Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 30 Ago 2021 17:36

yo creo que estamos a las puertas del trailer

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Caleb » 30 Ago 2021 17:36

Andreuxo Oliveira escribió:
30 Ago 2021 17:36
yo creo que estamos a las puertas del trailer
Ojalá lo suelten el 1 de Septiembre xD
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 30 Ago 2021 17:44

igual lo de lisa trevor en lamansion es mas del capitulo de wesker en el umbrella chronicles xd

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Baltel » 30 Ago 2021 18:39

La verdad es que no entiendo porque decidieron tomar la historia de RE1 y RE2 y meterlas en 1 sola peli, no se, me habría parecido mejor y mas fácil que hubieran tomado RE0 y RE1, y después (si tiene éxito :lol:) seguir el mismo formato con una peli que tome la historia de RE2 y RE3, pero bueno, ya estamos a nada de que se anuncie

No me desagrada como se ven los actores, creo que en general todos se ven bien, me encanta como se ve Lisa, Chris se ve bien, Wesker esta okay, Jill se ve muy diferente a como "debería" verse, pero la imagen no la muestra en detalle así que aun esperaría a ver otra, aun que me gusta como luce la actriz , tiene ese físico atlético que le viene perfecto a alguien como Jill, en si todos me parecen bien en la linea, menos Leon xd pero bueno lo puede compensar con la actuación que le den

Me parece que hasta el momento están respetando la mayor parte del lore de la historia, hasta donde se, la única diferencia que no fue del agrado de algunos, es que Lisa Trevor y Claire estuvieron en el mismo orfanato, por lo que podrían darles una ligera conexión en la historia, pero pues a mi no me parece mal, de por si Lisa es un personaje misterioso al que se le pueden agregar mas detalles para darle un poco mas de trasfondo
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por RPD » 30 Ago 2021 18:47

esta información me la pasaron por Discord, pero no me llegó una fuente oficial, así que tómenlo con un 50/50 de credibilidad:
Oculto:
Imagen
Ahora, respecto a esa información, mis comentarios personales:
Oculto:
Eso de que e presten atención a cada criatura en vez de centrarse en mostrarlos por cantidades descomunales me resultaría un acierto enorme para volver a evocar miedo o al menos incomodidad con las criaturas. Creo que eso es de las pocas cosas buenas que le rescato a Anderson en la primera película de RE respecto a aquella escena de los primeros zombis y ver como los personajes reaccionan a ellos.

Ahora, eso de conectar a Lisa Trevor con el orfanato puede ser un tanto extraño. Podría deducirse que entonces se tratara de una de las niñas del orfanato a la que se le hicieron los experimentos en lugar de a la hija de George Trevor, y Claire irá descubriendo su historia mientras saltamos entre los sucesos de RE1 y RE2, al menos desde mi punto de vista.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 30 Ago 2021 18:50

Se leen muchas quejas del aspecto de los personajes.
Hombre, Leon era un novato joven en su primer día, es normal que se vea joven.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Caleb » 30 Ago 2021 21:00

RPD escribió:
30 Ago 2021 18:47
esta información me la pasaron por Discord, pero no me llegó una fuente oficial, así que tómenlo con un 50/50 de credibilidad:
Oculto:
Imagen
Ahora, respecto a esa información, mis comentarios personales:
Oculto:
Eso de que e presten atención a cada criatura en vez de centrarse en mostrarlos por cantidades descomunales me resultaría un acierto enorme para volver a evocar miedo o al menos incomodidad con las criaturas. Creo que eso es de las pocas cosas buenas que le rescato a Anderson en la primera película de RE respecto a aquella escena de los primeros zombis y ver como los personajes reaccionan a ellos.

Ahora, eso de conectar a Lisa Trevor con el orfanato puede ser un tanto extraño. Podría deducirse que entonces se tratara de una de las niñas del orfanato a la que se le hicieron los experimentos en lugar de a la hija de George Trevor, y Claire irá descubriendo su historia mientras saltamos entre los sucesos de RE1 y RE2, al menos desde mi punto de vista.
Oculto:
Algo de lo de Lisa Trevor está mencionado en la nota de IGN. No creo que apunten a que sean contemporáneas, sino que el orfanato ese siempre fue una tapadera de Umbrella.
Creo que para los propósitos de la película es una forma de hilar todo de manera más o menos coherente y poder contar una historia concisa. Probablemente Claire no conoció a Lisa personalmente, pero encuentra una conexión con el hecho de que ambas pasaron por el mismo orfanato.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por HUESCA » 30 Ago 2021 21:21

Me gusta mucho lo que veo, inclusive al Leon greñudo, que bien para siguientes secuelas puede hacer un cambio mas maduro y parecerse mas al de RE4, se notaria mas la evolucion en los personajes. Muchos se quejan que Jill trae cabello largo, se nota que en su vida jugaron la saga original. Me gusta que sea asi mas que ver cosplays baratos y terminen siendo bodrios como los de Anderson.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 30 Ago 2021 21:29

Y cuándo harán el topic oficial post it?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Caleb » 30 Ago 2021 23:08

Andreuxo Oliveira escribió:
30 Ago 2021 21:29
Y cuándo harán el topic oficial post it?
Diría que al menos esperemos a tener un trailer, poster oficial, y a ver si confirman oficialmente el elenco final!
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Idranel » 30 Ago 2021 23:09

Las quejas vienen, sobre todo, porque tiene cierto aire de bajo presupuesto. La calidad de los atuendos no se ve muy buena, los actores en ciertos casos son un misscast (Leon es el caso más sangrante, y Jill también) y lo de Lisa Trevor espero que sea el maquillaje en el set y luego lo arreglen un poco en postproduccion, porque basicamente parece una chavala con una careta XD.

En cualquier caso, no le doy mucha fe.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 30 Ago 2021 23:25

Imagen
siempre se ven de bajo presupuesto xdd

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Jmfgarcia » 31 Ago 2021 04:26

A las imágenes les falta mucha postproducción, pero ni los decorados ni el vestuario lucen de mala calidad. Es un poco como cuando vemos una película o serie en 60FPS y automáticamente lo asociamos a que estamos viendo una telenovela en vez de algo más "serio".

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Idranel » 31 Ago 2021 16:47

Yo eso te lo compro para promociones de hace 30 años. Hoy en día vivimos en el mundo de la imagen, y el hecho de que muestren esto es porque, en cierto modo, están satisfechos con ese resultado...lo cual es preocupante.

Otro punto a tener en cuenta también es que se han omitido algunos detalles, que si bien son secundarios, simplemente no tienen justificación. Claire siempre (literalmente, siempre) aparece con coleta. Aqui no. Es un detalle menor, pero ya pone a algunos a la contra (porque gente super pejicosa siempre la vas a encontrar, claro XD)
Jill, en el incidente de la mansión, va con una boina. Aquí no. Es parte icónica del personaje y no aparece por ningún lado.
Una vez más, son detalles, y que probablemente no tienen mucho recorrido ya que bien puede ser en base al desarrollo mismo de la trama que esos atributos se pierdan (jill perdiendo la boina en la huida, claire recogiendose el pelo en una coleta para ir más fresca) ya que las imágenes están presentadas sin contexto...

En cualquier caso, la sensación es mala.
Imagen

Avatar de Usuario
Petinta
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ene 2019 12:59
Puntos de Vida: 10 de 10
x 6

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Petinta » 01 Sep 2021 10:22

Me parece que algunas reacciones en Internet están siendo desproporcionadas :?

La única foto que se ve un poco más "cutre" es la de León y Claire, y está sacada de contexto. Puede como decís, que le falten retoques o montaje

Además, ya sabíamos los actores de León y Jill eran diferentes de el aspecto en los juegos, no sé a qué viene poner ahora el grito en el cielo

Por otra parte, lo que se va a ver en la película es una "adaptación", y esto implica que no es exacto a los juegos

Pero es que esto ha sido siempre así, ya ha ocurrido con Harry Potter, ESdLa, Juego de tronos.. y seguro que ocurre con los cómics también

Que haya cambios del material original con la adaptación en cine, suele ser porque se intenta que la historia y la situación, sea entendible y tenga sentido para quien sólo ve la película

Además.. Está el ejemplo de Assassin’s Creed, que las imágenes y el trailer lucían espectacular y luego... Yo personalmente creo que la película fue un desastre

Responder