Resident Evil 6.5, prototipo del 7.

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Resident Evil 6.5, prototipo del 7.

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 09 Feb 2023 15:56

Iba a ser con Leon y Sherry
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -con-leon/
Pongo el link pq no puedo copiar desde el celu.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 6.5, prototipo del 7.

Mensaje por Baltel » 09 Feb 2023 23:05

te adjunto unas imagenes para que no se vea tan vacio

Imagen
Imagen

Sherry y Leon en portugal contra las temibles criaturas del oceano me suena mas a un revelations 3 que aun RE7... asi que que bueno que no se concreto :lol:

Pero aun así y a pesar de que RE7 como tal fue todo un acierto, es una lastima todo lo que se fue a la basura

-Sherry como protagonista


Es de las cosas que creo que a casi todos les gusto de RE6, tal vez sus poderes regenerativos sobraban un poco, pero era un gusto verla de regreso, me da la idea que...
Oculto:
Shadows of Rose es un guiño a lo que pudierón ahber tenido planeado para Sherry, pero al final por lo mal que le fue a RE6 la volvieron a meter al congelador
-Portugal como locacion no suena del todo mal, aun que me parece curioso que sea por allá cuando la escena post creditos de RE6 apuntaba a medio oriente, si Sherry regresba era un hecho que Jake tambien lo haria

-Lo de el sistema de elecciones es algo que a mi me hubiera gustado ver de regreso, de por si me quede con las ganas de muchas cosas en RE3R así que implmenetarlo de nuevo no habria estado mal

En fin que supongo que nadie echaría de menos este RE 6.5 :lol: pero es una lastima que Sherry, Jake, la familia, darle mas trasfondo a Ada etc. se fueran a la basura, todo eso estuvo mal ejecutado en RE6, pero por si solas las ideas no estaban nada mal
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 6.5, prototipo del 7.

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Feb 2023 07:03

Este Resident Evil Portugal se conoce desde hace varios años (me parece que fue filtrado por el mismo Dusk Golem), pero es la primera vez que veo imágenes. Desde luego, seguramente casi todo lo que se ve son placeholders de tiendas de assets o de otros juegos de Capcom.

Menos mal que decidieron hacer el Resident Evil 7 que todos conocemos, porque pintaba a que iba a ser otro cagada de juego :lol:

Lo único que lamento es que Sherry quedara olvidada otra vez.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6.5, prototipo del 7.

Mensaje por Shion » 27 Feb 2023 02:54

No sabía de la existencia de esta prototipo y me interesa jugarlo, el 7 lo jugué muy poco y lo abandoné a las 2 horas, no me gustó nada
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 6.5, prototipo del 7.

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Mar 2023 14:40

Qué pesado hubiese sido otro juego con Leon... Ya basta Freezer :P

Es cierto que Chris ha salido en varios juegos consecutivos, pero en Revelations, RE7 y Village es un personaje secundario/de apoyo con poca intervención. A Leon lo ponen de protagonista con una campaña entera para él cada vez que sale.

De Sherry no me habría molestado, aunque quién sabe, quizás sólo eran placeholders y Capcom en realidad no tenía nada muy desarrollado más que la ubicación y la temática de los enemigos. Como suele ocurrir muchas veces en estos juegos, los protagonistas se eligen por fan-service cuando en realidad poco importa para la trama si es uno u otro.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder