podria haber un revelations 3

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: podria haber un revelations 3

Mensaje por Cursed » 26 May 2016 17:36

Lo que estos tíos no entienden es que vale más un buen guionista que cien diseñadores. Al final aunque el juego sea una pasada en cuanto gráficos y jugabilidad, la peña se va a viciar por la historia. Quien busca sólo gráficos y jugabilidad es el seguidor del Call of Duty, el de Resident Evil necesita algo más.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: podria haber un revelations 3

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Jun 2016 08:20

no me gustaron los revelations #-o #-o #-o esa cuestión de hacer residents con números y residents revelations por otro lado es una perdida de tiempo encuentro yo, en vez de hacer esas tonteras deberían centrarse en hacer un puro resident y de calidad
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: podria haber un revelations 3

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Jun 2016 16:27

Chris_Redfield escribió:no me gustaron los revelations #-o #-o #-o esa cuestión de hacer residents con números y residents revelations por otro lado es una perdida de tiempo encuentro yo, en vez de hacer esas tonteras deberían centrarse en hacer un puro resident y de calidad
Mientras Crapcom siga creando RE's con números al estilo RE6 o RE4, los Revelations son el máximo "survival horror" que podemos esperar por ahora. A menos que salga el Remake de RE2 y sea al estilo de RE Remake y RE Zero.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: podria haber un revelations 3

Mensaje por Baltel » 15 Jun 2016 20:32

La propuesta de revelations no esta nada mal, pero vamos que tienen que darles mas recursos, se nota que el equipo originalmente se hiba a dedicar a hacer solo juegos para portátiles , por eso el revelations 1 salio como una bonita joya y el revelations 2 pese a poder explotar mayor historia y mayores tramas, termino con tantos errores técnicos que opacaron al juego, que lo vendieran en formato episódico es muestra de ello

Un revelations con el suficiente apoyo económico, enfocado a las consolas principales y sin perder el rumbo que han marcado los encargados de contar la historia, sorprendería a muchos jugadores que no tengan tatuado el 1994 en alguna parte de su cuerpo

Si se ve a los revelations como spin-off que conectaran con la saga original y no como Residents Evils en bruto , podrían fortalecer la historia y volver a darles rumbo y sentido, que es algo que a la saga numérica le esta costando encontrar ultimamente
Imagen

Responder