Ranking de popularidad de personajes de Resident Evil (Según usuarios de RESH)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Ranking de popularidad de personajes de Resident Evil (Según usuarios de RESH)

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Mar 2023 10:50

Se me ocurrió que ahora que salió el Remake de RE4 y que posiblemente el foro tendría un poco más de afluencia de la normal, podríamos hacer un ranking de popularidad de personajes de la saga entre los usuarios del foro.

Este tema se me vino a la mente tras ver el ranking publicado por la revista Famitsu.

https://gamerant.com/best-resident-evil ... rs-ranked/
Famitsu 2023 favorite Resident Evil character poll results:
#1: Leon S. Kennedy (2637 pts)
#2: Jill Valentine (1675 pts)
#3: Chris Redfield (1530 pts)
#4: Ada Wong (1019 pts)
#5: Claire Redfield (858 pts)
#6: Albert Wesker (731 pts)
#7: Ethan Winters (721 pts)
#8: Rebecca Chambers (377)
#9: Piers Nivans (355 pts)
#10: HUNK (330 pts)
Potencialmente saldrá una lista bastante bizarra porque somos tan pocos usuarios habituales que posiblemente se meta alguna rareza en los últimos puestos, pero que todo sea por las risas :lol:

La mecánica es simple. Cada usuario posteará su top 10 de personajes favoritos de la saga ordenados de mayor a menor. El primer lugar se llevará diez puntos, el segundo nueve y así sucesivamente hasta el decimo lugar que se llevará solo un punto.

Empezaré yo para dar el ejemplo.

10.- Alcina Dimitrescu (por los loles)
9.- Jim Chapman
8.- Anette Birkin (gracias al Remake)
7.- Mia Winters (Sí, soy de esos bichos raros)
6.- Claire Redfield
5.- Nikolai Zinoviev (gracias al Remake)
4.- Rebecca Chambers (potencial desaprovechado)
3.- Jack Baker
2.- Oswell Spencer
1.- Jill Valentine

Wesker es una mención honorifica que perdió muchos puntos por lo que le hicieron al pobre en RE5. Otras menciones honorificas son Kevin, Cindy, George y Alyssa de los Outbreak, el buen Barry Burton, Carlos Oliveira, Josh que tuvo la mala suerte de salir en el peor juego numerado, Irons que es un maldito despreciable que amamos odiar, Ark Thompson en un caso similar a Josh (personaje interesante, juego olvidable), Alex Wesker la única villana que se salió con la suya (a falta de confirmación del destino de Nikolai), Chris que ganó muchos puntos en Village, al igual que Ethan y Leon, que a pesar de representar muchas de las cosas que más me desagradan de la saga y ser un poochie, no me parece tan "odiable" y posiblemente lo metería en el puesto 11.

Espero ver sus tops y discusiones sobre personajes.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Ranking de popularidad de personajes de Resident Evil (Según usuarios de RESH)

Mensaje por Ill » 24 Mar 2023 12:51

Los dos primeros son inamovibles desde el 98 :V

10.- David King.
9.- Kevin Ryman.
8.- Jim Chapman.
7.- Jill Valentine.
6.- William Birkin.
5.- Carlos Oliveira (mayormente por el remake).
4.- Barry Burton.
3.- El Buhonero.
2.- Claire Redfield.
1.- Leon S. Kennedy.

La verdad es que pasado el podio me ha costado horrores decidirme, ya que nunca me ha parecido que los personajes de RE en su mayoría sean muy destacables precisamente.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Ranking de popularidad de personajes de Resident Evil (Según usuarios de RESH)

Mensaje por Cursed » 24 Mar 2023 13:41

10- Wesker
9 - Mikhail
8 - Alfred "Norman Bates" Ashford
7 - William Birkin.
6 - Alexia Ashford.
5 - Carlos Oliveira
4 - Luis Sera
3 - Claire Redfield
2 - Jill Valentine
1 - Leon S. Kennedy


Para mi los Ashford son dos enemigos muy infravalorados en la saga. Él es un perturbado nivel 100 que no sabe si quiere follarse a su hermana o ser ella, al mismo tiempo que lleva su prisión como un campo de exterminio nazi. Ella por su lado, es la enemiga definitiva. La primera jefa final que tiene conciencia. Además de ser una científica superdotada, psicópata, nazi, que experimenta con su padre y tiene un rollo incestuoso con su hermano. Es que hasta Wesker tiene que salir por patas XD

Chris Redfield... en la saga principal me parece muy plano. El giro este que le han dado ahora de "badass"... no me lo creo, o me da bastante igual, una de dos.

Rebeca, Barry, Ashley, Piers, Sheeva o Ada pueden morir en cualquier momento que no me afectaría lo más mínimo.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Ranking de popularidad de personajes de Resident Evil (Según usuarios de RESH)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 Mar 2023 14:41

10 jill valentine
9 Chris redfield (sobre todo por lo daddy que está ahora 🤤)
8 Carlos oliveira
7 Alexia
6 Billy
5 claire
4 wesker
3 piers
2 Kevin
1rebecca

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Ranking de popularidad de personajes de Resident Evil (Según usuarios de RESH)

Mensaje por Baltel » 24 Mar 2023 20:53

Oculto:
1 Glen Arias ( por que ambos somos hombres de cultura con los mismos gustos)
2 Carla Radames (por que es como Ada pero mas Mala)
3 Jessica Sherawat ( Por que es como Ada pero mas zorra mala todavia)
4 Moira Burton ( por que es como Ada pero mas grosera)


10.- Ada Wong (solía gustarme mucho su personaje, últimamente la veo más repelente que nunca, pero sigue conservando su encanto supongo)
9.- Carlos Oliveira ( Por el Remake y el mod sin camisa )
8.- Sherry Birkin (de lo mejorcito de RE6)
7.- Ashley Graham (....los remakes hacen maravillas con ciertos personajes)
6.- Leon S. Kennedy (De no ser por lo sobresaturado que es estaría más alto, claro cuando menos edgy sea Leon mejor para mi)
5.-Sheva Alomar (Ignora la IA y es un personaje con el que llegas a conectar, se merecía mas)
4.- Claire Redfield
3.-Chris Redfield (A algunos les cansara, pero para mi es el prota definitivo de la saga)
2.-Rebecca Chambers (he expuesto mil razones en todo el tiempo que estado en este foro :lol:)
1.- Jill Valentine

Mencion honorifica villanesca:
Albert Wesker por ser el icono que es
Alex Wesker por haber tenido un gran potencial y luego ser desperdiciada
Alexia Ashford por que todas las villanas de la saga después de ella son un copia y pega
Nikolai Porque el Remake lo mejoro de manera brutal
Heisenberg y Dimitrescu Sexys y carismaticos a mas no poder


Mencion honorifica Especial: Ethan Winters, soso para muchos pero con el tiempo se ha ganado mi cariño y es el mejor papa de la saga con el perdon de Barry
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Ranking de popularidad de personajes de Resident Evil (Según usuarios de RESH)

Mensaje por Alucard » 25 Mar 2023 03:59

Yo también quiero jugar:

10.- Carlos Oliveira - Creo que Carlos debe estar en mi top, porque a pesar de trabajar para Umbrella como un Mercenario, es un tipo que tiene su brújula moral bien ubicada. Uno de los personajes que deberían ser usados más en la saga.
9.- Piers Nivans - Dude, de lo mejor del RE6, y su sacrificio queda grabado en los momentos épicos de todo RE.
8.- Chris Redfield - Puños Locos entra en el top, más que nada por lo que representa para la historia.
7.- Barry Burton - Barry tiene que estar sí o sí. Con eso y todo que ha sido uno de los personajes más desaprovechados.
6.- Robert Kendo - ¿Por qué nadie considera a Kendo en sus top? Dude, él se quedó con su familia hasta el último momento en medio de un apocalipsis zombie, además, armó a los STARS con las Samurai Edge. Tiene que estar sí o sí.
5.- Sherry Birkin - Por el Remake del 2 y el RE6. Me parece que es un personaje que ha sido infravalorado mucho en la saga.
4.- Nikolai Zinoviev - Por el RE3 Remake. Lo hicieron más bastardo de lo que ya era.
3.- Leon S. Kennedy - Creo que estamos ante el verdadero protagonista de Resident Evil. Leon tiene más apariciones en la saga que Chris +(RE2, RE4, RE6, RE: Degeneration, RE: Damnation, RE: The Darkside Chronicles, RE: Vendetta, RE2 Remake, RE: Infinity Darkness, RE4 Remake) y me parece que su desarrollo como personaje ha sido más profundo, si puedo usar esa palabra, que el del propio Chris.
2.- Jill Valentine - Es Jill, tiene que estar. Tiene que estar, y si no fuera por el siguiente personaje, sería mi Top 1.
1.- Claire Redfield - ¿Qué puedo decir? Me gustan las tomboys como Claire y se volvió mi favorita desde que jugué por primera vez el Code: Veronica.

Menciones honoríficas:

* Ada Wong - Las Femme Fatales nunca han sido de mi gusto, pero he de reconocer que Ada tiene su encanto, aunque sea la Catwoman wannabe de RE.
* Alexia Ashford - Hubiera estado en el Top de no ser por el cliché del villano megalómano que terminó siendo. Eso sí, su forma mutada Type 1 sigue siendo uno de mis B.O.W. favoritos.
* Nemesis - No sé si considerarlo como un personaje persée, pero Nemy es uno de los símbolos de la saga y mi B.O.W. favorito.
* Rebecca Chambers - Totalmente desaprovechada y mandada al olvido. Voy a creer que su más reciente aparición fue hasta Vendetta.
* Billy Cohen - Excelente personaje, lástima que lo mandaron al limbo de la saga.
* Albert Wesker - El mismo caso que con Alexia, si a Wesker no lo hubieran encasillado en el cliché del villano de comic megalomaniático, hubiera estado como el Número 1 de mi Top.
* Alcina Dimitrescu: ¿Neta, tengo que decirlo? La fantasía MILF definitiva y sus incontables mods XD

Imagen

+ No considero el Andersonverse porque, bueno, no quiero y ya.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Ranking de popularidad de personajes de Resident Evil (Según usuarios de RESH)

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Mar 2023 12:05

Aquí va el primer conteo preliminar. Los iré haciendo conforme vea que los votos se van acumulando o si ha pasado demasiado tiempo.
1.- Claire Redfield 45 pts
2.- Jill Valentine 43 pts
3.- Leon S. Kennedy 33 pts
4.- Rebecca Chambers 26 pts
5.- Carlos Oliveira 18 pts
6.- Chris Redfield 13 pts
6.- Nikolai Zinoviev 13 pts
8.- Barry Burton 11 pts
8.- Kevin Ryman 11 pts
10.- Piers Nivans 10 pts


Alexia Ashford 9 pts
Oswell Spencer 9 pts
Sherry Birkin 9 pts
William Birkin 9 pts
El Buhonero 8 pts
Jack Baker 8 pts
Albert Wesker 8 pts
Luis Sera 7 pts
Sheva Alomar 6 pts
Billy Coen 5 pts
Jim Chapman 5 pts
Robert Kendo 5 pts
Ashley Graham 4 pts
Mia Winters 4 pts
Alfred Ashford 3 pts
Annette Birkin 3 pts
Mikhail 2 pts
Ada Wong 1 pts
Alcina Dimitrescu 1 pts
David King 1 pts

Menciones honorificas sin puntos
Alex Wesker
Alyssa Ashcroft
Ark Thompson
Brian Irons
Cindy Lennox
Ethan Winters
George Hamilton
Josh Stone
Karl Heisenberg
Nemesis
Como lo han notado, también voy a incluir las menciones honorificas que no tengan puntos en el listado, más que nada como ayuda para refrescar la memoria. Se por experiencia que al armar estos tops es muy fácil que se te escape algún nombre.

También se aceptan correcciones, pero es muy importante que las hagan en un nuevo mensaje.

Quise pasarme de listo y que Chat GPT contara los puntos por mi, pero se confunde bastante y se ha inventado muchos de los resultados. De haberlo sabido, tal vez ni hubiera abierto el tema :lol: . Supongo que voy a hacer un script para hacer el conteo más fácil, pero de momento este lo he hecho de forma manual, usando Chat GPT solo para alguna cosilla. Espero que no haya algún error importante.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Ranking de popularidad de personajes de Resident Evil (Según usuarios de RESH)

Mensaje por Idranel » 25 Mar 2023 17:19

10 puntos- Jill. La mejor, simple y llanamente.
9 puntos- Leon. El poli novato que tiene un primer día de trabajo de mierda siempre se me hizo muy relatable. Además en el canon original el tio estaba resacoso, añadiéndole aún más a esa noción.
8 puntos- Claire Redfield. La hermana que todos querríamos tener.
7 puntos- Chris Redfield. El héroe de la mandíbula cuadrada. Ultimamente le han metido algo de oscuridad al personaje, aunque es comprensible dado los asuntos en los que está metido.
6 puntos- Ada Wong. La espía de alto standing que también tiene su corazoncito. Manipuladora pero se le perdona por su línea de trabajo.
5 puntos- Nemesis. El arma biologica definitiva, aunque también el pobre tiene mala suerte con las chicas. Un clásico.
4 puntos- Ethan Winters. El hombre moho siempre me cayó simpático. El hombre común que se ve envuelto en algo muy grande y que se las tiene que apañar para sobrevivir es el arquetipo básico de Resident Evil
3 puntos- Albert Wesker. Pasando por alto las flipadas que se marca, es un malo maloso muy disfrutable. El típico tio que siempre cree estar un paso por delante (y muchas veces lo está)
2 puntos- Rebecca Chambers. Se merece un triple-doble. Muy adorable y además inteligente, buena combinación.
1 punto- Carlos Olivera. Si le pongo tan bajo en la lista no es porque me disguste, es porque hay otros personajes que me gustan más. En cualquier caso es un tio disfrutón y se le nota, ideal para irse de cañas.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Ranking de popularidad de personajes de Resident Evil (Según usuarios de RESH)

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Abr 2023 05:32

Aquí va la segunda actualización. Pensé que el foro estaría un poco más lleno de vida con el Remake de RE4, pero parece que no habrá muchos más votos. Aún así estaré pendiente para actualizar la lista.
1.- Claire Redfield 53 pts
1.- Jill Valentine 53 pts
3.- Leon S. Kennedy 42 pts
4.- Rebecca Chambers 28 pts
5.- Chris Redfield 20 pts
6.- Carlos Oliveira 19 pts
7.- Nikolai Zinoviev 13 pts
8.- Albert Wesker 11 pts
8.- Barry Burton 11 pts
8.- Kevin Ryman 11 pts


Piers Nivans 10 pts
Alexia Ashford 9 pts
Oswell Spencer 9 pts
Sherry Birkin 9 pts
William Birkin 9 pts
El Buhonero 8 pts
Jack Baker 8 pts
Ada Wong 7 pts
Luis Sera 7 pts
Sheva Alomar 6 pts
Billy Coen 5 pts
Jim Chapman 5 pts
Nemesis 5 pts
Robert Kendo 5 pts
Ashley Graham 4 pts
Ethan Winters 4 pts
Mia Winters 4 pts
Alfred Ashford 3 pts
Annette Birkin 3 pts
Mikhail 2 pts
Alcina Dimitrescu 1 pts
David King 1 pts

Menciones honorificas sin puntos
Alex Wesker
Alyssa Ashcroft
Ark Thompson
Brian Irons
Cindy Lennox
George Hamilton
Josh Stone
Karl Heisenberg
Básicamente Jill y Claire empatan en el primer lugar, muy por encima del resto y solo Leon se les acerca un poco.

A falta de definir quien se llevará el primer lugar, con tan poca actividad en el foro y con una diferencia tan abultada entre el primero, el tercero y el cuarto; creo que los personajes del podio ya están bastante consolidados, pero del resto de posiciones todavía hay margen para sorpresas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Ranking de popularidad de personajes de Resident Evil (Según usuarios de RESH)

Mensaje por Caleb » 08 Abr 2023 07:02

Vaya, no es fácil. Voy a intentarlo xD

10. Annette Birkin
9. Mia Winters
8. Albert Wesker
7. Carlos Oliveira
6. Barry Burton
5. Nicholai Ginovaeff
4. William Birkin
3. Leon S Kennedy
2. Claire Redfield
1. Jill Valentine





Menciones honoríficas:

Josh Stone
Enrico Marini
Ethan Winters
Eveline
Oswell Spencer
HUNK
Sherry Birkin
Marvin Branagh
Ada Wong
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Ranking de popularidad de personajes de Resident Evil (Según usuarios de RESH)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 08 Abr 2023 17:46

Podrías hacer uno de los bows igual

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Ranking de popularidad de personajes de Resident Evil (Según usuarios de RESH)

Mensaje por Sendo » 21 Abr 2023 19:21

Aquí voy:

10.Ethan: En village está bastante bien.

9.Billy: Que puedo decir, me cae bien.

8.Leon: Nunca fui fan del personaje, pero los remakes de RE2 y RE4 le están haciendo un lugar.

7.Moira: REV2 y varios de sus personajes llevan un lugar especial en mi corazón :lol: .

6.Sheva: La mejor compañera entre los RE coop.

5.Rebecca: Me basta con su participación en el Remake para considerarla.

4.Barry: El buen Barry, el "carisma" que tiene en RE1 y REV2 le dan un lugar especial para mí.

3.Jill: como no?

2.Claire: Si fuese solo por el RE3 original y RE5 Jill estaría en el segundo puesto, pero su caracterización en el nuevo RE3 no termina de convencerme, a diferencia de Claire que me parece mejor llevada.

1.Chris: Mi favorito, aunque en el Village dan ganas de pegarle un par de patadas en los huevos :D .
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Ranking de popularidad de personajes de Resident Evil (Según usuarios de RESH)

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Abr 2023 02:40

Toca actualización
1.- Claire Redfield 71 pts
1.- Jill Valentine 71 pts
3.- Leon S. Kennedy 53 pts
4.- Rebecca Chambers 34 pts
5.- Chris Redfield 30 pts
6.- Barry Burton 23 pts
6.- Carlos Oliveira 23 pts
8.- Nikolai Zinoviev 19 pts
9.- William Birkin 16 pts
10.- Albert Wesker 14 pts


Kevin Ryman 11 pts
Sheva Alomar 11 pts
Piers Nivans 10 pts
Alexia Ashford 9 pts
Oswell Spencer 9 pts
Sherry Birkin 9 pts
El Buhonero 8 pts
Jack Baker 8 pts
Ada Wong 7 pts
Luis Sera 7 pts
Billy Coen 7 pts
Mia Winters 6 pts
Jim Chapman 5 pts
Nemesis 5 pts
Robert Kendo 5 pts
Ethan Winters 5 pts
Ashley Graham 4 pts
Moira Burton 4 pts
Alfred Ashford 3 pts
Mikhail 2 pts
Alcina Dimitrescu 1 pts
David King 1 pts

Menciones honorificas sin puntos
Alex Wesker
Alyssa Ashcroft
Ark Thompson
Brian Irons
Cindy Lennox
Enrico Marini
Eveline
George Hamilton
HUNK
Josh Stone
Karl Heisenberg
Marvin Branagh
Jill y Claire siguen trabadas en el primer lugar :lol:
Andreuxo Oliveira escribió:
08 Abr 2023 17:46
Podrías hacer uno de los bows igual
No es mala idea. Si nadie se me adelanta, tal vez lo haga en algunos días.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Ranking de popularidad de personajes de Resident Evil (Según usuarios de RESH)

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Sep 2023 11:52

Voy a resucitar este tema ahora que ando un poco ociosa, para ver si se anima alguien más :P

10. David King
9. Sherry Birkin
8. Barry Burton
7. William Birkin
6. Claire Redfield
5. Billy Coen
4. Rebecca Chambers
3. Jill Valentine
2. Chris Redfield
1. Albert Wesker

De Leon paso directamente porque creo que ya chupa bastante cámara xD
Es muy difícil porque son personajes muy diferentes y a cada uno se le coge cariño de distinta manera, pero bueno, esa ha sido mi lista.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Ranking de popularidad de personajes de Resident Evil (Según usuarios de RESH)

Mensaje por Jmfgarcia » 31 Dic 2023 07:48

La votación sigue abierta, pero con tan poca actividad en el foro es posible que esta sea la última actualización. Al menos se han roto todos los empates en los primeros diez puestos y tenemos un ranking más sólido.

1.- Jill Valentine 79 pts
2.- Claire Redfield 76 pts
3.- Leon S. Kennedy 53 pts
4.- Rebecca Chambers 41 pts
5.- Chris Redfield 39 pts
6.- Barry Burton 26 pts
7.- Albert Wesker 24 pts
8.- Carlos Oliveira 23 pts
9.- William Birkin 20 pts
10.- Nikolai Zinoviev 19 pts


Billy Coen 13 pts
Kevin Ryman 11 pts
Sherry Birkin 11 pts
Sheva Alomar 11 pts
Piers Nivans 10 pts
Alexia Ashford 9 pts
Oswell Spencer 9 pts
El Buhonero 8 pts
Jack Baker 8 pts
Ada Wong 7 pts
Luis Sera 7 pts
Mia Winters 6 pts
Jim Chapman 5 pts
Nemesis 5 pts
Robert Kendo 5 pts
Ethan Winters 5 pts
Ashley Graham 4 pts
Moira Burton 4 pts
Alfred Ashford 3 pts
David King 2 pts
Mikhail 2 pts
Alcina Dimitrescu 1 pts

Menciones honorificas sin puntos
Alex Wesker
Alyssa Ashcroft
Ark Thompson
Brian Irons
Cindy Lennox
Enrico Marini
Eveline
George Hamilton
HUNK
Josh Stone
Karl Heisenberg
Marvin Branagh
Si no he cometido algún error que alguien haya notado, así es como van las puntuaciones.

Responder