La Comunidad en Cuarentena

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: La Comunidad en Cuarentena

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Jul 2021 23:33

Hace poco mas de tres semanas me pusieron la primer dosis de la de Astrazeneca. Mas allá de amanecer con dolor en el area del piquete, no tuve ningún otro efecto secundario.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: La Comunidad en Cuarentena

Mensaje por Alucard » 21 Jul 2021 21:33

Yo estoy pensando seriamente entrar en la vacunación de mi edad. Viendo las noticias la vacuna de CanSino (La que suministraron a todo el personal educativo de México) solamente tiene 3 meses de protección, no tiene cobertura contra la variante Delta del COVID-19 y no es valida para entrar a países como Estados Unidos. Con razón se me hacía extraño que mi jefe nos comentara que posiblemente íbamos a recibir una segunda dosis de esa vacuna.

Voy a consultar con un doctor si puedo aplicarme otra dosis, que según tendo entendido sería la de AstraZeneca. Por cierto, en la página de registro del Gobierno hay un enorme agujero de seguridad, ya que te deja registrarte sin problemas aún cuando ya estás vacunado.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La Comunidad en Cuarentena

Mensaje por Caleb » 22 Jul 2021 23:39

Recuerdo que hace no mucho hubo una discusión acerca de la combinación de vacunas pero no sé en qué resultó. Acá se habló en un momento donde pintaba que iban a escasear las vacunas para segundas dosis pero en cuanto se aceitó eso y aceleró la campaña de vacunación parece que se dejó de hablar.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: La Comunidad en Cuarentena

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Jul 2021 01:48

Los estudios para combinación de vacunas aún están en marcha. Solamente se sabe que mezclar AstraZeneca y Pfizer aparentemente es seguro y da buenos resultados. Yo me esperaria hasta que algún organismo serio de luz verde.

La vacuna de CanSino tiene más de 3 meses de protección, solo que si se reduce significativamente, pero aún es una protección más que aceptable. De cualquier manera lo más seguro es que sean necesarios refuerzos, independientemente de la vacuna que te hayan puesto, pero eso ya se verá en el futuro.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La Comunidad en Cuarentena

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Jul 2021 19:11

Rain y yo terminamos la semana pasada con las dos dosis de Pfizer que supuestamente es la pauta completa pero se baraja que va a ser necesaria una tercera dosis de refuerzo. Con la primera fue todo normal y con la segunda a Rain tampoco le pasó nada, pero yo sí que tuve un poco de fiebre y temblores, nada que no solucionara un paracetamol.

Está habiendo mucho revuelo con la combinación de vacunas, esperemos que lleguen a buen puerto los estudios y den soluciones pronto porque no dejan de surgir problemas en el proceso de superar toda esta mierda.


Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La Comunidad en Cuarentena

Mensaje por Ill » 06 Ago 2021 17:43

Bueno, algunos ya lo saben pero hace unas semanas me contagié y he estado hasta ayer en el hospital con una neumonía bastante grave que tiene pinta de que va a joder durante un largo tiempo aún tras haberla superado, aparte de la debilidad y mareos que siento como consecuencia de estar postrado a una cama durante tanto tiempo. Joder, si es que ayer casi me desmayo intentando ducharme tras volver a casa por fin...

Tomáoslo en serio, sobre todo ahora que están apareciendo variantes nuevas más virulentas (la que he pillado yo ha sido la delta, aparentemente); ha sido probablemente el peor y más miserable momento de mi vida y no se lo deseo ni a mi peor enemigo. En serio, cuidaos y no bajéis la guardia en ningún momento porque aunque lo haya superado he estado muy grave, al borde de acabar ingresado en la UCI, y cuando vi la radiografía de mis pulmones no se veía nada excepto una mancha blanca que cubría todo mi pecho; aparte, como ya he dicho antes, sigo débil físicamente y no puedo hacer según qué cosas por mí mismo todavía.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La Comunidad en Cuarentena

Mensaje por Caleb » 23 Feb 2022 07:49

Tras dos dosis Sinopharm me dieron el primer refuerzo de Pfizer. Hasta ahora con ninguna tuve síntomas o mayores malestares, así que espero seguir así... mañana veré qué tal.

Parece que pese al número de contagios que hay por ahí las medidas ya se han relajado bastante en todo el mundo. Yo igual sigo con algunos cuidados básicos, que no me cuesta nada, y de hecho hasta ahora no me contagié. O si lo hice no me di cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: La Comunidad en Cuarentena

Mensaje por Nekro » 24 Feb 2022 08:05

Anteayer recibí mi segunda dosis porque estoy obligado a usar pase sanitario para ingresar al cine y en los últimos meses estuve usando un celular viejo como excusa para que me dejen ingresar sin mostrar la documentación que prueba mi vacunación.
Tengo Astrazeneca y Pfizer aunque no descarto tomar la tercera dosis cuando se cumpla el plazo para recibirla de nuevo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: La Comunidad en Cuarentena

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Feb 2022 06:24

Yo también recibí mi tercera dosis de Astrazeneca el miércoles, pero no pienso bajar la guardia. Supongo que recibir refuerzos va a ser la norma para poder mantener el virus a raya y regresar a la normalidad.

Responder