alguien me puede pasar en lace de resident evil original y parches?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

alguien me puede pasar en lace de resident evil original y parches?

Mensaje por Pasucama » 21 Jul 2021 12:19

no busco piratería, solo el original resident evil 2 de pc que es imposible de comprar(sin disquera creo) soy nuevo en el mundo pc y me encantaría exprimir resident evil 2 y a los mods que creo hay uno en el foro que los crea creo se llamana during the storm, alguien me puede ayudar???
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: alguien me puede pasar en lace de resident evil original y parches?

Mensaje por Gray Fox » 21 Jul 2021 17:04

Te lo muevo al foro de RE.

Pregunto: ¿Quieres un enlace ORIGINAL NO PIRATA del juego?

Honestamente no se como se hace eso, a ver si alguien con un poco mas de experiencia en el mundo informatico nos puede ayudar.

Para los mods normalmente necesitas la version Sourcenext y es relativamente facil de encontrar, si solo estas dispuesto a tenerlo original, buena suerte, porque hace años ya fue una aventura conseguirlas de importacion, ademas a estas alturas son tecnicamente abandonware, asi que los precios van a seguir infladisimos porque solo coleccionistas o frikis como nosotros estan dispuestos a pagar el precio de un juego actual por un juego con mas años que la carraca.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas