Resident Evil 4 Remake LEAKS

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake LEAKS

Mensaje por Nightmare Hunter » 15 Feb 2022 18:12

^ Se podría hacer, pero hablamos de una trama sobre el gobierno de los Estados Unidos enviando a un único agente a rescatar a la hija del presidente de las garras de un líder sectario, cuyo plan para conquistar el mundo es devolver a la hija infectada para que ella infecte al presidente de los Estados Unidos. Y si eso no funciona, declarar la guerra abiertamente con un ejército de soldados armados con porras eléctricas y escudos medievales.

No son simples detalles de trama que se solucionan quitando a un personaje o modificando la estética de algún escenario. Es absurdo de raiz, contrario a lo que sucede en RE2 o RE3 que sí contaban con una trama base más coherente y con los pies sobre la tierra, pero con fallos en su ejecución por falta de profesionalismo en los diálogos, o carencias en el acting en la era de la PS1.

Pero desde ya, si Capcom tiene intenciones de hacer tramas más serias y coherentes, eso no es lo que se aprecia en Village, que de hecho tiene probablemente la trama más absurda de toda la saga y es imposible tomársela en serio.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 4 Remake LEAKS

Mensaje por AlexKemp » 16 Feb 2022 04:49

Nightmare Hunter escribió:
15 Feb 2022 18:12
^ Se podría hacer, pero hablamos de una trama sobre el gobierno de los Estados Unidos enviando a un único agente a rescatar a la hija del presidente de las garras de un líder sectario, cuyo plan para conquistar el mundo es devolver a la hija infectada para que ella infecte al presidente de los Estados Unidos. Y si eso no funciona, declarar la guerra abiertamente con un ejército de soldados armados con porras eléctricas y escudos medievales.
Es lo que vengo diciendo. Seamos realista con las expectativas, ya sabemos que Ashley se conserva, por tanto la trama de Leon rescatando a la (hija del presidente?)se ve improbable de sustituir. Y hay cosas de la trama que son inherentes al gameplay, porque el sistema de "puntos debiles" es la esencia de RE4, pero asi mismo lo es los "upgrades" que reciben los enemigos, y nosotros mismos (como leon).

Justificar los 10 puntos de daño que hace un ganado aldeano y despues los 20 puntos que hace un ganado sectario. Que pasa? Que uno usa cuchillo y el otro una maza, lol. Dentro de lo absurdo que pueda ser, tiene cohesion la trama con el gameplay. Para hacer este cambio, que harian???
Darle un cuchillo oxidado al siguiente ganado para que tengo +1 de daño toxico?
Cambiarle el color al siguiente ganado al estilo doom?
Diseñar nuevos enemigos de cero que sustituyan los ya existentes solo para "dar realismo y remover el ambiente medieval"?

Ahora bien, se podria hacer un juego mucho mas lineal y reducido que quite todo el sistema de upgrades y que permite hacer el juego mas terrorifico y con una narrativa mas intensa? Si, se podria.
Y estariamos ante un caso como Silent hill 1 y Silent hill Shattered Memories. Ambos juegos me encantan, y en lo personal me gusta mas el segundo.
Pero seria tan diametralmente distinto, que no mereceria llamarse Remake, asi como Shattered memories no se llama Silent hill 1 remake.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 4 Remake LEAKS

Mensaje por Baltel » 16 Feb 2022 20:09

Bueno se que a algunos no les ha gustado Village.... pero al final fue todo un exito :lol: y que uno de los enemigos fuera una mujer de mas de 2 metros que despues se convierte en algo similar a un dragon, estuvo lejos de incomodar o restarle puntos al juego, lo que intento decir es que al final creo que Resident Evil se puede dar el lujo de no ser "realista" al 100% y el publico en general no se le va a tirar encima, cuando mucho algun fan de antaño

Dicho esto creo que tambien es obvio que Village fue a la vez un preambulo de RE4Remake, que tantos elementos similares podian compartir ambas entregas y que tan buen recibimiento tendria, al final viendo como le fue a Village Re4Remake se puede dar el lujo de mantener muchas cosas que algunos consideran jajajjijiujuju , porque no tendrian problema, por el contrario el problema seria cortar esos puntos que podrian considerarse "demasiado" la fan base de Resident Evil 4 es casi tan pasional como los viejos del 98



Asì que no veo problema con que respeten la historia base por mas ridicula que pueda sonar, tal vez le podrian meter un poco mas de trasfondo y darle un giro ligeramente mas realista, que se yo, enviar solo a Leon como infiltrado podria ser con el fin de no provocar un conflicto en Europa donde USA se vea implicada y terminen provocando un guerra qe podria salrise de control... u algo asi... si no se que tomen nota del conflico Rusia/Ucrania :lol: la cosa es que al final no se tienen que quebrar tanto la cabeza en la historia, si no en mantener la escencia original del mismo, y dado que RE4 no se toma tan enserio como las entregas anteriores yo creo que tienen mas libertad con este Remake

Por otro lado puede que ya algunos lo sepan pero capcom puso una cuenta regresiva hace poco para hacer un anuncio misterioso, puede ser de RE o de Street fighter, sera revelado el 21 de febrero asì que ya falta poco.... no lo se aun cuando me gustaria ver noticias oficiales de este Remake creo que aun es un poco pronto, es mas probable que sea el dlc de Village si es que tiene que ver con el mundo de RE

Imagen
Imagen

Responder