Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Mar 2021 12:39

Que bajón con la mansión Spencer. Puede que coincida con el estilo arquitectónico, pero la escala deja mucho que desear, no parece un lugar que tome mucho tiempo recorrer o en el que un equipo entero pueda perderse.

No puedo creer lo que voy a decir, pero incluso la de Anderson en la primer película, era más convincente en ese aspecto.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Caleb » 02 Abr 2021 05:56

La película se fue al 24 de Noviembre


Por lo que parece sugerir la sinopsis, ¿Umbrella se fue de Raccoon City antes de que empiece el brote? :-k
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Cursed » 02 Abr 2021 12:31

Once the booming home of pharmaceutical giant Umbrella Corporation, Raccoon City is now a dying Midwestern town. The company’s exodus left the city a wasteland…with great evil brewing below the surface. When that evil is unleashed, the townspeople are forever…changed…and a small group of survivors must work together to uncover the truth behind Umbrella and make it through the night.

_______________________________________________

Probablemente se les escapó el virus en el laboratorio. Lo cerraron y se largaron. Alguien abre la caja de Pandora (tal vez desde la mansión Spencer) y bienvenidos a Resident Evil 2.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Idranel » 02 Abr 2021 16:30

Me da a mi que esto va a ser un "noche de los muertos vivientes" en plan empieza la epidemia zombie y se refugian en la mansion spencer, entonces acaban llegando al laboratorio y tal.

Me da que va a ser, como mucho, prescindible XD
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 Ago 2021 17:34

falta menos de 3 meses para el estreno y aún ni un trailer

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Caleb » 24 Ago 2021 20:55

Andreuxo Oliveira escribió:
24 Ago 2021 17:34
falta menos de 3 meses para el estreno y aún ni un trailer
Sí, a mí me está tocando mucho los huevos pero alguien me apuntó que Sony parece ir en esta vía con sus películas de terror. Estaba mirando, y el primer trailer de Don't Breathe 2 se publicó el 30 de Junio con la película estrenándose el 13 de Agosto. O sea, apenas más de un mes antes del estreno.


Estuve investigando un poco más y vi que hay unos cuantos personajes casteados que no posteamos en el tema xD así que lo hice:
Oculto:

Lily Gao - Ada Wong
Imagen

Holly de Barros - Sherry Birkin
Imagen

Donal Logue - Brian Irons
Imagen

Janet Porter - Annette Birkin
Imagen

Chad Rook - Richard Aiken
Imagen

Nathan Dales - Brad Vickers
Imagen

Sammy Azero - Enrico Marini
Imagen

Josh Cruddas - Ben Bertolucci
Imagen


Y no creo que haga falta imagen comparativa por razones obvias xD pero también están:

Marina Mazepa - Lisa Trevor
Imagen

Matthew MacCallum - Zombie calvo clásico
Imagen

Debo decir que en general el elenco me agrada bastante.

Si algo rescato de la era Anderson es que Bingbing Li daba bastante bien como Ada; pero como Sony no quiere trabajar más con ella me imagino por qué la recastearon xD

Tengo bastante curiosidad por ver cómo caracterizan a Irons, Annette y Enrico. En los primeros dos presiento que la elección fue acertadísima, pero veremos.
Y sobre Enrico, es que el actor parece demasiado joven como para ser un cuarentón pero honestamente no me haría mucho problema. Espero que efectivamente sea el que es asesinado por Wesker.

Respecto a los últimos dos: Marina Mazepa es una actriz y contorsionista que me parece una excelente elección para Lisa Trevor, ya que seguramente va a tener movimientos extraños y perturbadores. Fue una de las primeras que nos enteramos porque subió un video a Instagram haciendo unas prácticas saltando contra una pared y llevando una simulación de grilletes
Imagen

jaja genial

Y respecto a Matthew, hizo esta publicación:
Oculto:
Imagen

Creo que el parecido es indiscutible

Imagen

Había rumores de un trailer en Septiembre hace unas semanas (¿quizás en la fecha original de estreno?) por lo que quizás sea así. Más bien a fines de Septiembre si nos guiamos por lo de Don't Breathe 2.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 Ago 2021 22:14

que mal xD

igual de Anderson Sienna Guillory como Jill y Shawn Roberts como Wesker me gustaron

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Ago 2021 01:42

A mi me ha sorprendido que la mayor parte del cast apuesta por ser mínimamente reconocible para los jugadores, que no es algo que se vea mucho hoy en día.

La falta de un trailer posiblemente tenga que ver con la incertidumbre sobre el estreno de la película. Por ahí se está hablando de que Sony busca vender varias de sus películas restantes del 2021 a empresas de streaming ante los pésimos resultados que están dando los estrenos. Es posible que la película termine estrenandose en un servicio como Amazon Prime o Netflix.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Caleb » 25 Ago 2021 06:20

Andreuxo Oliveira escribió:
24 Ago 2021 22:14
igual de Anderson Sienna Guillory como Jill y Shawn Roberts como Wesker me gustaron
Buen punto, pero te tomo a Sienna Guillory jaja


Para tirar otro ejemplo respecto a lo del trailer, estaba mirando lo de la película The Unholy (Screen Gems, Sony)

El trailer se publicó el 11 de Marzo, la película se estrenó entre el 31 de Marzo y el 2 de Abril. Parece ser que el patrón de Sony con sus películas de terror este año es lanzar los trailers cerca del estreno.

Aunque como dice Jmf:
Jmfgarcia escribió:
25 Ago 2021 01:42
La falta de un trailer posiblemente tenga que ver con la incertidumbre sobre el estreno de la película. Por ahí se está hablando de que Sony busca vender varias de sus películas restantes del 2021 a empresas de streaming ante los pésimos resultados que están dando los estrenos. Es posible que la película termine estrenandose en un servicio como Amazon Prime o Netflix.
No lo descartaría. Pero no sé cómo le ha ido específicamente a las películas de terror de Sony (The Unholy, Don't Breathe 2), y por lo que parece circular por ahí el presupuesto de Welcome to Raccoon City no es tan elevado (rondando el número de Mortal Kombat). Sumado a que la marca atrae gente, creo que podría llegar a irles bien. Tampoco es que estén gastando mucho en marketing, creo que no hay ni cuenta oficial en redes sociales xD


Bueno, no había estado al tanto con muchas cosas así que paso a comentarlas.

¿Rumores?

El año pasado un sitio había publicado el rumor de que Zoey Deutch estaba siendo considerada para Rebecca Chambers. El mismo sitio apuntaba otros nombres (todos errados) para Jill, Chris y Wesker. Dado que se mencionaba específicamente a esos personajes, ¿habrá alguna chance de que Rebecca esté en esta película?


Un sitio en portugués detectó hace unos meses una cuenta en Instagram que apuntaba a que una actriz llamada Lauren Bill iba a interpretar a Emma Kendo. Sin embargo la cuenta hoy en día está cerrada y no encontré ningún rastro de una Lauren Bill, ni mucho menos nada que apunte a la existencia de Emma en esta película.
Así que lo daría por rumor falso y descartado.


Cosas interesantes (miscelánea xD)

Aparentemente la compañía a cargo de los efectos especiales es Mr. X.... que sí, existe xD es una compañía real. Han hecho los efectos de otras entregas de Resident Evil, la nueva Mortal Kombat y una pila de películas. Se encuentran en Canadá, que es donde Welcome to Raccoon City fue filmada íntegramente.

El director de fotografía es Maxime Alexandre. A lo mejor no les suena el nombre pero sí sus trabajos, entre los que se encuentran:

-Haute Tension (2003, Alexandre Aja)
-The Hills Have Eyes (2006, Alexandre Aja)
-Mirrors (2008, Alexandre Aja)
-The Crazies (2010, Breck Eisner)
-Maniac (2012, Franck Khalfoun)
-Silent Hill: Revelation (2012, M.J. Bassett)
-Annabelle: Creation (2017, David F. Sandberg)
-The Nun (2018, Corin Hardy)
-Shazam (2019, David F. Sandberg)
-Crawl (2019, Alexandre Aja)

Por lo que me espero que visualmente esté bien lograda.


Ahora sobre el director Johannes Roberts.



Un par de cosas interesantes.

En un momento le preguntan si es una película tipo ensemble o con protagonistas centrales, y él responde que es ensemble. Dada la cantidad de personajes que vamos a ver me parece una orientación acertada.

Luego en otro pasaje de la entrevista responde que John Carpenter es su principal referente en esta película, y da dos ejemplos que me gustaron mucho.
Por lo que da a entender la película va a tener una importante porción dedicada a dos grupos de personajes atrapados en locaciones separadas. Claramente podemos intuir que los STARS estarán en la Mansión Spencer, y los protas de RE2 en el RPD.

Ahora bien, explica que la situación en el RPD es de asedio y por ende su referente en este aspecto es Assault on Precinct 13. Excelente película! La recomiendo absolutamente. Es más, creo que aquel spot que hizo Romero para RE2 tenía como una vibra a esta peli con su estética xD

Y para lo de la Mansión Spencer menciona que su referente es The Fog. Sólo con mencionarla da a entender de qué va, más allá de lo que explica sobre lo creepy y claustrofóbica que es; y es que aquí también hay personajes encerrados en una locación acechados por peligros. En este caso estaba la chica de la radio en el faro, y más avanzada la película el grupo que se refugia en la iglesia.

Ambas películas son muy buenas. Me las apunto para re-ver antes de Welcome to Raccoon City xD les dejo los trailers:
Oculto:



Respecto al director en sí, no había visto nada de su filmografía hasta el otro día que vi The Strangers: Prey at Night.

No es una película que digas "OBRA MAESTRA" pero me pareció competente, creepy, violenta y entretenida. Un par de homenajes bastante cantados a Scream y The Texas Chainsaw Massacre xD pero me gustó; fuera de un par de situaciones medio estúpidas, en general lo pasé bien con los personajes y los asesinos estaban a pleno en modo slasher.

En términos de dirección me pareció muy competente, y en términos visuales la encontré bastante disfrutable. Mi escena favorita fue:

(tiene spoiler, pero si no te molesta o no vas a ver la peli me cuentas que te parece!)
Oculto:


Me encanta! La composición de los planos, los colores, la música (cómo se entrecorta diegéticamente), los movimientos de los personajes.

Si al director le gusta trabajar así y cuenta además con Maxime Alexandre creo que al menos Welcome to Raccoon City visualmente no va a decepcionar.

Dejo esto de momento!

Pero bueno, parece que Sony está realmente ahorrando en cuanto a marketing xD y probablemente no veremos nada (siendo optimistas) Septiembre.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Jmfgarcia » 26 Ago 2021 10:10

Caleb escribió:
25 Ago 2021 06:20
Para tirar otro ejemplo respecto a lo del trailer, estaba mirando lo de la película The Unholy (Screen Gems, Sony)

El trailer se publicó el 11 de Marzo, la película se estrenó entre el 31 de Marzo y el 2 de Abril. Parece ser que el patrón de Sony con sus películas de terror este año es lanzar los trailers cerca del estreno.
Pero estarás de acuerdo que cualquier película Live Action de Resident Evil tiene un status diferente que al resto de películas de terror de Sony. Debe ser una de sus sagas más lucrativas.
Caleb escribió:
25 Ago 2021 06:20
Un par de cosas interesantes.

En un momento le preguntan si es una película tipo ensemble o con protagonistas centrales, y él responde que es ensemble. Dada la cantidad de personajes que vamos a ver me parece una orientación acertada.

Luego en otro pasaje de la entrevista responde que John Carpenter es su principal referente en esta película, y da dos ejemplos que me gustaron mucho.
Por lo que da a entender la película va a tener una importante porción dedicada a dos grupos de personajes atrapados en locaciones separadas. Claramente podemos intuir que los STARS estarán en la Mansión Spencer, y los protas de RE2 en el RPD.

Ahora bien, explica que la situación en el RPD es de asedio y por ende su referente en este aspecto es Assault on Precinct 13. Excelente película! La recomiendo absolutamente. Es más, creo que aquel spot que hizo Romero para RE2 tenía como una vibra a esta peli con su estética xD

Y para lo de la Mansión Spencer menciona que su referente es The Fog. Sólo con mencionarla da a entender de qué va, más allá de lo que explica sobre lo creepy y claustrofóbica que es; y es que aquí también hay personajes encerrados en una locación acechados por peligros. En este caso estaba la chica de la radio en el faro, y más avanzada la película el grupo que se refugia en la iglesia.
Esta información es muy reveladora. Básicamente nos está diciendo que nos olvidemos de una película en la que cada personaje se vaya a su bola a hacer exploración y que habrá mucha interacción entre personajes.

En el caso de la comisaria, no parece que se vayan a encontrar a los personajes desperdigados por la estación, por lo menos a la mayoría se los encontrarán en el lobby, entre ellos Marvin y Ben. Ya me veo venir que Irons será el típico líder cretino e incompetente que abusa de su poder hasta ser depuesto en un motín o hasta que haga algo estúpido que termine en la caída de las defensas principales. A saber como meterán a Sherry, Annette, Ben y Ada, aunque si tuviera que aventurarme a especular, diría que van a meter a esos personajes también en el lobby para desarrollarlos después, o a lo mejor van llegando despues de Leon y Claire.

La de The Fog me la tengo apuntada para verla estos días, antes de atreverme a especular.

Avatar de Usuario
Petinta
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ene 2019 12:59
Puntos de Vida: 10 de 10
x 6

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Petinta » 27 Ago 2021 08:59

Sobre la fecha de estreno, hay países como India que están retrasando el estreno a 2022. Así que igual aún no no hemos visto el trailer, porque se va a estrenar más tarde

Opino como Caleb, la película no necesita recaudar tanto como una de Marvel, por ejemplo, así que creo que puede hacerlo bien en taquilla
Además, en algún blog he leído que a raíz de Village y los remake, ha empezado a haber más adeptos a la saga. Creo que es buen momento para estrenar el reboot

A parte, yo quiero ver la comisaría y la mansión en pantalla grande :lol:

Por otra parte, Milla Jovovich me encanta como persona, pero en lo referente a las películas de re, creo que ella y su marido se lo tenían un poco "" creido"
Opino que el reboot debería estrenarse y recaudar más en taquilla, como demostración de que no era el camino correcto lo que hicieron

Luego ya sobre la película, que haya dos localizaciones, una con más acción y otra más tensión, creo que encaja.
Haría que la película no resultase monótona para alguien que nunca haya jugado

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Caleb » 28 Ago 2021 23:00

Jmfgarcia escribió:
26 Ago 2021 10:10
Pero estarás de acuerdo que cualquier película Live Action de Resident Evil tiene un status diferente que al resto de películas de terror de Sony. Debe ser una de sus sagas más lucrativas.
Sin dudas! No sé cómo irá a impactar en el público casual que se hizo fan de las bizarradas de Anderson, pero siendo que desde el vamos es un público inclinado al cine de terror/acción creo que hay buenas chances de mantenerlo.

Jmfgarcia escribió:
26 Ago 2021 10:10
Esta información es muy reveladora. Básicamente nos está diciendo que nos olvidemos de una película en la que cada personaje se vaya a su bola a hacer exploración y que habrá mucha interacción entre personajes.

En el caso de la comisaria, no parece que se vayan a encontrar a los personajes desperdigados por la estación, por lo menos a la mayoría se los encontrarán en el lobby, entre ellos Marvin y Ben. Ya me veo venir que Irons será el típico líder cretino e incompetente que abusa de su poder hasta ser depuesto en un motín o hasta que haga algo estúpido que termine en la caída de las defensas principales. A saber como meterán a Sherry, Annette, Ben y Ada, aunque si tuviera que aventurarme a especular, diría que van a meter a esos personajes también en el lobby para desarrollarlos después, o a lo mejor van llegando despues de Leon y Claire.

La de The Fog me la tengo apuntada para verla estos días, antes de atreverme a especular.
Sí, me podría imaginar que diferentes personajes vayan llegando para refugiarse en la comisaría y luego veamos cómo se desarrolla todo. Quizás sea ahí donde se empiece a ver de a poco que Annette trabaja para Umbrella, que Ada es una espía, etc... si es que lo hacen así! xD

Me parece que está bien aprovechar para poner a los personajes y hacerlos interactuar entre ellos. No creo que Irons llegue a los niveles psicopáticos de los juegos pero seguro que es el cretino que arruina todo. Ben probablemente sea carnaza para zombies o Birkin xD

Creo que lo que se correspondería con la Mansión Spencer va a tirar por ser más atmosférico y claustrofóbico, quizás con pocos zombies (el icónico "primer zombie" va a estar) y Lisa Trevor merodeando por ahí, lo que no quita que pueda haber situaciones de acción y enfrentamientos; pero creo que la comisaría va a ser el corazón del asedio y la lucha contra la horda de zombies/BOWs.

Espero que te guste The Fog! Es una buena película de fantasmas. Una capa ochentera a un relato de terror bien clásico.

------

La gente está rascando por todos lados para encontrar cosas de la película xD así que tengo un par de cosas.

Primero unas imágenes para comentar:
Oculto:
Imagen

Mariana Mazepa semi-maquillada como Lisa Trevor, y Donal Logue como Irons. Parece que al menos en alguna escena Irons va a tener un patrón de color determinado en su vestimenta xD
Lo de Lisa Trevor se ve bien. Mariana ya tiene experiencia como criatura, lo hizo en The Unholy. Esa vestimenta harapienta se parece a la de Lisa Trevor.
Oculto:
Imagen

Este y otros vehículos militares tienen ese logo de Umbrella que se parece bastante al parche de los UBCS de RE3 (2020)

No creo que pongan a Carlos, Nicholai, etc. porque ya estaría saturándose demasiado de personajes, pero podría ser una manera de introducir a los UBCS.
Aunque también podría ser un USS más militarizado. Aunque al final al público en general esta distinción le importa poco.
Oculto:
Imagen

Algo le metió un buen zarpazo a esa camioneta xD

----

Y el actor Chad Rook puso la siguiente historia en Instagram:
Si él ya vio un trailer, creo que podría ser factible que lo publiquen en Septiembre que ya es la próxima semana. ¿El miércoles? e.e

También alguien en los comentarios mencionó la canción que acompaña la historia. Es esta:



Es de una banda canadiense. ¿Podría ser la canción del trailer?

No sé ustedes, pero hay varios pasajes de esta canción que me tiran una buena vibra midwestern xD lo vería posible
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 29 Ago 2021 17:09

Una de las mejores cosas que tenía la saga de anderson, era la música, espero se mantengan así

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por RPD » 30 Ago 2021 16:45

Nuevas imágenes del elenco:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Esto promete, pero sigo manteniendo mis expectativas controladas solo por si acaso.

Edito:

Por si gustan leer la nota completa de IGN:

https://www.ign.com/articles/resident-e ... ast-photos

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Caleb » 30 Ago 2021 17:11

La nota está bastante interesante. Bueno, era de esperarse pero en otros sitios se desató una tormenta de mierda contra las imágenes :lol: yo creo que no hay manera de que los fans algún día estén contentos xD

Para mí no se ven mal, pero hay que tener en cuenta que no parecen tener ninguna postproducción encima, es más diría que la de Leon y Claire es de backstage (y podrían entrar las otras dos también, nótese las lámparas en el hall por ejemplo); no sé por qué sacan imágenes así en lugar de un trailer u otro tipo de imagen donde se pueda apreciar bien a los personajes.

Me gusta mucho el uso de efectos prácticos en Lisa Trevor! Esto siempre se va a ver mejor que el CGI. Va a tener un retoque CGI seguro, pero es muy bueno que tenga maquillaje y prótesis reales, le dan mucha más "presencia" cuando se ve una película.

Los STARS parecen tener un diseño corte SWAT que tiene sentido, aunque igual se mantienen los colores. Por los comentarios que vi la gente se sintió más descolocada con Jill, pero a mí en principio no me parece una mala aproximación. Se podrá extrañar la boina, como las gafas de sol de noche de Wesker xD pero son detalles.


Necesito verlo en movimiento y con el tratamiento visual final. Pero de momento le tengo optimismo.
Imagen

Responder