Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Mensaje por Jeta de Raymond » 16 Oct 2015 11:16

Me alegra la noticia, aunque no sé cómo encajar a esos personajes juntos. Ni en qué época ni situación. Pero si es de terror mucho mejor. Las otras aunque me resultaron entretenidas eran un poco sosas para mi gusto. A ver qué hacen con esta. Me da en la nariz que será una precuela a otra entrega o un intento diferente para ver cómo cuaja, no sé porqué me da esa sensación.
Por cierto si que es un reseteo, pero sólo de las pelis he leído por ahí. No sé cómo se lo montarán
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Mensaje por Mataformigues » 16 Oct 2015 12:46

No entiendo en qué sentido puede ser un reinicio de las películas, es decir, las dos únicas películas que hay hasta ahora (sin contar el 4D aquel como se llame xD) no tienen una trama común entre ellas... el único nexo es Leon, vaya, que justamente dicen que va a aparecer en la próxima. xD Por eso, una tercera película poco tiene que reiniciar, a no ser que hagan algo tan radicalmente distinto que nos deje a todos de piedra. No puedo imaginarme qué, la verdad. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Mensaje por Jeta de Raymond » 16 Oct 2015 14:21

Mataformigues escribió:No entiendo en qué sentido puede ser un reinicio de las películas, es decir, las dos únicas películas que hay hasta ahora (sin contar el 4D aquel como se llame xD) no tienen una trama común entre ellas... el único nexo es Leon, vaya, que justamente dicen que va a aparecer en la próxima. xD Por eso, una tercera película poco tiene que reiniciar, a no ser que hagan algo tan radicalmente distinto que nos deje a todos de piedra. No puedo imaginarme qué, la verdad. xD
Ya, yo tampoco lo entiendo muy bien, porque al estar íntimamente ligadas a la historia principal en cuanto al guión, no entiendo un reboot solo de las pelis. Pero pone en todos lados que es reinicio de las pelis. No sé a qué se refieren exactamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Mensaje por Tyrant 209 » 16 Oct 2015 14:58

Albert Wasker escribió:Pues excelente noticia... para los qno sepan un reboot es:

El término reboot en los conceptos de ficción se refiere a un reinicio o relanzamiento de una historia presentando una inflexión de la serie, no forzosamente siguiendo la continuidad previa sino sólo conservando los elementos más importantes, los que se consideren mejores o más funcionales para darle seguimiento, aunque comenzando todo de nuevo, desde el inicio, con ideas más “frescas”. Así, la historia previa establecida es anulada o sólo ignorada por los escritores y propietarios del concepto en cuestión, dejándola como irrelevante para la nueva continuidad, la cual seguirá presuntamente con mayor cuidado y recelo.

Aunque el reboot es una práctica frecuente en el medio de los cómics, la popularidad ha venido de un cierto auge en el cine (siendo una práctica más frecuente en películas de terror) y en los video juegos.
Es lo que me mosquea un poco. Yo entiendo cuando hacen un reboot de una película de terror slasher o algo así, que tienen más bien poca historia y es fácil plantear un cambio. Puedo entenderlo incluso en Tomb Raider, pues las entregas originales tienen relativamente poca conexión entre ellas y una evolución argumental pobre, más bien son como aventuras que suceden de forma aislada con un mismo protagonista. Sin embargo, a pesar de todo, RE sí es una saga con un trasfondo argumental muy fuerte, por lo que plantear un reboot después de tantas entregas me parece un poco... no sé, perder todo lo anterior, bueno o malo, no sé muy bien como lo aceptaría personalmente como fan, plantear que todos los personajes que conocemos y todos los hechos acontecidos no sean los mismos y de manera canónica y oficial, puede ser muy chocante. Otra cosa es que se cuente de forma cinematográfica o se replantee algún hecho concreto para que sea más lógico con lo posterior y no haya ninguna laguna, pero de ahí a cambiarlo... No sé, me da un poco de mala espina XD
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Mensaje por Baronluigi » 16 Oct 2015 16:48

Mataformigues escribió:
Tyrant 209 escribió:No sé cómo lo harán pero yo espero que no se carguen la historia principal, no me gustan demasiado esas cosas porque luego jugar a los antiguos sería como... ésto ya no vale :(
xDDD Te entiendo. Y sí, claro que son canónicos; con lo de spin-offs me refería a esto de que son capítulos intermedios entre las entregas principales, y compatibles con ellas. Yo preferiría para esta entrega que fuera así, pero quién sabe. Tal vez se les ocurra hacer una versión cinematográfica de hechos que ya se ven en los videojuegos, sin intención de replantear el argumento, pero presentándolo en forma de película. Claro, que entonces vuelvo a lo de que no pegan juntos Leon, Chris y Rebecca en una entrega. xD
En el propio making of the Degeneration lo dicen: "Degeneration sería un Resident Evil 4.5, en donde se contaría la historia a partir de RE 4".

Otra cosa es en lo que ha evolucionado la historia desde su argumento forzado en 1996 XD

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Oct 2015 19:03

Inglés:
There have been previous Resident Evil CG movies, but this is a complete reboot.

Español:
se ha dado a conocer que esta película será un reboot completo de la franquicia cinematográfica

Hay que ver lo que dice (o sugiere) el texto original de la noticia, que calculo que estará en Japonés porque viene de Kotaku, y el entrevistado debe ser alguien del staff de Capcom Japón. Cada web traduce como se le da la gana así que tampoco es para fiarse demasiado, más cuando hablan en términos tan vagos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Oct 2015 01:26

oooooooo yo pensé que esta cuestión era broma cuando lo leí #-o #-o #-o ya no entiendo a cashcom como que no saben pa donde va la micro y hacen lo que quieren con la saga me da pena
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Mensaje por tecgarasil » 19 Oct 2015 09:51

Casi la clavas capcom, tus fans piden un reboot y lo haces para las películas que más aprecian.

Bah bromas aparte, según yo entiendo, ahora mismo Capcom tomará un argumento alternativo para las películas, eso significa que las películas se llevarán en un universo alterno a los juegos, teniendo en cuenta la dirección de los juegos, ahora mismo es imposible crear una película de terror con los protagonistas actuales.

No lo veo ni bien, ni mal, tendré que esperar al producto final para opinar.
Imagen

Avatar de Usuario
CocoG
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 06 Ago 2015 08:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 28

Re: Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Mensaje por CocoG » 19 Oct 2015 10:48

Tyrant 209 escribió:
Albert Wasker escribió:Pues excelente noticia... para los qno sepan un reboot es:

El término reboot en los conceptos de ficción se refiere a un reinicio o relanzamiento de una historia presentando una inflexión de la serie, no forzosamente siguiendo la continuidad previa sino sólo conservando los elementos más importantes, los que se consideren mejores o más funcionales para darle seguimiento, aunque comenzando todo de nuevo, desde el inicio, con ideas más “frescas”. Así, la historia previa establecida es anulada o sólo ignorada por los escritores y propietarios del concepto en cuestión, dejándola como irrelevante para la nueva continuidad, la cual seguirá presuntamente con mayor cuidado y recelo.

Aunque el reboot es una práctica frecuente en el medio de los cómics, la popularidad ha venido de un cierto auge en el cine (siendo una práctica más frecuente en películas de terror) y en los video juegos.
Es lo que me mosquea un poco. Yo entiendo cuando hacen un reboot de una película de terror slasher o algo así, que tienen más bien poca historia y es fácil plantear un cambio. Puedo entenderlo incluso en Tomb Raider, pues las entregas originales tienen relativamente poca conexión entre ellas y una evolución argumental pobre, más bien son como aventuras que suceden de forma aislada con un mismo protagonista. Sin embargo, a pesar de todo, RE sí es una saga con un trasfondo argumental muy fuerte, por lo que plantear un reboot después de tantas entregas me parece un poco... no sé, perder todo lo anterior, bueno o malo, no sé muy bien como lo aceptaría personalmente como fan, plantear que todos los personajes que conocemos y todos los hechos acontecidos no sean los mismos y de manera canónica y oficial, puede ser muy chocante. Otra cosa es que se cuente de forma cinematográfica o se replantee algún hecho concreto para que sea más lógico con lo posterior y no haya ninguna laguna, pero de ahí a cambiarlo... No sé, me da un poco de mala espina XD
Buen punto, yo soy fan de RE y de TR, me decepcione que el TR lo reiniciaran pero aun así los últimos TR's se sienten más como precuelas que como reboot (al menos yo lo siento así) ya que la protagonista siempre es la misma pero los personajes secundarios difícilmente hacen más de 2 apariciones, en el caso de RE si sería bastante lamentable, se desperdiciarían bastante todas las entregas que tienen un seguimiento significativo (o tratan de tenerlo) sea bueno o malo, además de que esta serie tiene bastantes participaciones inconclusas con un montón de personajes y sus historias y un "reinicio" no sería lo más adecuado, no por ahora (y a como veo las cosas, no creo que dentro de poco) espero que no haya de que preocuparnos, después de todo "Un reinicio de la saga"? como que eso ya lo he leído antes Capcom, igual esperemos que el término "reboot" no se refiera a desperdiciar toda la historia sino arreglarla a como era en sus inicios (yo personalmente espero eso).

Lo que más me ha emocionado de esta noticia es el regreso de la linda y querida Rebecca Chambers, ya era tiempo de verla (desde siempre) me pregunto si Billy Coen saldrá o será mencionado (pero es muy pronto para suponer) pero Chris y LEON? de nuevo?...Wow Capcom me sorprendiste bastante, Chris y Leon juntos (lo que me sorprende es que después del fracaso del RE6 decidieras ponerlos juntos otra vez) de todos modos me pregunto cómo será la historia de ellos tres combinada (que pongan a Chris con Rebecca tiene sentido pero con Leon lo veo más como fan service) y espero que a Rebecca le den su lugar, Capcom últimamente menosprecia a los personajes femeninos (siento que lo que hicieron en revelations 2 fue excusa) sobre todo cuando se trata de Leon y Chris (aunque ha pasado en otros casos), En degeneration Claire sale solo al principio y después no hace nada importante o de accion, no se respetó la participación ni la historia de Claire en el DSC y la de Leon si y le dieron una misión extra (además Claire de degeneration en adelante es siempre opacada por las chicas de Leon) y en los juegos de Claire siempre se mencionan a Leon y a Chris (o un acontecimiento que tenga que ver con ellos) pero en los juegos de ellos difícilmente se hace mención a Claire y en los de Chris solo, no siempre se hace mención a Jill o Jill tiene un papel secundario como en RE5 y fue opacada por Sheva pero en los juegos de Jill donde aparece Chris él tiene un papel no tan secundario (incluso con Jake y Sherry paso, se hizo a Sherry a un lado para nombrar a la misión "Jake" incluso cuando Jake hacia su primera aparición y Sherry ya era esperada por muchos) bueno, el punto es que el regreso de Rebecca es muy esperado y solo espero que Capcom pueda respetar eso y no lo hagan parecer como si Leon y Chris llevaran dos décadas sin aparecer y hacer a Rebecca a un lado (Leon y Chris si me gustan pero en verdad ya me hartaron).
Imagen
Made in heaven

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Oct 2015 13:18

CocoG escribió:En degeneration Claire sale solo al principio y después no hace nada importante o de accion, no se respetó la participación ni la historia de Claire en el DSC y la de Leon si y le dieron una misión extra (además Claire de degeneration en adelante es siempre opacada por las chicas de Leon) y en los juegos de Claire siempre se mencionan a Leon y a Chris (o un acontecimiento que tenga que ver con ellos) pero en los juegos de ellos difícilmente se hace mención a Claire y en los de Chris solo, no siempre se hace mención a Jill o Jill tiene un papel secundario como en RE5 y fue opacada por Sheva pero en los juegos de Jill donde aparece Chris él tiene un papel no tan secundario (incluso con Jake y Sherry paso, se hizo a Sherry a un lado para nombrar a la misión "Jake" incluso cuando Jake hacia su primera aparición y Sherry ya era esperada por muchos) bueno, el punto es que el regreso de Rebecca es muy esperado y solo espero que Capcom pueda respetar eso y no lo hagan parecer como si Leon y Chris llevaran dos décadas sin aparecer y hacer a Rebecca a un lado (Leon y Chris si me gustan pero en verdad ya me hartaron).
El problema es que han puesto justo los 2 personajes más populares de la saga y Rebecca será opacada por ellos 2. Está la posibilidad que sea lo contrario, pero lo dudo muchísimo porque como dices, en RE Degeneration, Claire salió de adorno y centraron casi todo en Leon/Angela.
Los desgraciados de Crapcom saben que el emo vende y es una pena que lo usen para ganar más ventas. Podrían intentar hacer una peli fantástica sin tener que usarlo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Mensaje por Fury » 20 Oct 2015 23:20

En vez de "reinicio" (sea o no real, la cagan en cualquier caso), una pelicula de...
Oculto:
Imagen




Lo se, ni en 10.000.000 de años haran esto :'v

Responder