Outbreak File #1 y #2 - Consejos/Ayuda

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Gray Fox
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Outbreak File #1 y #2 - Consejos/Ayuda

Mensaje por Gray Fox » 20 Feb 2020 23:31

Este tema quedara como referencia para Re-dirigir a los nuevos jugadores que quieran aventurarse en los RE Outbreak. Estoy preparando todo este material para el servidor de Discord, pero siempre he sido de compartir las cosas por este foro, creo que los jugadores novatos y quizas no tan novatos encontraran aqui muchas indicaciones extremadamente utiles, no solo para sobrevivir el propio jugador, si no tambien ayudar a los compañeros, no hacer que quieran mentar a tu familia completa porque estas arruinando una partida o poniendo en situacion de mierda a todo el equipo:

Por ejemplo, tutorial muy rapido de como (no) jugar con Cindy:

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ok, bromas aparte, otro dia hablare de la tasa de mortalidad de los personajes (xD).




Outbreak File #1

--------------------------
Escenario: Outbreak Very Hard - Ganzuas Alyssa

Oculto:
Primera Puerta: ---> S
(OPCIONAL) Drawing Room (cajon pared) ---> W (FAS/Pistola)
Storage Room ---> P

--------------------------
Escenario: Below Freezing Point (BFP) - codigos

Oculto:
Chemical Storage Room ---> 0634/ 4509/ 9741/
B5F Computer Room ---> C582/ A194/ A375
B4F West Area Passage ---> B482 /J126/ D580
codigo Activación ---> HOPE

BFP Very Hard - Ganzuas Alyssa

(OPCIONAL) Taquilla ---> S (Escopeta/Pistola SG)

--------------------------
Escenario: The Hive - Codigos

Oculto:
Ascensor (B2F) ---> 3555/ 5315/ 8211
Ascensor (Tejado) ---> 0930

The Hive Very Hard - Ganzuas Alyssa

(OPCIONAL) Taquilla ---> S (1 Pildora Azul/ Cuchillo)

--------------------------
Escenario: Hellfire - Codigos
Oculto:
Security Office Panel Numerico: 0721 | 2287 | 6354 | 5128
Room 101 Caja fuerte: DCH | JIA | BAE | GGF

Hellfire Very Hard - Ganzuas Alyssa

(OPCIONAL) 1F Lounge Stairs ---> S
Habitación 102 ---> W
Habitación 201 ---> W
Habitación 202 ---> I
--------------------------
Soluciones puzzle energia VH

Imagen Imagen


--------------------------
Escenario: Decisions, Decisions - Codigos

Oculto:
Clock Puzzle: 2:50
Elevator Codes: 4032/ 4161/ 4927/ 4284

Decisions, Decisions Very Hard - Ganzuas Alyssa

T-shaped Corridor into Store Room ---> W
Store Room into Power Room --> W
(OPCIONAL) 1F Locker ---> W (Pistola)
Taquilla B4F ---> S (Gafas de investigacion, opcion de atajo mas tarde)
--------------------------
Soluciones puzzle de energia VH

Imagen Imagen

--------------------------
Outbreak File #2

--------------------------

Escenario: Wild Things VH - Ganzuas Alyssa
Oculto:
W ---> (Primera puerta)
P ---> (Segunda puerta, callejon)
S ---> (Primera puerta dentro del restaurante)
W ---> (Segunda puerta dentro del restaurante, recomendada si nada mas entrar vemos a Ginger Zombie)

Dentro del Zoo:

South Concourse → East Concourse ---> I
South Concourse → North Concourse ---> P
East Concourse → North Concourse---> I
(OPCIONAL) Connecting Passage ---> P
Office (Taquilla) ---> S (FAS/Hierba verde)

---------------------------
Escenario: Underbelly VH - Ganzuas Alyssa
Oculto:
W ---> (West)
P ---> (East)
I ---> Interior sala de empleados
S ---> (OPCIONAL) Archivador (Pitola Rafagas/FAS/Escopeta)

Underbelly VH Alyssa's lockpick W (West) or P (East) ---> I (OPTIONAL) Drawer ---> S (Burst HG/FAS/Shotgun)


Localizaciones del puzzle (Mechero necesario) (En este orden usar el mechero en las siguientes localizaciones): West Women's Restroom ---> East Women's Restroom ---> Platform ---> Break Room. (Escopeta cargada al maximo)
---------------------------
Codigos del escritorio (Es necesario haber leido el File primero para poder introducir el codigo)

Imagen
---------------------------
Solucion al puzzle de energia VH

Imagen Imagen

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Escenario: Flashback VH - Ganzuas Alyssa

Oculto:
(OPCIONAL) Room 203 ---> S
Locker Room locker ---> S (Botellas Verdes)

Localizaciones posibles del hacha:
#1 - Usa el mechero en la planta cerca de la escalera que lleva a la zona de mantenimiento, antes de donde combates con Axeman
#2 - La sala de las abejas (Hacha/Escopeta)
#3 - La sala con la llave azul (Fas/SHotgun/Hacha)

---------------------------
Escenario: Desperate Times - Ganzuas Alyssa

Oculto:
Easy ---> (todas) I
Normal ---> (todas) I
Hard ---> (todas) P
Very Hard ---> (todas) S

Armarios:
1F East Hall (10 Cartuchos escopeta/Balas pistola)
Reception desk (Cuchillo de supervivencia/Cargador Extra para pistola HG o HP/Balas pistola)

Escritorio de Jean (Solo Kevin y Kevin Type) ---> 0325

---------------------------
Escenario: End Of The Road VH - Ganzuas Alyssa

Oculto:
(OPCIONAL) Break room's locker ---> I (Escopeta/FAS/Bateria)

--------------------------
Consejos generales para File #1 y curiosidades:
Oculto:
- No puedes tomar objetos mientras estas “caído” (downed)
- No puedas usar un FAS sobre alguien, asi que mejor entrégaselo al que lo necesite
- No te puedes mover mientras apuntas, pero pulsar apuntar (L1) para fijar al enemigo mientras puede ser muy útil
- Cindy no puede agarrar a los compañeros heridos y transportarlos/curarlos
- Cuando usas la defensa especial de Mark el ataque de los zombies no puede dañarte (de frente), inlcluidos los manotazos (MUY UTIL)
- La habilidad de hacerse el muerto de Jim esta MUY OP y los enemigos te ignoran mientras te hagas el muerto (cuidado con la velocidad de subida del virus, recomiendo usar alguna cura o un Antivirus que lo detiene temporalmente)
- Las llaves inglesas de David pueden tumbar a un zombies con un solo lanzamiento
- Puedes tumbar a los enemigos fácilmente con las barras de hierro

--------------------------

Outbreak:
Oculto:
Conservar el merchero (David) o tomarlo al principio te ahorrara el dolor de cabeza de tener que tomarlo mas tarde (además de poder hacer Molotovs, que son muy útiles)

Puedes hacer que el zombie rompa la puerta del almacen por ti empujándolo hacia ella (el zombie necesita estar mirando hacia la puerta para enojarse con ella xD)

Existe una posibilidad muy baja de que el juego se congele durante la escena da Raymond disparando a la puerta, todo el mundo se desconectara excepto el RM de esa habitación.

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BFP:

Oculto:
Entregarle un FAS al científico herido al pie de las escaleras te dara a cambio un paquete de botellas grises ( de 3 a 5)

Usar una bolsa de sangre en la sala del jefe final atraerá a las sanguijuelas (muy útil si fallas las válvulas a presión del techo y tienes que pelear al jefe en la ultima línea)

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Hellfire:

Oculto:
Nunca, repito, NUNCA hagas la ruta de los cuervos (por las ventanas colgando) a no ser que quieras un desafio muy loco o sepas milimétricamente lo que estas haciendo, simplemente no vale la pena.

Cuidado con los “Ad libs” en la sala con 2 lickers, el uso reiterado de ellos puede llevar a un bug en donde el juego simplemente se congela.

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Oculto:
Decisiones, Decisiones: El camino hacia el pasaje secreto puede contener Granadas explosivas para el Lanzagranadas o 15 balas para el AR (rifle de asalto)

Puedes provocar a Thanatos hacia la puerta secreta y esquivarlo para que la abra el de un golpe, una vez dentro electrocutarlo con el cable que cae del techo.

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Consejos generales para File #2 y curiosidades

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Oculto:
-Ahora puedes tomar objetos mientras estas caido (downed).
-Ahora puedes usar un FAS con varios aliados a la vez, asi que considera usarlos para curar a varios compañeros que esten juntos.
-Ahora puedes disparar y moverte a la vez.
-La guardia de Mark esta ligeramente nerfeada, ahora recibes algo de daño de los brazos, pero no de los agarres.
-La habilidad de Jim para hacerse el muerto esta nerfeada también, el tiempo ahora es primordial para evitar el daño.
-Kevin tiene un placaje especial, úsalo correctamente para lanzar volando a los zombies, cuidado si esta en Danger, ya que este placaje ahora también le impide alejarse rápidamente.
-Yoko tiene un placaje diferente también, si se usa correctamente puede derribar a un zombie en 2 o 4 intentos (dependiendo de la dificultad)
-Disparar las píldoras con el lanzador de George cura mas que ingerirlas directamente, 1000 HP disparada contra 800 ingerida. Ademas las capsulas de George curan el doble en los modos pesadilla y pánico. 1 pildora anti-virus disparada hace Insta-kill a un zombie o 1000/2000 de daño a cualquier enemigo, muy efectiva pero ten en cuenta que no aturde a los enemigos.

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Wild Things:
Oculto:
Considera tener a uno de tus compañeros (o hacerlo tu mismo) fuera del restaurante mientras los demás lootean o investigan el interior, esto evitara que los zombies entren para hacer mas fácil a los otros miembros la recolección de medallas , armas, vida, municion.

Recuerda que leer archivos mientras eres RM o permanecer en el candado despsues de pulsar el botón de acción hara que los enemigos dejen de perseguirte aun manteniéndose en la zona.

Considera evitar a toda costa el área del caimán, especialmente si estas por debajo de “fine”, los personajes con poca vida que sean atacado por el sufrirán directamente un Instakill.

procura no quedarte en el medio de compañeros que están matando a las leonas especialmente en la zona de jaulas o la plaza principal.

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Underbelly:
Oculto:
De nuevo, considera esperar o pedirle a un compañero que espere fuera mientras otro usa la manivela en la sala de bombeo, eso ayuda a prevenir que 2 o 3 zombies entren en la habitación dificultando mucho y poniendo en peligro al personaje que esta dentro.

POR TODOS LOS MEDIOS EVITA DIRIGIRTE HACIE EL VAGON DE METRO UNA VEZ QUE LA ELECTRICIDAD HA SIDO REESTABLECIDA.

Esto hara que salte una escena en donde los zombies son cambiados por pulgas, si alguien esta en B2F mientras eso pasa tendrá que lidiar con las pulgas de las escaleras a la plataforma y muy probablemente mueran por el camino.

Para poder insertar los emblemas es necesario haber leído el file cerca del escritorio en la sala de control.

Usar una bolsa de sangre cerca del vagon de metro hara que las pulgas se sientan atraídas hacia el evitando que te persigan a ti o tus compañeros.

Considera muy seriamente usar la escopeta para lidiar rápidamente con las pulgas pequeñas que acompañan al jefe final y el spray pesticida de 9 usos con el.

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Flashback:

Oculto:
Para accede a la ruta alternative (puente se cae) en el modo online no basta con esperar 10 minutos como en el modo de un solo jugador, aquí es necesario para que el puente caiga que al menos un jugador use una jeringuilla en el hospital en el tallo de la planta.

La persona que haga la ruta del hospital debería dejar todas y cada una de las hierbas que encuentre por el camino hasta el hospital para los jugadores que se queden.

Personajes recomendados para la ruta alternativa: Tipos Jim Y Cindy

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Desperate Times:

Oculto:
No puedo resumir esto lo suficiente, probablemente el mas letal de los escenarios si tu equipo o tu no sabeis lo que estais haciendo.

Asegurate de NO TOMAR ningún objeto a la entrada de la comisaria, REEMPLAZA cualquier objetos que quieras tomar por otro, esto es VITAL para la supervivencia durante el asedio.

El infame bug donde todos menos el RM se quedan congelados también puede ocurrir después de la escena de comienzo del asedio (probabilidad muy baja).


POR FAVOR, considera dejar algunas curas o hierbas en las escaleras que llevan al tejado, cualquiera que haga la ruta del tejado mas tarde para conseguir suministros (escopeta/magnum/municion/baricadas) las va a necesitar.

JAMAS, repito JAMAS tomes la llave del candado del tejado si no tienes intención de ir al tejado a usarla después de usar la ultima placa, solo existe esa copia.

Un jugador debería esperar en el ordenador donde esta Rita y abrir la puerta de la rampa para que otro compañero pueda acceder y tomar los suministros.

NUNCA HABLES CON MARVIN (cuando esta fuera en el patio principal)

Si tienes mas de un personaje que puede hacer tiros cargados (Alyssa/Kevin) considera seriamente hacer varios montones de municion, es preferible tener 2 tiradores con 100 de municion cada uno, que solo uno con 200.

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End Of The Road:

Oculto:
Considera SERIAMENTE romper el agujero de la pared antes de activar la escena donde MR X se libera de Carter.

A no ser que alguien quiera explícitamente hacer la ruta alternativa en las alcantarillas, todo el mundo debería esperar a que los compañeros estén cerca para activar la escena en la que hablas con Linda y eres arrastrado por la corriente.

Este es el método para combatir a Nyx: Bomb Switch/Lanzacohetes/Rifle Asalto OPCIONAL (Magnum si lo hubiera con cargador/Pistola de George con AV). El resto es opcional pero ayudara.

Es MUY recomendado que el RM sea el que usa el Lanzacohetes y que sea también el que usa el BS (Bomb Switch) nada mas entrar en la habitacion, acto seguido de tumbar a Nyx con el BS usar inmediatamente el RL (Lanzacohetes), ese es el mejor angulo de cámara posible para derrotarlo rápido, de lo contrario se girara y cada vez las cosas se pondrán mas complicadas.

Si no consigues matarlo en 1 solo ciclo, intenta acuchillar al Tyrant hasta que abra el nucleo completamente, entonces dispara al nucleo lo que tengas a mano.

Ten en cuenta que los placajes y demás ataques cuerpo a cuerpo no serán muy efectivos (10 HP de daño), es mas, disminuyen drásticamente las posibilidades de éxito, ya que Nyx se volverá a recuperar y ponerse de pie después de recibir XX golpes. Si alguien esta usando el cuchillo porque ya no queda otra opción, mejor hacerlo de uno en uno.

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Consejos Adicionales:

Oculto:
RM se refiere a “Room Master”, que viene siendo el primer jugador que entra en una sala (o que carga mas rápido, de aquí la importancia de correr el juego desde el disco duro para PS2 y no desde el DVD por el método HDD OPL mencionado mas arriba).

Todo aquel que sea RM en una habitación no tendrá lag, podrá tomar objetos del suelo casi instantáneamente y esquivar a los enemigos muy fácilmente.

Si NO eres RM es mejor que no intentes maniobras de esquives o demasiadas florituras alrededor de los enemigos, ya que la mayoría de las veces te van a golpear, tus ataques van a fallar, veras a los enemigos movers erráticamente y tomar un objeto del suelo podría llevar 1 segundo en el que lo enemigos podrían golpearte.

Las hierbas azules o las pastills hemostáticas pueden parar el virus (recomendado para Jim o Mark), pero asegúrate de usarlas solamente si no tienes ningún George o tipo George en la partida.

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Una lectura en profundidad de como funciona el lag --->LAG y RM


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Mapa diagrama de los mapa "Elimination" para File #2

Oculto:
Imagen

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RE Outbreak online - Fan server y configuracion


No olvideis que teneis aqui la guia rapida de como empezar a jugar esta joya:




Oculto:
RE OB – Guia Rapida



Bueno, pues por peticion popular he traducido el contenido, porque en mi canal la tengo en Ingles y dejo aqui la guía rápida y acttualizada (20/02/2020 bonito numero xD) con todo lo necesario para jugar Resident Evil Outbreak File #1 y File #2


Lo Basico y necesario



El emulador: https://pcsx2.net/ (Versiones Recomendadas, testeadas y funcionales al 100% 1.4/1.5)



Las ISO pre-parcheadas:



File #1: https://mega.nz/#!VR1xBKIb!Z0loee8J5fkv ... YptYYHVG5U
File #2: https://mega.nz/#!Vcll3QbT!sa--MDT3Z4bO ... -1IMKFakOI



El resto de archivos necesarios: https://www.mediafire.com/file/n6fplsm4 ... s.rar/file



Video-tutorial Dear Yoko paso a paso



De un tiempo para aquí vengo recomendando a toda la gente nueva este video, que es un excelente video-tutorial paso a paso y además tiene todo lo necesario para descargar en el enlace bajo el propio video:






(Obligatorio) Hacerse una cuenta en la pagina de OBSR: http://obsrv.org/index.php
(Opcional) Utilizar el método “disco duro para PS”, que utiliza el disco duro del pc para simular el disco duro de una PS2. Este método permite una transiciones entre salas muchísimo mas rapidas (de 5 a 2 segundos) entre otras ventajas: http://obsrv.org/viewtopic.php?f=13&t=3 ... f445a1a971


(Opcional) Un “Tracker” que permite ver la ubicación, estado, salud y inventario de los otros jugadores, muy recomendado sobretodo para jugar con desconocidos. Las versiones mas antiguas solo muestran la ubicación e inventario de los otros jugadoras, las mas nuevas los objetos en la sala que estamos, la solución a los puzles y el tiempo disponible para el asedio en DT o la caída del hospital en FB: http://obsrv.org/viewtopic.php?f=13&t=4849&start=285
https://github.com/phoe-nix/OutbreakTracker/releases
Tracker Zip: https://drive.google.com/file/d/1gYPHYU ... b4uPx/view


Un solucionador de problemas en el caso de que como le ha pasado a un pequeño numero de usuarios no al llegar a la pantalla de login se quede congelado:



Guia PDF



Aquí un PDF con la guía paso a paso: https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... _Setup.pdf


Eso seria todo para el juego en si, pero ya que me he puesto y los tengo a mano dejo algunas de mis variables favoritas:


New Camera Mod



Este mod modifica algunas cámaras con la intención de hacerlas un poco mas practicas y comodas, en este hilo (ingles) se explica el proceso que es interesantismo a nivel usuario y a nivel técnico: https://obsrvtest.web.fc2.com/99_blank005.html


Nuevos angulos de cámara File #1: https://mega.nz/#!TnhVRATD!30zYyV639MFL ... weIJzjg36I
Nuevos angulos de cámara File #2 : https://mega.nz/#!735UQIYI!EJEIm-fE3y7G ... hbgKgSQDRU


RANDOMIZER



Para los que os conocéis el juego al dedillo y en todas las dificultades y quereis un nuevo desafio, o simplemente por las risas, este mod hace aleatorios los objetos: http://obsrv.org/viewtopic.php?f=38&t=4967
Randomizer File #1:
https://mega.nz/#!6dQTCaID!YPSAld6rdAWT ... AAZFvR8tb4
Randomizer File #2:
https://mega.nz/#!GjBRGCrZ!mFCbhumrZbPm ... 3utyktHATE


Nuevo Save



Tanto la descarga adjuntada al principio como el Save del video-tutorial “Dear Yoko” vienen con una partida guardada con todo desbloqueado al 100%.


En caso de que quieras desbloquear por ti mismo todos los objetos SP , personajes y demas desbloqueables usa este SAVE: http://www.mediafire.com/file/kq28wrnif ... 9.zip/file


Tened en cuenta que algunos personajes de File #3 (Mickey, Billy, Derek, Bone, Jake, hunk) no pueden ser desbloqueados ni con puntos ni a través del juego. Solo a través de código o gamesharks, asi que esos personajes no estarán disponibles con este método.


DEV9



Aquí podeis seguir las ultimas actualizaciones del DEV9 Plugin: https://forums.pcsx2.net/Thread-Experim ... DD-Support


ALL S.T.A.R.S Mod ISO



ALL S.T.A.R.S Mod ISO: Esta es una ISO que encontré hace bastante tiempo y sinceramente, no se a quien darle el crédito porque no se quien es el creador original. Lo que hace de una forma excelente es modificar los personajes y los cambia por personajes “clásicos” Jill, Claire, Rebbecca, Wesker, Birkin, Billy, Etc


http://www.mediafire.com/file/i4d5r7rp9 ... z039THQvk0


Outbreak File #1 y #2 - Consejos/Ayuda
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Re: Outbreak Tips

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Feb 2020 02:58

Los Outbreak son posiblemente los RE menos accesibles de toda la saga, sobre todo porque el prueba y error no compensa tanto como en otros juegos, así que un tema como este vale oro.

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Re: Outbreak File #1 y #2 - Consejos/Ayuda

Mensaje por Gray Fox » 21 Feb 2020 04:20

Gracias JMF, la verdad es que me daba un poco de pereza ponerme, pero una vez que he empezado me he dado cuenta que me sigue encantando hablar de este juego y hacerselo llegar a la mayor cantidad de gente posible.

Creo que como mencionas, sobretodo especialmente File #2 que varia mucho segun la dificultad en la que lo jueges que la experiencia puede ser muy dura y la gente puede pensar que eres un troll o un idiota si les haces pasar una mala jugada. Los mas veteranos saben salir de casi cualquier situacion, pero algunas cagadas pueden llevar al equipo entero si no esta preparado a la muerte, algunos de los ejemplos mas claros seria eliminar los "item slots" en la zona del asedio para DT o fallar miserablemente el BS+Lanzacohetes+AR con el nucleo cerrado y sin saber usar el cuchillo.

Mucha gente se reigstra, entra por primera vez en su vida o por primera vez desde los tiempos de PS2 y se encuentran con lobbys la mayoria de gente veterana en Very Hard, entran en esos lobbys sin ningun miramiento y luego por supuesto a los 10 segundos estan siendo fulminados por algun zombie o metiendo al resto del equipo en alguna mierda bien gorda.

Lo hacen sin maldad alguna, todos somos novatos, pero ser un buen novato y tomarte el tiempo de aprender el juego en dificultades mas bajas con gente mas adecuada a tu nivel ayuda a que muchos miembros de la comunidad se unan a tus salas. Nadie te va ayudar generalmente si ven un perfil con menos de 10 horas jugadas en un lobby Very Hard siendo pawneado a los 2 minutos de empezar, acaparando todas las curas o gastando el .45 de Kevin en enemigos respawneables (xDDDD), sin embargo es mas probable que algun veterano por las risas o por ayudarte se una a un lobby en normal o hard.

La comunidad es bastante pequeña, asi que las dosis de toxicidad tambien estan al minimo (lo cual no quiere decir que no exista), pero la gente es comprensiva y muchos habituales haran todo lo posible por portarse bien con aquellos que hacen el esfuerzo de portarse bien aunque cometan cagadas.

Gracias por apreciarlo, me he dejado algunas cosas en el tintero que ire agregando si el tema tiene buena acojida, es un placer dejar mi granito de arena y mi pequeña dosis de experiencia en este gran titulo.



:wink:
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Re: Outbreak File #1 y #2 - Consejos/Ayuda

Mensaje por Supergirl » 05 Mar 2020 12:32

Gray Fox escribió:
20 Feb 2020 23:31
Oculto:
Este tema quedara como referencia para Re-dirigir a los nuevos jugadores que quieran aventurarse en los RE Outbreak. Estoy preparando todo este material para el servidor de Discord, pero siempre he sido de compartir las cosas por este foro, creo que los jugadores novatos y quizas no tan novatos encontraran aqui muchas indicaciones extremadamente utiles, no solo para sobrevivir el propio jugador, si no tambien ayudar a los compañeros, no hacer que quieran mentar a tu familia completa porque estas arruinando una partida o poniendo en situacion de mierda a todo el equipo:

Por ejemplo, tutorial muy rapido de como (no) jugar con Cindy:

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ok, bromas aparte, otro dia hablare de la tasa de mortalidad de los personajes (xD).




Outbreak File #1

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Escenario: Outbreak Very Hard - Ganzuas Alyssa

Oculto:
Primera Puerta: ---> S
(OPCIONAL) Drawing Room (cajon pared) ---> W (FAS/Pistola)
Storage Room ---> P

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Escenario: Below Freezing Point (BFP) - codigos

Oculto:
Chemical Storage Room ---> 0634/ 4509/ 9741/
B5F Computer Room ---> C582/ A194/ A375
B4F West Area Passage ---> B482 /J126/ D580
codigo Activación ---> HOPE

BFP Very Hard - Ganzuas Alyssa

(OPCIONAL) Taquilla ---> S (Escopeta/Pistola SG)

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Escenario: The Hive - Codigos

Oculto:
Ascensor (B2F) ---> 3555/ 5315/ 8211
Ascensor (Tejado) ---> 0930

The Hive Very Hard - Ganzuas Alyssa

(OPCIONAL) Taquilla ---> S (1 Pildora Azul/ Cuchillo)

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Escenario: Hellfire - Codigos
Oculto:
Security Office Panel Numerico: 0721 | 2287 | 6354 | 5128
Room 101 Caja fuerte: DCH | JIA | BAE | GGF

Hellfire Very Hard - Ganzuas Alyssa

(OPCIONAL) 1F Lounge Stairs ---> S
Habitación 102 ---> W
Habitación 201 ---> W
Habitación 202 ---> I
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Soluciones puzzle energia VH

Imagen Imagen


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Escenario: Decisions, Decisions - Codigos

Oculto:
Clock Puzzle: 2:50
Elevator Codes: 4032/ 4161/ 4927/ 4284

Decisions, Decisions Very Hard - Ganzuas Alyssa

T-shaped Corridor into Store Room ---> W
Store Room into Power Room --> W
(OPCIONAL) 1F Locker ---> W (Pistola)
Taquilla B4F ---> S (Gafas de investigacion, opcion de atajo mas tarde)
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Soluciones puzzle de energia VH

Imagen Imagen

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Outbreak File #2

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Escenario: Wild Things VH - Ganzuas Alyssa
Oculto:
W ---> (Primera puerta)
P ---> (Segunda puerta, callejon)
S ---> (Primera puerta dentro del restaurante)
W ---> (Segunda puerta dentro del restaurante, recomendada si nada mas entrar vemos a Ginger Zombie)

Dentro del Zoo:

South Concourse → East Concourse ---> I
South Concourse → North Concourse ---> P
East Concourse → North Concourse---> I
(OPCIONAL) Connecting Passage ---> P
Office (Taquilla) ---> S (FAS/Hierba verde)

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Escenario: Underbelly VH - Ganzuas Alyssa
Oculto:
W ---> (West)
P ---> (East)
I ---> Interior sala de empleados
S ---> (OPCIONAL) Archivador (Pitola Rafagas/FAS/Escopeta)

Underbelly VH Alyssa's lockpick W (West) or P (East) ---> I (OPTIONAL) Drawer ---> S (Burst HG/FAS/Shotgun)


Localizaciones del puzzle (Mechero necesario) (En este orden usar el mechero en las siguientes localizaciones): West Women's Restroom ---> East Women's Restroom ---> Platform ---> Break Room. (Escopeta cargada al maximo)
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Codigos del escritorio (Es necesario haber leido el File primero para poder introducir el codigo)

Imagen
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Solucion al puzzle de energia VH

Imagen Imagen

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Escenario: Flashback VH - Ganzuas Alyssa

Oculto:
(OPCIONAL) Room 203 ---> S
Locker Room locker ---> S (Botellas Verdes)

Localizaciones posibles del hacha:
#1 - Usa el mechero en la planta cerca de la escalera que lleva a la zona de mantenimiento, antes de donde combates con Axeman
#2 - La sala de las abejas (Hacha/Escopeta)
#3 - La sala con la llave azul (Fas/SHotgun/Hacha)

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Escenario: Desperate Times - Ganzuas Alyssa

Oculto:
Easy ---> (todas) I
Normal ---> (todas) I
Hard ---> (todas) P
Very Hard ---> (todas) S

Armarios:
1F East Hall (10 Cartuchos escopeta/Balas pistola)
Reception desk (Cuchillo de supervivencia/Cargador Extra para pistola HG o HP/Balas pistola)

Escritorio de Jean (Solo Kevin y Kevin Type) ---> 0325

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Escenario: End Of The Road VH - Ganzuas Alyssa

Oculto:
(OPCIONAL) Break room's locker ---> I (Escopeta/FAS/Bateria)

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Consejos generales para File #1 y curiosidades:
Oculto:
- No puedes tomar objetos mientras estas “caído” (downed)
- No puedas usar un FAS sobre alguien, asi que mejor entrégaselo al que lo necesite
- No te puedes mover mientras apuntas, pero pulsar apuntar (L1) para fijar al enemigo mientras puede ser muy útil
- Cindy no puede agarrar a los compañeros heridos y transportarlos/curarlos
- Cuando usas la defensa especial de Mark el ataque de los zombies no puede dañarte (de frente), inlcluidos los manotazos (MUY UTIL)
- La habilidad de hacerse el muerto de Jim esta MUY OP y los enemigos te ignoran mientras te hagas el muerto (cuidado con la velocidad de subida del virus, recomiendo usar alguna cura o un Antivirus que lo detiene temporalmente)
- Las llaves inglesas de David pueden tumbar a un zombies con un solo lanzamiento
- Puedes tumbar a los enemigos fácilmente con las barras de hierro

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Outbreak:
Oculto:
Conservar el merchero (David) o tomarlo al principio te ahorrara el dolor de cabeza de tener que tomarlo mas tarde (además de poder hacer Molotovs, que son muy útiles)

Puedes hacer que el zombie rompa la puerta del almacen por ti empujándolo hacia ella (el zombie necesita estar mirando hacia la puerta para enojarse con ella xD)

Existe una posibilidad muy baja de que el juego se congele durante la escena da Raymond disparando a la puerta, todo el mundo se desconectara excepto el RM de esa habitación.

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BFP:

Oculto:
Entregarle un FAS al científico herido al pie de las escaleras te dara a cambio un paquete de botellas grises ( de 3 a 5)

Usar una bolsa de sangre en la sala del jefe final atraerá a las sanguijuelas (muy útil si fallas las válvulas a presión del techo y tienes que pelear al jefe en la ultima línea)

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Hellfire:

Oculto:
Nunca, repito, NUNCA hagas la ruta de los cuervos (por las ventanas colgando) a no ser que quieras un desafio muy loco o sepas milimétricamente lo que estas haciendo, simplemente no vale la pena.

Cuidado con los “Ad libs” en la sala con 2 lickers, el uso reiterado de ellos puede llevar a un bug en donde el juego simplemente se congela.

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Oculto:
Decisiones, Decisiones: El camino hacia el pasaje secreto puede contener Granadas explosivas para el Lanzagranadas o 15 balas para el AR (rifle de asalto)

Puedes provocar a Thanatos hacia la puerta secreta y esquivarlo para que la abra el de un golpe, una vez dentro electrocutarlo con el cable que cae del techo.

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Consejos generales para File #2 y curiosidades

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Oculto:
-Ahora puedes tomar objetos mientras estas caido (downed).
-Ahora puedes usar un FAS con varios aliados a la vez, asi que considera usarlos para curar a varios compañeros que esten juntos.
-Ahora puedes disparar y moverte a la vez.
-La guardia de Mark esta ligeramente nerfeada, ahora recibes algo de daño de los brazos, pero no de los agarres.
-La habilidad de Jim para hacerse el muerto esta nerfeada también, el tiempo ahora es primordial para evitar el daño.
-Kevin tiene un placaje especial, úsalo correctamente para lanzar volando a los zombies, cuidado si esta en Danger, ya que este placaje ahora también le impide alejarse rápidamente.
-Yoko tiene un placaje diferente también, si se usa correctamente puede derribar a un zombie en 2 o 4 intentos (dependiendo de la dificultad)
-Disparar las píldoras con el lanzador de George cura mas que ingerirlas directamente, 1000 HP disparada contra 800 ingerida. Ademas las capsulas de George curan el doble en los modos pesadilla y pánico. 1 pildora anti-virus disparada hace Insta-kill a un zombie o 1000/2000 de daño a cualquier enemigo, muy efectiva pero ten en cuenta que no aturde a los enemigos.

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Wild Things:
Oculto:
Considera tener a uno de tus compañeros (o hacerlo tu mismo) fuera del restaurante mientras los demás lootean o investigan el interior, esto evitara que los zombies entren para hacer mas fácil a los otros miembros la recolección de medallas , armas, vida, municion.

Recuerda que leer archivos mientras eres RM o permanecer en el candado despsues de pulsar el botón de acción hara que los enemigos dejen de perseguirte aun manteniéndose en la zona.

Considera evitar a toda costa el área del caimán, especialmente si estas por debajo de “fine”, los personajes con poca vida que sean atacado por el sufrirán directamente un Instakill.

procura no quedarte en el medio de compañeros que están matando a las leonas especialmente en la zona de jaulas o la plaza principal.

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Underbelly:
Oculto:
De nuevo, considera esperar o pedirle a un compañero que espere fuera mientras otro usa la manivela en la sala de bombeo, eso ayuda a prevenir que 2 o 3 zombies entren en la habitación dificultando mucho y poniendo en peligro al personaje que esta dentro.

POR TODOS LOS MEDIOS EVITA DIRIGIRTE HACIE EL VAGON DE METRO UNA VEZ QUE LA ELECTRICIDAD HA SIDO REESTABLECIDA.

Esto hara que salte una escena en donde los zombies son cambiados por pulgas, si alguien esta en B2F mientras eso pasa tendrá que lidiar con las pulgas de las escaleras a la plataforma y muy probablemente mueran por el camino.

Para poder insertar los emblemas es necesario haber leído el file cerca del escritorio en la sala de control.

Usar una bolsa de sangre cerca del vagon de metro hara que las pulgas se sientan atraídas hacia el evitando que te persigan a ti o tus compañeros.

Considera muy seriamente usar la escopeta para lidiar rápidamente con las pulgas pequeñas que acompañan al jefe final y el spray pesticida de 9 usos con el.

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Flashback:

Oculto:
Para accede a la ruta alternative (puente se cae) en el modo online no basta con esperar 10 minutos como en el modo de un solo jugador, aquí es necesario para que el puente caiga que al menos un jugador use una jeringuilla en el hospital en el tallo de la planta.

La persona que haga la ruta del hospital debería dejar todas y cada una de las hierbas que encuentre por el camino hasta el hospital para los jugadores que se queden.

Personajes recomendados para la ruta alternativa: Tipos Jim Y Cindy

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Desperate Times:

Oculto:
No puedo resumir esto lo suficiente, probablemente el mas letal de los escenarios si tu equipo o tu no sabeis lo que estais haciendo.

Asegurate de NO TOMAR ningún objeto a la entrada de la comisaria, REEMPLAZA cualquier objetos que quieras tomar por otro, esto es VITAL para la supervivencia durante el asedio.

El infame bug donde todos menos el RM se quedan congelados también puede ocurrir después de la escena de comienzo del asedio (probabilidad muy baja).


POR FAVOR, considera dejar algunas curas o hierbas en las escaleras que llevan al tejado, cualquiera que haga la ruta del tejado mas tarde para conseguir suministros (escopeta/magnum/municion/baricadas) las va a necesitar.

JAMAS, repito JAMAS tomes la llave del candado del tejado si no tienes intención de ir al tejado a usarla después de usar la ultima placa, solo existe esa copia.

Un jugador debería esperar en el ordenador donde esta Rita y abrir la puerta de la rampa para que otro compañero pueda acceder y tomar los suministros.

NUNCA HABLES CON MARVIN (cuando esta fuera en el patio principal)

Si tienes mas de un personaje que puede hacer tiros cargados (Alyssa/Kevin) considera seriamente hacer varios montones de municion, es preferible tener 2 tiradores con 100 de municion cada uno, que solo uno con 200.

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End Of The Road:

Oculto:
Considera SERIAMENTE romper el agujero de la pared antes de activar la escena donde MR X se libera de Carter.

A no ser que alguien quiera explícitamente hacer la ruta alternativa en las alcantarillas, todo el mundo debería esperar a que los compañeros estén cerca para activar la escena en la que hablas con Linda y eres arrastrado por la corriente.

Este es el método para combatir a Nyx: Bomb Switch/Lanzacohetes/Rifle Asalto OPCIONAL (Magnum si lo hubiera con cargador/Pistola de George con AV). El resto es opcional pero ayudara.

Es MUY recomendado que el RM sea el que usa el Lanzacohetes y que sea también el que usa el BS (Bomb Switch) nada mas entrar en la habitacion, acto seguido de tumbar a Nyx con el BS usar inmediatamente el RL (Lanzacohetes), ese es el mejor angulo de cámara posible para derrotarlo rápido, de lo contrario se girara y cada vez las cosas se pondrán mas complicadas.

Si no consigues matarlo en 1 solo ciclo, intenta acuchillar al Tyrant hasta que abra el nucleo completamente, entonces dispara al nucleo lo que tengas a mano.

Ten en cuenta que los placajes y demás ataques cuerpo a cuerpo no serán muy efectivos (10 HP de daño), es mas, disminuyen drásticamente las posibilidades de éxito, ya que Nyx se volverá a recuperar y ponerse de pie después de recibir XX golpes. Si alguien esta usando el cuchillo porque ya no queda otra opción, mejor hacerlo de uno en uno.

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Consejos Adicionales:

Oculto:
RM se refiere a “Room Master”, que viene siendo el primer jugador que entra en una sala (o que carga mas rápido, de aquí la importancia de correr el juego desde el disco duro para PS2 y no desde el DVD por el método HDD OPL mencionado mas arriba).

Todo aquel que sea RM en una habitación no tendrá lag, podrá tomar objetos del suelo casi instantáneamente y esquivar a los enemigos muy fácilmente.

Si NO eres RM es mejor que no intentes maniobras de esquives o demasiadas florituras alrededor de los enemigos, ya que la mayoría de las veces te van a golpear, tus ataques van a fallar, veras a los enemigos movers erráticamente y tomar un objeto del suelo podría llevar 1 segundo en el que lo enemigos podrían golpearte.

Las hierbas azules o las pastills hemostáticas pueden parar el virus (recomendado para Jim o Mark), pero asegúrate de usarlas solamente si no tienes ningún George o tipo George en la partida.

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Una lectura en profundidad de como funciona el lag --->LAG y RM


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Mapa diagrama de los mapa "Elimination" para File #2

Oculto:
Imagen

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RE Outbreak online - Fan server y configuracion
Ostras,se ve que entiendes mucho de los Oubreak,yo eché alguna partida online hace tiempo pero lo dejé porque los compañeros que me tocaban
iban a su puta bola cómo si jugaran solos,cúando precisamente juegas online para COOPERAR.

Recuerdo que me costó la vida superar el escenario de Desperate Times con Kevin en MUY DIFICIL y sin los aliados,es jodidamente dificil esa parte.
Creo que tenías que matar a unos 25-30 zombis para poder escapar...
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Re: Outbreak File #1 y #2 - Consejos/Ayuda

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Abr 2020 04:53

Supergirl escribió:
05 Mar 2020 12:32
Recuerdo que me costó la vida superar el escenario de Desperate Times con Kevin en MUY DIFICIL y sin los aliados,es jodidamente dificil esa parte.
Creo que tenías que matar a unos 25-30 zombis para poder escapar...
En Muy Difícil son 30 zombies, jugando offline. Jugando online el número asciende a 50, con lo cual si el resto del equipo muere antes de llegar a esa parte son 50 zombies que hay que cargarse en solitario :D. Yo una vez lo hice a propósito, pasar todo el escenario en modo online pero sin aliados por los lols, pero fue con Mr. Gold que tiene unos stats super altos. Con la gran mayoría de los personajes sé que no sobrevivo a eso ni por casualidad.

Bueno, aprovecho este gran tema para compartir un dato curioso sobre ciertas estadísticas "invisibles" de los personajes. Como es sabido, cada personaje tiene distintos valores de puntos de salud, velocidad de movimiento, velocidad de avance del virus, y para los NPC se suman los modificadores de ataque.

Bueno, además hay dos stats que prácticamente no he visto mencionar en ninguna parte salvo en la guía a la que corresponden estas imágenes, y que para ponerle misterio por si a alguien le apetece intentar deducirlos los revelaré más abajo (imagen en Spoiler porque no estoy seguro con el tamaño):
Oculto:
Imagen
En esta captura que subí hace algunos años, de una guía oficial que sólo salió en Japón, cada personaje tiene un gráfico que señala cuatro estadísticas. El HP se excluye porque ya está especificado en valores numéricos a la derecha. Las características del gráfico serían las siguientes:

Abajo: Velocidad de infección.
Estadística bien conocida que define qué tan rápido aumenta el nivel de infección. Mientras más baja, mejor. Yoko es la mejor en esta característica y Jim el peor.

Izquierda: Velocidad de movimiento.
Otra estadística conocida, y fácil de sentir por uno mismo en el juego. Kevin es el más rápido y Yoko la más lenta. Un detalle curioso, es que por alguna razón Cindy y Mark corren más rápido cuando sostienen un arma a dos manos.

Y ahora las dos menos mencionadas:

Arriba: Habilidad en el manejo de pistolas.
Esencialmente, es la capacidad de cada personaje de reducir el retroceso para disparar la siguiente bala más rápido, hasta donde sé sólo aplica a pistolas. Kevin (5) y Mark (4) son los más rápidos, aunque para Kevin en cierto modo sería una estadística irrelevante, pues la gracia es aprovechar su habilidad de disparos concentrados. Yoko y David son los que mayor retroceso tienen al usar pistolas, con lo cual es recomendable que ocupen otras armas para no sufrir esta penalización.

En este punto, pareciera haber un error en el gráfico de Alyssa, pues si no me falla la memoria tiene la misma velocidad de disparo que Jim, Cindy y George, sin embargo ahí sale como que tiene la misma que David.

Derecha: La traducción precisa no la recuerdo, pero lo que indica es qué tanto sube la barra de infección del personaje por contacto con el enemigo. Cindy, si bien su velocidad de infección por sí sola es baja, es la que sufre mayor crecimiento de virus por ataque recibido, pudiendo fácilmente subir (en la dificultad más alta) entre un 10% y un 20% de golpe según qué ataque reciba. Yoko, George y David, por el contrario, son los personajes más resistentes en este aspecto.
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Re: Outbreak File #1 y #2 - Consejos/Ayuda

Mensaje por Gray Fox » 18 Abr 2020 07:01

Supergirl escribió:
05 Mar 2020 12:32
Ostras,se ve que entiendes mucho de los Oubreak,yo eché alguna partida online hace tiempo pero lo dejé porque los compañeros que me tocaban
iban a su puta bola cómo si jugaran solos,cúando precisamente juegas online para COOPERAR.



Nah, lo que pasa es que le he metido una buena tanda de horas los ultimos años y pese a que es uno de los grandes desapercibidos es para mi uno de los mejores, poder jugarlo online fue siempre una espinita clavada, ojala haber podido jugarlo en su dia con los amigos. sin duda jugarlo con desconocidos tiene sus riesgos, pero cuando tienes un buen grupo es un juego muy disfrutable.
:wink:


Nightmare Hunter escribió:
18 Abr 2020 04:53



Quien pillara en su dia una guia de esas, anda que no me hubiera venido bien antes de tener que aprenderlo todo por las malas, aunque supongo que esa es la gracia ¿no? (xD)


Si, estaba al tanto, es mas aqui puedes chequear todos los datos de los personajes y NPCS.


Si no me equivoco tal y como mencionas uno es la velocidad de aumento del VG (Virus Gauge), siendo Yoko (vanila) la que tiene un % mas bajo (ademas del Charm en File 2 que lo ralentiza) y Mark el mas alto.


Respecto a las stats:

Arriba: Velocidad de disparo
Abajo: Velocidad de infeccion
Izquierda: Velocidad de movimiento
Derecha: Grado de infeccion al golpe (el % de virus que sube cuando es golpeado)

La estadistica de la derecha es un poco confusa, tiene un par de radicales que no entiendo y no he visto nunca, tendria que consultarlo, pero creo que es eso que mencionas, ademas encaja bastante bien porque Mark y cindy tienes unos picos muy altos cuando son golpeados (mas de una Cindy he visto yo pasar del 85% al 100% con los mocos que lanza Nyx xD), pero George o Yoko suben bastante poco.

En partidas normales tampoco es que se note mucho, pero en modos Horror Mode, Panic o Secret Area es donde cada milesima cuenta.


:lol: #-o :lol:

Lo de Alyssa tampoco tiene mucho sentido, ya que si bien es ligeramente un poco mas lenta que Kevin haciendo disparos cargados siempre vale la pena aplicar un x2 de daño al disparo, mucha gente creia que Kevin hacia mas daño.

Tiene una pinta tremendisima esa guia, no me importaria ponerle las manos encima, dejo aqui las dos que conocia hasta ahora.

Guia (Ingles) File 1

Guia (Ingles) FIle 2
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Re: Outbreak File #1 y #2 - Consejos/Ayuda

Mensaje por Nightmare Hunter » 21 Abr 2020 16:52

Sí, lo de Alyssa tiene que ser un error porque nunca noté que disparara más lento que Jim, Cindy y George. Los que sí definitivamente se nota que son más torpes en el manejo de pistola son Yoko y David. El daño siempre es igual para todos los personajes principales, aunque no sé por qué he visto alguna que otra guía en gamefaqs indicando lo contrario, pero en las oficiales dejan claro que los ocho protagonistas tienen el mismo valor en ataque (100), sólo los "NPC" pueden tener valores mayores o menores de 100.

Lo de la infección por contacto también me tomó por sorpresa más de una vez cuando no sabía de esa estadística. una vez hice la prueba para comprobarlo en el hospital, con George y con Cindy dejando que una sanguijuela se les prendiera al cuerpo. Con las tres mordidas, a George la barra de infección sólo le subió 3% mientras que a Cindy le subió 14% :D. Lástima que nadie parece haber subido esa guía completa, esas capturas las encontré hace años en el foro de THIA, y por suerte las bajé porque ya ni imagino por dónde habrá quedado sepultado aquel tema donde las postearon.
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