Feliz Aniversario 25 Resident Evil!

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Feliz Aniversario 25 Resident Evil!

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Mar 2021 17:51

Resident Evil cumple hoy 25 años de su lanzamiento en Japón y Capcom pide a los fans compartir sus recuerdos

Imagen

Capcom da por iniciada una campaña especial para fans de esta saga survival horror por el 25 Aniversario de Resident Evil desde su estreno en Japón.
Hoy, 22 de marzo de 2021, se conmemora por Capcom el 25 aniversario de la franquicia Resident Evil, por lo que en vistas a celebrarlo han lanzado Resident Evil 25 Aniversario REMIND. Se trata de una campaña especial con motivo de esto mismo en la que los fans y jugadores de la saga podrán compartir por Twitter sus recuerdos de Resident Evil.

Participar en esta campaña especial sobre Resident Evil es muy fácil, tan sólo habrá que publicar un tuit usando el hashtag #REBH25th. En los tuits publicados se podrán incluir todo tipo de recuerdos memorables, como escenas de la saga, momentos de los juegos que hayáis visto y/o vivido en vuestra ciudad o pueblo, cosplay o ilustraciones propias.

Además, en Capcom avisan de que los encargados de la página oficial de Twitter de Resident Evil seleccionarán los más destacados, ya que esos tuits aparecerán en una página especial del Portal Resident Evil. La página oficial de esta campaña ya está operativa y el evento estará activo desde esta madrugada hasta las 5:00 AM -hora española- del 10 de mayo

Antes de tomar parte en la campaña sobre el 25 aniversario de Resident Evil, en Capcom nos advierten de que leamos y tengamos presente las Reglas de la Campaña, ya que por ejemplo los menores de 16 años no podrán participar sin permiso. Además, los tuits que no sigan unas reglas estipuladas no podrán optar en la campaña e incluso pueden pedir que se borre,

Así pues, ya hay muchos publicando sus tuits, ¿por qué no dedicarle uno más a la saga Resident Evil en su 25 aniversario?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dos-833837

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Feliz Aniversario 25 Resident Evil!

Mensaje por Alucard » 23 Mar 2021 01:37

Pues ya fuí a dejar mi tweet. Felices 25 años a toda la Comunidad:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Feliz Aniversario 25 Resident Evil!

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Mar 2021 23:46

Felicidades a nuestra saga predilecta por haber durado tanto tiempo "en antena" =D> =D> =D> esperemos que sean muchos años más, porque ya a estas alturas de nuestra vida no nos la pueden quitar xD

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Feliz Aniversario 25 Resident Evil!

Mensaje por AlexKemp » 24 Mar 2021 06:54

Todavia recuerdo cuando conoci RE.
Mi primer roce con la saga fue un reportaje de Club nintendo sobre la "proxima salida" de RE2.
De ahi, un par de años despues me tope al mismo tiempo con el dos y el uno; los jugue casi al mismo tiempo, pero fue el segundo el que realmente me engancho xD
Aun recuerdo cuando toda la comunidad estaba llena de teorias y expectativas. Ahora mismo, los veteranos, ya dimos por hecho que algunas preguntas jamas seran contestadas y que algunos cosas jamas las veremos desarrollarse xD

Aun asi, disfruto enormemente cada entrega a su particular manera, y espero que sigan muchos años mas puesto que realmente la disfruto aunque de vez en cuando metan la pata
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Feliz Aniversario 25 Resident Evil!

Mensaje por Hunk Norris » 24 Mar 2021 13:33

Wow! 25 añazos ya, quien diría al comienza de ésta saga que daría para tanto.
Aún recuerdo mi primer contacto con la saga. Tenia unos 10-11 años y con la play recién estrenada hacía pocos dias como regalo de reyes, fui con mi padre y mi primo al videoclub de abajo de casa y alli me lancé de cabeza a por RE2 en cuanto vi la portada. Menudos recuerdos... Los 3 encerrados en un cuarto y no teníamos huevos del pasar del primer callejón jajaja menudos torpes. Poco después pude hacerme con el 1 tambien alquilado y cuando se lanzó el 3 cayo como regalo de cumpleaños... Y bueno... Después de casi 20 años no se ni cuantas veces los he completado ya XD.
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Feliz Aniversario 25 Resident Evil!

Mensaje por Caleb » 24 Mar 2021 17:30

Felicidades a la única saga Survival Horror surgida en los '90s que se ha mantenido relevante de forma constante :mrgreen:

RE1 sigue siendo maravilloso. Se nota que es arcaico pero no llega a ser como Alone in the Dark o Clock Tower que cuesta más retomarlos. El RE original sigue siendo perfectamente jugable y me resulta muy nostálgico volver a él como mínimo una vez por año.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Feliz Aniversario 25 Resident Evil!

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 Mar 2021 18:31

A ver si para este aniversario nos dan una muestra de que sí recuerdan que RECV existe :). Qué se puede decir, mucha fe en el futuro de la saga desde ya no tengo, ya con que se dejen de reimaginar juegos viejos y con que Village no sea un desastre me daría por satisfecho. Feliz 25 aniversario a la franquicia no muerta que siempre encuentra la forma de ir para donde soplen los vientos con tal de conservar su lugar en la industria.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder