¿Es Rebecca inmune?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

¿Es Rebecca inmune?

Mensaje por Oddro » 02 Oct 2014 17:45

Estoy pasandome el RE 0 y me he dado cuenta que es el único en el que el personaje recibe mordiscos y arañazos en las secuencias y ni se infecta ni muere y me pregunto como es eso posible si en teoría debería inyectarse un antivirus para no acabar convirtiéndose en un zombie ¿no?
Al principio pensaba que al ser secuencias con el mismo motor del juego a lo mejor no se daban por canónicas pero entonces caí en la cuenta de que en el RE 3 cuando Jill es infectada por Nemesis también es en una secuencia de esas y se da por canónico obviamente, ya que a partir de eso ya ocurre parte de la historia del RE 5. Entonces mi pregunta es si alguien sabría explicarlo porque Rebecca no se infecta o si se trata de otro fallo de Capcom en la historia de Resident Evil.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: ¿Es Rebecca inmune?

Mensaje por Jessica Sherawat » 02 Oct 2014 18:36

Yo creo que lo pasaron por alto, solo lo hacian para meter mas tención mientras juagabas, al menos yo cuando jugaba y en alguna cutscene atacaban a Rebecca, me ponia como loca tratando de quitarla rapidamente y disparar a matar xd .

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Es Rebecca inmune?

Mensaje por Caleb » 02 Oct 2014 19:04

También valía mencionar que a Brad lo muerde un zombie en el bar y después de que muere se lo puede encontrar hecho zombie en RE2.


Yo creo que fue un descuido, no creo que lo hayan pensado en el momento y lo metieron como venía. Si Rebecca fuese inmune a los virus hubiese sido un personaje mucho más importante en la saga.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Es Rebecca inmune?

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Oct 2014 19:41

Oddro escribió:Estoy pasandome el RE 0 y me he dado cuenta que es el único en el que el personaje recibe mordiscos y arañazos en las secuencias
Espera....cuando pasa eso exactamente? (hace bastante ya que no lo juego) Cuando se le tiran los monos encima?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Es Rebecca inmune?

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 Oct 2014 21:09

La única escena que recuerdo es cuando un Eliminator le da un corte con las garras ¿Hay alguna otra más?

Podría ser que los Eliminator no tuvieran tasa de contagio o la tuvieran muy baja, por lo general los infectados son los que tienen la capacidad de infectar (zombies, perros zombie, cuervos), los BOWs normalmente no contagian, aunque hay excepciones.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Es Rebecca inmune?

Mensaje por Oddro » 03 Oct 2014 10:28

Alexia Ashford escribió:
Oddro escribió:Estoy pasandome el RE 0 y me he dado cuenta que es el único en el que el personaje recibe mordiscos y arañazos en las secuencias
Espera....cuando pasa eso exactamente? (hace bastante ya que no lo juego) Cuando se le tiran los monos encima?
Nightmare Hunter escribió:La única escena que recuerdo es cuando un Eliminator le da un corte con las garras ¿Hay alguna otra más?
No se si habrá mas pero yo he visto ya dos y las dos protagonizadas por eliminators:
1) Cuando Rebecca se va por el conducto de ventilación, activa la energia y le cae uno encima y tenemos que ir a rescatarla con Billy
2) La que dice Nightmare Hunter: Cuando se van a ir en el teleférico que los ataca un eliminator y se dividen. Yo pensé al principio que es que no le llegaba a hacer ninguna herida y por eso no se contagiaba pero no puede ser porque en las dos escenas se ve salir sangre y en la primera no se ni siquiera como luego no va Rebecca todo el juego agarrandose el hombro de los bocados que le pega.

Nightmare Hunter escribió:Podría ser que los Eliminator no tuvieran tasa de contagio o la tuvieran muy baja, por lo general los infectados son los que tienen la capacidad de infectar (zombies, perros zombie, cuervos), los BOWs normalmente no contagian, aunque hay excepciones.

Pero en teoría todos los enemigos son BOWs ¿no? solo que unos son creados y los otros se convierten en BOWs por contagio, y las BOWs creadas también pueden infectar creo porque las sanguijuelas fueron creadas y convirtieron a los pasajeros del tren en zombies.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Es Rebecca inmune?

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 Oct 2014 15:59

Oddro escribió: Pero en teoría todos los enemigos son BOWs ¿no? solo que unos son creados y los otros se convierten en BOWs por contagio, y las BOWs creadas también pueden infectar creo porque las sanguijuelas fueron creadas y convirtieron a los pasajeros del tren en zombies.[/color]
Las BOWs son criaturas desarrolladas en un laboratorio mediante administración directa de un virus, manipulación genética y todo tipo de experimentos. A las criaturas que se infectan por contagio o exposición secundaria al virus se les suele llamar simplemente "infectados". Normalmente los infectados son los que transmiten el virus, véase Zombies, cuervos, perros zombie, Oozes, las BOWs mayormente son productos diseñados para matar, por ejemplo Tyrant, Hunter o Bandersnatch, a los que se les ha suprimido la actividad viral al mínimo porque su función es matar a blancos específicos y no propagar una infección incontrolable por donde quiera que pasan.

Hay excepciones claro, Cerberus es un BOW y puede infectar, las sanguijuelas si bien no se las define como BOWs son una creación de laboratorio y también pueden infectar, pero al parecer los Eliminator no estarían en este grupo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder