Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Oct 2020 03:50

Esto todavía tiene el potencial de ser peor que las películas de Anderson si va a parecerse a una teen movie, como sugerían algunos datos filtrados, pero por lo menos no tengo ninguna queja con el cast.

Supongo que la misión de la mansión queda descartada o se queda solo en la intro de la película, si es que van a meter también a Leon y Claire como protagonistas. Entonces Jill y Chris se quedarían en la ciudad durante la debacle y se reunirían con la otra pareja protagonista. Eso o hacen dos tramas diferentes (mansión/Raccoon) contadas de forma no lineal, lo que sin duda seria un acercamiento bastante fresco y podría ayudar a profundizar en la relación entre Birkin y Wesker.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por HUESCA » 07 Oct 2020 05:08

Yo le veo esperanza con el cast, mientras que el film se centre mas en el terror que en la acción ya estamos del otro lado, y con que no salga ese esperpento vomitivo llamado Alice ya estamos del otro lado.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Caleb » 07 Oct 2020 05:56

Jmfgarcia escribió:
07 Oct 2020 03:50
Eso o hacen dos tramas diferentes (mansión/Raccoon) contadas de forma no lineal, lo que sin duda seria un acercamiento bastante fresco y podría ayudar a profundizar en la relación entre Birkin y Wesker.
Esto estaría muy interesante, pero sabiendo que Constantine Film está metido no sé si lo aprobarían. Otra posibilidad es que lo de la mansión salga condensado como flashback en el prólogo (tipo Friday 1 en el remake de Friday the 13th) o distribuido por la película. Pero no sé si tendría mucho sentido.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Rebldex100pre » 08 Oct 2020 07:22

no es por defender al "inclusivo" casting que eligieron para los protagonistas pero veo gente quejándose de la edad de los personajes cuando todos aquí sabemos que en Racoon City osea en1998 todos los personajes que saldrán en esta serie canónicamente en la saga ni siquiera llegaban a los 30 (A excepcion de Wesker y Birkin, e incluso Claire que ni a los 20 llegaba)... digo esta bien que se quejen del cambio forzado de raza de algunos personajes, de que tengan poquisimo parecido con los personajes originales, de la capacidad actoral de los actores vista por sus trabajos anteriores o incluso del guion de la serie pero en la edad creo que fue lo único que le atinaron aun que sea un poquito en poner actores relativamente jóvenes incluso a Birkin lo veo muy mayor... por otro lado viendo este tema de la inclusión forzada por todos lados espero que si llega salir Ada no sea interpretada por una actriz afroamericana y respeten sus raices asiaticas es lo unico que pido :oops:, solo queda esperar a que salga la serie para dar una opinion...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por El_Barbaro » 08 Oct 2020 11:00

Rebldex100pre escribió:
08 Oct 2020 07:22
no es por defender al "inclusivo" casting que eligieron para los protagonistas pero veo gente quejándose de la edad de los personajes cuando todos aquí sabemos que en Racoon City osea en1998 todos los personajes que saldrán en esta serie canónicamente en la saga ni siquiera llegaban a los 30 (A excepcion de Wesker y Birkin, e incluso Claire que ni a los 20 llegaba)... digo esta bien que se quejen del cambio forzado de raza de algunos personajes, de que tengan poquisimo parecido con los personajes originales, de la capacidad actoral de los actores vista por sus trabajos anteriores o incluso del guion de la serie pero en la edad creo que fue lo único que le atinaron aun que sea un poquito en poner actores relativamente jóvenes incluso a Birkin lo veo muy mayor... por otro lado viendo este tema de la inclusión forzada por todos lados espero que si llega salir Ada no sea interpretada por una actriz afroamericana y respeten sus raices asiaticas es lo unico que pido :oops:, solo queda esperar a que salga la serie para dar una opinion...
La edad es lo de menos, en ciertos casos tiende a ser un tanto imperceptible cuando por ejemplo, un actor de 30-35 interpreta personajes 10 o 15 años menores (bueno no tantos años, pero uds entienden el punto) y es bastante mas evidente cuando un personaje canónicamente "caucásico" ha sido reemplazado por alguien de rasgos ligeramente afroamericanos o cualquier otro con diferencias mas que obvias.
La corriente de lo políticamente correcto y la inclusión atacan de nuevo y el "blackwashing" evidentemente es forzado, no hay duda, ejemplos sobran desde el Aquiles y Zeus afroamericanos en la serie de "Troy fall of city" pasando por las actrices elegidas para los live action de la sirenita y tinkerbell, el personaje de "L" en Death Note de netflix, Heimdall y la valkiria en las pelis de Thor del MCU, Fringilla Vigo de The Witcher es una mujer pálida de pelo oscuro y en la serie es afroamericana, Yennefer y Triss Merigold tienen pinta de tener raíces hindús y en el caso de la actriz que interpreta a Yennefer, si las tiene por el lado paterno y luego tenemos a Sophie Okonedo interpretando a una monarca inglesa en la serie "the hollow crown" que va siendo lo mismo que tener a un Brad Pitt en el papel de un rey Persa o como Ramses.

Y digo que es forzado pues en black panther, clarismo ejemplo, no veo ni una pizca de inclusión en el reino de wakanda, no recuerdo haber visto un blanco (bucky no vale) asiático o bronceado rondando la ciudad o siendo parte de su ejercito en números considerables. Era una obra dirigida con beneplácito y claro esta, para complacer a los fans del MCU, de marvel, el publico en general y especialmente, a la comunidad afroamericana, por lo tanto, los blanquitos no tienen cabida en wakanda, pero el Valhalla es distinto, ahí si que hay de todo...

Luego recuerdo el caso de la serie animada "Big Mouth" donde dos actrices de voz renunciaron por respeto a la comunidad afroamericana, ya que ellas son blancas en la vida real y los personajes a los que daban vida mediante su voz, eran afroamericanos, sinceramente me pareció una estupidez pero ciertamente solo va de un lado este tema pues también tenemos al actor que da voz a Kratos en la serie de God of War, Christopher Judge (Teal'c de Stargate) y nunca veras a Idris Elba o Yara Shahidi decir: "gracias pero no..." saben que sera una patada en los !"#!@ para los racistas y además esta el $$$$ pero en cambio, si Ryan Gosling se atreve a interpretar a martin luther king o charlize theron quiere volverse la nueva "Storm" en las futuras pelis de los X-men, auguro una tormenta de sal y fuego literalmente con gente quemando las calles en protesta por el whitewashing.

No es por ser un racista, aunque algunos así lo interpreten del texto anterior pero a mi me da bastante en los cojones que hagan tanto whitewashing como blackwashing, no me agradaría en lo absoluto ver que un rubio californiano interprete a un emperador chino ni tampoco que un asiatico se convierta en simon bolivar o que el nuevo "Blade" sea Alexander Ludwig. En fin, Jill Valentine es el personaje que mas cambios ha tenido en su imagen, pasando por distintos diseños hasta el mas "estable" que tuvo (Julia Voth) y al día de hoy, la actriz que próximamente la interpretara es el cambio mas radical, que si fuera en un juego de la saga, sin duda seria el mas polémico de todos los cambios de imagen que ha tenido Valentine.

A ada wong la pueden cambiar si lo desean por una blanca de alamaba, una latina colombiana o una afroamericana del mississippi, esencialmente según la "agenda" no debería importar, caso contrario, si muestras disgusto eres racista y demases, pero no temas, solo funciona cuando se trata de blancos, a los asiaticos, afroamericanos y latinoamericanos entre otros, no se les toca mas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Ill » 08 Oct 2020 11:16

Independientemente de las edades, que tampoco es que sean tan diferentes, estoy contento con el reparto; me va a costar ver a Robbie Amell como Chris tras cosas como The Babysitter pero al menos el pego físicamente lo da xD

Imagen

Lo mismo digo de Kaya Scodelario, me parece una mejora considerable después de Ali Larter y su inexpresividad. Al resto del reparto me faltaría verlos caracterizados pero tengo fe en ellos, a ver cuándo se podrá ver algo porque con las complicaciones del puñetero COVID-19 los rodajes de casi todo están más parados que media España.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Gray Fox » 08 Oct 2020 15:41

Rebldex100pre escribió:
08 Oct 2020 07:22
... digo esta bien que se quejen del cambio forzado de raza de algunos personajes...



Jajajajajajajaja, muy fan, me imagino a Wesker como un Mandaloriano, Birkin como un Wookie y no se, Ada como un Klingon o algo asi, que al menos seria un ejercicio de originalidad en la saga, pero bueno, hasta donde he leido todo el reparto y personal de rodaje que he consultado pertenecian a la raza humana. =D>


Bueno, bromas aparte, hagan lo que hagan el esperpento no puede ser mas grande que a lo largo de la saga Milla/Anderson, que por suerte ahora estan ocupados cargandose Monster Hunter, asi que ya sea notable o apenas apreciable, mucho peor, que lo visto hasta ahora no puede ser.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Fury » 08 Oct 2020 15:48

Gray Fox escribió:
08 Oct 2020 15:41
hagan lo que hagan el esperpento no puede ser mas grande que a lo largo de la saga Milla/Anderson, que por suerte ahora estan ocupados cargandose Monster Hunter, asi que ya sea notable o apenas apreciable, mucho peor, que lo visto hasta ahora no puede ser.
Eso decia yo sobre las pelis de Bloodrayne... hasta que la nacion de Dragon Ball Evolution ataco y ahi ni el Avatar de Cameron ni los reboots del MCU nos pudieron salvar. Cuanto mas te convences de que algo "no puede ser peor"... mas ganas le hecha el karma para hasta el fondo meterte la idea de que "oh si... puede, es y sera mas pior." XD

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 08 Oct 2020 16:29

ese Chris =P~
Está buenisimo
Robbie acaba de poner en su insta el guion :D

y esta imagen fan made xD
https://www.instagram.com/p/CGB_NxXDB-6/?hl=es

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Rebldex100pre » 09 Oct 2020 08:01

El_Barbaro escribió:
08 Oct 2020 11:00
A ada wong la pueden cambiar si lo desean por una blanca de alamaba, una latina colombiana o una afroamericana del mississippi, esencialmente según la "agenda" no debería importar, caso contrario, si muestras disgusto eres racista y demases, pero no temas, solo funciona cuando se trata de blancos, a los asiaticos, afroamericanos y latinoamericanos entre otros, no se les toca mas.
:cry: Ojala sea como dices y respeten el concepto de Ada (en caso llegase a existir el personaje dentro de la serie)... y pues si esto de la inclusión viene desde hace ya muchos años, lo cual aplaudo, solo que en estos ultimos 5 años paso de ser "inclusion" a "inclusion forzada y obligatoria", un ejemplo es el caso de RE5 donde reemplazaron a Rebecca por Sheva por todo el tema que se origino de "gente blanca matando a gente afrodescendiente"... en ese caso funcionó reemplazar un personaje por otro y adaptar el guion porque era algo aun no establecido en el canon y la inclusion de Sheva no se le vio forzada por ningún lado, es mas se ve hasta mas coherente... pero en este caso son personajes ya establecidos por decadas... y comparto la molestia de cuando a un personaje que por décadas viene siendo de una manera le cambian la raza o el sexo o cualquier otro aspecto sin justificación alguna y solo por el hecho de ser "políticamente correctos", la imaginación es muy grande y sin duda alguna se pueden crear nuevos personajes con rol protagónico que sean totalmente inclusivos, empoderados e interezantes sin llegar a alterar a otros...
Gray Fox escribió:
08 Oct 2020 15:41
me imagino a Wesker como un Mandaloriano, Birkin como un Wookie y no se, Ada como un Klingon
:lol: :lol: :lol: ajajajaj leyendolo me rei bastante tambien, quizas sean sayayines y no lo sabemos... pero bueno es la mala costumbre que gane por el trabajo que tengo, pues yo trabajo en el triaje oncológico de un hospital y aquí pues aparte de la edad, sexo, etc también tengo que poner de que "raza" es un paciente ya que eso es importante para el medico ya que con todos esos datos se genera una lista de enfermedades a la cual el paciente puede estar predispuesto y de alguna manera se buscar prevenirlas o diagnosticarlas un ejemplo del factor de predisposición por "raza" seria el melanoma, y pues aquí para no hablar de genotipos, fenotipos, etnias, etc simplifican todo como "raza"... pero se que hablar de "razas" es algo complejo y no políticamente correcto (en el sentido bueno y sano) :wacko:
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Oct 2020 10:09

Rebldex100pre escribió:
08 Oct 2020 07:22
no es por defender al "inclusivo" casting que eligieron para los protagonistas pero veo gente quejándose de la edad de los personajes cuando todos aquí sabemos que en Racoon City osea en1998 todos los personajes que saldrán en esta serie canónicamente en la saga ni siquiera llegaban a los 30 (A excepcion de Wesker y Birkin, e incluso Claire que ni a los 20 llegaba)...
Yo no lo digo por la edad de los actores, sino por la descripción que se ha filtrado de Jill...
Small-town girl that enjoys hunting with the guys. She is gorgeous yet tough, and she knows how to have a good time.
Es una descripción muy rara y que parece más en la linea de una película con un tono más juvenil. A lo mejor decir que apunta a ser una teen movie fue exagerado de mi parte, pero aún así...

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Alucard » 10 Oct 2020 18:02

Ill escribió:
08 Oct 2020 11:16
Al resto del reparto me faltaría verlos caracterizados pero tengo fe en ellos, a ver cuándo se podrá ver algo porque con las complicaciones del puñetero COVID-19 los rodajes de casi todo están más parados que media España.
Pues este fanart que hicieron de Hannah nos puede dar una idea:

Imagen

Aunque siendo honestos le aclararon un poco la piel XD, pero no se ve nada mal. Bueno, ahora sólo falta que Constantine Films haga lo suyo.
Imagen

Avatar de Usuario
Petinta
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ene 2019 12:59
Puntos de Vida: 10 de 10
x 6

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Petinta » 26 Oct 2020 10:12

Supongo que ya os habéis enterado, no obstante lo comparto.
Ya ha empezado el rodaje de la película :lol:

https://www.biohazardcast.com/resident- ... s-sudbury/

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por RPD » 31 Oct 2020 01:31

Subieron estas nuevas imágenes del set de grabación.
Oculto:
Entrada de la R.P.D.
Imagen

Entrada de la R.P.D. (segundo vistazo)
Imagen

Tienda de Kendo. Sinceramente, parece recreado en algun engine, pero estaba en el post donde encontré las imagenes xD
Imagen

¿El centro de formación o la mansión?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Caleb » 01 Nov 2020 00:51

Como siempre, diría que vayamos con cautela xD pero que le estén poniendo empeño a los decorados indica algo positivo. Podrían haber tirado por usar edificios genéricos de gran ciudad, por lo que me parece bien que estén buscando aproximarse a los diseños de los juegos.
Imagen

Responder