Resident Evil 4 VR Oculus Quest

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Resident Evil 4 VR Oculus Quest

Mensaje por Baltel » 17 Abr 2021 23:36

Se nota el odio a RE4 en el foro, si es que se habla un poco mas de la peli de Netflix que de este proyecto xd

Pues nada RE4 se las ha arreglado una vez mas para ser comprado y estar disponible en un nuevo tipo de consola, en esta ocasión RE4 estará disponible para las gafas Oculus quest 2 de realidad virtual, su estreno esta programado para este año, aun sin fecha oficial, pero antes de que termine, así mismo se espera que el juego implemente una actualización que permitirá jugarlo a 120hz nativos, ofreciendo una experiencia mas fluida y suave

Se espera que salgan nuevas noticias al respecto el 22 de Abril en el evento Gamming Oculus, a primera vista, respeta los elementos base de Re4 con la novedad de ver como se gestiona el inventario y el tecleo en la maquina de escribir la hora de guardar la partida

Y bueno una vez mas RE4 se las arregla para ser el centro de atención, Re4 es el Re que menso me gusta, y no lo he jugado tal vez en 6 o 7 años :lol: al ver la noticia por primera vez en el evento, fue lo que menos me llamo la atención en su momento... pero admito que es llamativo y algo tentador la idea de jugarlo de esta manera, al menos a diferencia de las otras versiones y "remasters" esta ofrece una jugabilidad diferente que podría ofrecer una experiencia mas divertida, y tal vez mas aterradora teniendo a los ganados o regeneradores en la cara

Si pudieran hacerse con las gafas oculust o se presentara la ocasión de algún modo, probarían jugar nuevamente RE4 en este nuevo estilo? o prefieren pasar de el como el coronavirus la peste ?
:lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 4 VR Oculus Quest

Mensaje por Caleb » 26 Abr 2021 17:36

Me había olvidado de comentarlo xD sí, vi esto y no debería sorprenderme pero no me lo esperaba. De todas formas voy a estar pasando, no tengo pensado ni remotamente comprar un set de VR ni tengo intenciones de jugar RE4 en modo fps.

Lo que me gustaría que haya algún día es una versión de RE4 (y por ende RE5, RE6) sin QTE. O al menos sin QTE en las cutscenes. Qué mecánica horrenda que no me gustaba antes y hoy en día veo que envejeció para la mierda.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 4 VR Oculus Quest

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Abr 2021 20:42

Yo es que ya después de la frase "Aún permanece en el pináculo del Survival Horror" me quedé tan desconcertado que lo que dijo después me entró por un oído y me salió por el otro. O sea, para que semejante frase cobrara algo de sentido a pináculo tendríamos que quitarle las cuatro primeras letras.

Con afirmaciones como esas no es de extrañarse el rechazo que muchos fans de la saga y/o del Survival Horror en serio tienen hacia este juego :)

La propia Capcom reconoció hace pocos años (durante el desarrollo de RE7) que para regresar al Survival Horror y a lo que realmente era Resident Evil, tenían que alejarse de RE4 y los demás juegos que siguieron por esa línea. En fin, Capcom modificando el discurso según los juegos que estén por venir.
Caleb escribió:
26 Abr 2021 17:36
Lo que me gustaría que haya algún día es una versión de RE4 (y por ende RE5, RE6) sin QTE. O al menos sin QTE en las cutscenes. Qué mecánica horrenda que no me gustaba antes y hoy en día veo que envejeció para la mierda.
Eso sí que sería una buena idea. Para RE6 al menos se dieron cuenta (un poco tarde) de lo horrible que era y decidieron implementar la opción para desactivarlos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 4 VR Oculus Quest

Mensaje por Baltel » 04 May 2021 18:08

Whaaaaaaaat? Ou Ou Noooooooooooooouuu - Capcom 2021

Bueno en el evento Occulus games de hace 1 semana salio un trailer donde se hablo mas a fondo de los cambios de esta version



Todos los objetos se sentiran de forma fisica (balas, armas, tesoros etc.) podras cambiar de arma en tiempo real, sin tener que ir directo al inventario , así como la animación de recargar sera ahora por tu cuenta, tambien puedas cambiar la perspectiva de la camara para movertede una manera mas fluida y rapida si no te agrada del todo la inmersión de la primera persona, varias texturas han sido remasterizadas para ofrecer una interacción mas inmersiva, así como el comportamiento y ataque de los enemigos y que estos se sientan implementados de una mejor manera en la perspectiva VR, no mencionarón nada de los quick time events


No lo se, a mi me genera cierta atención.... creo que si no estuviera encerrado solo en las gafas occulus podria terminar siendo una mejor manera de revivir el titulo en lugar de los "remasters" para las nuevas consolas.... pero a saber
Imagen

Responder