Marvin's Mod - Resident Evil 2

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Marvin's Mod - Resident Evil 2

Mensaje por Caleb » 03 Feb 2021 04:26

Finalmente llegó el día en el que Marvin por fin obtuvo su capítulo... en versión mod xD

Es un mod de RE2 que utiliza algunas cutscenes de Desperate Times y básicamente nos cuenta ese escenario y qué pasó con Marvin siendo él el personaje jugable.



El mod fue hecho por Aydan (ClassicREMods)
Su Twitter --> https://twitter.com/ClassicREMods

Link del mod --> http://marvinsmod.x10host.com/


Unas capturas que hice:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Es un mod standalone, por lo que no necesitan descargar nada más ni meterlo en algún RE2 existente que tengan. Es instalar y jugar.

Estuve dándole un rato y está muy bueno. Este es el capítulo que RE2 siempre nos debió xD a disfrutarlo!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Marvin's Mod - Resident Evil 2

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Feb 2021 13:48

Completamente de acuerdo, un capítulo desbloqueable en el Remake de RE2 habría estado muy bien. Digo desbloqueable porque los dlcs de pago como que no...

Se ve bastante interesante, voy a descargarlo para echarle un vistazo. Gracias por ponerlo Caleb =D>

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Re: Marvin's Mod - Resident Evil 2

Mensaje por delka » 04 Feb 2021 17:12

Gracias por la información Caleb.

Se ve muy interesante, a ver si tengo un momento para probarlo. Ojala hubiese una manera de trastearlo y traducirlo al español, no debería tener mucho texto.

Un saludo!
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Marvin's Mod - Resident Evil 2

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Feb 2021 00:43

Lo acabo de terminar y aunque es facilito está muy entretenido =D> pero coño qué sustos te pega Rita, la dejas atrás al cambiar de habitación y aparece corriendo hacia ti en la pieza nueva con la magia de la teletransportación xD

Están muy bien encajadas las cutscenes aunque el final queda un poco raro.

Oculto:
Tienes que recoger unas piezas para arreglar la furgoneta y cuando ya las tienes todas salta la cuenta atrás (sin mayor explicación que la de hay que irse porque hay muchos monstruos) y tienes que echar a correr esquivando pasillos de enemigos para llegar con el tiempo justo al vehículo. Y cuando lo arreglaron entonces? xD
En fin, es un detalle sin importancia y se agradece el trabajazo que se dan para que podamos disfrutar de estos pequeños spin off.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Marvin's Mod - Resident Evil 2

Mensaje por Caleb » 08 Feb 2021 22:34

Ah el detalle de que Rita spawnee en cualquier lado se me olvidó mencionarlo xD debe haber habido alguna dificultad ahí, porque en realidad spawnea siempre en los mismos puntos aunque no sea la puerta por la que entraste. A veces coincide y a veces no. Es un detalle curioso, debe haber algo que no se pudo implementar bien del todo.
Imagen

Responder