Resident Evil Netflix

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
_Debianita_
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 25 Jun 2017 15:00
Puntos de Vida: 10 de 10
x 22

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por _Debianita_ » 15 Jul 2022 08:54

¿Os acordáis de esa mítica saga de videojuegos para PC llamado pc fútbol que marcó una época y luego degeneró hasta que desapareció y siempre que han sacado un refrito han vivido del nombre de la franquicia?

Pues aquí pasa lo mismo. Se han preocupado más de meter la cuota de diversidad característica de Jewflix (Wesker negro, vamos no me jodas) y han hecho una... no sé bien qué llamarlo

¿Mierda?

Sí bien, han hecho una soberana mierda con título Resident Evil y con un reparto que no hacen gala a su personaje ni por asomo. Parece que Netflix haya puesto un maletín, haya contratado a un capullo en decadencia para que haga una serie sobre Resident Evil y el capullo en cuestión en lugar de hacer algo tan lógico como dedicarse dos semanas a jugar los juegos, ha ido a Google Imágenes, ha puesto "resident evil" y ha plasmado las 10 primeras BOW que aparecen; así, sin anestesia.

He durado 15 minutos viendo esta basura y eso que ya venía aleccionado de críticas para nada positivas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por Caleb » 15 Jul 2022 09:12

Imagen


Imagen
Imagen


Ufff... no sé por dónde empezar.

Bueno, sí mencionar que me deja convencido de que al menos lo que refiere al mundo post-apocalíptico debe provenir o tener elementos de guiones descartados de la era Andersoniana. Quizás una secuela que no se llegó a materializar o esbozos de The Final Chapter, pero es que tiene una pinta muy parecida. Y los stormtroopers de Umbrella me convencieron aún más de esto.


Mencionando lo positivo:

-Lance Reddick, Ella Balinska, Siena Agudong, Tamara Smart y Adeline Rudolph son quienes para mí hacen el mejor trabajo actoral. Independientemente del guión o las situaciones estúpidas en que se encuentren los personajes, creo que ellos lo sacan adelante ya sea por la vía de lo entretenido o por hacer algo genuinamente bueno que no me haga arrancarme los ojos (ya habrá de esto)
Hay otros que hacen trabajos 'aceptables' también pero si uno se siente generoso, porque las sobreactuaciones de los personajes menores están casi a la orden del día.

-Diseños de las criaturas: El maquillaje de los zombies en general está lejos de ser bueno. Hay algunos que sí se ven bien en determinadas escenas o planos pero en general no me gustaron.
Los que sí me gustaron son los demás monstruos que se ven mejor que en cualquier otra versión live-action. Lamentablemente siento que terminamos viendo muy poco de ellos.


------

Por el lado de lo negativo tengo para repartir por todos lados pero no quiero hacer un post larguísimo, así que:

-La estructura narrativa es caótica. Hay MOMENTOS puntuales, ciertas secuencias, donde la alternancia entre líneas temporales funciona. Pero emplean este recurso a lo largo de toda la temporada y todos los capítulos, lo que lleva a que estemos saltando constantemente de un lado a otro muchas veces en escenas donde no hay conexión.
Esto hace que muchas secuencias (sobre todo en los primeros capítulos) carezcan de tensión, cuando los personajes son acechados por una araña gigante no hay construcción de climas, atmósferas, suspenso... nada. Y esto es porque en el medio estamos saltando a la línea temporal del pasado con los personajes haciendo otras cosas.

Un breve inciso respecto al montaje, hay varios momentos donde vi cosas raras que sólo pueden ser producto de descuidos. Personajes que están en una postura y en un cambio de plano dentro de la misma escena salen en otra.
Hubo un momento que me distrajo de lo llamativo que me resultó: Hay una escena en el pasado donde Billie está llorando y Jade intenta calmarla. Billie tiene la cara llena de lágrimas y detalles, pero en un corte a un plano dentro de las misma situación tiene la cara completamente limpia :?


-El uso de las criaturas...
Por los trailers parecía que iba a haber más pero al final los zombies terminan siendo lo central y los monstruos quedan limitados a breves apariciones que no van más allá de un capítulo.
Oculto:
El cerberus como tal (no alucinación) sólo sale en una secuencia. El gusano gigante sólo una vez igual que la araña y los Lickers. El Dr. Salvador es un cultista y también aparece sólo en un capítulo. El cocodrilo gigante igual. Y del Tyrant ni hablemos...

-La trama. Mmmm... habría que verla en sus timelines.
La historia de 2022 me pareció la más interesante. Eso sí, 'levemente interesante' porque la mayoría de las escenas escolares me irritaron a más no poder. Es muy CW, "angsty teen drama" (esto se supone que es un show de RE btw), y el guión en general es pobre.
Pero lo post-apocalíptico es mucho peor. Es un rejunte de todo lo que se puedan imaginar sobre este tipo de settings, nada nuevo o interesante, y alberga algunos de los pasajes más estúpidos y cringy de la temporada. No pude encontrar un gif o video pero si les digo "Dua Lipa" y vieron la serie sabrán de qué hablo :lol: *facepalm*

Ya hacia el final es como que las cosas empiezan a tener incluso menos sentido. Hay unas cuantas escenas con las que todavía estoy como MMMMM?

-Wesker:
Oculto:
Vamos a la infame escena situada en un laboratorio secreto en las Arklay en el 2005. La gente dice que parece un skit de SNL (Saturday Night Live) y no están muy errados xDD a mí me recordó a esas películas donde Eddie Murphy hacía varios personajes simultáneamente.
O sea, la explicación es que Wesker empezó a clonarse para tener un grupo privado de investigadores genios como él... dafuq y el Wesker que seguimos toda la historia es uno más de esos clones.

Toda la secuencia es para quedarse estupefacto. Es un montón de comedia involuntaria (ese pelo que le pusieron a Lance...), que de hecho parece una parodia con esos diálogos abominables.
Pero en contraparte, justamente siento que Lance Reddick hace un trabajo fantástico con lo que tiene. A ver, esto es campy 100% y no hay forma de tomárselo en serio.
Pero cómo interpreta al Wesker original me aniquiló xD parece Blade caminando todo badass tirando frases dignas de Code Veronica/RE5 a los pobres clones y el clon Bert es definitivamente lo más divertido de la serie.

-El uso de la música licenciada es lo menos sutil que he visto en mucho tiempo. Nivel Suicide Squad (2016) aunque quizás no tan ecléctico, acá al menos parecen haberse ceñido a cosas más o menos cercanas. En lo que respecta a música original no recuerdo nada.
Nunca van a superar el tema para la película de 2002 compuesto por Marilyn Manson o la alucinógena y maravillosa música pseudo-western que usan en Retribution xD!


-Tengo alta tolerancia para actuaciones campy y tal pero acá hubo algunas cosas que me hicieron querer arrancarme los ojos. Quienes interpretan a la mayoría de los cultistas, Dave Isaacs, la vieja de los gatos, varios de los secundarios en el mundo post-apocalíptico... son inmirables, pero la reina de esto me pareció Paola Nuñez. No termina de quedarme claro qué estaba haciendo... parece como si se sintiera en un serial de Power Rangers. Tiene algunos momentos aceptables pero en general me pareció la más floja y eso que la vemos un montón a lo largo de la temporada.



En fin, no sé cómo ubicar esta temporada en relación a otras producciones audiovisuales de RE. No me parece lo peor (creo que preferiría re-ver esta temporada antes que The Final Chapter y Vendetta, por lo menos) pero sí que lo veo lejos de ser algo aceptable.
No estoy como los que dicen "si le cambiaran el nombre sería mejor" porque no creo que dependa de que se llame Resident Evil o no, yo la encontré plagada de problemas que se los apuntaría a quien sea.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por Idranel » 15 Jul 2022 17:03

¿Pero esto qué es, Resident Evil, o Blade?
Imagen

XDDDDD

La serie es malilla, de hecho creo que en origen no fuera un guión de The Walking Death como pensé hace algún tiempo, esto es 28 días después. De hecho que todo pase 14 años más tarde es una sutil referencia, ya que la serie es la mitad de buena que las secuelas de 28 días después, de ahi lo del 14 XD

En fin, serie olvidable, diseñada más como contenido que mostrar que como algo que decir, y se nota. Todo son lugares comunes, clichés, y giros de guión previsibles desde el minuto uno. Una oportunidad desperdiciada, desde luego.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por Shion » 16 Jul 2022 00:15

Acabo de terminar de ver la serie completa, ya puedo opinar con propiedad :lol:

Como fan de la saga me sentí feliz y estafado al mismo tiempo

Las 2 protagonistas de niñas, especialmente Jade, para matarla, egoísta e insoportable, la hermana Billy es tonta y sin personalidad, Albert Wesker, #-o
Oculto:
Billy recién tiene personalidad cuando está infectada, es como Alice, infectada pero sin mutar
Referencias a los juegos :
Moonlight Sonata
Laboratorio en Montañas Arklay Re 1
Se nombra a William Birkin Re 2
Reventaron Racoon City Re3
Dr Salvador Re4
Wesker murió en un volcán Re5
Evelyn Marcus, descendiente de James Marcus de Re Zero
Los zombies maratonistas que corren más rápido que yo no me gustan

Pero por lo demás estuvo entretenido, espero que Netflix no la cancele y continue
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por Alucard » 16 Jul 2022 02:58

Parece ser que Netflix tomó muy en serio su meme:

Imagen

Personalmente tenía un mínimo de interés de ver la serie, pero ya se me quitaron las ganas de desperdiciar 8 horas de mi vida en esto. Paso sin ver.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por Gray Fox » 16 Jul 2022 04:09

A mi me ha gustado muchisimo, me he pegado unas risas bastante buenas la verdad. Me la he visto sin aspiracion alguna y eso es justo lo que he obtenido, una serie comica e hilarante a partes iguales, comedia de humor con tintes que pretenden (sin lograrlo) ser serios (dramaticos) y una cucharada bien grande de fanservice (metido con calzador XXL y lubricante efecto calor), nunca pense que las peliculas de Uwe Boll terminarian por ser casi obras maestras con el paso del tiempo en comparacion con algunas producciones, nos ha tocado vivir tiempos convulsos. :lol:

En la linea de las peliculas pero sin la Jovovich, lo cual mejora el producto automaticamente un 50%, una escritura de guion digna de niños de primaria y una estructura atropellada, sin ritmo y carente de cualquier sentido narrativo, un clarisimo homenaje a las peliculas de Anderson y la trilogia RE4/5/6, lo mejor de la serie es Lance Reddick de lejos, asi que al menos tiene algo decente para ver.

Si a estas altura de la vida todavia esperas un producto en forma de filme audiovisual de calidad y elaborado de esta franquicia pues sin duda no lo recomendaria , aunque tambien hay que ser bendito para ser tan inocente despues de todo.

Sin embargo si eres capaz de verla como el que acude a un restaurante de comida basura sin ningun tipo de infula o presuncion siendo consciente de que eso mismo es lo que vas a obtener: comida basura, pues seguro que puedes pasar el rato y reirte por momentos con lo bajo que ha llegado a caer la industria con este tipo de contenido.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por Cursed » 16 Jul 2022 11:19

La empecé y a la media hora apagué.

A estas alturas de la vida uno no está para tirar 8 horas a la basura por semejante gilipollez.

The OC meets The Walking Dead, pero mal hecho todo. Un despropósito.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por El_Barbaro » 17 Jul 2022 13:48

Mmm... bueno otra decepción, esperemos que nos entreguen un producto fiel a los primeros juegos en cuanto toque el turno de la siguiente adaptación porque ya se les agotaron los jodidos experimentos, en serio! después del andersonverse, wtrc y ahora esto... ¿Que otra abominación les queda por hacer? tanta innovación resulta en bodrios y cine palomitero digno para un domingo de aburrimiento.
No se que tanto cuesta tomar de ejemplo las dos primeras pelis de Alien y The Thing para adaptar la historia del primer juego al cine o televisión. WTRC no cuenta, es una adaptación con demasiadas libertades y engañosamente pretende ser "fiel" mediante fanbait y otros detalles, pero eso ya se ha discutido hasta el cansancio en otros hilos...

Sinceramente si me ha entretenido la serie de netflix, es casi morbo, no puedo parar de verla hasta finalizar esta primer y probablemente única temporada, ese 3.2 de imdb es un golpe demasiado duro...
No es tan infumable pero tampoco algo que enganche y mucho menos a un publico general, ahí han errado brutal, ya que si se pensaban que iban atraer a los "no-fans" pues ha sido lo contrario, muchos amigos que nunca han jugado a RE y han visto la serie, les ha parecido bastante mala y se han detenido en los primeros tres episodios y algunos ni terminaron el primero. En cambio, algunos fans como yo, siguen viéndola ya sea para juzgarla plenamente o por simple curiosidad.

En fin no hay mucho que debatir, tan solo en los primeros episodios encontré muchos detalles decepcionantes, inverosímiles, risibles y otros tantos buenos:
Oculto:
- La protagonista con un peinado bien elaborado, maquillada y bastante aseada en un contexto post-apocalíptico, en medio de la nada rodeada de ruinas, oxido y muertos. ¿No tiene mas sentido que tuviese una apariencia un poco mas... "apocaliptica"? no digo que la quisiera ver cubierta de porquería y en harapos pero joer, es que casi me da una pinta de Alice, Selene (Underworld) Beatrix Kiddo, Trinity etc esto es, un prota femenino con atuendo llamativo casi como personaje de historietas de super heroes, es un cliche sin duda.

- No he visto mas allá del 3er episodio pero lo que baby mothra le hizo, al azotarla contra el automóvil bueno.. eso mata a cualquiera, no hay ser humano que pudiese sobrevivir a tal golpe y estar corriendo al día siguiente como si nada le hubiese pasado a menos que sea una "Alice" un metahumano...

- Ese pseudo grave digger, baby mothra etc vaya que decepción, supongo que el presupuesto no era mucho como para hacerla una criatura recurrente o que al menos tuviese mas tiempo en pantalla, pues la eliminan rápidamente y tan solo basto tres sujetos con rifles de asalto para matar a semejante BoW en pocos segundos, si la cosa sera asi con el resto de los bows pues es obvio que estos monstruos tuvieron un papel insignificante en el apocalipsis ya que son tan débiles que cualquiera los hace pedazos con armas comunes.

- Tantas referencias a facebook, google, elon musk y demás, es bastante cringe e innecesario.

- El mundo post-apocaliptico me recuerda por sobre todo a las pelis de "Maze Runner" mas que, por ejemplo, un post-apocalipsis tipo "the walking dead" o "day of the dead". Tan así que Umbrella en el contexto de la serie de netflix es muy similar a la organizacion WCKD de The Maze Runner. Realmente se siente en momentos como si fuera un spin-off de aquellas pelis e incluso los infectados se comportan mas como aquellos de The Maze Runner que a un zombie clásico.

- Las hijas de wesker son bastante irritantes, no dudo que ellas sean la causa del porque muchos decidieron detener la serie en el primer episodio y es que esa pedantería, la actitud agresiva hacia otros y los insultos sin provocación hacen que uno repudie a las chicas, especialmente a la joven Jade Wesker que por cierto, la actriz tiene unas facciones que he visto en otros actores y que hacen difícil interpretar su estado de animo, a veces son casi inexpresivos, como si tuviesen una sobredosis de Botox en ciertas zonas del rostro.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por Caleb » 18 Jul 2022 18:07

Shion escribió:
16 Jul 2022 00:15
Los zombies maratonistas que corren más rápido que yo no me gustan
+1 esto fue un bajonazo cuando lo vi en acción.

----


Momentos inolvidables de un show que lleva el nombre Resident Evil :lol:

Oculto:
El_Barbaro escribió:
17 Jul 2022 13:48
Oculto:

- Ese pseudo grave digger, baby mothra etc vaya que decepción, supongo que el presupuesto no era mucho como para hacerla una criatura recurrente o que al menos tuviese mas tiempo en pantalla, pues la eliminan rápidamente y tan solo basto tres sujetos con rifles de asalto para matar a semejante BoW en pocos segundos, si la cosa sera asi con el resto de los bows pues es obvio que estos monstruos tuvieron un papel insignificante en el apocalipsis ya que son tan débiles que cualquiera los hace pedazos con armas comunes.
Oculto:
Absolutamente, cuando vi a esos tres tipos matando al gusano gigante con esos riflecitos de mierda me quedé wtf. El bicho tiene el tamaño de un tren, aún así tan rápido lo van a matar?

Al cocodrilo gigante tuvieron que darle mucho más, incluyendo tres misiles.



Por cierto, esta escena es una de las cosas más bizarras que vi en el último tiempo. ¿De verdad intentaron hacernos empatizar con el cocodrilo de RE2? xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 18 Jul 2022 22:30

Por eso dije q se pega un nemesis

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por Nightmare Hunter » 19 Jul 2022 04:46

En base a lo que estoy leyendo, tengo miedo de lo que le pueda ocurrir a mi salud al ver esta serie... lo cual supongo está bien, al menos es una serie que me da miedo.

Es que posta, la que se habrán marcado para que aún con lo bajas que estaban las expectativas haya gente que se sienta decepcionada.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por Caleb » 19 Jul 2022 05:43

Andreuxo Oliveira escribió:
18 Jul 2022 22:30
Por eso dije q se pega un nemesis
Sí, sin dudas fue una escena muy extraña
Imagen

Avatar de Usuario
AnotherZombieHere
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2022 04:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Colombia 
x 2

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por AnotherZombieHere » 20 Jul 2022 05:20

Sigo esta página hace años y nunca me atreví a comentar nada hasta ahora, pero me gustaría socializar el hecho más drástico:
SOMOS DEMASIADO PATERNALISTAS!!!!!
Ey, no me malentiendan, me encantaría un live action donde podamos ver la historia de alguna de las sagas más destacadas de la franquicia como con R.E 4 o el R.E 3 y su némesis más agresivo que el que vimos en la segunda entrega con Milla Jovovich. Pero hay que ser más que honestos, muchas de las entregas del juego hoy día ni son precisamente canon pero nadie habla de ello: Dead Aim, Outbreak Files, es más, el 7 parece más una extraña saga de Silent Hill y bueno, el R.E 8 tiene hombres lobos, vampiros y un tipo que es la versión tercermundista de Magneto (sip, es un chiste consciente, soy de Colombia) lo que me hace pensar: si Chris no aparece en la octava entrega y la BSAA el la séptima ¿Serían aún entregas que sí tendrían sentido en el universo de Resident Evil?
Sé que la serie no es el oscar o el globo de oro del año y un Wesker con cosplay de Blade no convence mucho, pero cumple con entregarnos un mundo post-apocalíptico bajo el estandarte de ser otro "fallo inesperado" de Umbrella como debería ser, aunque mi opinión suene escrita por alguien que sufre del reuma y reclama pensión, la realidad es que con 24 años, me gustaría no tocar los 30 aún sabiendo que un live action soñado como lo aspiramos casi todos, no sea realizado por quedar bien con las nuevas generaciones, pero tampoco podemos ser tan incrédulos y cerrados ante cualquier entrega (eso no significa que abogue por "Welcome to Raccon City" porque bueno, no hay cómo). En fin, solo quiero agregar que si llegaron hasta acá, solo quiero resaltar que aunque no era lo esperado y algún bache con el toque millenial de Netflix, digo sin miramientos:
NO HAY QUE SER DEMASIADO PATERNALISTAS!!!!
Y estoy abierto al debate, cuidense.
Adjuntos
tumblr_inline_pb1yprkQcs1v5aq3w_250 (1).jpg

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por Cursed » 20 Jul 2022 11:51

Para mi no es "criticar por criticar" ni muchísimo menos criticar porque no es una adaptación al 100%.

Es más, las versiones originales que hemos tenido hasta ahora no han estado tan mal desde mi punto de vista.

Hablo de:
Resident Evil 1 y 2 (2002 - 2004) y Resident Evil Welcome to Raccoon City (2021)

Se toman un millón de licencias, adaptan mal algunos elementos y tienen serios problemas en algunos momentos del metraje. PERO, eso no quita que también haya momentos buenos y parte de las películas que estén bien logradas y tengan mérito.

El problema con RE: Netflix ya no es que se pase por el forro TODO el argumento y personajes del juego. Es que además la historia que propone es horrenda. Un reciclaje de cosas mil veces vistas y bastante mejor :shock:

Las otras pelis que mencionaba puedes justificar que sean Resident Evil porque intentan mantener la esencia. Pero aquí sólo han cogido el nombre por la marca, dos series milenials de referencia que lo único que tienen en común con RE son los zombies... y se la ha sudado completamente el resto.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por Alucard » 20 Jul 2022 17:10

No sé en qué otros foros hayas estado, muy probablemente sólo te la hayas pasado en grupos de Facebook, pero acá no "criticamos por criticar".

La mayoría de nosotros que formamos esta comunidad estamos con la saga desde el día 1, y hemos visto lo bueno, lo malo y lo impresentable de Resident Evil. Te puedo asegurar que cada vez que se anuncia un producto audiovisual la gran mayoría de nosotros rogamos porque sea algo bueno. Ninguno de nosotros entramos a este foro a comentar con la simple idea de tirarle a matar al producto. Pero vamos, desde Apocalypse, las productoras no nos han dado razones para creer que ahora sí van hacer algo serio.

Al contrario, con cada película que ha salido de live-action (las de CGI son cosa aparte) simplemente nos han estado tomando el pelo. Creíamos que el punto más bajo que tocó la saga en el cine fue Welcome to Raccoon City, sobretodo cuando el Director se declaró fan de la saga. Realmente es imperdonable lo que le hicieron a los personajes de Leon y de Wesker. Pero tenía que llegar Netflix con su serie y lo que hizo fue cavar todavía más profundo. ¿En serio crees que no existen razones suficientes o de peso para criticar la serie? ¿Que debemos aceptarla simplemente porque no debemos ser "paternalistas"? ¿Cómo por qué o para qué? ¿Para seguir permitiendo que estos productos de baja calidad nos los vendan como la 8va maravilla del mundo?

¿Me puedes decir si esta escena es digna de la saga de RE?



Si hay alguien que me diga que esto representa Resident Evil, perdón, pero no puedo tener una conversación seria con esa persona porque no tiene ni idea de lo que es la saga y lo que representa para la gente, que repito, estamos al pendiente de ella desde el primer día que se lanzó el juego original.

Si a ti mi estimado AnotherZombieHere te gustan estas cosas y estas conforme con ellas, está bien, no podemos obligarte a que no te guste. Pero vamos, no se necesita ser un experto en cine o medios audiovisuales para darte cuenta que la serie de Netflix es un desastre por donde se le vea y vamos a decirlo, un insulto al fandom en general de los videojuegos.
Imagen

Responder