¡1ª Entrevista: Tyrant Argento!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

¡1ª Entrevista: Tyrant Argento!

Mensaje por Valentina » 22 May 2006 14:05

¡Holaaa!

Bueno, bueno, ya que he empezado mi reinado de Miss RESH ( -_-' ) pues se me ha ocurrido que en lugar de tocarme las pelotas podría proponer algo interesante.
Aunque en realidad lo hubiera propuesto igual si hubiera quedado la última en las votaciones xD

Esto es muy sencillo: se trata de una entrevista a un miembro del foro, en la que cada cual le pregunta las preguntas que le dé la gana preguntar, y él las responde si quiere o si no, jeje.
Lo vi en memorias y dije, me viá copiar la idea xD

La entrevista dura una semana ( esta empieza hoy, lunes ), y el entrevistado, al acabarla, inicia otra entrevista a otro miembro del foro, y así...

Propongo la primera a...


¡TYRANT ARGENTO!
Porque lleva tanto tiempo aquí y es un miembro tan respetado ^^
Y bla bla bla... enga hacerle preguntas :twisted:

Empiezo yo, Tavo:

¿Qué opinas de la fuerza gravitatoria de los cuerpos en suspensión que miran las agujas de un gramófono :mrgreen: ?

P.D.: Podéis preguntar cosas más sencillitas también xD

¡Un besazo!
Última edición por Valentina el 23 May 2006 20:07, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 22 May 2006 14:44

Pues ale, antes de irme a Valencia pregunto


¿Cuál selección ganaría el Mundial 2006 en caso d q Argentina fuera eliminada?
Imagen

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3114
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Mensaje por Sweet-Sherry » 22 May 2006 20:33

Está buena tu idea Valen pero podría pedirles un favor...? Es que tenía en mente hacer la 4º revista, ya tengo bastante material y había pensado en entrevistar a mister y miss resh... O sea, ¿Podrían entrevistar a todos menos ellos dos así queda la exclusividad pa la revista? :D

Pregunta para Tyrant argento:
Podrías describir un lindo momento de tu niñez?

Pregunta para Valentina:
¿Cuando se da por terminada cada entrevista para pasar a hacersela a otra persona?
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 22 May 2006 21:38

Ante todo debo decir que para mi es un honor que la Reina de RESH, obviamente me refiero a la Valen, me haya escogido para ser el primer entrevistado. Espero que durante esta semana escogan buenas preguntas para hacerme. Yo en tanto, voy a ir pensando quien sera la proxima victima... :twisted:

Empecemos...

La Pasionaria escribió:¿Qué opinas de la fuerza gravitatoria de los cuerpos en suspensión que miran las agujas de un gramófono :mrgreen: ?

Opino que no se de que coño me hablas... :mrgreen:

Tidus-Korvy escribió:¿Cuál selección ganaría el Mundial 2006 en caso d q Argentina fuera eliminada?
Le pongo mis fichas a Alemania, pero obviamente Argentina ganara el mundial... :twisted:
Sweet-Sherry escribió:Podrías describir un lindo momento de tu niñez?
Cuando tenia 10 u 11 años aproximadamente, me fui por un fin de semana a Mar Del Plata con mi mama, y una amiga de ella que llevo por supuesto a sus hijos, quienes aparte eran amigos mios. Recuerdo que me diverti mucho durante esos dos dias en la playa y significaron mucho para mi esas "mini-vacaciones", porque fue la primera vez que vi el mar...

Espero mas preguntas...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 22 May 2006 22:23

Que opinas de la entrada d nuevos foreros??? le dan vida al foro o lo contrario??

Tu t consideras veterano del foro???

Q fue primero, l huevo o la gallina?? XD

Saludos TA :wink:


Sweet-Sherry escribió:
Pregunta para Valentina:
¿Cuando se da por terminada cada entrevista para pasar a hacersela a otra persona?
ya c q no soy ella, pero kreo sabr la respuesta.... jejeje....
Dijo q la entrevista dura 1 semana, y q empieza hoy (lunes) así q m imagino q l proximo lunes sera a otra persona...
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 22 May 2006 22:30

Just_the_evil escribió:
Sweet-Sherry escribió:
Pregunta para Valentina:
¿Cuando se da por terminada cada entrevista para pasar a hacersela a otra persona?
ya c q no soy ella, pero kreo sabr la respuesta.... jejeje....
Dijo q la entrevista dura 1 semana, y q empieza hoy (lunes) así q m imagino q l proximo lunes sera a otra persona...
Olé mi niño ^^
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 23 May 2006 09:55

Just_the_evil escribió:Que opinas de la entrada d nuevos foreros??? le dan vida al foro o lo contrario??

Tu t consideras veterano del foro???

Q fue primero, l huevo o la gallina?? XD

1- Por supuesto. Sin la entrada de nuevos foreros cada dia, el foro lentamente comenzaria a decaer... Al menos eso creo...

2- No. Los hay mas veteranos que yo. Pero tampoco me considero un novato. En realidad ahora que lo pienso no se como definiria... :?

3- Supongo que la gallina... :shock:

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4621
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 156
Contactar:

Mensaje por Fury » 23 May 2006 15:40

me toca hacer una pregunta capciosa^^

Ahi vienen...
1: Ke piensas del recalentamiento global?
sera pocible ke nos estemos ahogando en nuestro propio ¨ smog ¨ , o es nada mas ke una mera coincidencia?

2: Ke harias si tuvieses la oportunidad de ser el mandamas de un foro (X) de temas (X) , abuisarias del poder? , u simplemente serias otro aburrido mas?? :P

3: Si en tu laburo ocurriese una emergencia a gran escala , pero posta ke a enserio , ke harias?
A.Correr como niña
B.Buscar una salida y llevarte a la mayor cantidad de gente pocible.
C.Darte por vencido y llevarte a la mayor cantidad de gente pocible contigo.
D.omitir todo y esperar a ke la crisis pase.

Pues estas fueron.

saludos :wink:

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 23 May 2006 15:53

¿Cuál es tu color favorito :mrgreen: ?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Claire_Redfield16
Tyrant Nv2
Mensajes: 956
Registrado: 29 Dic 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Claire_Redfield16 » 23 May 2006 16:16

Para Tyrant:

1) Convénceme para fugarme a Argentina xD
2) ¿ Crees que eres " sexy " ?
3) Nombra algún motivo por el que abandonarías el foro

Avatar de Usuario
Gabriel
-
-
Mensajes: 631
Registrado: 16 Abr 2006 19:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Skate Heaven
Contactar:

Mensaje por Gabriel » 23 May 2006 17:35

hagan una entrevista a hellblazer.
ANTI HERO

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 23 May 2006 18:45

Gabriel escribió:hagan una entrevista a hellblazer.
Eso no viene a cuento ahora mismo no crees??

Tyrant Argento aki van mis preguntillas:
¿¿Si tuvieras k irte a otro país cual escogerías??
¿¿A que foreros veteranos tienes más respeto??
¿¿Serías capaz de ir a Silent Hill, sin linterna, sin radio y sin armas?? (esta se me ocurrio por que estoy jugando al 3 ahora mismito xD)

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 23 May 2006 19:26

preguntas

como te ves en 10 años?

alguien te gusta de el foro?

cuantas veces a la semana visitas a manuela?

ke opinas de la situacion economica en peurto rico y como krees ke se peuda solucionar?



sugerencia: en el nombre del tema pongan a kien va la entrevista
p.e primera entrevista: a tyrant argento

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 23 May 2006 20:21

kien s l q mejor t cae del foro? (solo 1)

y l q peor?

komo t gustaria morir??

color favorito?

comida favorita?

krees q Beltran deberia participar + n los temas d comunidad??


:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 23 May 2006 20:38

Pablus Birkin escribió:1: Ke piensas del recalentamiento global?
sera pocible ke nos estemos ahogando en nuestro propio ¨ smog ¨ , o es nada mas ke una mera coincidencia?

2: Ke harias si tuvieses la oportunidad de ser el mandamas de un foro (X) de temas (X) , abuisarias del poder? , u simplemente serias otro aburrido mas?? :P

3: Si en tu laburo ocurriese una emergencia a gran escala , pero posta ke a enserio , ke harias?
A.Correr como niña
B.Buscar una salida y llevarte a la mayor cantidad de gente pocible.
C.Darte por vencido y llevarte a la mayor cantidad de gente pocible contigo.
D.omitir todo y esperar a ke la crisis pase.

1- Sobre el recalentamiento global pienso que la Tierra en cualquier momento va a colapsar y todo se va a ir al carajo.

2- Por supuesto que no. El chiste es que los usuarios se sientan comodos en el foro. De lo contrario creo que se pareceria a una dictadura militar cibernetica... :P

3- Simplemente buscaria una salida e intentaria llevarme a la gente que me rodea conmigo hacia alli. Al fin y al cabo el sitio en donde trabajo esta lleno de medicos asi que calculo que tendria grandes chances de salir vivito y coleando...

La Pasionaria escribió:¿Cuál es tu color favorito :mrgreen: ?

No me pongas en ese aprieto... Me gustan el Negro y el Azul por igual. No me obligues a elegir... [-o< [-o< [-o<

Claire_Redfield16 escribió:1) Convénceme para fugarme a Argentina xD
2) ¿ Crees que eres " sexy " ?
3) Nombra algún motivo por el que abandonarías el foro
1- Venite nomas... Aca con todos los pibes y pibas nos vamos a encargar de que tu estancia sea lo mas grata posible... :mrgreen:

2- No ¿Sexy yo? :shock:

3- El primer motivo que se me viene a la cabeza es que seguramente me marcharia si ocurriera algo grave en mi vida, lo cual me sumiria en una profunda depresion y seguramente me haria abandonar el foro... Ojala nunca suceda... ;)

Xellos Matallum escribió:¿¿Si tuvieras k irte a otro país cual escogerías??
¿¿A que foreros veteranos tienes más respeto??
¿¿Serías capaz de ir a Silent Hill, sin linterna, sin radio y sin armas?? (esta se me ocurrio por que estoy jugando al 3 ahora mismito xD)
1- Hace varios años atras te hubiera dicho Estados Unidos pero ahora me quedaria con España. ;)

2- Rain Ocampo, Sweet Sherry (Vani), JuanDos, Homerito, Evil, Rocambole, HellBlazer, y por supuesto el Boss Beltran.

3- Me gusta la idea... :twisted:

.RAZIEL. escribió:como te ves en 10 años?

alguien te gusta de el foro?

cuantas veces a la semana visitas a manuela?

ke opinas de la situacion economica en peurto rico y como krees ke se peuda solucionar?
1- Tirado en mi sillon con varios kilos de mas mirando peliculas en DVD... :P

2- No

3- Lo justo y necesario... :mrgreen:

3- Que pongan a Ricky Martin de presidente... :P

Just_the_evil escribió:kien s l q mejor t cae del foro? (solo 1)

y l q peor?

komo t gustaria morir??

color favorito?

comida favorita?

krees q Beltran deberia participar + n los temas d comunidad??
1- Me pones entre la espada y la pared. Creo que Caretofobia. Es dificil de responder esta pregunta porque con todos los del foro con los que tengo mas contacto ya sea por msn o en persona (para el caso de los argentinos) tengo una muy buena relacion.

2- Por suerte esta ya no me va a costar tanto como la anterior. Creo que ultimamente en el foro solo hay dos personas que me caen mal. De esos dos, dire asi escogiendo al azar a.... Sergio Alejandro. El incidente que tuvo con nosotros, los argentinos, y aparte sus maniobras para juntar votos en la eleccion de Mr. RESH hicieron que me caiga sencillamente... mal.

3- Como murio mi abuela: durmiendo. Me parece que es la muerte ideal porque en una circunstancia como esa, el sufrimiento no existe. Al menos para quien fallece...

4- Ya se lo dije a la Valen, te lo digo tambien a vos... No me obligues a elegir. Mis colores favoritos son el Negro y el Azul... ;)

5- Pizzaaaaaaaaaa! :twisted:

6- Si. He visto como se manejan los administradores de otros foros y al Boss lo noto como demasiado distante de sus usuarios... ¬¬

Cambio y fuera...
Imagen

Cerrado