Resident Evil: Death Island

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
MJ2 Redfield
Contagiado 60%
Mensajes: 131
Registrado: 16 Sep 2007 13:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 3

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por MJ2 Redfield » 10 Abr 2023 15:14

Parece que Rebecca y Claire tambien estan confirmadas
https://twitter.com/Caith_Sith/status/1 ... 0299040768
A estas alturas , no tengo nada en contra del fanservice, pero podrian cambiarles al menos un poco la indumentaria...
El lanzamiento sera a primeros de Julio

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Cursed » 10 Abr 2023 15:22

MJ2 Redfield escribió:
10 Abr 2023 15:14
Parece que Rebecca y Claire tambien estan confirmadas
https://twitter.com/Caith_Sith/status/1 ... 0299040768
A estas alturas , no tengo nada en contra del fanservice, pero podrian cambiarles al menos un poco la indumentaria...
El lanzamiento sera a primeros de Julio

No negaré que siempre me hubiese gustado ver a Jill, Chris, Leon y Claire trabajando juntos. A ver qué sale de esto, pero tienen muchas opciones interesantes con las que jugar.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Ill » 10 Abr 2023 15:31

Cursed escribió:
10 Abr 2023 15:22
MJ2 Redfield escribió:
10 Abr 2023 15:14
Parece que Rebecca y Claire tambien estan confirmadas
https://twitter.com/Caith_Sith/status/1 ... 0299040768
A estas alturas , no tengo nada en contra del fanservice, pero podrian cambiarles al menos un poco la indumentaria...
El lanzamiento sera a primeros de Julio

No negaré que siempre me hubiese gustado ver a Jill, Chris, Leon y Claire trabajando juntos. A ver qué sale de esto, pero tienen muchas opciones interesantes con las que jugar.

Salu2 8)
Que no hombre, que a ellas también les han inyectado un virus para tener la misma pinta que en los 90, incluyendo la ropa y el peinado xDDDD

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Cursed » 10 Abr 2023 15:33

Pensándolo a fondo, Claire también lleva toda la vida con el mismo estilo :roll:

Igual se inyectó un poquito de Virus-G con Sherry sin que lo viéramos XD


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 10 Abr 2023 15:58

Falta Barry y eso era el final de umbrella

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Baltel » 10 Abr 2023 16:40

Imagen

Imagen

No creo que hubiera dudas de su aparición pero aquí tenemos a Maria, no será la villana favorita pero fue la única que capaz de juntarlos a todos :lol:
Imagen

Daniel Fabron o el hijo de Heinsenber !!!!!!!!!!! nah ni idea pero pinta para ser el nuevo villano de turno
Imagen

Los hermanos reunidos otra vez..... tentando Code Veronica Remake
Oculto:
Imagen

Es la reunión que ha sido escrita en miles de fan fics :lol: pues hey la peli podría ser tan ridícula como Vendetta pero tener a estos 5 juntos luchando codo a codo ya debería ser suficiente para sacarle una pequeña sonrisa al fan más arcaico y purista de la saga no ? :lol: solo nos falta que alguno de los que este pilotando el helicoptero hacia alcatraz sea Barry y listo la reunión de la generación del 98 casi perfecta

Me da gracia como Rebecca es la única que cambia de vestimenta mas seguido xD
Última edición por Baltel el 10 Abr 2023 20:50, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 10 Abr 2023 17:08

Falta que aparezca wesker vivo... y digan que el que murió en el volcN era un clon :twisted:

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Idranel » 10 Abr 2023 18:40

O sea que esta es la Vengadores: Endgame de Resident Evil? XD

Mola ver a la pandilla original junta, pero la película será como mucho visible y poco más, tanto fanservice me hace pensar que ese es el punto fuerte, por encima de la trama.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 Abr 2023 19:05

Claire tiene el T-Phobos, Rebecca el virus que le inyectaron en Vendetta, Jill el T-Virus, y Leon las Plagas.

Conclusión: Chris es el único virgen que se tiene que aguantar el paso de los años como cualquier persona normal (y lo criticaban por los esteroides, al final es el prota menos drogado de la saga)

En fin, viendo estas últimas imágenes el Nightmare Hunter de principios de 2000 hubiese saltado de la emoción por ver a todos los protagonistas juntos en una sola película. El Nightmare Hunter actual, sin embargo, ha aprendido gracias a cosas como La Liga de La Justicia que muchos "heroes" actuando en grupo no siempre dan como resultado algo bueno. Pero aún así no negaré que me sigue entusiasmado la idea, así que le daré una oportunidad.

En este punto me conformaría con que tenga la calidad de animación de RE Vendetta, y un guión mejor que el de Infinite Darkness... creo que no es mucho pedir.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Rebldex100pre » 10 Abr 2023 20:32

Andreuxo Oliveira escribió:
10 Abr 2023 17:08
Falta que aparezca wesker vivo... y digan que el que murió en el volcN era un clon :twisted:
no necesitan llegar a eso, si llegan a hacer una reimaginacion de re5 (cosa que graficamente no es necesaria, pero argumentalmente es muy explotable) pueden dejarlo vivo en la nueva linea argumental de las reimaginaciones sin necesidad de ser un clon, ya que pueden cambiar bastante la batalla final y la forma en la que "muere"... asi que no me sorprenderia si wesker regresa como villano en un futuro...

con respecto a la reunion de protagonistas pues era lo que desde hace tantos años se pedia, pero pienso igual mas que graficos o peleas con bows pido un buen argumento o al menos buenas referencias o que hablen de personajes secunadarios que no sabemos que mas fue de ellos... lo que se me a venido en mente es que no estaran unidos siempre y que final se van dividir o por sexos o por sagas numeradas... osea protas femeninas vs maria, protas masculinos vs el villano... o personajes de re1 con un villano y de re2 con el otro (si Ada estuviese, serian mas equilibrados los grupos 3/3 :lol: )...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
CocoG
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 06 Ago 2015 08:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 28

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por CocoG » 11 Abr 2023 03:31

Mucho tiempo sin pasarme por aquí (No he jugado RE4R para opinar ☹), la verdad cuando la vi anunciada ya ni me emocioné porque pienso que todas han sido horribles y justo cuando pensé que talvez se podría arreglar en serie (ya que en una película a veces no pasa el tiempo suficiente) vino Infinite Darkness para hacerme dar cuenta de que también pueden ser horribles si se lo proponen (falta de amor al proyecto), si las veo es porque soy más seguidora de los juegos, pero en verdad hacen que las de Alice sean una joya (raios). En fin, debo aceptar que la confirmación de los 4 protagonistas (y Rebecca por su puesto) me enganchó un poco más, siempre quise ver a Jill y a Claire juntas y con Rebecca más, también a Chris y a Claire después de mil años del Code Veronica, sin embargo, estoy consciente de que puede ser una película desastrosa empezando porque pinta a que todo pareciera fan service pero en fin a estas alturas todo lo es, si lo van a meter al menos que sea del “bueno”. Aquí hay muchas cosas que no pintan bien:

- Seguramente (lo digo por antecedentes de las demás pelis) Leon y Chris robarán toda la pantalla al resto y tendrán las “mejores” escenas
- Seguro será una historia que nada que ver y que seguramente tampoco cerrarán en el futuro (aquí talvez me equivoque un poco, ya que al parecer la tal María regresó, cosa que no es común pero ahora también pienso que lamentablemente nunca hicieron con personajes más jugosos, de hace más tiempo y que tenían potencial para darle más forma a la saga)
- Amaría que aprovecharan y que a los protagonistas les den más trasfondo/historia detrás, pero creo que eso nunca va a pasar, y menos siguiendo el patrón de estas pelis
- No es que me quiera clavar en esto, pero porque car*jo Claire y Jill siguen teniendo la misma ropa? En especial Claire, digo en el caso de Jill (al menos en mi caso) sigo oficializando más el vestuario del RE3 clásico (Sip, la falda y el top <3) pero Claire, parece que les da hueva ponerse creativos cuando se trata de ella, Ada en tacones y vestido largo corriendo ya es más realista que esta situación.

Diría que me hubiera gustado ver a estos personajes en un juego, pero si no funciona en una película no creo que funcione en un juego, seguro sería la dinámica del RE6 y no esta cool, aunque si van a terminar separándolos, una dinámica como el RE2 si hubiera funcionado (todos por su lado, pero siguiendo en equipo a diferencia del RE6)
Nightmare Hunter escribió:
10 Abr 2023 19:05
Claire tiene el T-Phobos, Rebecca el virus que le inyectaron en Vendetta, Jill el T-Virus, y Leon las Plagas.
Siendo que tienen un virus les podrían dar para más historia (y juegos) pero nada más no quieren.
Nightmare Hunter escribió:
10 Abr 2023 19:05
En fin, viendo estas últimas imágenes el Nightmare Hunter de principios de 2000 hubiese saltado de la emoción por ver a todos los protagonistas juntos en una sola película. El Nightmare Hunter actual, sin embargo, ha aprendido gracias a cosas como La Liga de La Justicia que muchos "heroes" actuando en grupo no siempre dan como resultado algo bueno. Pero aún así no negaré que me sigue entusiasmado la idea, así que le daré una oportunidad.

En este punto me conformaría con que tenga la calidad de animación de RE Vendetta, y un guión mejor que el de Infinite Darkness... creo que no es mucho pedir.
De hecho, sí, como experiencia puedo decir Avengers Endgame por ejemplo en mi opinión personal la odié, todo fue muy desproporcionado y flojo (eso sí, amé Infinity War XD) pero no me saldré del tema, a lo que voy es que estar todos juntos no te garantiza que sea bueno, pero estos no son super (se supone) héroes, así que esperemos que sea más fácil de manejar y lo sepan hacer bien
Rebldex100pre escribió:
10 Abr 2023 20:32
Andreuxo Oliveira escribió:
10 Abr 2023 17:08
Falta que aparezca wesker vivo... y digan que el que murió en el volcN era un clon :twisted:
no necesitan llegar a eso, si llegan a hacer una reimaginacion de re5 (cosa que graficamente no es necesaria, pero argumentalmente es muy explotable) pueden dejarlo vivo en la nueva linea argumental de las reimaginaciones sin necesidad de ser un clon, ya que pueden cambiar bastante la batalla final y la forma en la que "muere"... asi que no me sorprenderia si wesker regresa como villano en un futuro...
Ese es un buen punto y no lo había pensado, si hacen un copy paste no valdría la pena (las gráficas no son excusa para el RE5), pero en cuestiones de argumento pueden jugar mucho y aunque no me encanta la idea, cambiar el rumbo (no es que no me guste, pero eso de el canon de los clásicos y el canon de los remakes no era el punto) lo que pueden hacer, ya que en mi opinión el RE5 fue el juego definitivo que marca un antes y un después (en cuestiones de historia) en donde la saga pierde su rumbo y se desorientó mucho, OJO no significa que tengan que suprimir juegos después del RE5 pero sí talvez redireccionarlos o explicar mejor porque llegamos a tal punto, sin mencionar que pudieran explicar cosas que debieron explicar (valga la redundancia) con anterioridad para dicho juego (RE5) que a estas alturas pudieran parecer algo obsoletas, creo que el verdadero tema o molestia es que consideren hacerlo antes que el Code Veronica que en muchos aspectos es una entrada al RE5 pero en fin. Se les están acabando los juegos para hacer remakes por lo que pienso que pueden regresar a la idea de explotar la historia de Wesker, nadie me quita de la cabeza que tarde o temprano y de un modo u otro Capcom lo va a revivir (no es algo que defienda, pero con el Jake y la mentada Alex se nota el arrepentimiento).

Por último, sí esperaría ver a Ada (seguro la dejarán como misterio como acostumbran a hacerlo) y a Barry aunque sea en un papel más secundario pero importante. Pero espero que no se les ocurra hacer un triangulo amoroso de Leon Ada Claire...Nunca entendí porque de un tiempo para acá le han querido encasquetar a Claire un crush que no existía con Leon. Ojala y no lo hagan para nada.
Imagen
Made in heaven

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Abr 2023 07:22

Tengo sensaciones encontradas. Se que esto con toda probabilidad va a ser un producto malo, pero al menos parece que van a cumplir con creces en la parte del fanservice, algo en lo que falló miserablemente Paul W.C. Anderson al maltratar a todos los personajes de la saga para que Milla pudiera lucirse en pantalla.

Yo lo compararía con No Way Home, una película cuyo mayor atractivo es el fanservice de ver a todos los Spiderman del cine y a varios villanos reunidos. La película no tiene un gran guion ni mucho menos, de hecho no paro de verle más fallos a cada visionado, pero aprecio que la producción se tomara las molestias de hacer realidad la ansiada reunión arácnida, y es que la experiencia de verla en el cine por primera vez fue un momento mágico que sin duda recordaré con mucho cariño los años por venir. Capcom solo tiene que hacer algo parecido para tenerme contento.
Nightmare Hunter escribió:
10 Abr 2023 19:05
Claire tiene el T-Phobos, Rebecca el virus que le inyectaron en Vendetta, Jill el T-Virus, y Leon las Plagas.

Conclusión: Chris es el único virgen que se tiene que aguantar el paso de los años como cualquier persona normal (y lo criticaban por los esteroides, al final es el prota menos drogado de la saga)
Yo no contaria con que esté tan limpio. Si en Village se reveló que la BSAA tiene BOWs clónicos de Chris, es posible que hayan experimentado con él en el pasado :lol:
Rebldex100pre escribió:
10 Abr 2023 20:32

no necesitan llegar a eso, si llegan a hacer una reimaginacion de re5 (cosa que graficamente no es necesaria, pero argumentalmente es muy explotable) pueden dejarlo vivo en la nueva linea argumental de las reimaginaciones sin necesidad de ser un clon, ya que pueden cambiar bastante la batalla final y la forma en la que "muere"... asi que no me sorprenderia si wesker regresa como villano en un futuro...
Los Remakes (mal llamados reimaginaciones) no están cambiando el canon, de hecho son tan compatibles con el canon de toda la vida como las entregas originales, incluso el de Resident Evil 3 que cambia el 80% del juego.

Por eso es de suponer que de haber un Resident Evil 5 Remake, los eventos trascendentes seguirán iguales: La muerte de Wesker, el secuestro de Jill, el asesinato de Spencer, la localización en África, todo el asunto de Tricell, la presencia de la BSAA etcetera.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Keiichi_Master » 11 Abr 2023 13:28

https://youtu.be/JN_b7yBwr7k[/youtube]

Después de ver esto, no se.. como que mi esperanza en ver algo bueno regresan… un poquito.
Me gustó, sinceramente, aunque me la dejaría más dura si estos protagonistas se reunieran en un juego

PD: hola por cierto, y no, aún no lleno mi tumba XDD


PD-2: no se ve el video, si algún mod lo puede arreglar, estaría bueno
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Baronluigi » 11 Abr 2023 15:03

Keiichi_Master escribió:
11 Abr 2023 13:28



Después de ver esto, no se.. como que mi esperanza en ver algo bueno regresan… un poquito.
Me gustó, sinceramente, aunque me la dejaría más dura si estos protagonistas se reunieran en un juego

PD: hola por cierto, y no, aún no lleno mi tumba XDD


PD-2: no se ve el video, si algún mod lo puede arreglar, estaría bueno
Como siempre hace Capcom cuando sale alguna nueva entrega videojuegil de la franquicia (esta vez RE4RE), este verano van a sacar otra peli CGI (la anterior fue la serie de Netflix, que no era más que una peli cortada en cuatro partes). Ubicada justo después de RE VENDETTA y antes de RE VILLAGE (Así que será entre 2018 y 2019), esta vez (para contentar el fan service), van a juntar personajes que nunca antes habían coincidido: Jill con Leon y Claire con Rebecca. Una orca aparece muerta en una playa y ven que tiene mordiscos provenientes de algún infectado de virus T. Parece que todos las investigaciones apuntan a la carcel de Alcatráz y allí que van los 5. Esta vez, el virus se contagia al igual que en Vendetta (por el aire y sin necesidad de morder). Vuelve a aparecer una villana de Vendetta y el nuevo villano parece que también tiene ciertos traumas con los zombies (Según se ve en el minuto 1:50, es un EX UBCS que sobrevivió al brote de RC). Todo excusan para escenas de acción sin ton ni son y tiros.

La voy a comprar, igualmente xD.
Última edición por Baronluigi el 11 Abr 2023 15:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 11 Abr 2023 15:14

Oye pero las escenas tipo andersonverse xd

Lickers acuáticos
Y el villano parece q es sobreviviente de raccoon city

Responder