Netflix confirma y ofrece los primeros detalles de la serie de acción real basada en Resident Evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Netflix confirma y ofrece los primeros detalles de la serie de acción real basada en Resident Evil

Mensaje por Baronluigi » 27 Ago 2020 15:06

https://www.elotrolado.net/noticias/int ... ie-netflix
Después de una larga temporada de rumores, finalmente Netflix ha formalizado sus planes de desarrollar una serie de acción real basada en Resident Evil, la popular franquicia de terror y supervivencia de Capcom. La adaptación, por ahora simplemente titulada Resident Evil, ofrecerá una nueva historia con dos líneas temporales donde los espectadores encontrarán personajes y elementos que les serán familiares si han seguido la saga de videojuegos.

En la primera línea temporal, las hermanas de 14 años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City, una ciudad corporativa a la que en plena adolescencia son forzadas a mudarse junto a su padre. A medida que pasan tiempo ahí, se darán cuenta que la ciudad es algo más de lo que parece y que su padre quizás está ocultando secretos que podrían destruir el mundo.

La segunda línea temporal avanza más de una década en el futuro, cuando quedan menos de 15 millones de humanos en la Tierra y hay más de 6.000 millones de monstruos: personas y animales infectados con el Virus-T. Ahora Jade tiene 30 años y lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo “mientras los secretos sobre su pasado, su hermana, su padre y ella misma continúan echándola”.

La primera temporada de Resident Evil tendrá ocho episodios y un guión a cargo de Andrew Dabb, responsable de Supernatural. Dabb, que también figura como showrunner y productor ejecutivo, asegura que Resident Evil es su videojuego favorito y adelanta la intención de reunir a viejos y nuevos personajes. También se espera que la serie introduzca monstruos inéditos. Por ahora no hay más detalles sobre la trama ni actores confirmados. Tampoco hay fecha para el inicio del rodaje.

La producción de la serie Resident Evil para Netflix corre a cargo de Constantin Film, la misma compañía alemana que ha producido todas las películas basadas en la franquicia de Capcom. Esta empresa también se encuentra trabajando en la película de Monster Hunter, que debería llegar a los cines en abril de 2021. La cinta está dirigida por Paul W. S. Anderson y tiene a Milla Jovovich en el reparto.

Dar luz verde a la serie de Resident Evil es la enésima muestra del interés que Netflix tiene en ampliar su catálogo con adaptaciones de videojuegos. Hace pocas semanas el servicio de streaming anunció una película de Beyond Good and Evil y una serie animada de Splinter Cell. Además, Netflix será la responsable de distribuir el filme The Division dirigido por David Leitch y protagonizado por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain. También tiene los derechos de serie Cuphead.

Netflix no es la única plataforma interesada en este tipo de contenido. Actualmente tenemos en camino una serie de The Last of Us (HBO), Fallout (Amazon) y Halo (Showtime).
Fuente: Deadline
Lástima que la serie B, "quede cutre" hoy en día. Si no, me encantaría algo como los clásicos.

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Netflix confirma y ofrece los primeros detalles de la serie de acción real basada en Resident Evil

Mensaje por alex_wesker » 27 Ago 2020 15:19

El argumento pinta mal y viendo lo que hace Netflix con sus series... no esperaría algo mejor que las películas de Paul WS Anderson

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Netflix confirma y ofrece los primeros detalles de la serie de acción real basada en Resident Evil

Mensaje por Baronluigi » 27 Ago 2020 15:44

alex_wesker escribió:
27 Ago 2020 15:19
El argumento pinta mal y viendo lo que hace Netflix con sus series... no esperaría algo mejor que las películas de Paul WS Anderson
La productora es la misma, así que...

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Netflix confirma y ofrece los primeros detalles de la serie de acción real basada en Resident Evil

Mensaje por RPD » 27 Ago 2020 16:00

Oculto:
Imagen
Yo veré esta serie solo para tener motivos suficientes para criticarla.

Pero en serio, ¿que tan difícil es adaptar una historia que de por si ya tiene el lore suficiente para hacer una buena serie?

Digo, si la misma trama de la segunda película hubiera sido contada en forma de serie, yo creo que hubiera quedado genial (obviamente ampliando un poco mas en la historia)

Tal vez sea uno de esos casos donde estamos crucificando a un producto sin siquiera ver algo de el primero, pero es que los antecedentes de Constantin Films, y la trama que nos presentan tampoco ayudan mucho.

A esperar supongo...

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Netflix confirma y ofrece los primeros detalles de la serie de acción real basada en Resident Evil

Mensaje por Idranel » 27 Ago 2020 17:06

Oficinas centrales de Netflix, 9:00 AM. Reunión del consejo de programación y producción

-"Hola qué tal, tengo este script de una fan serie de The Walking death que encontré en un foro de internet"
-"Pero la gente ya está un poco harta de The walking death, sus números de audiencia llevan a la baja desde hace cuatro años"
-"Bueno, le cambiamos el nombre a la ciudad, en vez de Atlanta, que se yo, Nueva Raccoon City, y asi la ambientamos en el universo del juego este que le hicieron un remake hace poco y le gustó a todo el mundo"
-"Que genio eres, vicepresidente ejecutivo."
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Netflix confirma y ofrece los primeros detalles de la serie de acción real basada en Resident Evil

Mensaje por Baronluigi » 27 Ago 2020 17:14

RPD escribió:
27 Ago 2020 16:00
Oculto:
Imagen
Yo veré esta serie solo para tener motivos suficientes para criticarla.

Pero en serio, ¿que tan difícil es adaptar una historia que de por si ya tiene el lore suficiente para hacer una buena serie?

Digo, si la misma trama de la segunda película hubiera sido contada en forma de serie, yo creo que hubiera quedado genial (obviamente ampliando un poco mas en la historia)

Tal vez sea uno de esos casos donde estamos crucificando a un producto sin siquiera ver algo de el primero, pero es que los antecedentes de Constantin Films, y la trama que nos presentan tampoco ayudan mucho.

A esperar supongo...
O algo como esto


Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Netflix confirma y ofrece los primeros detalles de la serie de acción real basada en Resident Evil

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 27 Ago 2020 17:53

para mi que es constantin films que le encanta el tema post apocaliptico y un mundo debastado xD

de todas formas la veré... total, lo peor de la franquicia ha sido RE4, 5 y 6

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Netflix confirma y ofrece los primeros detalles de la serie de acción real basada en Resident Evil

Mensaje por Caleb » 27 Ago 2020 19:15

Huele a basura
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Netflix confirma y ofrece los primeros detalles de la serie de acción real basada en Resident Evil

Mensaje por Baronluigi » 27 Ago 2020 19:26

Andreuxo Oliveira escribió:
27 Ago 2020 17:53
para mi que es constantin films que le encanta el tema post apocaliptico y un mundo debastado xD

de todas formas la veré... total, lo peor de la franquicia ha sido RE4, 5 y 6
Yo incluiría el 7 también, argumentalmente hablando.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Netflix confirma y ofrece los primeros detalles de la serie de acción real basada en Resident Evil

Mensaje por Alucard » 27 Ago 2020 22:24

"Las hermanas Wesker llegan a Raccoon City y..."

Imagen

Responder