¿Cuáles son los personajes que más detestas?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Cuáles son los personajes que más detestas?

Mensaje por Caleb » 22 Dic 2020 04:05

Esta pregunta no es simplemente qué personaje no te gusta, porque eso puede ser tolerable. A mí Chris en la mayoría de sus encarnaciones no me gusta, igual Leon o Ada. Sin embargo no tengo problemas con ellos en los juegos.

Esto va de esos personajes que no soportas, que te irritan sólo de verlos xD

Hice una selección de cinco, dejando afuera a algunos que al final del día no salen mucho o tienen algunas cualidades redimibles (Marcus/Leech Queen, Quint, Ashley, Krauser, por nombrar algunos...), ah y también dejo afuera a los personajes de las pelis CGI/live action porque fácilmente dominarían cualquier lista.

Es normal que cuando veo en pantalla a los siguientes personajes maldiga y haga múltiples facepalms.

Yendo de "menos irritante" a "su existencia es intolerable" mi lista es:
Oculto:
5. Ramón Salazar
(RE4)


Imagen

Detesto a este personaje, que además sale bastante justo en la peor parte del juego así que es todo un combo perfecto para irritarme. Nunca me gustó que este ridículo sujete trate de sonar amenazante/malvado y Leon lo rebaje inmediatamente con un chiste, y el otro sólo queda con cara de tonto. Es un despropósito.

Supongo que el hecho de que sea un enano que todavía se viste como si viviera en el siglo XVIII y parece un elfo tiene que ver con las numerosas relaciones entre primos que debe tener su árbol genealógico. En fin...

Lo bueno es que a final de cuentas no aparece demasiado. Y cuando llega su boss fight tiro por comprar un lanzacohetes y terminarla de un tiro, no voy a engañar a nadie. Cuanto antes salga de esta parte mejor.


4. Jessica Sherawat
(RE Revelations)


Imagen

Una discount Ada que todo el tiempo hace lo posible para caer mal. Nunca me gustó tampoco que la pongan como que es una maestra del subterfugio xD supongo que querían darle una salida elegante.

Todavía estoy esperando la explicación táctica de por qué su wetsuit tiene medio culo al aire. Es un diseño tan pobre y gratuito que da vergüenza ajena. Sumado a las poses que hace en cada cutscene, queda claro dónde estaban las cabezas del director.

Y encima de todo termina siendo un personaje intrascendente que nunca más vuelve a tener mención.



3. Billy Coen
(RE Zero)


Imagen

Tiene las esposas colgando de una muñeca, el tatuaje, peinado badass... y además es muy animé. Personaje de relleno si los hay, porque en el contexto de RE1/0 que haya un camión militar tirado en el medio de las Arklay suena a calzador XL, y que encima este co-protagonice con Rebecca en lugar de, no sé, ¿alguno de los miembros del equipo Bravo? ¿la historia no tendría que haber ido un poco por acá?

Esa escena de Billy saltando y reventando sanguijuelas en el aire en slow-motion es mi resumen del personaje. Todo el tiempo te dicen lo badass que es, le ponen frases cool y tal, pero al final no es más que un sujeto que no puede combinar dos hierbas.

Queda muy desdibujado una vez que se pasa el tren porque su relación con la historia, de la que se supone que esto es una precuela, es nula. Y encima al final, en el medio del monte, hace esa escena del saludo militar con Rebecca que me hace intercambiar miradas de incomodidad con gente invisible.
"Billy Coen está muerto" concluye Rebecca, como para darle una salida. Luego no se lo va a mencionar a nadie de todos modos. Y siendo que el bosque seguía lleno de perros infectados y zombies, sumado a que nunca más nos enteramos de Billy, asumo que terminó ahí.



oh y los dos que se vienen ahora...

2. Helena Harper
(RE6)


Imagen

El personaje más insulso de los últimos tiempos. Detestable en todo sentido. Encima de que básicamente su existencia se reduce a:

1. co-op
2. motivo para que Leon vaya de un punto a otro

...su historia ni siquiera es buena o interesante. Me parece cutre y con sentimentalismo baratísimo. A todo esto no ayuda que Leon tiene la peor campaña del juego, entonces es todo un gran cúmulo de desgracias que me da ganas de arrancarme los ojos.

Su complicidad en el ataque nunca entra en cuestión para Leon, de hecho se pone a seguirla porque sí. Si vamos estrictamente a lo narrativo, para Leon ella no es más que una agente del Servicio Secreto que bien podría estar vinculada a Neo-Umbrella. Pero como tiene que ser su compañera co-op, estas cosas nunca entran en juego. Le dice "vamos aquí" y Leon va. Llegan a la puta catedral donde Leon sigue preguntando de qué va todo y ella sigue con las evasivas... es... nivel de escritura desconcertante.

Quería que muera al final pero en su lugar le dan un cierre feliz donde ni siquiera rinde alguna cuenta por ser cómplice en el asesinato del PRESIDENTE y la aniquilación de una ciudad entera. Insoportable toda la campaña.



Y ahora sí, el número uno:

1. Steve Burnside
(RE Code Veronica)


Imagen

No sé por dónde empezar. ¿Su actitud repelente? ¿su voice acting penoso? ¿su intento de propasarse con Claire estando ella dormida? ¿que no colabore en nada? ¿"FATHEEEEEER"?

Steve es nefasto. No lo puedo soportar, mi nivel de tolerancia a la estupidez se pone a prueba cuando este personaje está en pantalla. Y miren que Helena lo lleva al límite, pero Steve lo rompe por momentos.
Termino sintiendo que fue puro lastre para Claire, entorpece más de lo que ayuda... y al final lo quisieron colar como una suerte de interés amoroso teniendo un final trágico.
Los diálogos, EL PIANO, coronado con "I love you Claire" xD y yo ya no puedo contenerme. La escena similar (si se quiere) de Ada y Leon en Leon B es corny pero tiene cierto encanto... esta vez en Code Veronica es como que llevaron todo a más del 100%

Y en ese sentido Steve también es muy animé. Tiene exactamente esa actitud de joven "torpe pero adorable" que suele ser un personaje común en varios animés. Me esperaba que en cualquier momento Claire le dé un puñetazo en la cabeza y le diga "baka!", no hubiese desentonado con todo el resto la verdad.

Es verdad que al final muere, de forma nada ceremoniosa y para alivio de la saga, pero no me deja matarlo per sé. De toda esta lista al menos puedo matar a Salazar, a los demás los tengo que soportar todo el juego.

Bueno, esto es lo mío...

Si están en desacuerdo con algo lo podemos conversar :twisted: pero pasen a dejar los suyos xD
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: ¿Cuáles son los personajes que más detestas?

Mensaje por Hunk Norris » 22 Dic 2020 13:12

Concuerdo bastante con tu lista....y bueno en cuanto al primer puesto no podría estar más de acuerdo, tan solo con leer el título del tema ya estaba pensando en él... 😆
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: ¿Cuáles son los personajes que más detestas?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Dic 2020 17:06

todos los personajes que empezaron a aparecer desde el 4 en adelante

Avatar de Usuario
hobbes_182
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 28 Feb 2019 20:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: hobbes_182
XBOX GameTarg: hobbes xx182xx
Steam ID: hobbes182
Ubicación: _mobius
x 11
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los personajes que más detestas?

Mensaje por hobbes_182 » 22 Dic 2020 17:41

Para mi seria Ricardo Irving, aunque Steve Burnside esta *asi* de cerca para ser el personaje que mas odio.

Lo malo de Irving era basicamente todo. Su apariencia fisica, su manera de vestir y su manera de hablar.

En Ingles sonaba como la mezcla de un Neoyorquino y un Jock (conocido tambien como un "bro").

Cualquier personaje en la saga que use pantalones como el merce la muerte.
Oculto:



Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los personajes que más detestas?

Mensaje por Caleb » 23 Dic 2020 06:09

Hunk Norris escribió:
22 Dic 2020 13:12
Concuerdo bastante con tu lista....y bueno en cuanto al primer puesto no podría estar más de acuerdo, tan solo con leer el título del tema ya estaba pensando en él... 😆
xDDD es que realmente es un personaje insalvable. No sé cuál habrá sido la intención detrás de este personaje. O quizás me la puedo imaginar, pero a la vez me pregunto quién pensó que era buena idea.

Andreuxo Oliveira escribió:
22 Dic 2020 17:06
todos los personajes que empezaron a aparecer desde el 4 en adelante
D:

Hey, que hay varios que son muy buenos!


hobbes_182 escribió:
22 Dic 2020 17:41
Para mi seria Ricardo Irving, aunque Steve Burnside esta *asi* de cerca para ser el personaje que mas odio.

Lo malo de Irving era basicamente todo. Su apariencia fisica, su manera de vestir y su manera de hablar.

En Ingles sonaba como la mezcla de un Neoyorquino y un Jock (conocido tambien como un "bro").

Cualquier personaje en la saga que use pantalones como el merce la muerte.
Oculto:


xD vaya, es verdad que tiene momentos no muy favorables. A mí nunca me gustó la manera en que da esos diálogos cuando escapa en el buque "booom!", es como que suena a traducción rara. Y luego su boss fight definitivamente no es de mis favoritas.

Lo había considerado, rondando ahí cerca de Salazar pero al final determiné que me irrita menos. Siento como que va más a lo suyo y no ocupa mucha pantalla.
Imagen

Avatar de Usuario
hobbes_182
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 28 Feb 2019 20:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: hobbes_182
XBOX GameTarg: hobbes xx182xx
Steam ID: hobbes182
Ubicación: _mobius
x 11
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los personajes que más detestas?

Mensaje por hobbes_182 » 23 Dic 2020 16:29

Caleb escribió:
23 Dic 2020 06:09
Hunk Norris escribió:
22 Dic 2020 13:12
Concuerdo bastante con tu lista....y bueno en cuanto al primer puesto no podría estar más de acuerdo, tan solo con leer el título del tema ya estaba pensando en él... 😆
xDDD es que realmente es un personaje insalvable. No sé cuál habrá sido la intención detrás de este personaje. O quizás me la puedo imaginar, pero a la vez me pregunto quién pensó que era buena idea.

Andreuxo Oliveira escribió:
22 Dic 2020 17:06
todos los personajes que empezaron a aparecer desde el 4 en adelante
D:

Hey, que hay varios que son muy buenos!


hobbes_182 escribió:
22 Dic 2020 17:41
Para mi seria Ricardo Irving, aunque Steve Burnside esta *asi* de cerca para ser el personaje que mas odio.

Lo malo de Irving era basicamente todo. Su apariencia fisica, su manera de vestir y su manera de hablar.

En Ingles sonaba como la mezcla de un Neoyorquino y un Jock (conocido tambien como un "bro").

Cualquier personaje en la saga que use pantalones como el merce la muerte.
Oculto:


xD vaya, es verdad que tiene momentos no muy favorables. A mí nunca me gustó la manera en que da esos diálogos cuando escapa en el buque "booom!", es como que suena a traducción rara. Y luego su boss fight definitivamente no es de mis favoritas.

Lo había considerado, rondando ahí cerca de Salazar pero al final determiné que me irrita menos. Siento como que va más a lo suyo y no ocupa mucha pantalla.
Si el "boooooooom!" fue uno de esos momentos que te sacan de la accion, no tan bueno como el "Jill Sandwich".

Puedo jurar que el trailer de lanzamiento o el penultimo trailer comenzaba con es dialogo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Cuáles son los personajes que más detestas?

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Dic 2020 01:18

Creo que Salazar e Irving estarán casi en la lista de cualquiera, teniendo en cuenta que son de los malos "inútiles y chillones" en vez de los malos "cool" que son los que nos gustan.

Otro que sin duda pertenece a ese grupo es Alfred Ashford, al cual yo detesto tanto o más que a los dos anteriores.
Imagen

Tampoco es santo de mi devoción Alex Wesker, creo que llevar ese apellido habría merecido mucho más que a esta antagonista sosa y sin carisma ninguno.


Imagen

Y también me irrita especialmente el elenco completo de Resident Evil VII, protagonistas y antagonistas, mencionando especialmente a la jodida Evelin, porque los niños malcriados y overpowered son repelentes 100%.


Por cierto, pobre Steve, cómo os cae tan mal si no le dio tiempo a hacer nada xDD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los personajes que más detestas?

Mensaje por Caleb » 24 Dic 2020 09:19

Ele Alzerav escribió:
24 Dic 2020 01:18

Y también me irrita especialmente el elenco completo de Resident Evil VII
Imagen


A mí Alfred me agrada en ciertos puntos. Es verdad que tiene cosas muy flojas, pero creo que compensa un poco con otras características. Alex Wesker es verdad que se la infla mucho y al final siento que decepciona en su participación en Revelations 2.


Sobre los de RE7 xD en general me gustó. Marguerite es probablemente la que menos me gustó, no me pareció que fuera muy interesante. Por lo demás el juego tiene un tono redneck muy particular pero bien medido, creo sin irse a niveles de Rob Zombie xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Cuáles son los personajes que más detestas?

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Ene 2021 10:12

Steve Burnside y Billy Cohen siempre me dieron la impresión de ser personajes creados para atraer público femenino. Recuerdo que en su tiempo ambos tuvieron un buen fandom, aunque claramente ninguno de los dos paso la prueba dei tiempo. En el caso de Billy Cohen puede que tambíen. pesara el hecho de que creyeran que seria demasiado raro recargar todo el protagonismo en Rebecca, cuando hasta Jill tuvo a un sidekick masculino en su aventura. Dado que Steve y Billy no pasan de un juego, me parecen personajes relativamente inofensivos y no son lo peor de sus respectivos juegos.

Ashley Graham y Ramon Salazar tambien suelen ocupar altas posiciones en las listas de personajes más odiados de Resident Evil. Más que odiarlos, me siento terriblemente decepcionado por el potencial desperdiciado en ambos personajes, uno un aristocrata que traiciona el legado de su familia como el defensor de su pueblo contra el culto de las plagas y la otra, una chica por lo menos podría tratar de defenderse por su cuenta, por más precarios que fueran sus intentos. Capcom literalmente rehizo bien a Ashley en un Survival Horror protagonizado por una chica rubia mantenida contra su voluntad en un castillo, que pese a carecer de habilidades de combate, por lo menos tomaba un rol activo en su propia supervivencia.

Ahora sí, mi personaje más detestado es Chris porque desde RE5 se ha apropiado del protagonismo de la saga, relegando a otros personajes importantisimos como Jill. En una saga caracterizada por rotar protagonistas, de repente tenemos a Chris por todos lados, mientras que Jill, que supuestamente tiene el mismo status, continua confinada en algunas instalaciones como excusa para quitarsela de encima. Me hierve la sangra cada vez que se confirma su presencia como personaje de una nueva entrega.

También está Ada, que si bien tuvo un buen rol en Resident Evil 2, a partir de RE4 queda perfectamente claro que los escritores no saben que hacer con ella, más allá de repetir como el interes romántico no concretado de Leon. Lo peor de todo es que pese a este horrible tratamiento, ha sido un personaje con mayor presencia en juegos modernos que personajes como Jill o Claire. Y ni hablar de la bochornosa trama del proyecto Ada.
Caleb escribió:
22 Dic 2020 04:05
2. Helena Harper
(RE6)
El personaje más insulso de los últimos tiempos. Detestable en todo sentido. Encima de que básicamente su existencia se reduce a:

1. co-op
2. motivo para que Leon vaya de un punto a otro

...su historia ni siquiera es buena o interesante. Me parece cutre y con sentimentalismo baratísimo. A todo esto no ayuda que Leon tiene la peor campaña del juego, entonces es todo un gran cúmulo de desgracias que me da ganas de arrancarme los ojos.

Su complicidad en el ataque nunca entra en cuestión para Leon, de hecho se pone a seguirla porque sí. Si vamos estrictamente a lo narrativo, para Leon ella no es más que una agente del Servicio Secreto que bien podría estar vinculada a Neo-Umbrella. Pero como tiene que ser su compañera co-op, estas cosas nunca entran en juego. Le dice "vamos aquí" y Leon va. Llegan a la puta catedral donde Leon sigue preguntando de qué va todo y ella sigue con las evasivas... es... nivel de escritura desconcertante.

Quería que muera al final pero en su lugar le dan un cierre feliz donde ni siquiera rinde alguna cuenta por ser cómplice en el asesinato del PRESIDENTE y la aniquilación de una ciudad entera. Insoportable toda la campaña.
Helena Harpér tiene el merito de evitar que la campaña de Leon vuelva a centrarse demasiado en la relación que tiene con Ada. ¿Te imaginas el horror de una campaña de Leon y Ada que vuelva a centrarse en su tensión sexual no resuelta, y que tampoco avance ni defina nada, regresando al status quo de la parejita una vez terminada la campáña?.

Mencion especial a Alice. No deberia contar porque no es un personaje de la saga como tal, pero me emputa como permitieron que una serie de películas ligeramente basadas en la saga pasara a convertirse en un fanfict de auto inserción cuyo único proposito es ensalzar al personaje de Milla Jovovich mientras el resto de personajes que tanto amamos son humillados. Lo peor es que con el fracaso de Monster Hunter, Milla y Paul amenazan con volver a la franquicia.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los personajes que más detestas?

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 Ene 2021 23:00

En realidad no detesto a ninguno, pero voy a darle a aquellos cuya personalidad/actitudes me resulten más insufribles, sus intervenciones me den más cringe, y en general considere que tienen la peor construcción de personaje.

Simmons:

Se me hizo muy pesado e incoherente en los últimos dos capítulos de la campaña de Leon, que básicamente giran en torno a enfrentarse a Simmons una y otra vez mientras escapas de la ciudad y poco más. Cosa que aceptaría si le viera el sentido, pero no se lo veo, al tipo lo traiciona su Ada 2.0, convirtiéndolo en un monstruo y poniendo en peligro su tan preciado equilibrio mundial, y éste en vez de ir furioso a por ésta Ada, se ensaña con Leon y Helena... ¿Porque sí?

Porque es que en ese punto Leon y Helena no le habían hecho nada ni suponían ningún problema ya para sus planes, pero (supongo que fue la única excusa que encontraron para colárselo de jefe final a Leon) la prioridad de Simmons de pronto es acabar con Leon, mientras alterna entre su forma monstruo y su forma humana para soltar frases absurdas de cómo Leon no es el hombre que Ada merece y otros sinsentidos.

Salazar:

El castillo es largo y se vuelve tedioso. Y buena parte de ese tedio es gracias a Salazar, con sus juegos de relleno y trampas absurdas para estirar la duración de la partida.

Los villanos de RE4 no es que no tuvieran oportunidades de sobra para matar a Leon, es que las desperdician por imbéciles. Y Salazar sin duda se lleva el premio. Si es que hasta llama por radio a Leon para amenazarle con los peligros que se avecinan e intentar burlarse de cómo lo verá morir, sólo para que Leon se le ría en la cara alebósamente y lo ponga en ridículo frustrando todos sus intentos, y apenas tomándoselo en serio.

Steve:

Personaje muy inconsistente y mal construido. Si algo se agradece en esta saga es ver un personaje que no es plano, pero también es que los cambios emocionales y de actitud tienen que ser creíbles y estar bien planteados. Steve choca de lo sobreactuado que está, en una escena es un adolescente arrogante, luego de un momento a otro es el super héroe que entra a los tiros por una ventana y se carga a un BOW como si nada, luego es un joven histérico que se pone a gritar porque dijeron algo que no quería oir, luego es el adolescente de 17 años que ahora por alguna razón sabe pilotar aviones y excavadoras, luego es el joven deprimido que se lamenta por las tragedias y frustraciones de su vida...

En fin, Steve es uno de esos personajes de "soy lo que la trama necesita que sea", pero muy mal implementado, sus interpretaciones sobreactuadas y sus cambios extremos y poco creíbles de actitud lo vuelven un personaje pesado y difícil de digerir.

Ada:

Esto va concretamente para su versión RE6 y para su versión super edgy empoderada de la reimaginación de RE2. Antes de eso no tenía problemas, me gusta la Ada del RE2 original, y hasta la de RE4, que si bien es algo más delirante, no me produce rechazo y hasta me cae bien.

Pero Ada en tiempos modernos es una mezcla entre parodia caricaturesca de espía con sus artilugios absurdos y su actitud altanera, y una imitación de Alice de las películas con actores, que más que intentar disimular su condición de espía es como si te lo estuviese gritando en la cara.

Hay otros personajes que no me gustaron, pero estos serían los que me cayeron más pesados. Menciones horroríficas para Jessica, Helena, y el nuevo Irons.

Caso especial sería el de Ashley, pero creo que el problema con Ashley no es el personaje, sino la mecánica de juego como tal. Lo fastidioso es lidiar con ella desde el punto de vista del gameplay.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: ¿Cuáles son los personajes que más detestas?

Mensaje por Sendo » 04 Ene 2021 05:59

Dentro de la insana cantidad de entregas jugadas y rejugadas de esta saga el único personaje que ha llegado a fastidiarme es Ada.

Los delirios y arranques de actitudes tipo Dante de DMC son algo que puedo tolerar viniendo de uno que otro personaje en cierto momento Cringe/Épico, el problema empieza cuando esta característica se apodera por completo de un personaje. Lamentablemente este es el caso de Ada.

En RE4 ya me tocaba la moral en ciertos momentos que hacia acto de presencia, pero tampoco llegaba al nivel del ser despreciable en el que la transformaron en RE6.

En RE2 2019 su caracterización es ligeramente menos "molesta", aunque a ratos me daba la impresión de que a los guionistas se les olvidó que Ada es un ser humano y que por lo tanto debe actuar como tal.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Cuáles son los personajes que más detestas?

Mensaje por Ill » 05 Ene 2021 23:46

A excepción de Ada casi toda mi lista de personajes que ni soporto es fruto de los juegos posteriores a Code Veronica, éste incluido:

Steve, Alfred, Alexia, Salazar, Saddler, Krauser, Jessica, los dos payasos esos de la BSAA que son jugables por algún motivo en Revelations, Excella, Irving y similares son de esos que me hacen echar espuma por la boca cada vez que salen en algún sitio; menos mal que la gran mayoría sólo salen en un juego y son despachados porque si no...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los personajes que más detestas?

Mensaje por Caleb » 09 Ene 2021 04:10

A mí Ada me dejó de gustar por RE4, creo que en RE2 había estado muy bien pero después se tomaron lo de chica Bond demasiado en serio. En su nueva versión de RE2 creo que hubo algunas cosas interesantes con su personaje pero ese lado Bond siguió presente y me hubiese gustado que lo reduzcan.

Coincido con Jmf en varias cosas sobre Chris xD no llego a aborrecerlo, pero es verdad que ocupó mucha más pantalla de la que debería. Y lo de Ashley es verdad, para mí es más bien potencial desperdiciado que otra cosa. Nunca la odié, de hecho me parece que es de las que más se ajustan (en cierta medida) a lo que es el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: ¿Cuáles son los personajes que más detestas?

Mensaje por Cursed » 04 May 2021 17:38

#1 Rebeca Chambers.

Soy incapaz de creerme a este personaje. Ni su historia, ni su personalidad ni nada de nada. Me parece un personaje de anime metido con calzador en la trama y sin ningún puto sentido. Vale que estamos en un género de ciencia-ficción, pero la COHERENCIA siempre es necesaria, y una niña de 18 años de 1,60 en un equipo policial de élite... pues no hay por dónde cogerlo.

Siempre la he visto como la versión RE de "adolescente happy flower power" de Final Fantasy. Ya sabéis, la "Rydia, Yuffie, Selphie, Eiko, Rikku" de turno. Un perfil de personaje que les encanta a los japos, en especial en anime, aunque a mi me resultan completamente irrealistas, infantiles y me sacan de la historia todo el rato.

Por suerte tras el insufrible capítulo 0 no volvió a aparecer... salvo en esa oda al mal gusto cinematográfico llamada "RE: Vendetta", pero a la que ni consideraré canon de lo ridícula que es.


# 2 Helena Harper

Probablemente la partner más sosa de la historia de los videojuegos.


#3 Jessica Sherawat / Carla Radames / Excella Gione / Irvine

Ugh, estos 4 me parecen tan lamentables, que no pienso dedicarles ni el tiempo de ir uno a uno. No se lo merecen.

Las "AdaWong-wannabe" podrían morirse al minuto 5 y a nadie le importaría un carajo. Excella por otro lado... igualita a Irving. Personajes que no aportan nada nuevo, insulsos y cuya única función es consumir tu tiempo vital con cinemáticas en las que se pasan todo el rato diciendo frases chorras de peli serie Z.




Y qué coño, ya que estamos:

#4 Todo el elenco de Resident Evil 6 (menos Jake y Sheryl).

No aguanto a Ada y Leon siendo una parodia de sí mismos. No aguanto a Chris reafirmándose como el protagonista más aburrido de esta saga, que solo sabe gritar y ser un anuncio andante de "Join the army". No aguanto al Robin* de Chris creyéndose importante, ni a la sosa de Helena y su mierder-tramer que busca impactarme, pero que me hace querer apagar la Play. Y desde luego, lo que menos aguanto es el peor antagonista de la historia de Resident Evil: Simmons. Un tipo que se obsesiona con una tía, hace 12.000 (WTF) experimentos para clonarla y luego decide cargarse el mundo a la ligera. 0 en carisma, 0 en inteligencia, 0 en todo.


*Se supone que el sacrificio de Piers debe generar tristeza. A mi me dio sueño.



Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los personajes que más detestas?

Mensaje por Caleb » 06 May 2021 21:13

Cursed escribió:
04 May 2021 17:38
#4 Todo el elenco de Resident Evil 6 (menos Jake y Sheryl).
Siempre voy a defender a Jake y Sherry que además tienen la mejor campaña. La historia en ese sentido hubiese estado mucho más enfocada. Eso sí, como mencionas igual no nos salva de Simmons y Carla Radames, de los peores villanos que ha dado la saga. Ni siquiera están bien caracterizados o tienen algo memorable.
Imagen

Responder