TERROR MOD Outbreak File 2 VH Underbelly

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Supergirl
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 06 Feb 2019 17:25
Puntos de Vida: 10 de 10
x 66

TERROR MOD Outbreak File 2 VH Underbelly

Mensaje por Supergirl » 10 Feb 2022 15:28

Terror mod es un modo de juego que añade dificultad extrema al juego original de Resident Evil Outbreak File 2.
Una nueva versión sale disponible cada 3 meses aprox,éste fué un reto personal porque quería saber si se podía superar completamente solo.

Sobrevivir es tu responsabilidad

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: TERROR MOD Outbreak File 2 VH Underbelly

Mensaje por Gray Fox » 17 Feb 2022 07:16

Buen video, sin duda algunos escenarios son un verdadero terror, una decision muy inteligente haber elegido un tipo Jim para completarlo, el esquive es la forma mas facil de hacer llevadero el infierno de este mod porque con un tipo Kevin por ejemplo la cosa sep one bastante mas complicada, tambien empezar por Underbelly es una buena opcion, Wild Things y End of the road son con diferencia los mas complicados y dificiles de llevar.

Se me hace un poco extraño ver gameplay de single player en Outrbeak porque desde que salio el Online no he vuelto a jugar nunca el modo de un jugador, siempre me alegra ver gente jugar este juego, que por viejo que sea esta entre los top favoritos de la franquicia para mi gusto.

A la espera de ver pronto otros episodios y a seguir disfrutando, que como se suele decir, sarna con gusto no pica.

:wink:
Imagen

Supergirl
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 06 Feb 2019 17:25
Puntos de Vida: 10 de 10
x 66

Re: TERROR MOD Outbreak File 2 VH Underbelly

Mensaje por Supergirl » 17 Feb 2022 13:31

Gray Fox escribió:
17 Feb 2022 07:16
Buen video, sin duda algunos escenarios son un verdadero terror, una decision muy inteligente haber elegido un tipo Jim para completarlo, el esquive es la forma mas facil de hacer llevadero el infierno de este mod porque con un tipo Kevin por ejemplo la cosa sep one bastante mas complicada, tambien empezar por Underbelly es una buena opcion, Wild Things y End of the road son con diferencia los mas complicados y dificiles de llevar.

Se me hace un poco extraño ver gameplay de single player en Outrbeak porque desde que salio el Online no he vuelto a jugar nunca el modo de un jugador, siempre me alegra ver gente jugar este juego, que por viejo que sea esta entre los top favoritos de la franquicia para mi gusto.

A la espera de ver pronto otros episodios y a seguir disfrutando, que como se suele decir, sarna con gusto no pica.

:wink:
Gracias,y si,Jim es el único que tiene posibilidades de sobrevivir en éste escenario ya que su mayor dificultad se encuentra en atravesar pasillos muy estrechos con tantos enemigos.No sólo uso su esquive para eso,sino porque al hacerlo si te fijas,los zombis por ejemplo quedan inactivos unos segundos y puedo ganar tiempo para romper puertas,cojer cosas,etc.Es muy estratégico todo.
Juego sola porque me divierten mucho los desafios de sobrevivir en este modo sin ayuda,seguiré intentando superar alguno más en la siguiente nueva dificultad 4.2 pero está muuuuy dificil,estoy en WT y tela lo que cuesta aguantar,hay q estudiar las mejores estrategias,llevar al personaje adecuado y elegir el item set que mas se adapte a ti.

A Kevin lo odio jajaja,me parece el personaje mas inutil posible,quitando la potencia de su pistola,es mediocre para sobrevivir. Su patada para derribar falla muchisimo y nisikiera puede moverse rápido a empujes cuando está en danger. Sólo lo usaba irónicamente en UB en VH sin terror para matar al jefe final muy rapido con su autoapuntado potente,pero nada mas.
Sobrevivir es tu responsabilidad

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: TERROR MOD Outbreak File 2 VH Underbelly

Mensaje por Gray Fox » 17 Feb 2022 16:27

No podria estar mas de acuerdo, personalmente solo juego con Alyssa a base de esquives o con George ya que en los modos de panico/terror/pesadilla la curacion de las hierbas esta nerfeada y curan bastante menos de lo normal, pero sus pastillas disparadas son mucho mas potentes, convirtiendolo al menos en multiplayer en un personaje obligatorio. Su esquive no es tan bueno como el de Alyssa, que inlcuso en "Danger" te permite salir de cualquier situacion pero si encuentras el timing puedes esquivar sin muchas dificultades algunos ataques como los zombies, leones o hunters.
Oculto:
Imagen


Una cosa que me gusta hacer en Underbelly cuando la gente con la que juego es algo veterana y no necesitan que les dispare todas y cada una de las pastillas azules que puedo fabricar (xD) es hacer pastillas blancas de Antivirus, con 12 o 13 la pulga gigante muere en cuestion de segundos:

https://www.twitch.tv/iotha44/clip/Frie ... &sort=time

:lol:

Aun asi puedo usar la seccion de "otros" cuando quiero jugar con otro personaje que no sea Alyssa/George, pero nunca uso los personajes vanila. Los tipos Cindy/Jim suelen ser mis favoritos y excepcionalmente algun Samuel, Luke, Rita, Mr Red/Ms Water, Karl, Tony y Derek.

Lo bueno de Jim en underbelly es que tambien puedes acceder a la habitacion secreta a traves de reptar por los conductos de ventilacion encontrando una escopeta extra y objetos interesantes, pero ahora mismo no estoy seguro si es exclusivo de Jim o si cualquier "Jim type" como Jean podria llegar tambien.

Animo con Wild Things, si que es de las mas complicadas, pero con un tipo Jim deberia ser factible, mi consejo es que cuando tengas un hueco en alguna zona del principio una vez dentro del zoo que los enemigos no te puedan molestar intenta conseguir 3 o 4 "caras" en el lanzamiento de moneda, eso es un % de daño muy alto y va a hacer mucho mas facil la labor de eliminar algunos enemigos.

Mucho animo y seguro que lo consigues, quizas no lo tengas tanto de mano como otros RE, es dificil, pero no tan dificil, sobretodo cuando te hemos visto hacer otras locuras bastante mas epicas.

:wink:
Imagen

Supergirl
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 06 Feb 2019 17:25
Puntos de Vida: 10 de 10
x 66

Re: TERROR MOD Outbreak File 2 VH Underbelly

Mensaje por Supergirl » 17 Feb 2022 20:10

Gray Fox escribió:
17 Feb 2022 16:27
No podria estar mas de acuerdo, personalmente solo juego con Alyssa a base de esquives o con George ya que en los modos de panico/terror/pesadilla la curacion de las hierbas esta nerfeada y curan bastante menos de lo normal, pero sus pastillas disparadas son mucho mas potentes, convirtiendolo al menos en multiplayer en un personaje obligatorio. Su esquive no es tan bueno como el de Alyssa, que inlcuso en "Danger" te permite salir de cualquier situacion pero si encuentras el timing puedes esquivar sin muchas dificultades algunos ataques como los zombies, leones o hunters.
Oculto:
Imagen


Una cosa que me gusta hacer en Underbelly cuando la gente con la que juego es algo veterana y no necesitan que les dispare todas y cada una de las pastillas azules que puedo fabricar (xD) es hacer pastillas blancas de Antivirus, con 12 o 13 la pulga gigante muere en cuestion de segundos:

https://www.twitch.tv/iotha44/clip/Frie ... &sort=time

:lol:

Aun asi puedo usar la seccion de "otros" cuando quiero jugar con otro personaje que no sea Alyssa/George, pero nunca uso los personajes vanila. Los tipos Cindy/Jim suelen ser mis favoritos y excepcionalmente algun Samuel, Luke, Rita, Mr Red/Ms Water, Karl, Tony y Derek.

Lo bueno de Jim en underbelly es que tambien puedes acceder a la habitacion secreta a traves de reptar por los conductos de ventilacion encontrando una escopeta extra y objetos interesantes, pero ahora mismo no estoy seguro si es exclusivo de Jim o si cualquier "Jim type" como Jean podria llegar tambien.

Animo con Wild Things, si que es de las mas complicadas, pero con un tipo Jim deberia ser factible, mi consejo es que cuando tengas un hueco en alguna zona del principio una vez dentro del zoo que los enemigos no te puedan molestar intenta conseguir 3 o 4 "caras" en el lanzamiento de moneda, eso es un % de daño muy alto y va a hacer mucho mas facil la labor de eliminar algunos enemigos.

Mucho animo y seguro que lo consigues, quizas no lo tengas tanto de mano como otros RE, es dificil, pero no tan dificil, sobretodo cuando te hemos visto hacer otras locuras bastante mas epicas.

:wink:
No sabía que los antivirus hacían daño a otros enemigos que no fueran los zombis,si los usaba para instamatarlos y que me dejaran romper las puertas con George pero no pensaba que hacian daño a la pulga gigante,tomo nota,gracias!
Me gustaria poder superar WT en terror solo pero con otro personaje que no fuera Jim,para no ir siempre con el mismo,además el escenario es muy largo y no se si sería buena idea por su virus,aunque lo de la moneda es super util cierto!Estoy probando con Cindy por las hiervas y su maravilloso esquive,ademas de que es de los pocos que puede usar el cuchillo con los leones,aunque es muy dificil salir ileso,hay q tener muchos reflejos.También estoy probando con Mark porque empieza con muchas balas y me viene genial para limpiar zonas peligrosas,creo que los leones no resucitan en terror,no me acuerdo.Tambien me gustaba mucho Rita (tipo Alyssa)para abrir las puertas de "Wild Doors..." y creo que era buena para esquivar leones también poniendose en el sentido contrario,es cuestión de probar.Aunque no consiga superar mas escenarios sola,la diversion esta garantizada en el intento jajaja
Sobrevivir es tu responsabilidad

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: TERROR MOD Outbreak File 2 VH Underbelly

Mensaje por Gray Fox » 18 Feb 2022 01:18

Claro!, el tema con los zombies es que siempre tienen entre 450 y 800 de vida, por eso una pastilla siempre los mata, pero la cuestion es que cada pastilla de AV disparada hace 1000 de daño, eso significa que con un par la inmensa mayoria de enemigos del juego van a morir y que con una cantidad de 13 o 15 puedes tumbar cualquier enemigo del juego, incluido Oscar si se las metes debajo de la boca en el punto exacto.

El unico "pero" que tienen las AV´s es que no causan ningun tipo de "knockback" osea, que el enemigo no se ralentiza, ni se tambalea ni se ven afectadas sus fisicas o interrumpidos sus ataques por el disparo, pero aun asi son un arma increiblemente letal bien usadas.

Wild Things es probablemente (aunque es una custion de gustos claro, nada esta escrito) un escenario muy muy bueno para Alyssa/Cindy types, sus esquives son perfectos para lidiar con los leones con el agregado de que la ganzua te hara ahorrar tiempo, el disparo cargado no es tan rapido como el de Kevin, pero hace el mismo daño y es solo unas milesimas mas lento de cargar, en realidad son casi todo ventajas sobretodo en movilidad por lo poco que pierdes.

Los leones con el cuchillo requieren un poco de practica, pero son bastante llevaderos con cualquier personaje con esquive (Yoko, Cindy, Alyssa, George, Jim) incluso un tipo David, sabiendo que siempre debes atacarlos por el mismo costado para evitar su ataque circular son bastante faciles de matar una vez les tomes el truco,vamos, te hemos visto hacerlo con Nemesis, asi que esos gatos grandes al final acabaran derrotados. :lol:

Lo increible de Mark es que apenas recibe daño si usar la guardia para recibir el impacto (ojito con los instakill aun asi xD), pero del resto, aunque no tiene buen esquive o movilidad es un excelente "tanque".

Animo y a disfrutarlo que es lo importante!

:wink:
Imagen

Responder