Material no utilizado en RE OUTBREAK 1 Y 2, pero que sigue dentro del disco.

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Baronluigi
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Material no utilizado en RE OUTBREAK 1 Y 2, pero que sigue dentro del disco.

Mensaje por Baronluigi » 23 Feb 2021 16:34

Lo que aquí os traigo, son unos cuantos vídeos que van sobre el material no utilizado en los RE OUTBREAK 1 y 2.

En este caso, el vídeo no se refiere a escenarios que fueron removidos de la versión final (como el motel), si no más bien, de materiale sin usar, que se pueden encontrar dentro de los archivos del mismo juego.Con material, me refiero a escenarios, audios o escenas.



Y luego, hay otras cosas curiosas que también se pueden sacar del mismo código:

- Un modo de pantalla dividida, que fue finalmente rechazado. Este código viene dentro de los datos del juego, solo que viene capado.



- O ángulos de cámara que existen dentro del código, pero que luego finalmente, no se usaron (o que se solapaban aposta, con otros ángulos, para encajar en un entorno mayor.



Un ejemplo de lo que digo, se ve en el minuto 8:25. Un plano frontal de los zombies que se ven al fondo de la plaza. Como vemos, la mayoría era dibujos estáticos.
Última edición por Baronluigi el 24 Feb 2021 01:46, editado 1 vez en total.

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Hunk Norris
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Re: Material no utilizado en RE OUTBREAK 1 Y 2, pero que sigue dentro del disco.

Mensaje por Hunk Norris » 23 Feb 2021 16:54

Pues una pantalla dividida no le habría venido nada mal, sobretodo por que por aquel entonces el juego online no estaba muy extendido.
A mi me habría encantado jugarlo con mi hermano o con algún primo o amigo, eso le habría aumentado la vida al juego enormemente. Una pena que Capcom se echara atrás.
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

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