Argentinos RE-Loaded!!!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 11 Abr 2006 05:21

Che chicos no se peleen. vamos a la casa de Martín y ahí vemos que hacemos y listo... SI? :D
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 11 Abr 2006 05:28

Sweet-Sherry escribió:Che chicos no se peleen. vamos a la casa de Martín y ahí vemos que hacemos y listo... SI? :D
si vienen a mi casa vamos a ir a MI BARRIO que es alsina.
Imagen

Avatar de Usuario
Mijail a secas :P
Zombie
Mensajes: 389
Registrado: 26 Ene 2006 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Perdido en el mundo...
Argentina 

Mensaje por Mijail a secas :P » 11 Abr 2006 06:04

Che calma no se peleen. Como dice adrian somos todos amigos( o yo soy el estupido que se cree eso capaz ?? :oops: )faltan dias para el sabado, pensemos y veamos que hacer.

Avatar de Usuario
Graphomania
Tyrant
Mensajes: 762
Registrado: 17 Feb 2006 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Adrogue, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Graphomania » 11 Abr 2006 08:51

VAMOS A LANUS QUE ME QUEDA CERCA!!!
IWAL A MI NO ME GUSTA, PERO LOS BACO A MUERTE!!!

AHAHAHAHA!!!

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 11 Abr 2006 10:10

Vamos a aclarar algunos puntos:

En primer lugar, yo no termino decidiendo a donde ir cada vez que salimos. Si asi fuera ya hubieramos ido a lugares como los bosques de Palermo, al Cine, solo por citar algunos ejemplos. Aparte digo yo... ¿que clase de excusa es "no, a tal lado no voy porque es re cheto"? Eso es cualquiera. ¿Acaso vos martin vas a tal lugar para estar con los "chetos" o con nosotros? Realizar juicios de valor sobre las personas segun vayan a ciertos lugares, vistan tal ropa, etc ¿no es un poco pelotudo? Yo nunca dije que Martin me haya tildado de cheto ni nada por el estilo, pero ultimamente me molesta que cada vez que se propone una salida salte con boludeces como "yo ahi no voy porque es un lugar para chetos". Aparte vuelvo a decir, yo miles de veces fui a Lanus ya sea para ir a caminar por la avenida 9 de Julio (es la principal), o para tomar algo con amigos por ahi. Yo no fui para pasar el tiempo con los "chetos" de los cuales Martin dice que el centro de Lanus esta infestado. Al final pareciera que el fuera para pasar el tiempo con esa gente y no con nosotros. Por algo no quiere ir. Yo siempre sostuve, que no importa a que lugares vayamos sino lo importante es que nos encontremos y la pasemos bien. Intentemos ser un poco mas democraticos muchachos. Yo asi como Martin salta diciendo "yo a X lugar no voy porque es para chetos", yo podria hacer exactamente lo mismo con lo que el propone y por ejemplo decir "yo a ese lugar no voy porque esta lleno de hippies". Solo creo que esta yendo demasiado lejos eso de "no me gustan los chetos". Como si ser "cheto" o no determinara que alguien sea una buena o mala persona. ¿No es ridiculo prejuzgar a la gente con esos argumentos? Yo tengo un par de amigos que, desde la perspectiva de caretofobia, pertenecen al "chetaje" y sin embargo puedo afirmar que son excelentes personas por las que pondria las manos en el fuego sin dudarlo ni un segundo. Me parece que para Martin, a la hora de elaborar juicios de valor sobre las personas, son mas importantes las marcas de ropas que usan, la musica que escuchan, los lugares a los que van, etc. Con solo saber eso, Martin ya te puede decir si sos un buen tipo o una persona de mierda. Para el esas estupideces son suficientes para prejuzgarte. ¿Y los valores humanos? ¿Donde quedan? ¿Acaso no cuentan a la hora de decir si alguien si vale la pena o no? Por pensamientos retorcidos como ese, el mundo esta patas para arriba. Maduremos muchachos... :roll:


Saludos

PD: Martin no digas mas huevadas... Yo no te doy vuelta nada. Eso yo lo tendria que decir de vos que siempre que tiro alguna idea tenes alguna buena excusa para decir NO. Dejate de joder...

PD2: Si queres que seamos un grupo posta, primero deja de lado estas boludeces porque asi nunca nos vamos a poner de acuerdo. Todos son testigos de que ultimamente nos esta costando cada vez mas decidir que hacer porque siempre hay alguien en contra si alguien tira una idea...

PD3: Seria bueno que si nos encontramos en primer lugar lo usemos para hablar de esto cara a cara entre todos y terminar de una vez por todas de discutir por este tipo de cosas...
Imagen

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 11 Abr 2006 16:04

Disculpenme.

Digo esas boludeces porque estoy cagado de problemas en casa.

Me volvi a pelear con mi vieja y con mi abuelo, que lamentablemente son la puta gente que me toco convivir.

Con respecto a la salida, todo bien, vayamos a Lanus, lo de mi casa o lo de la casa de otra gente lo dejamos para otra vuelta.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 11 Abr 2006 18:06

muchachos para los que les interese mañana viajo para BS AS y me quedo hasta el domingo proximo por un tema medico

es posible que vaya aun no confirmo mañanna aviso

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 11 Abr 2006 18:27

Uhh locooo!!! Digo YO donde vamo' y listo!!! (?????????????????????????????????????????????) [lluvia de chanes!!!!!] jajajaja, re colgado el pibe!!!.

Aca son (mejor dicho SOMOS) todos chetos, bue... o casi todos, miren, desde ya tener una PS2 es ser cheto (me incluyo), vestirse bien tmb, tener celular con camarita quizas tmb (tengo amigos que no son chetos ni ahi pero tienen, pero para que comprarse celulares tan caros con una camarita re garcha de 300x300), entrar en este foro quizas tmb (no todos tenemos internet), y.. q c yo. Malisima mi forma de decir que es ser cheto. Me mando a la mierda yo mismo. Cyas y Suerte. ahh y saludos.

PD: Pasen por mi flog http://www.fotolog.com/reaperss :D
PD2: Disculpen por meterme re colgado en una discusion ajena, pero me senti identificado...

Avatar de Usuario
Graphomania
Tyrant
Mensajes: 762
Registrado: 17 Feb 2006 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Adrogue, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Graphomania » 11 Abr 2006 19:17

vengan para adrogue y van a ver lo que es cheto...
lanus, es re villero comparado a adrogue...

eso si.. adrogue esta lleno de minitas.

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 11 Abr 2006 23:22

A lo que voy con "chetos" es que no pienso pisar un lugar donde me esten pasando lo último de Maddonna y bancarme a un rubiecito peloparado con lentes de sol al lado hablando con un Motorola V3.

Por eso prefiero bares mas under.

T_T

Tan dificil es entender eso.

Me malinterpretan todo.

Si yo juzgaria a las personas como segun Tavo dice.

Nunca mas hubiera salido con ustedes.

MAMASAS.

XD
Imagen

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 12 Abr 2006 00:06

aca las cosas veo que se complican -_-U

Avatar de Usuario
Graphomania
Tyrant
Mensajes: 762
Registrado: 17 Feb 2006 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Adrogue, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Graphomania » 12 Abr 2006 00:18

vamos a la plaza a tomar un vino en carton!!
ajajajaja

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 12 Abr 2006 00:28

que planes simples tienes hagan algo mas complicado

como el campamento en el cementerio que rpopuso vani antes

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 12 Abr 2006 02:12

Caretofobia escribió:A lo que voy con "chetos" es que no pienso pisar un lugar donde me esten pasando lo último de Maddonna y bancarme a un rubiecito peloparado con lentes de sol al lado hablando con un Motorola V3.

Por eso prefiero bares mas under.

T_T

Tan dificil es entender eso.

Me malinterpretan todo.
Ejem... Disculpame pero eso no es lo que vos das a entender siempre. Cada vez que podes saltas con la misma mierda. No generalices. Quizas haya en Lanus boliches, bares, pubs, etc que para vos sean antros solo para chetos pero eso no significa que absolutamente todo Lanus sea un lugar solo para "narices paradas". No negues que te vas por las ramas, que te ortivas cada que yo o alguien mas tira una idea, etc. Y eso de que no prejuzgas es re chamuyo. Dejate de guiar solo por las primeras impresiones, primero conoce a alguien y despues recien ahi si queres juzgalo a tu antojo pero no hables por hablar. Que vos te creas superior por ser un "punkie rebelde" rebelado contra la "sociedad establecida", no te hace ni mejor ni peor persona que todos los demas, asi como tampoco la marca de ropa que usas o la marca de celular que tenes determina que valgas o no la pena...

Respecto a la salida, despues de esto creo que va a ser conveniente que pensemos en otra cosa mas "neutral". En otras palabras, hagamosla en otra parte o lo que es lo mismo intentemos pensar en otra cosa. No queremos que Martin se mezcle con el "chetaje" o si? ¬¬

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 12 Abr 2006 02:39

Tyrant Argento escribió:
Caretofobia escribió:A lo que voy con "chetos" es que no pienso pisar un lugar donde me esten pasando lo último de Maddonna y bancarme a un rubiecito peloparado con lentes de sol al lado hablando con un Motorola V3.

Por eso prefiero bares mas under.

T_T

Tan dificil es entender eso.

Me malinterpretan todo.
Ejem... Disculpame pero eso no es lo que vos das a entender siempre. Cada vez que podes saltas con la misma mierda. No generalices. Quizas haya en Lanus boliches, bares, pubs, etc que para vos sean antros solo para chetos pero eso no significa que absolutamente todo Lanus sea un lugar solo para "narices paradas". No negues que te vas por las ramas, que te ortivas cada que yo o alguien mas tira una idea, etc. Y eso de que no prejuzgas es re chamuyo. Dejate de guiar solo por las primeras impresiones, primero conoce a alguien y despues recien ahi si queres juzgalo a tu antojo pero no hables por hablar. Que vos te creas superior por ser un "punkie rebelde" rebelado contra la "sociedad establecida", no te hace ni mejor ni peor persona que todos los demas, asi como tampoco la marca de ropa que usas o la marca de celular que tenes determina que valgas o no la pena...

Respecto a la salida, despues de esto creo que va a ser conveniente que pensemos en otra cosa mas "neutral". En otras palabras, hagamosla en otra parte o lo que es lo mismo intentemos pensar en otra cosa. No queremos que Martin se mezcle con el "chetaje" o si? ¬¬

Saludos
Mirá Tavo, Martín lo dejo en claro. No vamos a su casa porque se pudrió todo, pero si no fuera así la reunión se haría en su casa. Todos queríamos ir a lo de Martín.

En fin, arreglen ustedes porque lo más probable es que yo no pueda ir :(
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Cerrado