EL HUÉSPED MALDITO: ULTRATUMBA

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: EL HUÉSPED MALDITO: ULTRATUMBA

Mensaje por Caleb » 03 Sep 2022 21:42

=D> =D> =D> =D> =D>

jajaja excelente. Coincido bastante. La verdad es que no soy fan de este Wesker sobreactuado y embutido como un chorizo, hay gente por la Internet que lo destaca como una "gran interpretación" y yo me pregunto si será que hace mucho no juegan un RE donde salga este personaje.

En la pelea final con Alice, el momento donde le apuñala la cabeza está tan pobremente encuadrado que se nota perfectamente cómo fue que hicieron para simular la puñalada. No hay ni un intento por ofrecer algo más elaborado, vistoso o que disimule mejor eso; no, sólo te lo juegan con la perspectiva en un plano simplón que parece hasta hecho con desgano.

La inclusión de Chris es 100% gratuita, no tiene nada que ver con el personaje del juego, la relación con Claire está tratada de manera extremadamente pobre (invertir minutos en construir eso le hubiese restado al lucimiento de Milla probablemente) y al final se nota que era tan descartable que ni lo incluyen en la próxima película y a nadie se le mueve un pelo xD

Ya del Ejecutor y los majinis ni podemos hablar. Es ya territorio fanfic, tomar cosas aleatoriamente de los juegos, arrancarlas de su contexto y ponerlas porque sí.

-----

En el clip que incluiste de Apocalypse creo que lo que intentaron hacer fue ese tipo de montaje videoclipero con transiciones rápidas y tal, pero claramente lo hacen de forma atropellada y chapucera.
Imagen

Responder