Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 15 Oct 2015 15:35

Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Pocos detalles se saben sobre la cinta salvo que será un reboot.

Imagen

Fuera de las adaptaciones live-action de Resident Evil, la franquicia de Capcom cuenta con dos películas CGI llamadas Resident Evil: Degeneration (2008) y Resident Evil: Damnation (2012). Estas producciones de alguna forma continúan la historia de los personajes originales, incluso llegando a conectarse con los eventos que vimos en los títulos más recientes en consolas. Ahora que han pasado tres años sin una nueva producción, la Compañía ha anunciado un cambio en este tipo de animaciones de gran calibre.

De acuerdo a Inside Games JP, con traducción de Kotaku, Marza Animation Planet acaba de unir fuerzas con Capcom para producir una nueva película CGI de Resident Evil que se estrenaría mundialmente en el 2017. Según los primeros detalles, Takashi Shimizu, creador de la franquicia de terror Ju-On, será el productor ejecutivo, mientras que Takanori Tsujimoto sería el director. Así mismo, estarían acompañados por Makoto Fukami, quien escribiría el guion para esta cinta.

Adicional a lo anterior, se ha dado a conocer que esta película será un reboot completo de la franquicia cinematográfica, la cual estará protagonizada por Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebeca Chambers.

¿Será que esta película de Resident Evil capturará la esencia del terror de la franquicia?

Fuente: Kotaku

http://www.gamerfocus.co/cinetv/capcom- ... dent-evil/

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Mensaje por Sendo » 15 Oct 2015 16:03

Excelente noticia, las dos película generados por CGI que han sacado hasta la fecha me han parecido bastante entretenidas, la primera mas que la segunda eso si. De todas maneras espero que en esta ocasión cambien de protagonista.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Mensaje por Caleb » 15 Oct 2015 16:20

Habrá que ver. Sería interesante ver como cuadra Rebecca en todo esto.

Se nota que el Zero está cerca de ser lanzado xD de pronto este personaje olvidado por todos se pone de moda.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Mensaje por Oddro » 15 Oct 2015 18:04

Es una buena noticia saber que va a aparecer de nuevo Rebecca, ya solo falta que aparezca en el proximo juego a ser posible que sea en el Revelations y no nos encontremos una Rebecca con el cuerpo de un orangután.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Mensaje por Roxanne Rivaille » 15 Oct 2015 18:58

Me parece genial, sobre todo que rescaten a Rebecca. Lo único que no me gusta es lo de Leon. Ya tuvo sus dos pelis y no hace tanto RE6, Chris al menos no ha aperecido en películas animadas. También tienen a Jill, oye, podrían tenerla un poco en cuenta. Pero bueno, aun es muy pronto para andarme con quejas xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Mensaje por Tyrant 209 » 15 Oct 2015 20:42

Excelente noticia. Me gustaron mucho las dos anteriores y ya se había rumoreado por un comentario del director (creo que de Degeneration) que tenían ganas de llevar a Rebecca al celuloide. No sé muy bien a qué se refieren con reboot, pero espero que no cambien la historia original. Del mismo modo no sé tampoco cómo cuadra Leon con Chris y Rebecca y esa imagen de una mansión, que por cierto no parece la mansión Spencer. Por aventurar algo, sería interesante que metieran alguna situación entre el incidente de la mansión Spencer y Raccoon City, a modo de nexo, durante ese mes de agosto o septiembre. Quizá la película narre dos periodos temporales separados, quién sabe.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Mensaje por Ill » 15 Oct 2015 21:43

Bueno, al menos tendremos nueva canción para la intro del podcast :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Mensaje por Mataformigues » 15 Oct 2015 21:58

¿Película sobre Rebecca, decían? xD

Bueno, siendo un reboot, no sé qué pinta Leon con Chris y Rebecca. ¡Ah, claro, que es un reboot! En fin, no creo que Capcom se decida a arrancar el esperadísimo por algunos reboot con una película -o sí, ¿por qué no?-; tal vez sea un what if de esos, pero tampoco lo veo. Me espero más que sea un spin-off como las anteriores; al fin y al cabo es muy pronto para fiarse de estas informaciones. En cualquier caso, me hace mucha ilusión; las dos anteriores me gustaron mucho, sobre todo Damnation. A ver si está a la altura.

Ahora, una película CGI de Resident Evil de terror, ni me lo había planteado. xDDD Podría estar muy bien -podría, claro...-.
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Mensaje por Tyrant 209 » 15 Oct 2015 23:00

Eran spin-off pero en la cronología que hizo Capcom hace... poco, no recuerdo cuándo XD, se supone que los eventos de las películas de CGI sí son canónicos, sobre todo Degeneration, aunque realmente aportan puntitos muy mínimos a la historia principal, a modo de epílogo. No sé cómo lo harán pero yo espero que no se carguen la historia principal, no me gustan demasiado esas cosas porque luego jugar a los antiguos sería como... ésto ya no vale :(
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Mensaje por Mataformigues » 15 Oct 2015 23:14

Tyrant 209 escribió:No sé cómo lo harán pero yo espero que no se carguen la historia principal, no me gustan demasiado esas cosas porque luego jugar a los antiguos sería como... ésto ya no vale :(
xDDD Te entiendo. Y sí, claro que son canónicos; con lo de spin-offs me refería a esto de que son capítulos intermedios entre las entregas principales, y compatibles con ellas. Yo preferiría para esta entrega que fuera así, pero quién sabe. Tal vez se les ocurra hacer una versión cinematográfica de hechos que ya se ven en los videojuegos, sin intención de replantear el argumento, pero presentándolo en forma de película. Claro, que entonces vuelvo a lo de que no pegan juntos Leon, Chris y Rebecca en una entrega. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Oct 2015 02:15

Andreuxo Oliveira escribió: Adicional a lo anterior, se ha dado a conocer que esta película será un reboot completo de la franquicia cinematográfica, la cual estará protagonizada por Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebeca Chambers.
Ya basta! Enough! Por qué tienen que meter a ese maldito en todo? :evil:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Mensaje por Albert Wasker » 16 Oct 2015 04:01

Pues excelente noticia... para los qno sepan un reboot es:

El término reboot en los conceptos de ficción se refiere a un reinicio o relanzamiento de una historia presentando una inflexión de la serie, no forzosamente siguiendo la continuidad previa sino sólo conservando los elementos más importantes, los que se consideren mejores o más funcionales para darle seguimiento, aunque comenzando todo de nuevo, desde el inicio, con ideas más “frescas”. Así, la historia previa establecida es anulada o sólo ignorada por los escritores y propietarios del concepto en cuestión, dejándola como irrelevante para la nueva continuidad, la cual seguirá presuntamente con mayor cuidado y recelo.

Aunque el reboot es una práctica frecuente en el medio de los cómics, la popularidad ha venido de un cierto auge en el cine (siendo una práctica más frecuente en películas de terror) y en los video juegos.


Esto quiete decir que puede que la linea de historia principal acabo con RE6 y esto que sigue es nuevo... pues para mi que soy de los mas antiguos de la comunidad me da tristeza del termino de una etapa ademas de dejarla sin una conclusion....


Entonces esto quedo asi:
RE 1 RE 2 RE 3 RECV Clasicos
RE 4 RE 5 RE 6 Nueva Generacion
RE 7 etc... REBOOT....?
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Oct 2015 04:11

Me parece que el "Reboot" se refiere al equipo de desarrollo en sí, no a la historia. Difícilmente vayan a rebootear la historia de la saga en una película CGI en vez de hacerlo en un juego.

Yo creo que intencionalmente usan la palabra reboot para captar atención rápidamente y generar intriga, no es la primera vez que lo hacen. Seguramente se trate de una película-prólogo a RE7 como Damnation lo fue a RE6 y Degeneration a RE5.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Mensaje por cristian redfield » 16 Oct 2015 06:41

encuentro raro la historia de la mansion spencer con Leon, es como si hicieran una pelicula de cgi de re3 con Chris Redfield en Racoon city. Ojala sea una historia post re7 donde ellos 3 se encuentran en una mansion X

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Mensaje por Fury » 16 Oct 2015 09:12

Alexia Ashford escribió:
Andreuxo Oliveira escribió: Adicional a lo anterior, se ha dado a conocer que esta película será un reboot completo de la franquicia cinematográfica, la cual estará protagonizada por Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebeca Chambers.
Ya basta! Enough! Por qué tienen que meter a ese maldito en todo? :evil:
Porque es fanservice para las chicas, por eso, ademas de que es un personaje al cual pueden meter en cualquier porqueria y la gente va a ir a verlo igual (mira nomas lo metieron en RE4 y pum!, esa mierda de juego vendio bastante :v)

Pero ya hablando un poco mas enserio, degeneration estuvo bien para mi (aunque la escena final con Leon aguantando el peso de la loquilla y del bow es mas patetica que Alice y Wong sobreviviendo ilesas a la explosion de un Taxi a quemar ropa D:), pero ya la segunda CGI que se mandaron fue una mierda con mas fanservice que otra cosa, literalmente prostituyeron a Ada a niveles superiores a los que Kojima prostituye a ciertos personajes femeninos de Metal Gear. Todo esto sin mencionar a Leon, quien me parecio un personaje totalmente descartable, humor muy barato y como siempre, el desarrollo de su personaje brilla por su ausencia ¬¬

Ahora una tercer pelicula no me mueve el libido ni que me pongan a una Rebecca 100% eicchi, ya que la historia de Resident Evil me dejo de gustar a partir del RE4 (eso de transformar a Wesker en un super villano es una mierda) y lo que sea que trate esta pelicula seguramente se inclinara hacia una trama posterior al aborto perdido de RE6.

No se, quiero darle el "don de la duda" a Cashcom, pero como que a estas alturas del partido la cosa ya no da para perdonarle ni una a esos inutiles.

Responder