ROE entrevista a los actores originales de Chris, Barry y Wesker

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

ROE entrevista a los actores originales de Chris, Barry y Wesker

Mensaje por Caleb » 25 Ago 2022 05:00

La gente de Residence of Evil ha logrado reunir a los actores live action originales de RE1 de Chris, Barry y Wesker para una entrevista que está muy entretenida y me gustó mucho:




No sé si llegarán a lograr que el resto del elenco se sume para una nueva reunión, pero quién sabe...
Imagen

_Debianita_
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 25 Jun 2017 15:00
Puntos de Vida: 10 de 10
x 22

Re: ROE entrevista a los actores originales de Chris, Barry y Wesker

Mensaje por _Debianita_ » 27 Ago 2022 09:08

El que hizo esa intro no sé si era un genio o un loco pero consiguió hacer que la intro más macarra y amateur de la historia de los videojuegos hasta la fecha tuviese un acabado elegante!

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ROE entrevista a los actores originales de Chris, Barry y Wesker

Mensaje por Gray Fox » 27 Ago 2022 16:31

Una entrevista muy entretenida y amena. aunque han sido muy "blancos"en los planteamientos, ya que no tienen ningun tipo de obligacion contractual podrian haber contado algo mas de "salseo" (xD).

Estoy seguro al 100% que con el paso de los años han decidido voluntaria o involuntariamente prescindir de los "malos" momentos. No me cabe duda de que sobretodo en Japon y trabajando en uno de sus proyectos bajo la presion que se trabaja fueron momentos duros, sobretodo para los estandartes culturales fuera de Japon, siendo jovenes, inexpertos y no-Japoneses.

En la entrevista pasan muy por encima acerca de la frase de Mikami: "Ojala hubieramos contratado actores de verdad" porque es un momento incomodo y supongo que no tiene sentido recrearse en eso, pero tambien estoy seguro que eso es lo mas suave que habran oido, es por eso que una mosca detras de la oreja me dice cual es la razon por la cual el cast femenino no se ha pronunciado o jamas ha querido saber nada del proyecto, porque conozco de sobra como de invasivos, crueles y machistas pueden ser a veces trabajando, mas aun con barbaros "extranjeros" y peor aun si son mujeres.

Me hubiera gustado escuchar no solo las cosas bonitas, las dificultades del rodaje, los mosquitos cerca del rio, rodar de noche, no tener un script, la organizacion de personal, como de invasivos han sido los "fans" (La comunidad de RE no es precisamente poco toxica), etc

Como apunte extra, me he reido mucho con la parte de los Dobermans, que los hacian pintar como asesinos y luego si te pillaban solo querian jugar y que les dieras mimos, me recuerda a cuando ayude a un amigo en un videclip de Rap y le pidieron traer a un chico unos Doberman para el rodaje y fue realmente dificil hacerlos parecer intimidantes y peligrosos cuando ellos estaban super contentos y deseando que todo el mundo los acariciara.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ROE entrevista a los actores originales de Chris, Barry y Wesker

Mensaje por Caleb » 01 Sep 2022 23:23

Sin dudas. Yo creo que dice mucho lo que pasó hace ya un tiempo con la actriz de Jill que aparentemente había sido localizada pero luego de 'tantear las aguas' se echó atrás y rechazó una entrevista. Lo cual es una pena en sí, pero se sabe que hay gente muy obsesiva y desquiciada allí afuera y seguramente ella no quiera tener que verse envuelta en eso.

Gray Fox escribió:
27 Ago 2022 16:31

Como apunte extra, me he reido mucho con la parte de los Dobermans, que los hacian pintar como asesinos y luego si te pillaban solo querian jugar y que les dieras mimos, me recuerda a cuando ayude a un amigo en un videclip de Rap y le pidieron traer a un chico unos Doberman para el rodaje y fue realmente dificil hacerlos parecer intimidantes y peligrosos cuando ellos estaban super contentos y deseando que todo el mundo los acariciara.

:lol:
jaja son geniales

A mí también me recordó a una anécdota que contaron sobre el rodaje de The Beyond, donde usaban un pastor alemán, y necesitaban que tenga posturas y movimientos específicos, sobre todo en las escenas creepys. Les costaba un montón porque el perro veía a la gente detrás de cámara y empezaba a mover la cola contento porque quería jugar xD
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: ROE entrevista a los actores originales de Chris, Barry y Wesker

Mensaje por Shion » 08 Feb 2023 13:32

Lo vi y es pura joya nostálgica, tantos recuerdos del Re original

Creo que juegan también :D
Imagen

Responder