta del RE0(la normal, no la hunting gun) tiene el mismo diseño que la primera del RE4, no de la riotgun, esa vendría a ser la segunda escopeta que consigues en RE4.
Lee bien, me referia a la escopeta de asalto de resident evil remake que se parece a la riotgun del resident evil 4.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Ill » 25 Nov 2015 18:22

cristian redfield escribió:Algo que me fije, pero no me acordaba tanto, la escopeta de asalto es la misma riotgun de resident evil 4, miren el diseño.
No sólo eso, si no que las animaciones de movimiento son las mismas pero más lentas e incluso cuando alguien sale volando de un zarpazo del Tyrant lo hace igual que Leon y Chris en RE4 y RE5 respectivamente.
Imagen

For those who have a heart

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por cristian redfield » 25 Nov 2015 22:36

Si, tienes razón, no me extrañaria esa clase de reciclajes.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 Nov 2015 23:12

Hay más de un caso de armas que se repiten entre diferentes RE, y lógicamente, son modelos que existen en la vida real (algunos muy comunes), así que si dos juegos quieren usar la misma Remington M870 o la misma Benelli M3 es lógico que reutilicen el mismo modelo, para qué se van a poner a modelar exactamente la misma arma otra vez.

Lo mismo pasa con las animaciones, de hecho es poco lo que se recicla en RE si lo comparamos con lo que han reciclado algunos Assassin's Creed o Batman Arkham Origins por ejemplo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por cristian redfield » 26 Nov 2015 21:24

Arkham origins fue un reciclaje grosero de Arkham city....y algunos DLC de Arkham knight reciclaje grosero de Arkham origins.

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 27 Nov 2015 17:28

cristian redfield escribió:
Aven Kujo-Gin escribió:
cristian redfield escribió:Algo que me fije, pero no me acordaba tanto, la escopeta de asalto es la misma riotgun de resident evil 4, miren el diseño.
La escopeta del RE0(la normal, no la hunting gun) tiene el mismo diseño que la primera del RE4, no de la riotgun, esa vendría a ser la segunda escopeta que consigues en RE4.
Lee bien, me referia a la escopeta de asalto de resident evil remake que se parece a la riotgun del resident evil 4.
Ah vale eso si xD
La verdad es que desde el REmake todos los resident evil han tenido una escopeta de ese estilo, rollo Benelli M3.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Caleb » 27 Jun 2016 06:35

El Remaster me parece la versión definitiva. Al menos en mi experiencia, se ve mejor que la versión Dolphin xD


De momento llevo una partida con Jill. Me pasaron cosas insólitas:

-Había hecho unas dos horas y media de avance, y me mató la Planta 42. Literalmente AÑOS sin que me mate ese enemigo. Fue tremendo xD
-Tras haber superado esa fase (y todavía sin guardar), a dos pasos de la sala con la máquina de escribir me mató un puto Hunter. Fui una ametralladora de puteadas.

REmake siempre me resulta tan complicado por momentos. No sé por qué pese a que llevo años sin jugar RE (1996) lo siento tan fresco, y me confundo en muchas cosas donde son diferentes xD el REmake me desorienta por momentos. No manejo la locación al hilo, suelo equivocarme, pero me gusta tener una hoja a mano para ir trazando rutas, tomando notas, etc. Cómo se extrañan los Resident Evil así.
Imagen

litost88
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2017 19:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Argentina 

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por litost88 » 06 Ene 2017 19:25

hola, como estan, alguien de casualidad guardó estos fondos que te ganabas en los retos del HD remaster? Gracias
Imagen
Imagen
Imagen

Responder