Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
-
Gray Fox
- Cyborg Ninja

- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- x 891
Mensaje
por Gray Fox » 31 Dic 2022 21:28
4 x
Al final , pese a todas las incidencias, sucesos y ocurrencias de los ultimos años (que no han sido moco de pavo) aqui vamos otro año mas, el sol sale siempre por la mañana pase lo que pase y en esas estamos.
Asi que desde este pequeño rincon, que ya es un sitio en el que me he pasado mas de la mitad de mi existencia en este planeta, quiero felicitarte a ti y a todas las personas que aun encuentran un hueco para escribir o leer por aqui (que se de much@s que fuertemente afectados de disfuncion foril solamente se pasan a leer xD), ojala tengais una buena entrada de año 2023 y que el año que viene sea mejor que el anterior y peor que el siguiente siempre.
Si estas leyendo estas lineas, recibe un abrazo enorme y voy dejando por aqui unas botellas de vino, whisky y cuñas de queso para todo el que quiera.
Felices fiestas, prospero año nuevo y todas esas cosas bonitas que se dicen, nos vamos hablando y pasadlo muy bien!
-
Caleb
- Master of Unlocking
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev

- x 1908
-
Contactar:
Mensaje
por Caleb » 31 Dic 2022 22:21
1 x
Felices fiestas! Un abrazo enorme a todos los que se pasen

ya me estoy preparando para el festín de esta noche jaja después de haber pasado Navidad en aislamiento (pero no igual no faltó comida ni bebida xD) ahora me voy a sacar las ganas.
Con el tramo final de este año entre las cosas que se juntaron, el Mundial y las fiestas no pasé mucho por el foro pero ya lo iré remediando. Estos días además re-pasé Bastion y tengo ganas de seguir con los de Supergiant xDD que tengo Transistor colgado desde hace años y ahora en las ofertas de Steam aproveché para llevarme Hades.
Que lo pasen bien, y que el 2023 sea mejor! Salud!