¿Están llevando a Code Veronica al olvido?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Están llevando a Code Veronica al olvido?

Mensaje por Caleb » 22 Sep 2020 04:50

Algo que algunos venimos notando desde hace un tiempo es que Code Veronica parece estar siendo dejado cada vez más de lado, y ya es como si quisieran mandarlo al olvido.

En este sentido se instaló desde hace unos años que Code Veronica "es un spin-off", por ende "no es canon", y hay mucha gente defendiendo esta idea. Esto se mezcla con otras cuestiones, como ese mito de que CV era RE3 hasta que lo 'degradaron' a spin-off...

Imagen


En el año 2011 se lanzó el HD Remaster de CV para PS3 y Xbox 360, lo que por un momento hizo creer que había un interés renovado por el juego. Pero no.
En 2015 se lanzaron el REmake y el Zero fuera de GameCube, llegando incluso a PC y un año después a Switch. Mientras tanto para CV lanzaron una versión emulada de PS2 para PS4 en 2017 y la versión de 360 se habilitó con retrocompatibilidad para Xbox One en 2019.

Hace unos meses el juego cumplió veinte años (Febrero) y parece que nadie se dio cuenta. A día de hoy sigue siendo el único RE principal que no está disponible en PC.
Y nunca llegó a Switch.

Imagen


Pero hay más...

En 2016, con motivo del vigésimo aniversario de la saga, se publicó el siguiente video:


(1 dislike es mío xD)

¿Cómo puede ser que falte Code Veronica?

Hubo quien lo justificó con "es que sólo pusieron los numerados", aunque se hayan molestado en incluir el REmake y que no haya orden cronológico. No tiene sentido y no hay excusa. Salvo que haya una nueva dirección en Capcom donde consideren que Code Veronica no es principal.


Llega 2019 con el nuevo RE2, luego sigue RE3. Mientras todos discuten si el próximo será Code Veronica o Dino Crisis, todos los rumores empiezan a apuntar que en realidad el siguiente es RE4.
Y creo que fueron más vocales los fans de RE4 con su "EL JUEGO NO SE PUEDE REMAKEAR PORQUE ES PERFECTO" que los de CV intentando aludir a que... CV existe.


Tras esto llega:
Imagen

Imagen

Entiendo que podría ser aplicable a RE Zero, aunque el cero como la hache es mudo :lol: xD no, yo creo que esto ya es parte de un patrón. RE Zero al menos tuvo un lanzamiento amplio y fue recordado en el video oficial sobre el legado de la saga.

Las precuelas son un caso porque aunque sean principales suelen quedar medio dejadas de lado pero aún así la gente las incorpora inconscientemente. No sólo es lo de RE Zero, se me ocurre que Silent Hill Origins o fuera del Survival Horror algo como Arkham Origins es ejemplo de esto.

Code Veronica en cambio es un juego clave en la historia de la franquicia porque marca el paso de la era PS1 a la siguiente generación. Es una secuela de RE1 y RE2. Sin Wesker regresando en CV no podría haber RE5.
Como si la saga fuera un libro y el día de mañana lo re-lanzan pero falta el capítulo 4. Están omitiendo algo que no es ni una historia secundaria, ni una pseudo-precuela ni nada raro que alguien pueda decir "bueno, pero su ubicación en el canon no es muy clara". Es desconcertante.


Parece que no hubo ningún recuerdo oficial en Febrero. Y sigue sin tener un relanzamiento decente como sí tuvieron Zero/REmake.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Están llevando a Code Veronica al olvido?

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Sep 2020 06:05

Creo que lo del último tweet es para que la gente no se haga bolas viendo que REVillage, a pesar de tener el 8 en el título, en realidad es el 10.

Lo que si es raro es que no se le recordara en el vídeo del 20 aniversario de la saga

CV es importantisimo por que establece muchas cosas que serian importantes para la siguiente trilogía de acción, casi como si fuese un prefacio.

-Reintroduce a Wesker en la saga como el villano principal
-Establece a Chris como el "protagonista principal" de la saga al meter la rivalidad pedorra con Wesker, relegando injustamente a Jill a un papel secundario.
-Marca el ansiado reencuentro de Claire con su hermano, algo que de hecho fue el motor de la historia de Claire en RE2.
-El ataque a la isla Rockfort es un presagio de que Umbrella ya no será más el pez gordo.
-Es de hecho el último juego antagonizado por Umbrella.
-Da el primer paso en convertir a los personajes en fantasías de poder.

No es uno de mis RE favoritos, pero creo que esta entrega merece mucho respeto por lo que significó tanto para la historia como para sus multiples fans.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Están llevando a Code Veronica al olvido?

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Sep 2020 12:54

Otro dislike de mi parte por weones :x

Code Veronica es uno de los juegos más importantes a nivel argumental y no por nada se ha hablado siempre de él como el último que "respetaba la esencia" de lo que es un RE. Estos quieren que nos olvidemos de las ganas que tenemos de que le toque ya un Remake ¬¬

Esperemos que hayan sido sólo despistes sin nada turbio detrás, y que le sigan dando el protagonismo que se merece.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Están llevando a Code Veronica al olvido?

Mensaje por Nightmare Hunter » 22 Sep 2020 15:10

Yo le preguntaría a Capcom, cómo es que RE Village viene siendo "la octava entrega principal" cuando RE6 era la novena :roll:
Oculto:
Imagen
(Y eso sale de la guía oficial de RE6)

Lo que interpreto es que hay dos posibilidades: o bien los que manejan el twitter y otras redes de comunicación de Capcom tienen problemas para contar, o es que simplemente lo hacen para simplificarles las cosas a los potenciales nuevos consumidores.

Quiero creer que saben contar, a sí que me voy por la opción B. Supongo que como Village no lleva el 8, pensarán que diciéndole al consumidor que es la octava entrada principal todo mundo al instante entenderá que va después del 7, y pues si siete es séptimo ocho es octavo, así te lo dejan fácil de entender para toda la familia.

Anunciarlo como el doceavo juego principal generaría confusión entre los potenciales compradores que no están familiarizados con la saga, pues existe esa lógica que vaya uno a saber de dónde se la han sacado, de que los juegos que llevan el numerito son principales y los que no no... Imaginen si aplicaran la misma lógica para otras franquicias, tendríamos que el último Assassin's Creed principal, por ejemplo, es Black Flag.

Eso, sumado al otro sinsentido: "¿Es canon o es spin-off?"

O sea, wtf? como si canon y spin-off fuesen cosas opuestas, cuando en realidad un spin-off puede ser perfectamente canon, como pasa con la mayoría de los spin-offs de esta saga. O sea que aunque RECV fuese spin-off (que no lo es) seguiría siendo igual de canon.

Supongo que a los que estamos bien familiarizados con la saga nos extrañan estas cuestiones, pero para los que no debe ser una franquicia a la cual es difícil introducirse, y por ello Capcom intenta simplificarles las cosas a los nuevos jugadores.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Están llevando a Code Veronica al olvido?

Mensaje por Gray Fox » 22 Sep 2020 18:16

No me extrañaria nada, CV vive en una especia de limbo entre los clasicos mas "realistas" (entre comillas xD) y las fantasias de poder que vendrian luego.

Es por eso, ademas de la mejor o una de las mejores OST de toda la saga (palabras muy mayores) que me gusta tanto CV, toda la exageracion, las escenas John Woo freneticas, Claire escapando de un helicoptero, infiltrandose en unas instalaciones en solitario todas las locuras "fuera de lugar" no ocurren en momentos de juego, son escenas de video en donde de una manera exagerada se nos presentan las motivaciones del personaje.

Todo eso es muy frenetico e "irreal", pero luego tomas el control de Claire y todo eso se acabo, era solo una ilusion, el personaje es igual de "vulnerable" y en la medida de lo posible igual de "humano" que en los juegos anteriores, cuando comparas la jugabilidad y a Claire de CV con Leon de RE4 la diferencia es hasta sangrante, basicamente es RE vs DMC.

Entonces, no creo que sea tanto una cuestion de "olvido", mas bien que no saben donde encajarlo u orientarlo y todavia espero que algun dia se dignen a darnos un remake, cosa bastante complicada si los nuevos mas orientados a la accion (RE4R) o en primera persona (REVIII) tienen una aceptacion lo suficientemente buena como para continuar en esa linea.

Tambien me gustaria saber que planes tienen para el futuro, porque se estan quedando sin RE "buenos" para hacer Remakes (xD), quiero decir, incluso sin ser un fan de RE4 entiendo que tiene un gran publico y el remake tiene cierta logica, pero ¿pueden hacer lo mismo con RE5 o RE6?, porque si deciden llevar al olvido a CV mas les valdria tambien ir dejando semejante desaguisados fuera.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: ¿Están llevando a Code Veronica al olvido?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Sep 2020 19:07

de hecho a mi parecer, sin el code veronica, el 4, 5 y 6 no tendrían sentido

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: ¿Están llevando a Code Veronica al olvido?

Mensaje por Hunk Norris » 22 Sep 2020 22:52

Quizás con los nuevos remakes establezcan un nuevo canon y se salten CV e incluso el 4.... Y ese nuevo remake del 4 sea una Reimaginacion y no tenga nada o poco que ver con lo que ya conocemos...
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Están llevando a Code Veronica al olvido?

Mensaje por Caleb » 23 Sep 2020 05:24

Andreuxo Oliveira escribió:
22 Sep 2020 19:07
de hecho a mi parecer, sin el code veronica, el 4, 5 y 6 no tendrían sentido
La reintroducción de Wesker hace que tenga roles clave en RE4 y RE5. Ya luego también es cierto que hay influencias de CV que llegan hasta RE6.

Hunk Norris escribió:
22 Sep 2020 22:52
Quizás con los nuevos remakes establezcan un nuevo canon y se salten CV e incluso el 4.... Y ese nuevo remake del 4 sea una Reimaginacion y no tenga nada o poco que ver con lo que ya conocemos...
Esto sería parte de otra cuestión. No explicaría que los lanzamientos recientes de CV hayan sido tan penosos y que lo hayan omitido en el video aniversario. Recordemos que de acuerdo a los rumores, RE8 pasó por una etapa donde fue Revelations 3. Con ese tipo de decisiones sobre la marcha, dudaría que por 2015-2016 hayan tenido la idea firme de rehacer RE4 y saltearse CV.
Imagen

Avatar de Usuario
CocoG
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 06 Ago 2015 08:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 28

Re: ¿Están llevando a Code Veronica al olvido?

Mensaje por CocoG » 29 Sep 2020 03:12

Hola Chicos…

Hoy es Setiembre 28, así que decidí pasearme por aquí ;D

Es algo que yo desde hace tiempo he notado y la verdad no entiendo la manera en la que este juego es tratado por Capcom a veces, notando aparte que, muchos canons de las “Grandes aventuras de Leon” dependen y necesitaron de este juego, como el Operación Javier (que en si no es canon, pero si lo vi como una chiflazon o un capricho de Capcom) y por su puesto el “legendario” RE6 que se hacía llamar “el mejor juego” de la saga mientras lo hacían (si mal no recuerdo el Virus C era gracias a los dos virus importantes de la saga, que se supone eran el virus G y el T Veronica, y con este último hasta historia le agregaron, de cómo la “Gran Carla” perfecciono el virus para no esperar 15 años congelado) me doy cuenta que solo sale a relucir cuando es a conveniencia de Leon y Chris solo para eso existe este juego, pero en general, no…

Btw, el primer día (noche) que jugué el Code Veronica, nunca me vino por la cabeza que la primera escena en donde persiguen a Claire, fuera tan controversial, y no entiendo porque basarse únicamente de la primera escena para ya calificar a Claire como un personaje irreal (si eres de los que les vale y quitas la primer escena, continuas jugando con Claire bastante humana y ni cuenta te diste de lo primero) cuando el resto del juego muestra inseguridad, casi es asesinada en algunas ocasiones y hace lo que tiene a la mano para sobrevivir a la situación (al fin y al cabo su hermano se dedica a eso), y lo peor es que he visto que muchos de estos haters empezaron a jugar el juego desde el RE4 o 5, o sea!… aparte, regresando con la primer escena, esta pudiera ser vista de manera un poco abierta, considerando que Rodrigo Juan Raval no la mata después de todo el desmadre que se hizo, por lo que se pudiera entender que quizá la orden no era matarla directamente, digo si de algo sirve esa perspectiva (ya si es exagerado la manera en que es perseguida para solo atraparla, es otro tema)… Así total, todos los demás personajes que no salgan en Code Veronica pueden ser bastante irreales e inmortales y está bien, “así son los personajes”, pero si se trata de CV...no

Esto es un pensamiento que tengo yo personalmente…Es el juego en donde Wesker regresa y a Capcom se le olvida que su regreso se retoma desde el Code Veronica, el villano está demasiado sobreexplotado Y, antes de toda la revolución de RE (RE4, la salida de Mikami, la desaparición de Umbrella de la nada y de proclamar indirecta pero obviamente a Leon y Chris como protagonistas absolutos) siempre había visto a Wesker como un villano que estaría a la sombra, para dar historia a los caminos de los STARS (tanto Chirs como Jill e incluso Barry) mientras se va desarrollando la trama contra Umbrella, después de todo el RE3 nos dejó epílogos y posibles cruces de historia y al final solo pocas se siguieron, las demás se pasaron por alto, ya después de eso desaparecieron a Umbrella y sobrexplotaron a Wesker, al grado de hasta ponerle un hijo de la nada, lo que quiero decir con esto es que no culparía al RECV de sobreexplotar a Wesker porque antes de la revolución, no sabíamos a donde iba la saga, pero Capcom lo ha aprovechado para hacerlo el más importante de todo pero se olvidan (o se quieren olvidar) del juego que les abrió la puerta a esto…


En fin…
Espero que le hagan justicia a este juego, ya que me parece muy bueno (al menos yo me pique como con una serie de Netflix) si no le quieren hacer remake (porque con el resultado de los últimos 2, no sé si sea mejor o peor) al menos que le hagan justicia de otra manera o no le falten al respeto tan obvio, que en parte gracias a él tenemos otros RE´s y muchos protagonizados por los solicitados Leon y Chris…

Saludos! 8)
Imagen
Made in heaven

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: ¿Están llevando a Code Veronica al olvido?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 30 Sep 2020 18:01

pero operación javier si es canon, igual como los escenarios de rebeca en umbrella chronicles y la caida de umbrella

Avatar de Usuario
CocoG
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 06 Ago 2015 08:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 28

Re: ¿Están llevando a Code Veronica al olvido?

Mensaje por CocoG » 30 Sep 2020 21:35

Andreuxo Oliveira escribió:
30 Sep 2020 18:01
pero operación javier si es canon, igual como los escenarios de rebeca en umbrella chronicles y la caida de umbrella
Me refiero a que son juegos de Chronicles, que algunas historias (como operación Javier) son canons pero no está diseñado directamente para ser de los principales por decir algo y bueno... con mayor razón
Imagen
Made in heaven

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: ¿Están llevando a Code Veronica al olvido?

Mensaje por Sendo » 18 Oct 2020 22:16

CV parece ser un olvidado por Capcom, mas que renegar de el creo que simplemente tiene el mal del "hermano de en medio".

También cabe recalcar que de cara al marketing es mas fácil solo enseñar a los RE que tienen numerito, así supongo que evitan que la gente que desconoce la saga se haga un cacao mental. ¿Como tengo que jugar los RE en orden?, quizá cuantas veces me e leído esa pregunta.

De todas formas, Capcom ya viene haciéndole la desconocida a los RE antiguos desde hace muchos años. Del 2 se habrán acordado por que la gente les insistió por mas de 10 años que sacaran un Remake, y después de ver lo que le hicieron al 3 me da la impresión de que apenas recordaban que se jugaba en una ciudad.

Las contrapartes originales de RE2 y RE3 tampoco es que fuesen muy bien tratadas, apenas tuvieron unos ports con poca o nula novedad gráfica a pesar de volver ser reestrenadas en consolas tecnológicamente muy superiores a PS1. Y mejor ni hablar de los demás spin offs entre los cuales se encuentran los Outbreak.

En fin, el único futuro que veo para CV es uno en donde Capcom se da cuenta de que puede ser rentable hacerle un Remake o Reimaginacion, aunque visto lo visto igual prefiero que lo dejen en el olvido.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: ¿Están llevando a Code Veronica al olvido?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 19 Oct 2020 19:23

mikami hablo y dijo qu para el, code veronica siempre fue RE3

Avatar de Usuario
CocoG
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 06 Ago 2015 08:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 28

Re: ¿Están llevando a Code Veronica al olvido?

Mensaje por CocoG » 24 Oct 2020 11:02

De hecho, es cierto que si los fans no piden el remake del re2 (o, mejor dicho, si no les dan el escarmiento los que empezaron con el proyecto del RE2 Remake) Capcom quizá ni siquiera remake hace, sin embargo, siempre he pensado personalmente que el trato que Capcom le da al RE2 del RE3 (hablando de los clásicos) no es exactamente el mismo, yo sentí que el remake del re2 lo trabajaron más que el del 3, empezando en ver las fechas de lanzamiento de ambos remakes, es decir el 2 lo anunciaron en la E3 (Junio) del 2018 y salió en enero del 2019, cuando el remake del 3 fue anunciado en diciembre del 2019 y salió en abril del 2020, son 4 meses comparados con 7 meses que tuvo el remake del 2 (casi el doble) si es vedad que el re3 original salió en el 99 y el re2 original en el 98 pero hubo más meses entre cada uno y tengo entendido que el re3 se trabajaba como un especial o algo así desde antes (a demás eran otras épocas) y terminando por la crítica, si bien es verdad que el RE2 se dice que no supera al original pero si no lo comparas con el original no es mal juego o al menos no todo es negativo, hablando del remake del 3 he escuchado gente que dice que lo sigue vomitando, muy molesta y más cuando recuerdan el re3 original (no recuerdo haberle visto una crítica positiva) lo sentí como muy incompleto o no se o para nada se les vieron las ganas de plasmar un terror similar al del original

Quizá capcom tenga sus razones personales como concentrarse mas en la historia de Leon (el favorito de los fans y de la empresa) y quizá de Chris, pero como protagonista absoluto (en Code Veronica es como más “misión” de Claire, al fin y al cabo) o bien es lo más vendido y así funciona el mundo, los negocios, antes que nada

Mi teoría es que Capcom aprovecho que el RECV no tiene numero para saltárselo e hizo el Remake del 3 para apresurar las cosas, como dije antes, nunca se mostraron tan entusiasmados (o al menos yo no lo sentí así) de hacer el remake del re3 y ni lo hicieron bien, pero tenía que haber un RE3 entre un 2 y un 4, esto porque son juegos para la nueva generación, no son presentados como remakes en sí, me refiero a que nosotros de la old school lo sabemos y si así nos lo presentan pero por dar un ejemplo, en los covers y demás no se lee remake, para la nueva generación es como residente evil y número y ya (el remake original lo acaban de sacar remasterizado) y regresando a RECV pues al no tener número no tienen por qué encargarse de eso, antes prefieren hacer un menos necesario (lo digo por el modo de juego similar al actual) remake de RE4 y ya con un re3 (express) entre el 2 y 4 no hay confusión para los nuevos fans

Al final entiendo que se quieran centrar en sus juegos estrella, pero tanto el re3 como el recv (que por cierto aparte de no tener número, salió al principio para dreamcast solamente lo cual son un par de puntos menos favorables en publicidad) fueron grandes juegos, tienen muy su encanto y fueron muy queridos en su momento (ya que la misma empresa se encargó de tirarlos al olvido) y considero importantes para cierto punto de la historia (si el RE3 también, nos traía cosas que al final no se interesaron en desarrollar) pero bueno, ya veremos qué pasa… :)
Imagen
Made in heaven

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Están llevando a Code Veronica al olvido?

Mensaje por Nightmare Hunter » 24 Oct 2020 15:43

Es "casualización" de marketing. En cualquier material especializado (Los Archives, las guías oficiales, el libro del 20º aniversario, las cronologías, etc.) que uno pueda encontrar se ve que Capcom siempre ha incluido a RECV. El juego siempre recibió el mismo trato que los demás en esta clase de fuentes.

La diferencia está en que ese tipo de material especializado está orientado a los fans que ya conocen de la saga, mientras que los anuncios twiteros, videos publicitarios en Youtube, etc., están dirigidos a atraer nuevos consumidores, y para esos nuevos consumidores (que no saben cómo va la franquicia) les conviene mostrarles una versión más simplificada y sencilla de entender, de modo que no se sientan abrumados y confundidos por la cantidad de juegos y el orden en que jugarlos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder