¿Te gustaría que Leon sea presidente de los Estados Unidos?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Te gustaría que Leon sea presidente de los Estados Unidos?

Mensaje por Caleb » 17 Feb 2021 05:01

Hoy estaba pensando en esta posibilidad... ya que tanto Guilty Gear últimamente me llevó a Chipp Zanuff, el presidente ninja del Eastern Chipp Kingdom xD

"...Still, you may be right. Simply avenging my Master's death wouldn't be what he wants. If I'm really going to change the world, I'm going to have to become the President myself."

Imagen


¿Y por qué Leon no? Ha sido muy cercano a la Casa Blanca recientemente y dadas las cosas que ha hecho, como rescatar a la hija del presidente Graham o destruir a un traidor-Illuminati como Simmons, podría ser considerado un héroe.

Al mismo tiempo es claramente el personaje más over-the-top de Resident Evil hoy en día.

Imagen


Porque esto es algo over-the-top. Que Chipp Zanuff sea el presidente-ninja de su nación y vaya a pelear mano a mano contra sus enemigos, me resulta tan exagerado que es gracioso. Y eso creo que es muy Leon.


Pero además el estereotipo del "presidente badass" que toma los asuntos en sus propias manos (literalmente) es extendido en otros juegos. Supongo que aún recuerdan al presidente Nº 43 de los Estados Unidos...

Imagen

Y las cosas que ha hecho :lol: ¿héroe o villano? Para debatir!

Si buscamos algo menos complejo, tenemos a este presidente enfrentando a su insurrecto vicepresidente en la obra maestra de Fromsoftware:




Y cómo olvidar al Boss de los Saints... después de los hechos de The Third, ¿qué hay más alto? La Casa Blanca, pues :lol: :lol:


Pero algo así donde una figura política pasa a resolver las cosas a puñetazos no es ajeno en Capcom. No será un presidente, pero Mike Haggar ciertamente fue el alcalde más popular de Metro City :lol:

Imagen

La banda Mad Gear secuestró a su hija. ¿Para qué enviar a las fuerzas del orden? El propio Haggar fue a romperle los cráneos a esos pandilleros!

Luego fue sucedido por Cody xDD


Para mí es posible que Leon lleve adelante una candidatura mostrando sus logros en la lucha contra el bioterrorismo y tal, sin dudas contaría con el apoyo de los políticos de Washington. Y que luego tome el rol de presidente de acción es algo que también me imagino.

Y es que después de RE6 y Vendetta, ¿qué más puede hacer? Habrá que esperar a Infinite Darkness, pero esa pinta que efectivamente toma lugar en Washington DC e.e o al menos en parte.

Puede que ocurra tarde o temprano. ¿Y Ashley Graham como primera dama?


En fin, esto se podría repartir en tres preguntas:

-¿Les gustaría que Leon S. Kennedy sea presidente de los Estados Unidos?
-¿Debería ser Leon el presidente de los Estados Unidos?
-¿Podría ocurrir efectivamente en algún juego o película? (¿lo ven posible?)
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Te gustaría que Leon sea presidente de los Estados Unidos?

Mensaje por Jmfgarcia » 17 Feb 2021 09:28

Al principio me pareció que el tema iba en broma, pero recordé que convertirse en un héroe de guerra es uno de los muchos atributos que convierten a un ciudadano en presidenciable, y Leon ya debe tener muchísimas medallitas guardadas, por lo que depende de si tiene o no una imagen pública que le pueda llevar a hacer alguien en la política.

Puedo imaginarme a León lanzándose a senador, ganar notoriedad en el congreso y luego postularse como precandidato presidencial. No quedaría peor que Wesker presidente en el Aliceverso.

En contra seria un giro demasiado cheesy para esta etapa de la saga en especifico, pero es que Donald Trump presidente todavía sigue sonando como algo sacado de una B movie.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Te gustaría que Leon sea presidente de los Estados Unidos?

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Feb 2021 13:31

No me imagino a Leon marcándose un Schwarzenegger :lol:
Aunque después de todos los datos que aporta Caleb bien puede ser posible.

Yo creo que todavía le queda mucha guerra que dar en los videojuegos y que ahora mismo tal y como van las tramas sería algo que quedaría un poco raro y parecería más broma que otra cosa. Sin embargo, quién sabe si la saga continúa sacando títulos como churros y los personajes envejecen, podría ser. Sobre todo si resulta de alguna manera herido en alguna misión y tiene que continuar su lucha desde los despachos.

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: ¿Te gustaría que Leon sea presidente de los Estados Unidos?

Mensaje por Hunk Norris » 17 Feb 2021 15:51

Me imagino a Leon de Presidente siendo un tipo sosegado y prudente con Chris como secretario de guerra siendo el típico loco que sale en las películas que está como loco por liar la guerra y apretar el botón nuclear..... Jajajajja no en serio no me los imagino.
En todo caso me imagino a un Leon retirado pasando el testigo a otra persona o bien porque acabó la guerra contra las bows y a un Chris muerto en una misión como un héroe condecorado con todos los honores... Pero conociendo a Capcom seguirán y seguirán... Y nunca acabará. 😆
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Te gustaría que Leon sea presidente de los Estados Unidos?

Mensaje por Fury » 17 Feb 2021 19:15

Yo solo dire que el puesto de primera dama quedara vacante durante todo su gobierno porque esta cantado que ese flaco no se encama con la Ada ni con una orden ejecutiva XDDDD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Te gustaría que Leon sea presidente de los Estados Unidos?

Mensaje por Caleb » 17 Feb 2021 19:54

Jmfgarcia escribió:
17 Feb 2021 09:28
Puedo imaginarme a León lanzándose a senador, ganar notoriedad en el congreso y luego postularse como precandidato presidencial. No quedaría peor que Wesker presidente en el Aliceverso.

En contra seria un giro demasiado cheesy para esta etapa de la saga en especifico, pero es que Donald Trump presidente todavía sigue sonando como algo sacado de una B movie.
Sin dudas, pero es que ese Wesker era un presidente de facto xDD joder, nunca pensé que iba a escribir una línea así. Cualquiera diría que es algo de los recovecos de FFNet pero no, fue de una película que se mostró en cines...

Y lo de Trump también xDD todavía me acuerdo cuando andaba por el ring de la WWE. Sí, sería cheesy. Creo que era un camino inevitable si RE7 seguía la estela de RE6.

Fury escribió:
17 Feb 2021 19:15
Yo solo dire que el puesto de primera dama quedara vacante durante todo su gobierno porque esta cantado que ese flaco no se encama con la Ada ni con una orden ejecutiva XDDDD
:lol: :lol:

Esa relación va a vivir en los fanfics. No creo que Capcom la resuelva jamás.
Imagen

Responder