¿Cuál RE te resultó más complicado?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Ago 2015 22:25

el resident 1 me dio harto atado en todas sus versiones #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Oddro » 28 Ago 2015 11:06

Roxanne Rivaille escribió: Entre que soy horrible esquivando zombies, gasto todas las hierbas en un santiamén y soy de mente dispersa, pues no hay manera xDD No paso del dichoso Steve, no tengo los suficientes ítem curativos ni la rapidez para girarme en el momento justo y dispararle Q.Q
No hace falta dispararle a Steve solo huir con 3 mezclas de hierbas o 3 sprays deberías tener bastante para poder pasar de esa zona.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 28 Ago 2015 11:59

Oddro escribió:
Roxanne Rivaille escribió: Entre que soy horrible esquivando zombies, gasto todas las hierbas en un santiamén y soy de mente dispersa, pues no hay manera xDD No paso del dichoso Steve, no tengo los suficientes ítem curativos ni la rapidez para girarme en el momento justo y dispararle Q.Q
No hace falta dispararle a Steve solo huir con 3 mezclas de hierbas o 3 sprays deberías tener bastante para poder pasar de esa zona.
Ahí está el problema, no hay manera de que acumule más de una sola hierba o spray :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Ago 2015 16:21

Roxanne Rivaille escribió: Ahí está el problema, no hay manera de que acumule más de una sola hierba o spray :cry:
Si tienes siete u ocho flechas explosivas puedes huir de Steve sin recibir ningún daño: https://youtu.be/Dier46FqTsk?list=PLQf4 ... 84vk&t=708

O si tienes al menos dos o tres flechas explosivas, combinándolas con un spray debería alcanzar. Igual si llegas sin nada de munición es probable que te estés olvidando de agarrar varias de las armas opcionales que hay en el juego.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por hunter_wesker81 » 31 Ago 2015 01:49

Roxanne Rivaille escribió:Hasta ahora, el que más quebraderos de cabeza me ha dado ha sido el Code Verónica, que sigo sin poder pasármelo. Entre que soy horrible esquivando zombies, gasto todas las hierbas en un santiamén y soy de mente dispersa, pues no hay manera xDD No paso del dichoso Steve, no tengo los suficientes ítem curativos ni la rapidez para girarme en el momento justo y dispararle Q.Q En su momento también me costó mucho terminar el RE Remake casi por lo mismo además de por Lisa, que me jodía la existencia.

A mí RE5 en dificultades altas no me resultó para tanto, será porque tenía todas las armas infinitas incluido el lanzacohetes y en su momento era una pro. Pero a la consola le dio por ahí de actualizar el juego y borrarme todos los datos. Desde entonces no lo toco.

De RE 6 ni idea, me lo pasé una vez y no he querido volver a verlo :roll:
Bueno acumular las hierbas y sprays no es tan complicado porque salen a montón (o así lo sentí xD) lo que suelo hacer es aprenderme en dónde saldrán los zombies, Bandersnatchs, perros etc. La verdad que es el RE que menos sentí difícil, de hecho es el más fácil para mí :P claro con Steve me quedé atascada "matándolo" porque creí que debía matarlo xD ya luego me di cuenta que simplemente debía correr, un truco que sirve es correr en zigzag y Steve golpeará las estatuas que hay allí. Y si simplemente corres te golpeará 3 veces xD

Lo único difícil en RE 4 y 5 en pro es que con cualquier golpe te joden xD te dan menos resistencia que la de Ashley (?)
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por REHome » 31 Ago 2015 04:45

Hola:

Fue Resident Evil 1 en 1.996, por los puzzles del cuarto de cuadros y el juego está en Inglés. El 2 es tirado. El 3 algo más complejo. Code Veronica fue el segundo complicado. Resident Evil 6 fue el más facilongo de todos, si se le puede llamar Resident a esto.

Los más complicados para mi fueron los Outbreak más que la saga principal.

Saludos.

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Ortigosaurio » 31 Ago 2015 04:53

El code veronica no lo considero tan dificil, en especial cuando usas el cuchillo (Quien lo diria, en este juego es una de las armas más utiles y faciles de usar, juas). Eso si, hasta el dia de hoy, no puedo terminarme el resident evil 3 sin derribar a nemesis en la comisaria en modo dificil y lo más jodido es que aun ni idea de como esquivar, juas, juas.

Entre los complicados pondria al RE 4 en profesional (aun me acuerdo de la escena de la roca, parecia más que jugaras al Track and Field, juas), el RE 3 (considero que solo en las partes que te sale Nemesis) y el RE 0 junto con el Remake.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Azrael » 10 Sep 2015 07:54

A mi manera de ver, el RE 3 es bastante difícil (En especial en difícil XD) por momentos, cuando te sale Nemesis en la torre del reloj es un ejemplo. También se me hizo difícil el Outbreak por eso de que te infectan al morderte una vez, pero lo jugué hace mucho y no lo he vuelto a probar.
Los demás que he jugado no me resultaron tan difíciles, salvo el RE4 en nivel Profesional pero solo porque los ganados te hacen muchísimo daño al tocarte.
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por cristian redfield » 10 Sep 2015 22:57

El re4 en profesional es un chiste, no le veo mucha diferencia con el skill normal.

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Klaus » 03 Oct 2015 03:31

Aaahhh Hace, literalmente, un año y medio que no puedo pasar el RE3 por culpa del puto Nemesis, estoy en la parte de la torre del reloj y no se puede huir y lo tengo que enfrentar pero l hijo de p*** no se muere con nada. ](*,)

De los Outbreak jugué el 2 y fue un suplicio. Me pegue una perdida impresionante, en el escenario del zoo, no sabía que hacer y encima el elefante no paraba de joderme. En fin, estresante. :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Chris_Redfield » 03 Oct 2015 12:33

Klaus escribió:Aaahhh Hace, literalmente, un año y medio que no puedo pasar el RE3 por culpa del puto Nemesis, estoy en la parte de la torre del reloj y no se puede huir y lo tengo que enfrentar pero l hijo de p*** no se muere con nada. ](*,)

De los Outbreak jugué el 2 y fue un suplicio. Me pegue una perdida impresionante, en el escenario del zoo, no sabía que hacer y encima el elefante no paraba de joderme. En fin, estresante. :cry:
en que dificultad el resident outbreak y el 3 amigo?????
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Sendo » 03 Oct 2015 17:58

Aunque suene parodico, Re4 me dio bastantes problemas ya que me tomo bastante tiempo acostumbrarme al control del juego, tanto así que lo abandone varias veces hasta pasarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Oct 2015 18:03

Klaus escribió:De los Outbreak jugué el 2 y fue un suplicio. Me pegue una perdida impresionante, en el escenario del zoo, no sabía que hacer y encima el elefante no paraba de joderme. En fin, estresante. :cry:
El zoo se me hace muy fácil y fui capaz de pasarlo en 10 minutos y algo en tiempo récord personal. Pero claro si sabes que hacer! Porque al principio no tenía idea de nada (y me pasaba en la mayoría de los escenarios de ambos Outbreaks) hasta me di un buen tiempo para ver que salía XDD Llegué hasta el punto de escribir los pasos a seguir en ciertos escenarios y dificultades correspondientes por si se me olvidaban :lol:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por Klaus » 08 Oct 2015 02:19

Chris_Redfield escribió: en que dificultad el resident outbreak y el 3 amigo?????
El Outbreak no me acuerdo, el 3 en Normal.
Alexia Ashford escribió: El zoo se me hace muy fácil y fui capaz de pasarlo en 10 minutos y algo en tiempo récord personal. Pero claro si sabes que hacer! Porque al principio no tenía idea de nada (y me pasaba en la mayoría de los escenarios de ambos Outbreaks) hasta me di un buen tiempo para ver que salía XDD Llegué hasta el punto de escribir los pasos a seguir en ciertos escenarios y dificultades correspondientes por si se me olvidaban :lol:
Si, por eso, yo lo agarré sin tener idea de nada y encima recién había jugado al 4, que digamos no es el más complejo de todos y no estaba acostumbrado.
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Cuál RE te resultó más complicado?

Mensaje por tecgarasil » 08 Oct 2015 11:17

Tengo que reconocer que se me hicieron más difíciles (o al menos morí más veces) en los nuevos, 5 y 6. También es cierto que jugué demasiado tarde a los primeros, con 22 años esos juegos apenas dan miedo o te son difíciles (Si se hasta el numero de balas que necesito por zombi).
Imagen

Responder