Feliz año nuevo 2023

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Cerrado
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Feliz año nuevo 2023

Mensaje por Gray Fox » 31 Dic 2022 21:28

Imagen



Al final , pese a todas las incidencias, sucesos y ocurrencias de los ultimos años (que no han sido moco de pavo) aqui vamos otro año mas, el sol sale siempre por la mañana pase lo que pase y en esas estamos.

Asi que desde este pequeño rincon, que ya es un sitio en el que me he pasado mas de la mitad de mi existencia en este planeta, quiero felicitarte a ti y a todas las personas que aun encuentran un hueco para escribir o leer por aqui (que se de much@s que fuertemente afectados de disfuncion foril solamente se pasan a leer xD), ojala tengais una buena entrada de año 2023 y que el año que viene sea mejor que el anterior y peor que el siguiente siempre.

Si estas leyendo estas lineas, recibe un abrazo enorme y voy dejando por aqui unas botellas de vino, whisky y cuñas de queso para todo el que quiera.
:lol:

Felices fiestas, prospero año nuevo y todas esas cosas bonitas que se dicen, nos vamos hablando y pasadlo muy bien!

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Feliz año nuevo 2023

Mensaje por Caleb » 31 Dic 2022 22:21

Felices fiestas! Un abrazo enorme a todos los que se pasen 8) ya me estoy preparando para el festín de esta noche jaja después de haber pasado Navidad en aislamiento (pero no igual no faltó comida ni bebida xD) ahora me voy a sacar las ganas.

Con el tramo final de este año entre las cosas que se juntaron, el Mundial y las fiestas no pasé mucho por el foro pero ya lo iré remediando. Estos días además re-pasé Bastion y tengo ganas de seguir con los de Supergiant xDD que tengo Transistor colgado desde hace años y ahora en las ofertas de Steam aproveché para llevarme Hades.

Que lo pasen bien, y que el 2023 sea mejor! Salud!
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Feliz año nuevo 2023

Mensaje por Alucard » 01 Ene 2023 23:24

Feliz Año Nuevo para todos.

Al igual que ustedes, espero que se la hayan pasado muy bien, ya sea con sus familias, con sus parejas o con sus amigos. Les deseo a todos prosperidad y salud, sobretodo esto último, de corazón espero que así sea. Lo demás ya es ganancia.

Y pues nada, a seguir manteniendo vivo el foro que cumple 20 años de haberse creado. Ojalá y se haga algo para conmemorar esto, aunque sea con los pocos que seguimos acá y que hemos tomado como parte de nuestra rutina diaria visitar este rincón del internet donde pudimos conocernos y compartir nuestro gusto por los videojuegos, cultura geek y cultura en general.

Que se la sigan pasando muy bien y mis mejores deseos desde este lado del charco.

Un abrazo fuerte a todos ustedes. :joy:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Feliz año nuevo 2023

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Ene 2023 11:12

¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!

Tiene razón Jota, hay que luchar en contra de la disfunción foril xD
Yo llevo también un tiempo bastante flojilla para postear y eso no puede ser, porque este sitio ya es nuestra casa y los que quedamos por aquí somos una familia.

Espero que lo hayáis pasado genial en estas fiestas y lo que queda de ellas para los que celebráis la llegada de los reyes magos, y que este año que viene nos vaya de puta madre en todo. =D> =D> =D>



Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Feliz año nuevo 2023

Mensaje por Arovi » 09 Feb 2023 00:11

Por donde empiezo?
Me he sentido nostalgica el dia de hoy, escuchando musica de por 2009 donde me la pasaba pegada a este foro que bullia de actividad. Asi que por aca me doy mi recorrido ... anual? o como corresponda, por que si bien no me paso por aca, comento casi nada, ocasionalmente les leo y veo a los supervivientes dandole con todo para mantener vivo el foro.

He de decir que la disfunción foril me pego hace algunos años y es que con tantas redes sociales y avance en internet, lo que fueron los foros quedo atras pero la nostalgia me sigue trayendo de vuelta, a veces quiero opinar o escribir pero me gana la pereza o quizas el pensamiento de: "ahorrate los comentarios por que siempre existira alguien en contra", ya saben eso que abunda en twitter/facebook o cualquier red social y hace años que paso de pelear con cualquier personajillo de internet.

Bueno como venia diciendo, por que a veces aun divago, el dia de hoy me acorde de ustedes y paso a desearles feliz año 2023, que sea mil veces mejor que los que se han quedado atras. Me da gusto saludar a la resistencia y a la vez me hace como viajar en el tiempo, por que he de confesar que al decidir escribir un comentario y ver la pantalla de edición, despúes de tanto tiempo me senti perdida (me olvide de como usar todo) y casi paso de escribir. Pero aqui les envio saludos, deseos de exito todo eso que uno dice cuando un año nuevo promete tanto.

Por mi parte deseo que este año sea mejor que los añitos que me han tocado vivir desde 2020, que cada dia espero que ya me falte menos para salir de esta racha, pero me quedan cosas buenas dentro las cosas malas, salud personal, trabajo estable y otro futuro nene que se sumara a la familia, ya serian tres. Y mejor termino de escribir que a pesar de la pereza, los foros siempre tendran ese ambiente de comunidad e intimidad del cual las otras redes carecen, y siempre tiendo a explayarme mas de lo debido.


Feliz año RESH!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Feliz año nuevo 2023

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Feb 2023 23:52

Arovi escribió:
09 Feb 2023 00:11
Por donde empiezo?
Me he sentido nostalgica el dia de hoy, escuchando musica de por 2009 donde me la pasaba pegada a este foro que bullia de actividad. Asi que por aca me doy mi recorrido ... anual? o como corresponda, por que si bien no me paso por aca, comento casi nada, ocasionalmente les leo y veo a los supervivientes dandole con todo para mantener vivo el foro.

He de decir que la disfunción foril me pego hace algunos años y es que con tantas redes sociales y avance en internet, lo que fueron los foros quedo atras pero la nostalgia me sigue trayendo de vuelta, a veces quiero opinar o escribir pero me gana la pereza o quizas el pensamiento de: "ahorrate los comentarios por que siempre existira alguien en contra", ya saben eso que abunda en twitter/facebook o cualquier red social y hace años que paso de pelear con cualquier personajillo de internet.

Bueno como venia diciendo, por que a veces aun divago, el dia de hoy me acorde de ustedes y paso a desearles feliz año 2023, que sea mil veces mejor que los que se han quedado atras. Me da gusto saludar a la resistencia y a la vez me hace como viajar en el tiempo, por que he de confesar que al decidir escribir un comentario y ver la pantalla de edición, despúes de tanto tiempo me senti perdida (me olvide de como usar todo) y casi paso de escribir. Pero aqui les envio saludos, deseos de exito todo eso que uno dice cuando un año nuevo promete tanto.

Por mi parte deseo que este año sea mejor que los añitos que me han tocado vivir desde 2020, que cada dia espero que ya me falte menos para salir de esta racha, pero me quedan cosas buenas dentro las cosas malas, salud personal, trabajo estable y otro futuro nene que se sumara a la familia, ya serian tres. Y mejor termino de escribir que a pesar de la pereza, los foros siempre tendran ese ambiente de comunidad e intimidad del cual las otras redes carecen, y siempre tiendo a explayarme mas de lo debido.


Feliz año RESH!!!
Encantados de leerte por aquí Arovi, aunque sea una vez al año siempre está bien tener noticias de todos los foreros xD y enhorabuena por el nuevo bebé que seguro da comienzo a una nueva y mejor etapa. =D>

Cerrado