15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de películas

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Baltel » 16 Ene 2015 21:45

Gordo escribió:QUERES UN HECHO????NO ENTIENDO EN LA 3 ERA TODO DESIERTO Y CON NADA EN EL MUNDO,Y DESPUES TODO NORMAL,ALICE APESTA REALMENTE TIENE SUEÑOS BOLUDOS SIEMPRE Y EL SEXOPATA DE SU AMANTE SIEMPRE LE PONE ESE VESTIDO SABANA BLANCO MEDIO EN BOLAS.X ULTIMO XQ CARAJO VEO LAS PELIS?ESTA MIL VECES PEOR QUE BATMAN Y ROBIN DE SCHUMACHER!!!! QUE EMBOLE ESPERO NO LA CONTINUEN MAS,ME TIENE HARTO ESTA MINA QUE SE ENCAMA CON ANDERSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHH ANDERSON!!!!!!!!!!!!!!!!!MUERETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HABER GORDO¡¡¡ QUE TE PASA?¡¡

TIENES ALGO QUE DECIR? DILO FRENTE A TODOS¡¡¡ HABER PARATE GORDO¡¡¡¡ Y DIME QUE TE PASA¡¡¡
Oculto:
Jojojo perdon pero tu nombre de usuario me provoco una regresión a cuando practicaba tiro con arco y el profesor tuvo un pequeño problema con un compañero
La saga de Alice Evil es bonita, para empezar a disfrutar de esta maravillosa y hermosa saga:

1.- No existe el videojuego de Resident Evil el videojugo de Resident Evil es como la piedad de dios y la castidad de la chica de las epanadas
2.- El genero de la pelicula es de accion y terror
3.-Paul W Anderson no es idiota
4.- Es un festin visual, en cada pelicula se enfocan en eso

No hay gran pierde, cada pelicula tiene la curiosidad de modificar casi por completo su escenario y eso es uno de los puntazos que maneja esta saga, por eso cada pelicula tiene ese "algo" raro

Para terminar yo lo dije en una confesión que no me apetece buscar ahora, Alice Evil extinción es la que mas me ha sorprendido de toda la saga, todos los cambios que maneja y el estilo estetico que tiene la hacen de mis favoritas
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Fury » 17 Ene 2015 01:20

IMPORTANTE: A todos los usuarios se les comunica que antes de dar click en "enviar", asegurense de que siempre hacen una copia de todo el texto que acaban de escribir, los navegadores suelen desconectarte despues de cierto tiempo de inactividad cosa que hace que los biblia-post sean armas de doble filo.

---------------------------------------------
---------------------------------------------

Dados los puntos que compartiste Ill, me permito discrepar y acordar contigo en ciertos aspectos de las partes mas importantes que resaltaste en tu resumen. De antemano aclaro que no es por ir en contra de tu derecho a opinar (advierto para que no me pase lo mismo de siempre, que se arme un tole-tole) sino por remarcar algunas cosas en las que creo que has errado. Obviamente esto es mi opinion (sea objetiva o no) y aconsejo que te lo tomes con soda, ¿okay baby? :3
Ill escribió:- Los guiones parecen escritos por un macaco en celo inflado a speed.
Para lo que pretende la pelicula (accion/suspenso/violencia) los guiones estan perfectos, ademas, hay peliculas que se consideran de culto pero cuyos guiones no son la gran verga, por ejemplo tenemos Viernes 13, Robocop, Childs Play, entre otras. A nivel de calidad Guion/Direccion en la que apunta el film esta perfecta. Tendra sus altibajos pero no por eso los guiones son tan mal escritos como pretendes, porque si lo pones en una balanza hay peliculas mejor logradas cuyos guiones son pesimos. Y si vamos al caso de Guiones escritos por un macaco, tenemos los guiones del primer juego de Resident Evil, que nisiquiera fueron supervisados, los mandaron asi nomas. Hasta los juegos pecan por eso, ni hablar de las voces originales.

Ill escribió:- Paul W.S. Anderson repite una y otra vez la misma cagada de Mortal Kombat Annihilation: Meter un popurrí de elementos y personajes de los juegos sin coherencia o cohesión alguna para apelar de forma pedorra y barata a las esperanzas de los fans de ver algo mínimamente rescatable.
Todos los directores repiten la misma secuencia una y otra vez, mira a James Cameron estancado en el melodrama desde Titanic (1997), o podemos ir con peores directores como Michael Bay o irnos a quienes hicieron el Remake de Total Recall o la nueva pelicula de Robocop. Entre tantos directores basura y repetitivos, Anderson es el mas inofensivo de ellos. Pero de paso, el tipo te cambia cada una de las peliculas, vos miras Resident Evil (pelicula) y la comparas con Apocalypse y son completamente diferentes, comparas Apocalypse con Extinction y nuevamente son cosas diametralmente opuestas. Pedile esa clase de cambios a Michael Bay ._.
Ill escribió:- La historia no tiene sentido, carece de lógica alguna y sólo se reduce a tipas embutidas en cuero matando zombis a patadas y dando volteretas.
Si de logica hablamos, podemos decir que: Matrix, Duro de Matar, Robocop, Ninja Turtles, Transformers, James Bond (todas las peliculas), Jurassic Park, Terminator, ad infinitum, son peliculas malisimas porque sus historias carecen de cualquier tipo de logica. Desde las maquinas del tiempo (que en esto incluyo a Volver al Futuro entre las pelicualas "malisimas por su falta de logica"), la clonacion de Dinosaurios, los dispositivos magicos que usaba el 007, el sobrevivir a cualquier caida y madrazo y seguir caminando a pesar de ello (Duro de Matar), y un laaargo etc que podria aplicarse.

Pero hey, todas esas peliculas son grandes producciones de culto que conservamos con nostalgia, y mira, no tienen logica y en muchos aspectos sus historias son mas jaladas por los pelos de lo que te imaginas. Dicho sea de paso, las peliculas de Resident Evil, asi como las que mencione anterioremente, no se limitan a esto, sino que conservan un estilo propio que camufla la falta de "logica" en sus historias, por ejemplo Terminator se centra en una accion continua de supervivencia, Volver al Futuro en una interminable lista de resulucion de problemas, 007 en lel estilizado y carismatico kit de espionaje con el que cuenta James Bond, y Resident Evil, en la habilidad de sobrevivir a situaciones de holocausto, entre estas esta Alice que cuenta con sus habilidades (asi como Robocop contaba con las suyas, y que en algunos aspectos tampoco difieren con lo que lograba hacer Bruce Willis en Duro de Matar) para sobrevivir ya que no se espera una victoria al final de cada pelicula, de hecho, nisiquiera se obtiene una victoria, sino el desencadenante de un desastre aun mayor.

Ill escribió:- Los personajes no tienen personalidad, todos orbitan alrededor de la vagina de Milla.
Eso es mentira, en la primer pelicula Alice orbitaba entorno al resto de los personajes, hacia el final entre todos comenzaron a hacer un plan para escapar y que a duras penas les resulto. En el segundo Film los supervivientes dependian de si mismos hasta que ya avanzada la pelicula Alice aparecia y les salvaba (plenamente explicado el porque logra salvarlos con tanta facilidad en momentos previos del film), a partir de este punto aun desconfiando deciden contar con ella no como guia sino como acompañante o punto fuerte en el equipo. Hacia el final son ellos quienes la rescatan.

En el tercer film Alice esta por su cuenta y el resto se encuentra en una encrucijada por los desiertos al mejor estilo Mad Max buscando medios para sobrevivir. Es cuando se encuentran que, se da nuevamente el mismo pacto de union que en la segunda pelicula y Alice sobresalta por sus habilidades ampliamente mejoradas que al final no le duran mas alla de esa pelicula. O sea, un carajo que todos giran entorno a Alice, a la propia Milla le salvaron el pellejo en mas de una ocasion.

Ill escribió:- El CGI y el 3D forzados no tienen perdón.
Cualquier pelicula de la era actual tiene abuso indiscriminado de CGI, mira nomas Avatar (un CGI que generaba artifacts en algunas escenas y que se veia a leguas que nada del escenario entorno a los personajes relamente estaba ahi), mira las de Star Wars (no la de Jar Jar Abrams), mira la precuela de La Cosa.

En Resident Evil tienen uso de CGI pero asi como en los films de Romero, la mayoria de las cosas son hechas por actores reales, especialmente los Zombies. Cuando llegamos a los desmembramientos o a los perros se perdona el uso del CGI para ahorro de costes. Comparado con el resto, no abusan tanto del CGI, asi que es completamente perdonable.

Ill escribió:- Las películas están llenas de "homenajes", también conocidos como plagios, de multitud de películas y videojuegos. Quien tenga cojones de decir que la escena inicial de Afterlife no es una copiada del comienzo de Matrix Reloaded por favor que se revise la vista y el criterio.
Ya que estamos con Matrix hagamos lo mismo, la intro de Matrix (ese pseudo kanji random) es "copiado" de la intro original del film Ghost in the Shell (1995) y esto es algo que los propios directores de Matrix admitieron. Tambien admitieron que en la pelicula tienen conteiner y medio de cosas tomadas de otros films, incluso escenarios y angulos de camara perfectamente copiados para asemejar a otras peliculas, y si eso se considera homenaje, entonces no se que problema hay con lo que se hizo en Resident Evil.
Ill escribió:- Las secuencias de acción están rodadas con el orto, (...)
Esto en parte lo comparto, y unicamente en dos secuencias, la batalla en el cementerio y la batalal final contra Wesker. En el cementerio me parecio estupido que pelearan a mano limpia con los cadaveres dada la facil posibilidad de contagio, pero todo lo compenso la patada final de Alice, algo que espero las feminas que lean esto, intenten al pie de la letra para deshacerse de los pervertidos cuando vayan a las Discos. Ese golpe especial podria llamarse "la antiperversion" :3

Sobre la batalla contra Wesker si que fue estupido su remate, el cuchillazo en la frente y a Chris escribiendo sus iniciales en el rostro de Wesker a punta de 9mm ._.

Ya despues el resto tiene escenas geniales, como las de Apocalypse (me quedo con el descenso de Alice por el edificio) entre tantas otras menciones perfectamente aceptables aun cuando no son la gran verga del destaque, cosa que pasa en casi todas las peliculas que salen al año.

Ill escribió:- ¿Clones?
Jurassic Park tiene clones, Star Wars tiene clones, c'mon hasta El Sexto Dia tiene clones mas uno no se enoja por eso :v

Ill escribió:- El origen a lo spin-off de la saga, Resident Evil es la única película rescatable de las cinco. Lástima que después con Apocalypse y en adelante el nivel de calidad, que tampoco es que fuera alto, se fue directamente por el desagüe.
Todas las peliculas mantienen la calidad que requiere para la continuidad de la saga y no para resaltar sobre el resto y de hecho, entre todas las peliculas de Resident Evil (por no decir de una sola para no herir sentimientos aunque si se puede) sacas escenas hechas con mejor calidad que las presentes en un film de George Romero, especialmente el ultimo.

Las peliculas no se pensaron para tener relacion con el juego, eso desde la primera se dejo en claro, tampoco estan dedicadas a los fans, son un spin-off que pretende armar una historia a parte (Fuck the Canon shit) y crear una saga a partir de eso. Es como la diferencia entre, Saga Canon de Megaman con Megaman Battle Network (para que se entienda bien de una buena vez).

A partir de este punto ya basta con decir, bueno, hay que olvidarse de los juegos y de lo que "yo" quiero, tengo que enfriarme los humos y ver estas peliculas siendo imparcial. En otras palabras, lo que inconcientemente hizo Metamorformigues, y a partir de este punto vas a entender bien esas peliculas.
Ill escribió:Es cojonudo que haya gente que disfrute con estos films, si todos tuviéramos los mismos gustos el mundo sería una mierda, pero decir que son buenas películas objetivamente provoca la muerte masiva de gatitos y neuronas por todo el globo. Subjetivamente a mí me encanta la saga American Pie, pero objetivamente reconozco que es una mierda como mi cabeza de grande.
Objetivamente las peliculas son buenas porque son un universo COMPLETAMENTE A PARTE DE LOS JUEGOS, diferente seria que se pretendieran como continuidades o peor aun, reboots. Pero al ser aparte ya de entrada tenes que separarlas de la saga de Capcom. A partir de este punto se tienen que ver y desglozar como films de accion que implican zombies bajo una historia plagada de actos conspirativos, holocaustos mundiales y suspenso, AKA, lo que realmente SON.

Por otro lado, objetivamente American Pie esta basada en hechos reales, yo conosco una buena troja de personas (entre ellas amigos cercanos) que se sintieron identificados con las peliculas, porque en sus adolescencias, cometieron exactamente las mismas locuras, entre ellas vivir por mas de una semana en una residencia ajena junto a un monton de extraños, vivir hebrios todo el dia, dormir en el piso, y tener sexo en forma random casi con cualquier cosa, todo en la misma residencia. Ademas, objetivamente American Pie apunta a como una generacion va madurando a medida que pasan los años. Subjetivamente te puede gustar o no, por ejemplo a mi no me gustan porque yo eso no lo vivi y directamente no me interesa ver un film sobre ese topico, pero quienes lo vivieron perfectamente entenderan y disfrutaran de los films.

Bueno, creo que me fui un poco al carajo pero creo que deje mi granito de arena :3

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Ill » 17 Ene 2015 02:15

Fury escribió:Dados los puntos que compartiste Ill, me permito discrepar y acordar contigo en ciertos aspectos de las partes mas importantes que resaltaste en tu resumen. De antemano aclaro que no es por ir en contra de tu derecho a opinar (advierto para que no me pase lo mismo de siempre, que se arme un tole-tole) sino por remarcar algunas cosas en las que creo que has errado. Obviamente esto es mi opinion (sea objetiva o no) y aconsejo que te lo tomes con soda, ¿okay baby? :3
Dale papito :P
Fury escribió:
Ill escribió:- Los guiones parecen escritos por un macaco en celo inflado a speed.
Para lo que pretende la pelicula (accion/suspenso/violencia) los guiones estan perfectos, ademas, hay peliculas que se consideran de culto pero cuyos guiones no son la gran verga, por ejemplo tenemos Viernes 13, Robocop, Childs Play, entre otras. A nivel de calidad Guion/Direccion en la que apunta el film esta perfecta. Tendra sus altibajos pero no por eso los guiones son tan mal escritos como pretendes, porque si lo pones en una balanza hay peliculas mejor logradas cuyos guiones son pesimos. Y si vamos al caso de Guiones escritos por un macaco, tenemos los guiones del primer juego de Resident Evil, que nisiquiera fueron supervisados, los mandaron asi nomas. Hasta los juegos pecan por eso, ni hablar de las voces originales.
Estás poniendo ejemplos de hace más de treinta años, tiempos en los que el cine no era ni de lejos lo que es hoy en día. Películas actuales cuyos guiones parecen cagadas hechas por mierdas de esa época (Expendables, un claro ejemplo de que ese tipo de cine no funciona) sobran hoy en día, por desgracia.
Fury escribió:
Ill escribió:- Paul W.S. Anderson repite una y otra vez la misma cagada de Mortal Kombat Annihilation: Meter un popurrí de elementos y personajes de los juegos sin coherencia o cohesión alguna para apelar de forma pedorra y barata a las esperanzas de los fans de ver algo mínimamente rescatable.
Todos los directores repiten la misma secuencia una y otra vez, mira a James Cameron estancado en el melodrama desde Titanic (1997), o podemos ir con peores directores como Michael Bay o irnos a quienes hicieron el Remake de Total Recall o la nueva pelicula de Robocop. Entre tantos directores basura y repetitivos, Anderson es el mas inofensivo de ellos. Pero de paso, el tipo te cambia cada una de las peliculas, vos miras Resident Evil (pelicula) y la comparas con Apocalypse y son completamente diferentes, comparas Apocalypse con Extinction y nuevamente son cosas diametralmente opuestas. Pedile esa clase de cambios a Michael Bay ._.
¿Acabas de comparar a Anderson con James Cameron?


Cameron quizás no sea lo mismo que antes, pero compara cualquier película de toda la filmografía de Anderson con Aliens, Terminator y su secuela, incluso True Lies, eso es acción de la buena. Anderson, por otra parte, la cosa más decente que ha hecho en su vida es Mortal Kombat y la primera película de Resident Evil.

Fury escribió:
Ill escribió:- La historia no tiene sentido, carece de lógica alguna y sólo se reduce a tipas embutidas en cuero matando zombis a patadas y dando volteretas.
Si de logica hablamos, podemos decir que: Matrix, Duro de Matar, Robocop, Ninja Turtles, Transformers, James Bond (todas las peliculas), Jurassic Park, Terminator, ad infinitum, son peliculas malisimas porque sus historias carecen de cualquier tipo de logica. Desde las maquinas del tiempo (que en esto incluyo a Volver al Futuro entre las pelicualas "malisimas por su falta de logica"), la clonacion de Dinosaurios, los dispositivos magicos que usaba el 007, el sobrevivir a cualquier caida y madrazo y seguir caminando a pesar de ello (Duro de Matar), y un laaargo etc que podria aplicarse.

Pero hey, todas esas peliculas son grandes producciones de culto que conservamos con nostalgia, y mira, no tienen logica y en muchos aspectos sus historias son mas jaladas por los pelos de lo que te imaginas. Dicho sea de paso, las peliculas de Resident Evil, asi como las que mencione anterioremente, no se limitan a esto, sino que conservan un estilo propio que camufla la falta de "logica" en sus historias, por ejemplo Terminator se centra en una accion continua de supervivencia, Volver al Futuro en una interminable lista de resulucion de problemas, 007 en lel estilizado y carismatico kit de espionaje con el que cuenta James Bond, y Resident Evil, en la habilidad de sobrevivir a situaciones de holocausto, entre estas esta Alice que cuenta con sus habilidades (asi como Robocop contaba con las suyas, y que en algunos aspectos tampoco difieren con lo que lograba hacer Bruce Willis en Duro de Matar) para sobrevivir ya que no se espera una victoria al final de cada pelicula, de hecho, nisiquiera se obtiene una victoria, sino el desencadenante de un desastre aun mayor.
No hablo de lógica real, evidentemente, sino dentro de su propio universo. Ejemplos hay muchos, desde los supervivientes de la cárcel de Afterlife, la milagrosa escena en la que Alice (sin poderes, otra que tal) emerge del avión en llamas estrellado de Wesker COMO SI NADA a que Umbrella, una vez destruido el mundo, siga queriendo conquistarlo (¿?) o que éste, mágicamente, se seque y se convierta en un desierto por culpa del T-Virus pero en la película siguiente vuelva a estar lleno de agua e incluso hielo.
Fury escribió:
Ill escribió:- Los personajes no tienen personalidad, todos orbitan alrededor de la vagina de Milla.
Eso es mentira, en la primer pelicula Alice orbitaba entorno al resto de los personajes, hacia el final entre todos comenzaron a hacer un plan para escapar y que a duras penas les resulto. En el segundo Film los supervivientes dependian de si mismos hasta que ya avanzada la pelicula Alice aparecia y les salvaba (plenamente explicado el porque logra salvarlos con tanta facilidad en momentos previos del film), a partir de este punto aun desconfiando deciden contar con ella no como guia sino como acompañante o punto fuerte en el equipo. Hacia el final son ellos quienes la rescatan.

En el tercer film Alice esta por su cuenta y el resto se encuentra en una encrucijada por los desiertos al mejor estilo Mad Max buscando medios para sobrevivir. Es cuando se encuentran que, se da nuevamente el mismo pacto de union que en la segunda pelicula y Alice sobresalta por sus habilidades ampliamente mejoradas que al final no le duran mas alla de esa pelicula. O sea, un carajo que todos giran entorno a Alice, a la propia Milla le salvaron el pellejo en mas de una ocasion.
¿Y qué me dices de Afterlife y Retribution? Para más inri, dime el nombre de cualquier personaje de las películas que no sean Rain o Luther y que no pertenezcan al videojuego, seguro que mucha gente no sabría ni por dónde empezar de lo insípidos, poco interesantes y pésimamente desarrollados que son.
Fury escribió:
Ill escribió:- El CGI y el 3D forzados no tienen perdón.
Cualquier pelicula de la era actual tiene abuso indiscriminado de CGI, mira nomas Avatar (un CGI que generaba artifacts en algunas escenas y que se veia a leguas que nada del escenario entorno a los personajes relamente estaba ahi), mira las de Star Wars (no la de Jar Jar Abrams), mira la precuela de La Cosa.

En Resident Evil tienen uso de CGI pero asi como en los films de Romero, la mayoria de las cosas son hechas por actores reales, especialmente los Zombies. Cuando llegamos a los desmembramientos o a los perros se perdona el uso del CGI para ahorro de costes. Comparado con el resto, no abusan tanto del CGI, asi que es completamente perdonable.
El principal reclamo publicitario de Afterlife era el uso del 3D de Avatar, eso ya dice bastante de cómo es la película. La ¿pelea? (más bien es un owneo calcado del juego, no está mal) entre ¿Chris?, Claire y Wesker y Alice contra los perros da pena ajena a ratos. ¿Y qué me dices de los perros en sí? En la primera película eran perros reales con maquillaje muy bien logrado, ¿tanto les costaba dejarlo en sí en vez de subirse al carro de Peter Jackson y hacerlo todo completamente por ordenador?

Se puede abusar del CGI a veces pero si se hace bien, en cambio en estas películas, para lo que cuestan y recaudan, se podría mejorar.

Fury escribió:
Ill escribió:- Las películas están llenas de "homenajes", también conocidos como plagios, de multitud de películas y videojuegos. Quien tenga cojones de decir que la escena inicial de Afterlife no es una copiada del comienzo de Matrix Reloaded por favor que se revise la vista y el criterio.
Ya que estamos con Matrix hagamos lo mismo, la intro de Matrix (ese pseudo kanji random) es "copiado" de la intro original del film Ghost in the Shell (1995) y esto es algo que los propios directores de Matrix admitieron. Tambien admitieron que en la pelicula tienen conteiner y medio de cosas tomadas de otros films, incluso escenarios y angulos de camara perfectamente copiados para asemejar a otras peliculas, y si eso se considera homenaje, entonces no se que problema hay con lo que se hizo en Resident Evil.
Razón no te falta, no pretendía negar ese punto. ¿Cuál es la diferencia? Matrix no es una mala película, aunque eso no es debatible aquí.
Fury escribió:
Ill escribió:- Las secuencias de acción están rodadas con el orto, (...)
Esto en parte lo comparto, y unicamente en dos secuencias, la batalla en el cementerio y la batalal final contra Wesker. En el cementerio me parecio estupido que pelearan a mano limpia con los cadaveres dada la facil posibilidad de contagio, pero todo lo compenso la patada final de Alice, algo que espero las feminas que lean esto, intenten al pie de la letra para deshacerse de los pervertidos cuando vayan a las Discos. Ese golpe especial podria llamarse "la antiperversion" :3

Sobre la batalla contra Wesker si que fue estupido su remate, el cuchillazo en la frente y a Chris escribiendo sus iniciales en el rostro de Wesker a punta de 9mm ._.

Ya despues el resto tiene escenas geniales, como las de Apocalypse (me quedo con el descenso de Alice por el edificio) entre tantas otras menciones perfectamente aceptables aun cuando no son la gran verga del destaque, cosa que pasa en casi todas las peliculas que salen al año.
El problema es que haya gente que defina estas películas como referentes del género o lo mejor del año en acción cuando hay películas mucho, pero muchísimo mejores sin secuencias tan ridículas como Alice y Ada contra los dos Ejecutores en Retribution o la persecución de los zombis comunistas y el Megalicker a Leon, Barry y compañía en la misma película.
Fury escribió:
Ill escribió:- ¿Clones?
Jurassic Park tiene clones, Star Wars tiene clones, c'mon hasta El Sexto Dia tiene clones mas uno no se enoja por eso :v
Precisamente ése es uno de los puntos por los que Star Wars no me gusta, y por lo que rezo para que no introduzcan semejante recurso tan mierdero en las películas basadas en cómics de Marvel y DC. En el caso de Jurassic Park tiene su grado de perdón, clonan especies extintas con el fin de preservarlas y mostrarlas al público, no para tener un ejército infinito de personajes sin rostro ni nombre que usar de carnaza y para soltar el Whilhelm Scream cada vez que se pillan la polla con la cremallera al ir al baño.
Fury escribió:
Ill escribió:- El origen a lo spin-off de la saga, Resident Evil es la única película rescatable de las cinco. Lástima que después con Apocalypse y en adelante el nivel de calidad, que tampoco es que fuera alto, se fue directamente por el desagüe.
Todas las peliculas mantienen la calidad que requiere para la continuidad de la saga y no para resaltar sobre el resto y de hecho, entre todas las peliculas de Resident Evil (por no decir de una sola para no herir sentimientos aunque si se puede) sacas escenas hechas con mejor calidad que las presentes en un film de George Romero, especialmente el ultimo.

Las peliculas no se pensaron para tener relacion con el juego, eso desde la primera se dejo en claro, tampoco estan dedicadas a los fans, son un spin-off que pretende armar una historia a parte (Fuck the Canon shit) y crear una saga a partir de eso. Es como la diferencia entre, Saga Canon de Megaman con Megaman Battle Network (para que se entienda bien de una buena vez).

A partir de este punto ya basta con decir, bueno, hay que olvidarse de los juegos y de lo que "yo" quiero, tengo que enfriarme los humos y ver estas peliculas siendo imparcial. En otras palabras, lo que inconcientemente hizo Metamorformigues, y a partir de este punto vas a entender bien esas peliculas.
¿Quién ha dicho nada de que sean malas por no seguir los juegos? Las películas tienen son de mala calidad por lo que ofrecen y cómo son en sí, no porque las esté comparando con la saga en las que están basadas, que por cierto tampoco está para tirar cohetes.
Fury escribió:
Ill escribió:Es cojonudo que haya gente que disfrute con estos films, si todos tuviéramos los mismos gustos el mundo sería una mierda, pero decir que son buenas películas objetivamente provoca la muerte masiva de gatitos y neuronas por todo el globo. Subjetivamente a mí me encanta la saga American Pie, pero objetivamente reconozco que es una mierda como mi cabeza de grande.
Objetivamente las peliculas son buenas porque son un universo COMPLETAMENTE A PARTE DE LOS JUEGOS, diferente seria que se pretendieran como continuidades o peor aun, reboots. Pero al ser a aparte ya de entrada tenes que separarlas de la saga de Capcom. A partir de este punto se tienen que ver y desglozar como lo films de accion que implican zombies, AKA, lo que realmente SON.

Por otro lado, objetivamente American Pie esta basada en hechos reales, yo conosco una buena troja de personas (entre ellas amigos cercanos) que se sintieron identificados con las peliculas, porque en sus adolescencias, cometieron exactamente las mismas locuras, entre ellas vivir por mas de una semana en una residencia ajena junto a un monton de extraños, vivir hebrios todo el dia, dormir en el piso, y tener sexo en forma random casi con cualquier cosa, todo en la misma residencia. Ademas, objetivamente American Pie apunta a como una generacion va madurando a medida que pasan los años. Subjetivamente te puede gustar o no, por ejemplo a mi no me gustan porque yo eso no lo vivi y directamente no me interesa ver un film sobre ese topico, pero quienes lo vivieron perfectamente entenderan y disfrutaran de los films.

Bueno, creo que me fui un poco al carajo pero creo que deje mi granito de arena :3
Siguiendo esa regla de tres Alien vs Predator y su secuela son buenas; ese argumento no tiene sentido alguno, da igual si algo es original o un spin-off, si es malo es malo independientemente de si lo quieres comparar o no. Yo, desde luego, no estoy comparando las películas con los juegos más allá del comentario de Sienna Guillory trabajándose el papel de JIll, que es lo menos que podría hacer estando involucrada en el proyecto.

Eso que dices de American Pie es plenamente subjetivo, si una persona que vivió una etapa de su vida parecida a lo que se refleja en los filmes evidentemente le va a traer buenos recuerdos y le gustará más que a una persona cuya adolescencia se basó en encerrarse en su habitación, machacársela hasta que rozase el alba y no tuviese amigos y mucho menos rolletes con chicas o chicos
[OJO, NO ESTOY INSINUANDO NADA, ES UN EJEMPLO]. Al valorar objetivamente una película, al menos en mi opinión, se deben tener en cuenta aspectos más técnicos y no centrarse sólo en lo que se ve en pantalla, sino en cómo se ve, el proceso creativo y todo el trabajo que hay tras ella. Resident Evil y American Pie, por desgracia, son películas bastante sencillas que puede que acierten más o menos en la diana respecto al mensaje que quieren trasmitir, pero ni de lejos se pueden considerar películas "buenas", como mucho de 5.

P.D: ¿Conoces a personas que se pegaron la polla accidentalmente con pegamento a una mano y una cinta de porno a otra? LOL.

P.D 2: Por si no ha quedado claro, considero que las películas de Resident Evil son malas por lo que son, no por no parecerse a los videojuegos. Si la saga de Capcom no existiera y las películas fuesen ideas originales me seguirían pareciendo la misma mierda por mucho que cueste creerlo; si las comparara mi crítica sería mucho más agresiva y mordaz y creo que nadie aquí quiere que lleguemos a eso.

P.D: 3: Soy consciente del pésimo guión y actuaciones de Resident Evil, así como de que las últimas entregas sean precisamente de lo que me quejo, y así como las películas los he visto/jugado para poder formarme una opinión y analizar el asunto desde dentro. Resident Evil terminó de asentar un género entero (ojo, no crearlo)y a día de hoy aún sigue siendo una referencia; ¿las películas, RE5, Revelations y RE6? Meh.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Ene 2015 06:08

Sinceramente no veo la necesidad de participar en el debate ya que en lo que a las movies Andersonianas se refiere Ill me representa de sobra, y él habla con más conocimiento de causa que yo, que después de ver Extinction decidí pasar de cualquier cosa que hiciera aquel tipo. Ya no recuerdo cuál era el Podcast de RESH en el que analizaban Afterlife pero sin duda fue el espectáculo radial que más disfruté en mi vida, altamente recomendable y una buena muestra de que para lo único que sirven estas cosas es para morirse de risa analizándolas (o más bien intentándolo, porque no resisten un análisis ni de mi sobrino de 4 meses).

Sólo diré una cosa, y aclaro que no me parece bien el modo en que Gordo se ha expresado pero el ejemplo que citó de las películas de Schumacher vienen al pelo.
Soy fan de Batman como también lo soy de Resident Evil, he leído los comics y entiendo que las películas no tienen que ser una copia, pero existe una gran diferencia reconocida universalmente y que a estas alturas ni siquiera necesita explicarse entre la payasada que hizo Joel Schumacher y el trabajo de Tim Burton o Christopher Nolan; bien, pues Anderson es el Schumacher de Resident Evil, lo único que lo salva es que no haya un director en serio que haya hecho películas de RE como para compararlo y probar lo evidente.
No es tan difícil, sólo habría que dejar la franquicia en manos de cualquier director que aunque sea tenga intención de hacer algo medianamente decente y ya con eso bastaría para tener algo de mucho más nivel que lo que se ofrece actualmente.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Ene 2015 14:55

Gordo escribió:QUERES UN HECHO????NO ENTIENDO EN LA 3 ERA TODO DESIERTO Y CON NADA EN EL MUNDO,Y DESPUES TODO NORMAL,ALICE APESTA REALMENTE TIENE SUEÑOS BOLUDOS SIEMPRE Y EL SEXOPATA DE SU AMANTE SIEMPRE LE PONE ESE VESTIDO SABANA BLANCO MEDIO EN BOLAS.X ULTIMO XQ CARAJO VEO LAS PELIS?ESTA MIL VECES PEOR QUE BATMAN Y ROBIN DE SCHUMACHER!!!! QUE EMBOLE ESPERO NO LA CONTINUEN MAS,ME TIENE HARTO ESTA MINA QUE SE ENCAMA CON ANDERSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHH ANDERSON!!!!!!!!!!!!!!!!!MUERETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Omg xD no me gustan algunas pelis de Anderson dentro de la saga de RE, pero no es para echarle mierda así. A estas alturas haría un bien que soltara la saga, pero pedirle que muera? Es demasiado XD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Baltel » 17 Ene 2015 19:56

Paul W Anderson, el director que pudo hacer su propia saga de peliculas de acción sin importarle lo que los fanaticos de los juegos originales opinaran y conseguir un exito arrazador

Lord Ill esta muy enojado con el querido Paul Anderson, cuando fue el quien mostro el interes de llevar a la gran pantalla una de sus sagas favoritas, lo ironico es que Paul si toma lo que es la razís de Resident Evil usa los conceptos base, el tronco y las ramas las ignora pero aun así y por mas que la gente diga lo que diga, la verdad es que el hombre siempre mete la escencia de Resident Evil en todas sus peliculas

Por otro lado que son las peliculas de Resident Evil? aspiran a ganar un oscar? aspiran a compartirte una filosofia? aspiran a cambiar tu forma de ver la vida? no mon ami, son peliculas meramente visuales y de acción son de puro y simple entretenimiento, oh no te entretuvieron? lamentablemente lamentable, pero los numeros no mienten y lo que reacaudan estas peliculas es bestial, a los fans mas acerrimos de Resident Evil no querran verlo, pero vas a hablar con la chica de las empanadas o cualquier persona x, y le agradan las peliculas, son seguidores de las mismas

Tomemos de ejemplo a la hermosa Terror en Silent Hill, si comparamos la adaptación de esta pelicula acorde a su videojuego con la de Resident Evil, Terror en Silent Hill se gana el globo de oro a mejor adaptación de videojugo, hermoso, maravilloso sublime¡¡¡ pero que paso con la gente?

A apenas un grupo reducido de gente que no fuera seguidora de la saga, le gusto, y sabe a mi me dolio, porque una ves practique un pequeño experimento con un pequeño grupo de 30 personas, la pelicula de Resident Evil Apocalypse VS Terror en Silent Hill, con la primera todo el grupo de personas estuvo pendiente hasta el final y pasando un buen rato, con la segunda no pudimos ni llegar a la mitad porque al grupo le aburria, acción y locura desenfrenada vs una buena adaptación y una ves mas Paul W Anderson gano la batalla

Yo solo resumiria todo en esto, por mas que se odie a la saga de Resident Evil por su historia inconexa con el videojugo, sus escenas de acción desenfrenada , su camara lenta en la mayoria de las batallas, por el sobreprotagonismo de Milla Jovovich, por X o Y o θ motivo, la pelicula consiguio que millones de personas que no son fanaticas de los videojuegos lo sean de las peliculas, y eso para una pelicula que trataba de darle mas nombre al videojuego es el mejor logro que puede canseguir, para usted Lord Ill Paul W Anderson pudo solo haber hecho un buen trabajo con Mortal Kombat, pero para el resto del mundo su trabajo mas grande es Resident Evil y el lo demustra cada ves que saca una nueva pelicula de esta saga y consigue el exito que quiere
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Mataformigues » 17 Ene 2015 23:07

Baltel escribió:Yo solo resumiria todo en esto, por mas que se odie a la saga de Resident Evil por su historia inconexa con el videojugo, sus escenas de acción desenfrenada , su camara lenta en la mayoria de las batallas, por el sobreprotagonismo de Milla Jovovich, por X o Y o θ motivo, la pelicula consiguio que millones de personas que no son fanaticas de los videojuegos lo sean de las peliculas, y eso para una pelicula que trataba de darle mas nombre al videojuego es el mejor logro que puede canseguir, para usted Lord Ill Paul W Anderson pudo solo haber hecho un buen trabajo con Mortal Kombat, pero para el resto del mundo su trabajo mas grande es Resident Evil y el lo demustra cada ves que saca una nueva pelicula de esta saga y consigue el exito que quiere
En eso tienes la razón por una parte: la mía, por ejemplo. Sin las películas estoy seguro de que yo jamás habría conocido la saga de videojuegos, ni estaría por supuesto tampoco ahora en esta hermosa comunidad foril (xD). Aunque no puedo evitar... por otra parte muy opuesta... la rabia que me ha dado alguna vez (recuerdo solo una, en realidad) que alguien se riera de mí por gustarme Resident Evil (películas y videojuegos) siendo que esa persona solo conocía las películas. En fin, han dado para lo bueno y para lo malo.

De todas formas, yo estoy convencido de que, cuando la serie andersoniana acabe, se producirá un reboot. Tampoco me esperaría algo súper fiel a y digno de la saga de videojuegos, pero será otra cosa, y si es verdad eso de que cualquiera haría las películas mejor que Anderson, pues bien, ¿no? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Ill » 17 Ene 2015 23:31

Veo que no se está entendiendo lo que quiero decir en absoluto. Transformers es también una de las sagas más taquilleras de la historia y son cada una peor que la anterior, si nos basamos en calidad = número de ventas o alcance en el público hasta Operation Raccoon City es un juego de 10 y estamos perdiendo completamente el hilo y la coherencia.

Veo que es imposible entrar al debate sin que me digáis que las películas no son lo mismo que el videojuego cuando para nada estoy diciendo eso o interpretéis (de una forma que no alcanzo a entender) que estoy cabreado y echando bilis porque no veo Resident Evil 2 plasmado paso por paso en la pantalla así que ale, disfrutad de estas "cosas" vosotros que podéis, yo abandono el tema porque veo que es imposible penetrar ese campo de fuerza que tenéis alrededor :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Mataformigues » 18 Ene 2015 00:38

Ill escribió:Veo que es imposible entrar al debate sin que me digáis que las películas no son lo mismo que el videojuego cuando para nada estoy diciendo eso o interpretéis (de una forma que no alcanzo a entender) que estoy cabreado y echando bilis porque no veo Resident Evil 2 plasmado paso por paso en la pantalla así que ale, disfrutad de estas "cosas" vosotros que podéis, yo abandono el tema porque veo que es imposible penetrar ese campo de fuerza que tenéis alrededor :3
Madre mía, Ill, creo que tampoco es para eso, ¿eh? Al menos yo entiendo perfectamente tu punto, lo que comento de hacer algo fiel y digno de la Saga no iba por ti ni por nadie, de hecho; es exclusivamente lo que a mí me parece. Venga, que por una vez estábamos teniendo un debate súper de buen rollo. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gordo
Contagiado 60%
Mensajes: 139
Registrado: 05 Nov 2004 22:06
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Gordo » 18 Ene 2015 16:36

ANTES que nada gracias x la bienvenida,como uno dela gente vieja del foro,bueno luego de tomarme un sedante hablare tranquilo,vi que varrrriooossss se quejan de la pelicula,pero mu diferente a mi forma,yo grito q la pelicula paesta y anderson,y que es una blasfemia a 4 vientos,pero mis camaradas no,sera x eso y el hecho q se encama con el director que choca mi respuesta.como veran nunca se me baneo siempre se me critico x mis mayusculas.y sobre la censura si todo el mundo o su maypria dice que apesta yo tambien soy libre de decirlo.
y solo existe una sola pelicula en este mundo que le fue fiel al juego y es SILENT HILL 1 CON ROSE DASILVA,pequeños cambios pero todo fue muy bien logrado,ambientacion,MUSICA DEL JUEGO,todo identico,salvo pequeñas diferencias de rose en vez de harry.
terminado esto y para los que me conocen y los que no.
arruinaste una franquicia increible,hacenos un favor y matate anderson,lo dije en el 2005 y lo digo diez años despues muerte anderson!!!!!!!!!!!!!!!
Alice,sos el robo mas grande para nosotros los fanaticos,no te queremos,entendelo...
Estudie a:Hipias,Pródico,Trasímaco,Sócrates,Euclides,Platón,Aristóteles,Zenón,Epicuro,Diógenes,Pirrón,Maquiavelo,Francis Bacon,Copérnico,Kepler, Galileo,RenéDescartes,Leibniz,Locke,Berkeley,Hume,Newton,Pascal,Voltaire,Rousseau, Montesquieu, D´alembert,Kierkegaard,N.Hartmann,Sigmund Freud,Heidegger,Sartre.
Pero sigo pensando que esta es la mejor frase:
MATEN A ESE DIRECTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
SADDLER_DIOS
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ene 2015 03:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESPANIA
Uruguay 

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por SADDLER_DIOS » 18 Ene 2015 23:50

a mi me gustan las pelis son muy buenas y se inspiraron en el mejor re q es re4 pq tiienen buena accion y criaturas
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Ene 2015 02:29

SADDLER_DIOS escribió:a mi me gustan las pelis son muy buenas y se inspiraron en el mejor re q es re4 pq tiienen buena accion y criaturas
Mmmm claro, de seguro la 1era (salida en 2002) y la 2da (salida en 2004) se inspiraron en RE4 que salió el 2005 usando bola de cristal. Pido que al menos te informes antes de decir esas cosas para la próxima xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
SADDLER_DIOS
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ene 2015 03:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESPANIA
Uruguay 

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por SADDLER_DIOS » 21 Ene 2015 13:59

Alexia Ashford escribió:
SADDLER_DIOS escribió:a mi me gustan las pelis son muy buenas y se inspiraron en el mejor re q es re4 pq tiienen buena accion y criaturas
Mmmm claro, de seguro la 1era (salida en 2002) y la 2da (salida en 2004) se inspiraron en RE4 que salió el 2005 usando bola de cristal. Pido que al menos te informes antes de decir esas cosas para la próxima xD
sera q esas no pero las q hicieron luego si y eso es verdad
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Ene 2015 22:24

SADDLER_DIOS escribió:
Alexia Ashford escribió:
SADDLER_DIOS escribió:a mi me gustan las pelis son muy buenas y se inspiraron en el mejor re q es re4 pq tiienen buena accion y criaturas
Mmmm claro, de seguro la 1era (salida en 2002) y la 2da (salida en 2004) se inspiraron en RE4 que salió el 2005 usando bola de cristal. Pido que al menos te informes antes de decir esas cosas para la próxima xD
sera q esas no pero las q hicieron luego si y eso es verdad
No sé más allá de la inspiración de las películas....alguien tiene alguna prueba de que están inspiradas en RE4? Pregunto porque no sé del tema y me gustaría que alguien lo confirmara con escenas específicas, datos en sitios webs, etc.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: 15 hechos "aterradores" acerca de la franquicia de pelíc

Mensaje por Nightmare Hunter » 22 Ene 2015 01:59

Yo dudo que Anderson alguna vez en su vida haya estado inspirado. Y también dudo mucho que se haya jugado un Resident Evil entero, más bien creo que su proceso creativo debe ser bastante más simple: Youtube > "Resident Evil battle OR fight scene" y lo primero que sale agarra y le copia la coreografía pretendiendo que los fans lo sientan como un lindo homenaje.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder