Rumores de "Revelations 3" y limpieza de rumores de RE8

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Rumores de "Revelations 3" y limpieza de rumores de RE8

Mensaje por Caleb » 14 May 2021 07:34

Atención = en este tema hay spoilers de RE8


Hecha la advertencia, sigamos usando el tag de spoiler por las dudas.


Me pareció que es un buen momento para hablar sobre los rumores de Revelations 3 (Outrage?) y a la vez aclarar algunas cosas sobre los rumores/leaks de RE8.

Lo digo porque después de mirar algunas cosas por ahí, me parece evidente que hubo algunos cruces de información que resultaron confusos y empantanaron un poco todo.


Respecto a RE8:
Oculto:
RE8 nunca fue Revelations 3 ni ningún otro proyecto. Empezó como Resident Evil 8, tuvo sus momentos de re-escrituras y modificaciones pero siguió siendo RE8 y se lanzó como RE8.

Se había reportado lo contrario al principio. Se debunkeó hace ya unos meses pero parece que aún hay muchos que no lo saben y vi esto repetido hasta hace poco en otros sitios. La entrevista con el director de RE8 a IGN ya termina de cerrar este asunto.


Otra cosa que vamos a ver repetida es lo de los "tres personajes". RE8 finalmente tiene dos personajes jugables: Ethan y Chris. La tercera era Elena, que en un build temprano se llamaba Emily.
Volví a mirar los leaks viejos, esos que provenían de ambassadors y testers, y la verdad es que coinciden en muchas cosas con el juego final. Incluso secuencias que están en el propio juego.
Hace poco vi por ahí un reporte más preciso acerca de Emily y coincide con lo que se venía hablando. Era una secuencia donde jugabas con ella, no tenía combate y se enfocaba en evadir a los enemigos/resolver puzzles.
Esto hubiese sido redundante con lo de Beneviento, y además la cortaron porque parece ser que la recepción de los ambassadors no fue muy positiva.

Creo que esto se hace evidente no sólo en que Elena salía bastante en el primer trailer del juego, sino que su final en el propio RE8 es demasiado abrupto. Y por lo menos yo me quedé con la impresión de que algo faltaba xD


Otro rumor fue la presencia de un villano llamado "Alan R." que supuestamente era un conde (podemos decir noble en general) que vivía en un castillo y era el líder de The Connections (o al menos un miembro de alto rango)

En el juego final este personaje no existe, pero:
Alcina Dimitrescu es una noble y vive en un castillo.
The Connections no sale explícitamente pero hay un montón de material alusivo a ellos en el juego y en el Baker Incident Report, revelando incluso que el fundador fue Brandon Bailey.


Muchos otros leaks sobre RE8 terminaron siendo ciertos aunque nadie los creía xD o sea se nota que provienen de información incompleta y/o descontextualizada, pero una vez jugado el juego cuadra todo.

Y recordarán que Alex Wesker y Daniel Fabron hasta habían sido confirmados por algunos insiders.


Por muchas de estas cosas es que creo que hubo información cruzada sobre los dos proyectos que terminó generando confusiones, hasta que finalmente las cosas se fueron aclarando.

Ahora sí, Revelations 3/Outrage:
Oculto:
Vamos de vuelta con lo de los tres personajes xD pero a diferencia del leak de RE8, este que vi no mencionaba que necesariamente fueran jugables.

Todo parece indicar a que la protagonista será Rebecca.
Los otros dos personajes (jugables o no, a saber) serían también personajes clásicos.


Por la manera en que se habló de Alex Wesker y Daniel Fabron en los primeros días tras el anuncio de RE8, asumo que sus participaciones son sumamente factibles en este juego.
Es más, el propio Dusk reconoció que se había equivocado cuando le preguntaron por Fabron y que alguien lo había regañado por eso. Así que suena más a desliz, de lo contrario ¿por qué alguien se enojaría si lo que se filtró es un dato no real? Yo creo que porque al ver que se mezclaban los rumores de ambos juegos, a alguien le jodió que se revelara tan tempranamente qué personajes iba a haber en Revelations 3.


La cuestión de "Alan R."
A saber si no es un nombre placeholder. Pero tras ver la info sobre The Connections en RE8 y sus materiales, me creo totalmente que Revelations 3 tenga que ver con esta organización.

Quizás "Alan" no vive en un castillo, sino en un palacete o una mansión? (y aquí los leaks se mezclaron)

Quizás "Alan" sea una falsa identidad de Brandon Bailey? o un sucesor de Brandon Bailey?


Ciertamente creo que ahora hay una buena cantidad de cosas para "revelar"

Me pongo a teorizar:
Oculto:
Retomando lo del apartado anterior, hay muchas cosas para explorar y revelar xD

Esto me lleva a un tema que hice hace mucho y que nunca me llevó a una respuesta satisfactoria.
Lo más cercano vino justamente cuando se introdujo a Daniel Fabron en REsistance. Fuera de su participación no canónica en ese juego, su biografía por el contrario no contradecía nada e incluso ayudaba a entender mejor aspectos de Revelations 2.
Y con lo que salió en RE8, creo que lo veo más claro que nunca:

Brandon Bailey rompe con Spencer/Umbrella y funda The Connections. Esto ocurre tras la destrucción de Raccoon City, en un período donde Umbrella tenía los días contados. Por lo que vería normal que buena parte del personal se haya pasado a esta organización clandestina. Uno de ellos podría ser Daniel Fabron, integrante de la división de Inteligencia de Umbrella.

En su bio se dice que ayudó a Alex a poner una base, construir instalaciones, facilitar sus experimentos, etc. Visto así nomás, yo pienso "bueno, es un agente de inteligencia... tiene cierta credibilidad, CONSIGUE COSAS"
Pero factoreando The Connections todo es mucho más concreto: Asistencia de ex Umbrella, probablemente otros colegas de su misma división, e incluso esto justificaría mejor que nada al grupo armado que secuestra a los de TerraSave (fue The Connections!); casi que este apoyo incluso se acomoda mejor al momento donde Alex rompe con Spencer. Alguien tenía que seguir financiándola, incluso los que estaban en la isla (los otros científicos, el mayordomo, etc.) fácilmente pueden ser retconeados como ex Umbrella o puestos por The Connections ya que en sí no tienen trasfondo alguno.


En los leaks donde se atribuía la presencia de Alex y Fabron en RE8 se decía que ellos eran villanos secundarios y el principal era este tal Alan.


Tomando esto en cuenta, no sé qué será de Alex y Fabron, pero de mantenerse esto sin dudas el resultado final apuntará a destruir o debilitar a The Connections.
De cara a RE9 puede ser una fase muy importante.
Lo digo porque creo que RE9 se encamina a ser un enfrentamiento contra la BSAA/The Connections, y la emancipación final de Rose.

Mi sueño es que si los protagonistas de Revelations 3 fueran Rebecca, Jill y Barry se unan luego con Chris para ir a por la BSAA/The Connections y darnos ese "grupo anti-Umbrella vs Umbrella" que se nos prometió a fines de los '90s/principios de los 2000s y nunca nos dieron :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Rumores de "Revelations 3" y limpieza de rumores de RE8

Mensaje por Baltel » 14 May 2021 08:35

Sobre Emily
Oculto:
Me parece que ademas de la supuesta demo donde tomabas control de ella en unas minas equipada unicamente con una linterna, que concordaria con la escena de Helena en el primer trailer y que nunca pasa en el juego

Tambien mencionarón otra donde iniciabas en una cabaña, amordazada y era Heisenberg quien te "liberaba" para jugar contigo, obligandote a sobrevivir el asedio de los Lycans y sin ningun arma para escapar, al final conseguirias salir hacia el centro de la villa y verias a Ethan a lo lejos pero Heisenberg te capturaria de nuevo sorprendido por tu habilidad y para utilizarte en otro experimento.... suena medio fan fiction :lol: pero son palabras de Dusk , de quien venimos fiendonos mas o menos con los leaks que a dado....

La cosa es que esta parte en especial, me suena mas a una sección protagonizada por Mia que por Helena/Emily, y creo que podria tener sentido, RE7 ya tenia una parte similar en una de las cintas, y de por si Mia queda relegada a recurso narrativo mas que a personaje por lo que podria tener sentido que en algun punto su participación tuviera un poco mas de peso, imagino que al final querian centrarse mas en Ethan y teniendo la sección de Chris meter como extra a Mia o Helena no quedaba del todo bien.... aun así me agradaria pensar que podria ser parte de un dlc, algo similar a las historias cortas de RE7, creo que Helena tiene un.... raro estio de ser presentada, no lo se la vez indefenza unos segundos, luego con toda una actitud a lo Jill con la escopeta y luego boom muerta :lol: aun así no hay nada en el documento de la tragedia de Ethan por lo que no podemos estar del todo seguros si es que tenian pensado usarla mas en la historia
Sobre Revelations 3
Oculto:
Yo quiero seguir cruzando los dedos porque Rebecca regrese, pero no lo se, me da la impresión de que Ada y Leon podrian ser los que apareceria en esta historia, tomando en cuenta el material descartado, le veo sentido porque se viene Infinite Darkness,van a volver a explotar la imagen de Leon y tambien se viene el RE4 en VR y la pelicula live action, no se no soy CEO de Capcom :lol: pero veria mas factible atraer la atención de la nueva entrega usando el boom publicitario que tendran estos personajes y mas tratandose de uno de los favoritos

Si Rebecca se llega a concretar la veo mas en un rol secundario.... pero bueno creo que es mejor que nada si no ha salido en un juego canonicamente desde RE0

Tener a Daniel, Alex y alguien importante de Conections da para una historia muy interesante, esto ya es mera especulación xd pero Daniel tiene una linea en Resistance, donde dice algo como "Que al menos les sirva de consuelo que la avaricia de sus captores sera su ruina y terminaran muriendo tambien " y no lo se, me suena a que Daniel no tendria ningun problema en darle la espalda a Umbrella o que estaba conciente de que la grilla dentro de la organización terminaria por quebrarla, por lo que no seria descabellado pensar que se marchara con Conections buscando mas "estabiliad" .... igual estamos hablando del juego donde Anette tenia una vendetta personal contra William por olvidar su cumpleaños así que .... :lol:

Se supone que en un par de semanas saldria un rumor sobre informacion del juego... que de rumor no tendria nada, y seria algo concreto pero a saber, habra que esperar

Tomando en cuenta que en los Revelations los villanos tienen mas suerte, creo que si se llegan a concretar Alex y Daniel, estos podrian terminar sobreviviendo y dandole mas forma a lo que podria pasar en RE9, donde seria un hecho que Rose y Chris repetirian papeles protagonicos, el arco de los Winters que empezo en RE7 y el arco del bioterrerismo que empezo en RE4 deberia terminar en la novena entrega si o si... pero bueno en este lapso de 18-20 años hipoteticamente, pueden ocurrir muchas historias que le darian mejor forma al final y que deberian aprovechar para darle peso a otros personajes
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores de "Revelations 3" y limpieza de rumores de RE8

Mensaje por Caleb » 15 May 2021 23:43

Oculto:
Para mí lo del bioterrorismo como arco ya está terminado, luego de lo de RE6.

Parece que en un momento la idea era seguir y tuvieron ese delirio de Umbrella Corps con mil corporaciones y PMCs que al final no llevaron a nada. Y mejor, porque hubiese sido un desastre.

De hecho tampoco estoy seguro de que Blue Umbrella siga existiendo. Si lo retconearon no me molestaría, es algo que sale al final de RE7 y un DLC, está pobremente explicado y no termina contribuyendo nada. Luego en RE8 (y el Baker Incident Report) cuando se habla del asunto de Louisiana hay montones de menciones a la BSAA y The Connections pero de Blue Umbrella ni rastro.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Rumores de "Revelations 3" y limpieza de rumores de RE8

Mensaje por Baltel » 19 May 2021 19:41

Caleb escribió:
15 May 2021 23:43
Oculto:
Para mí lo del bioterrorismo como arco ya está terminado, luego de lo de RE6.

Parece que en un momento la idea era seguir y tuvieron ese delirio de Umbrella Corps con mil corporaciones y PMCs que al final no llevaron a nada. Y mejor, porque hubiese sido un desastre.

De hecho tampoco estoy seguro de que Blue Umbrella siga existiendo. Si lo retconearon no me molestaría, es algo que sale al final de RE7 y un DLC, está pobremente explicado y no termina contribuyendo nada. Luego en RE8 (y el Baker Incident Report) cuando se habla del asunto de Louisiana hay montones de menciones a la BSAA y The Connections pero de Blue Umbrella ni rastro.

Oculto:
No lo se, yo creo que el Bioterrorismo sigue pero no lo estamos viendo tan "directamente" como antes, de RE4 a RE6 era una lucha cara a cara con estas organizaciones, mientras que en RE7 a RE8 sabemos o tenemos una idea de que organización es la responsable, pero el enfoque que le han dado a sido mas personal y como tal en la historia no es tan importante luchar contra los responsables si no como el protagonista se ve envuelto en la situación contra su voluntad junto a otros antagonistas que tampoco tienen una relación muy directa

Que esta bien, a mi de hecho me gusta mas que sea así porque entonces hay mas oportundad de teorizar cosas muy al estilo RE1-RE3, donde Umbrella esta envuelta de un modo u otro pero la compañia seguia siendo ajena porque los protagonistas tenian que luchar por su vida al vere envueltos en una situación muy jodida contra su voluntad, mientras que en RE4-RE6 es mas una lucha directa, y los protagonsitas ya van con cierta venganza personal

Revelations 3 podria aprovechar eso, no que regrese la accion del todo :lol: pero que ya tiene tiempo que no existe un enfrentameinto directo con las organizaciones bioterroristas y creo que podria funcionar, mas si usan a Rebecca que de todos los personajes clasicos la idea de poner a una investiagadora/cientifica en una situación así da para explotarlo bien, pero a saber, ojala salgan pronto mas datos que REV3

Blue Umbrella tampoco me molesta que lo hayan dejado de lado, pero tampoco lo veo bien que lo dejen olvidado, que Chris actue tan misterioso en RE8 y contra la BSSA podria dar algunas pistas pero creo que no lo explotaran muy bien, no se todavia si el Chris de RE7 no fuera el "real" habria dado para un giro interesante pero al final sabemos que no fue así :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores de "Revelations 3" y limpieza de rumores de RE8

Mensaje por Caleb » 23 May 2021 05:39

Oculto:
Sí, estás en lo cierto. En RE1-2-3 nunca enfrentamos a Umbrella directamente. Wesker, Nicholai, Némesis... son peones de Umbrella. Empezamos a enfrentar a la corporación directamente en Code Veronica y Zero, pero cuando le tocaba el turno a RE4 decidió no seguir xD

Bueno, hubo cosas más complejas detrás. Pero sí, la trilogía TPS va de enfrentar a los bioterroristas cara a cara. Si se hubiese seguido el formato de la trilogía PS1 creo que, por ejemplo, nunca le hubiésemos conocido el rostro a Simmons.


Ahora nuevamente tenemos una organización en las sombras moviendo los hilos. Habría que ver si Revelations 3 aprovecha para complementar este aspecto, y de ahí ver qué pasa en RE9. Si bien creo que a lo mejor enfrentaremos a algún cabecilla de The Connections o la BSAA, empiezo a dudar que vayamos directamente a pulverizarlos.
Imagen

Avatar de Usuario
Petinta
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ene 2019 12:59
Puntos de Vida: 10 de 10
x 6

Re: Rumores de "Revelations 3" y limpieza de rumores de RE8

Mensaje por Petinta » 27 Ago 2021 09:20

Imagino que ya habéis leído que Dusk Gollem, ha indicado que Jill volverá en uno de los dos próximos juegos de la saga

O bien Outrage, o bien RE 9

Yo creo que puede ser ya en Outrage (más bien es un deseo, estaré encantada de volver a verka :lol:)

Hace unos meses, dijo que en Outrage a parte de Rebecca, volverían otros dos personajes de la saga

¿Qué pensáis? ¿Tendremos ya a Jill de vuelta?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores de "Revelations 3" y limpieza de rumores de RE8

Mensaje por Caleb » 28 Ago 2021 22:14

Un juego a lo RE2 (2019) con Jill y Rebecca sería epic. Pero Jill también tiene potencial para estar en un hipotético RE9 viendo algunas divergencias de la trama.... pero es algo que ya hemos visto varias veces, al final este tramo de la saga se ha vuelto tan "Chris-céntrico" que parece prácticamente el único personaje clásico relevante en la historia de Ethan.

Así que apostaría más bien a que sea Outrage el juego del fanservice y las viejas glorias xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Rumores de "Revelations 3" y limpieza de rumores de RE8

Mensaje por Jmfgarcia » 31 Ago 2021 05:05

Nada me gustaría más que ver un RE protagonizado por Jill y Rebecca. Nos deben desde hace casi 25 años una interacción de calidad entre ambas, más allá de aquella vez que se quedaron a mantener a raya a los hunters en el pasillo del helicoptero en el primer RE, y donde ni siquiera se dirigieron la palabra. Es que incluso hasta en el final en que ambas escapan, las dos se quedan dormidas en el helicóptero XD

A mi me parece que al final de Village quedó más o menos claro que Chris iba a hacerse a un lado de la acción para poder centrarse en cuidar a la familia de Ethan como se lo prometió. Es la oportunidad de oro para meter de nuevo a Jill a la saga principal, eso si no se les ocurre meter a Leon y convertirlo de paso en mi personaje más odiado de toda la saga.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores de "Revelations 3" y limpieza de rumores de RE8

Mensaje por Caleb » 01 Sep 2021 08:58

Es que a estas alturas no sé. Si RE9 efectivamente va por seguir la historia de Rose, preveo a Chris en un rol de mentor y siendo el único personaje clásico.
Si la trama (o lo del DLC) fuera por ir al HQ de la BSAA Europa, vería una chance más elevada de que aparezca Jill pero viendo cómo Chris tiene todo un escuadrón de nuevos colegas... pos no sé. Toda esta última etapa ha sido muy Chris-céntrica xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Rumores de "Revelations 3" y limpieza de rumores de RE8

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Sep 2021 09:23

A mi me dio la impresión de que el final de Village iba más encaminado a darnos un epilogo para los Winters antes que sugerir que Rose seria la protagonista de RE9, saltándose al menos 15 años de trama. No digo que no pueda protagonizar un Resident Evil 14, simplemente que saltar tanto tiempo en el futuro no es el estilo de la saga.

Y si la visita de Chris al cuartel del BSAA no se resuelve en un DLC, dudo mucho que de eso vaya a tratar RE9, simplemente tiene la pinta a que ese evento va a ocurrir fuera de cámara y que será referenciado en juegos futuros. Podría ser un buen preludio para un RE9 plenamente antagonizado por la BSAA y Jill como protagonista calza perfectamente.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Rumores de "Revelations 3" y limpieza de rumores de RE8

Mensaje por Rebldex100pre » 02 Feb 2022 00:09

al momento alguien sabe algo de este proyecto vi varias noticias que se habia cancelado el rev3 :cry: , pero acabo de leer supuestos leaks donde dice que la que se ha cancelado es la especie entrega parecida al outbreak ya que el re resistance que supuestamente era algo parecido no tirunfo y que se estan enfocando en el REV 3 con Rebecca, que hasta pruebas privadas de gaming le estan haciendo ya, alguien sabe algo? tambien he leido que la historia del REV3 iria de acuerdo a como la obra de teatro cannon "Biohazard The Stage", pero dudo que tome base la historia de the stage ya que esta ocurre en 2010 osea mucho antes que REV2, tendria que aparecer Piers y seria un desorden cronologico porque siempre los revs se situan entre una saga numerada y otra osea tendria que ser en el lapso entre el RE6-RE7. :-k
ImagenImagen :wink:

Responder