alguien me puede pasar en lace de resident evil original y parches?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

alguien me puede pasar en lace de resident evil original y parches?

Mensaje por Pasucama » 21 Jul 2021 12:19

no busco piratería, solo el original resident evil 2 de pc que es imposible de comprar(sin disquera creo) soy nuevo en el mundo pc y me encantaría exprimir resident evil 2 y a los mods que creo hay uno en el foro que los crea creo se llamana during the storm, alguien me puede ayudar???
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: alguien me puede pasar en lace de resident evil original y parches?

Mensaje por Gray Fox » 21 Jul 2021 17:04

Te lo muevo al foro de RE.

Pregunto: ¿Quieres un enlace ORIGINAL NO PIRATA del juego?

Honestamente no se como se hace eso, a ver si alguien con un poco mas de experiencia en el mundo informatico nos puede ayudar.

Para los mods normalmente necesitas la version Sourcenext y es relativamente facil de encontrar, si solo estas dispuesto a tenerlo original, buena suerte, porque hace años ya fue una aventura conseguirlas de importacion, ademas a estas alturas son tecnicamente abandonware, asi que los precios van a seguir infladisimos porque solo coleccionistas o frikis como nosotros estan dispuestos a pagar el precio de un juego actual por un juego con mas años que la carraca.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: alguien me puede pasar en lace de resident evil original y parches?

Mensaje por Nightmare Hunter » 21 Jul 2021 19:54

¿Si es imposible de comprar entonces qué otra opción quedaría más que piratearlo?

Es un producto que lleva más de una década fuera del mercado, no está a la venta por vías oficiales. Puedes comprarlo de segunda mano en eBay, Amazon o sitios similares, pero desde ya entre eso y bajártelo de internet no habría diferencia más que para tu billetera.

El juego siempre ha venido en disco, en PC para tenerlo digital sin instalar el disco necesitas una ISO.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: alguien me puede pasar en lace de resident evil original y parches?

Mensaje por Caleb » 22 Jul 2021 23:52

Tal cual. O sea --> https://www.ebay.es/itm/232933579356

Es una belleza! Pero bueno... dos cosas:
-Una es si estás dispuesto a poner los 100 euros, que al final van más por la caja y el espíritu coleccionista.
-El dinero no va a ir a Capcom, sino a quien te lo está vendiendo como dice Nightmare Hunter.

Por lo que es tu elección si esos 100 euros van a ir a la cuenta del Sr. Giuseppe o si efectivamente pirateas el juego que en PC es abandoware.


Porque entiendo que tu idea es jugar con los mods, así que tendría que ser PC sí o sí. ¿No sé si todavía se puede adquirir RE2 legalmente y pagándole a Capcom vía la PSN? Pero eso no es lo que buscas.

Gray Fox escribió:
21 Jul 2021 17:04

Para los mods normalmente necesitas la version Sourcenext y es relativamente facil de encontrar
Exacto.

Este tema puede ser de ayuda --> viewtopic.php?f=1&t=37061

En los últimos mensajes también hablamos de las mejoras de GEMINI. Al menos yo recuerdo que la versión Sourcenext pura tenía algunos defectos visuales a alta resolución y el inventario por algún motivo me iba en slow-motion :lol: todo eso y más se soluciona con los parches de GEMINI que, creo, son compatibles con los mods.
Imagen

Responder