¡1ª Entrevista: Tyrant Argento!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 23 May 2006 20:57

Tyrant Argento escribió:6- Si. He visto como se manejan los administradores de otros foros y al Boss lo noto como demasiado distante de sus usuarios... ¬¬
¬_¬
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 23 May 2006 21:00

beltran escribió:
Tyrant Argento escribió:6- Si. He visto como se manejan los administradores de otros foros y al Boss lo noto como demasiado distante de sus usuarios... ¬¬
¬_¬
jejeje, la vdd puc esa pregunt xq io opino lo mismo.... m gustaria q opinaras + seguido n la comunidad...

-----------------------------------------------------------------------

la mas guapa del foro?? (solo una :twisted: )




:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 23 May 2006 22:02

Dos nada más:

1_ ¿Qué hubiera sido lo primero que hubieras hecho si ganabas las elecciones Mr. Resh?

2_ ¿Cuál es tu opinión acerca del acto que se hará en la Plaza de Mayo este Jueves? ¿Propaganda política o Acto Patrio? ¿Por qué?
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 23 May 2006 22:05

otra pregunta

ke opinas de raziel, ke pasaria si el se fuera del foro?

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 23 May 2006 22:13

1 Tu novela favorita?

2 La película mas te conmovió?
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 24 May 2006 10:16

Just_the_evil escribió:la mas guapa del foro?? (solo una :twisted: )
Es muy dificil de responder esa pregunta. :roll:
Chimera escribió:1_ ¿Qué hubiera sido lo primero que hubieras hecho si ganabas las elecciones Mr. Resh?

2_ ¿Cuál es tu opinión acerca del acto que se hará en la Plaza de Mayo este Jueves? ¿Propaganda política o Acto Patrio? ¿Por qué?
1- Seguramente hubiera hecho algo parecido a lo que hizo Valentina ahora. Abriria un tema para entrevistar a Ms. RESH, para que luego las preguntas me las hiciera ella. Obviamente, una cosa es suponer y otra muy distinta es vivir la situacion. Quizas si hubiera ganado en serio se me vendrian varias ideas a la cabeza...

2- Yo me quedo con lo que dice la izquierda. El presidente Kirchner utiliza demasiado el doble discurso: "decir una cosa, hacer otra". Me parece que ya sobrepasa los limites de la demagogia. Y si, pienso que el acto del 25 de mayo sera pura propaganda politica...

.RAZIEL. escribió:ke opinas de raziel, ke pasaria si el se fuera del foro?

Al principio, cuando yo ingrese al foro, no me simpatizabas. Recuerdo que en una oportunidad abriste un tema en el que habia chistes racistas sobre la gente de color o vulgarmente denominada como "negros", y no me causo ninguna gracia. Pero con el tiempo, tus comentarios me comenzaron a gustar y muchas veces, incluso me hicieron reir. Ahora, quitando el hecho de que, por ejemplo, te noto algo intolerante hacia el gusto de los demas mas que nada en lo que se refiere a musica, no me caes mal. Y creo que si te fueras del foro... mas de uno saltaria de alegria. :P

Es joda, creo que se extrañaria un poco tu humor acido...

Lord Dracon escribió:1 Tu novela favorita?

2 La película mas te conmovió?
1- Recuerdo que cuando era chico, calculo que en ese entonces tenia 11 o 12 años, habia leido la novela de Michael Crichton, "Jurassic Park", en la que se baso la primera pelicula y lo cierto es que me gusto bastante. De hecho fue la primera novela que lei en mi vida, y hasta el dia de hoy la tengo muy bien guardada en mi biblioteca...

2- La pelicula que mas me conmovio hasta ahora es "Pay It Forward" (Cadena de Favores). Puede que suene un poco maricon, pero termine con un kleenex empapado en lagrimas. Impecables las actuaciones de Kevin Spacey, Helen Hunt y Haley Joel Osment...

Cambio y fuera...
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Nemesis Warrior » 24 May 2006 10:53

¿Cual fue el primer juego ke jugaste de morro?

¿Por ke crees ke perdiste en Mr Resh?

¿Que crees ke se deberia hacer contra la inminente invasion del Frente de Topos Extremistas Prostitutas Ninja Mutantes del Norte de la India?

¿Que crees ke se deberia hacer para solucionar el analfaetismo de parte de los fans de RBD?

¿El aguacate es una fruta o viene del espacio xDDD?

¿Caul es el foco de una parabola vertical con un angulo interior de 90 grados ke hace una rotacion de 35.7 grados cada 3 segundos y cual es la medida de sus ejes y en ke puntos de una grafica 4D estan sus lados rectos?
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 24 May 2006 12:49

Dos breves:

1_ ¿Cambiarías algo del foro?

2_ ¿Has visto Psycho? ¿Hacían buen trabajo los actores?
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 24 May 2006 21:47

Tyrant Argento escribió:
Just_the_evil escribió:la mas guapa del foro?? (solo una :twisted: )
Es muy dificil de responder esa pregunta. :roll:

Ese s l chist Tavo, ponert preguntas dificiles :twisted: (si m llega a tokar a mi t puedes vengar... :wink: )

alguna persona del foro q t haya defraudado???

:twisted:
Imagen[/center]

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 24 May 2006 22:21

Just_the_evil escribió:
Tyrant Argento escribió:
Just_the_evil escribió:la mas guapa del foro?? (solo una :twisted: )
Es muy dificil de responder esa pregunta. :roll:

Ese s l chist Tavo, ponert preguntas dificiles :twisted: (si m llega a tokar a mi t puedes vengar... :wink: )

alguna persona del foro q t haya defraudado???

:twisted:
Tavo va pa político, fijo :roll:

'deu

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 24 May 2006 23:12

Pongamoslo asi:

Te dan a elegir una forma de olvidar, solucionar tus problemas, sin consecuancia alguna, que seria, olvidando todo, perder la memoria, que optarias

a) Sigo mi vida como si nada, y afronto todos mis problemas

o

b) Optas por aceptar la oferta y pierdes la memoria y eres enviado a vivir lejos de tu ciudad.

¿Que piensas respecto a la practica del sexo a corta edad (vamos, como a los 14 o 15 años, mas o menos)?

¿Que harias si se te diera el permiso de ver a un pariente que ya ha muerto, otra vez?

Es todo, luego pongo mas.....^^ :wink:
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 24 May 2006 23:21

bueno, yo sigo kon los amigos, novias, etc...

Si t dan a elegir entre la vida d tu mejor amigo y la d tu vdd amor a kien salvas???

y d esa persona y tu madre?


y tu??


si m voy a Argentina x un mes, y no tengo ni 1 centavo, m recibirias n tu kasa??? XD



:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 25 May 2006 00:29

s itubieras ke elejir entre dejar de jugar re y dejar de entrar al foro, cual dejarias?

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 25 May 2006 03:27

Nemesis Warrior escribió:¿Cual fue el primer juego ke jugaste de morro?

¿Por ke crees ke perdiste en Mr Resh?

¿Que crees ke se deberia hacer contra la inminente invasion del Frente de Topos Extremistas Prostitutas Ninja Mutantes del Norte de la India?

¿Que crees ke se deberia hacer para solucionar el analfaetismo de parte de los fans de RBD?

¿El aguacate es una fruta o viene del espacio xDDD?

¿Caul es el foco de una parabola vertical con un angulo interior de 90 grados ke hace una rotacion de 35.7 grados cada 3 segundos y cual es la medida de sus ejes y en ke puntos de una grafica 4D estan sus lados rectos?

1- ¿Que es morro? :-s :-s :-s

2- Porque Homerito se merecia ganar.

3- No se... :shock:

4- Ns/Nc

5- Seguramente el aguacate lo trajeron los extraterrestres que se estrellaron en Roswell en 1947... :mrgreen:

6- ¿Que es esto? ¿Una entrevista o un examen? :?

Chimera escribió:1_ ¿Cambiarías algo del foro?

2_ ¿Has visto Psycho? ¿Hacían buen trabajo los actores?
1- La idea de los grupos me gusta. Me parece que le daria un poco mas de dinamismo al foro. Aunque a decir verdad, no le hace mucha falta que digamos pero un pequeño cambio nunca viene mal. Tambien le pondria un Tagboard para que podamos "chatear" e intercambiar mensajes ocasionales sin tener que armar reuniones en el chat de RESH. Se lo habia sugerido al jefe hace un tiempo pero no se si lo habra tomado en cuenta...

2- Sabes que no la vi. Ni la original ni el remake... :shock:

Chuy Oliveira escribió:Te dan a elegir una forma de olvidar, solucionar tus problemas, sin consecuancia alguna, que seria, olvidando todo, perder la memoria, que optarias

a) Sigo mi vida como si nada, y afronto todos mis problemas

o

b) Optas por aceptar la oferta y pierdes la memoria y eres enviado a vivir lejos de tu ciudad.

¿Que piensas respecto a la practica del sexo a corta edad (vamos, como a los 14 o 15 años, mas o menos)?

¿Que harias si se te diera el permiso de ver a un pariente que ya ha muerto, otra vez?
1- Opto por aceptar la oferta, perder la memoria y ser enviado a vivir a un sitio lejano en donde pueda comenzar de cero. Si bien no puedo decir que tuve una vida infeliz, si pase por momentos en la que me parecia que todo era un verdadero desastre. Suena interesante la idea de hacer borron y cuenta nueva y empezar de nuevo para dejar todos los malos recuerdos atras y asi poder tener una vida mas plena.

2- No veo mal que dos adolescentes de esa edad tengan sexo. Es normal. Es una etapa en la que comenzamos a descubrir nuestro cuerpo y en la que queremos compartir un buen momento con otra persona. Ahora si me decis que que pienso acerca de que un chico/a de 14 tenga sexo con alguien mayor de edad, mi postura cambia rotundamente hacia el lado negativo.

3- Voy a responder a esa pregunta pero con una pequeña variante. Si se me diera esa oportunidad, de seguro elegiria poder conocer a mi hermana Gloria. Lamentablemente eso nunca se dio porque fallecio de una enfermedad terminal antes de que yo naciera.

PD: Muy buenas tus preguntas Chuy. ;)

Just_the_evil escribió:Si t dan a elegir entre la vida d tu mejor amigo y la d tu vdd amor a kien salvas???

y d esa persona y tu madre?


y tu??


si m voy a Argentina x un mes, y no tengo ni 1 centavo, m recibirias n tu kasa??? XD
1- Nacho me pones en cada aprieto con tus preguntas. Quizas algunos me pongan cara rara cuando diga esto pero salvaria primero a mi mejor amigo. Yo soy de los que creen que la amistad es para siempre en la mayoria de los casos, en cambio el amor va y viene...

2- Con todos sus defectos y virtudes, salvaria a mi madre...

3- Si tuviera que elegir entre la vida de mi mejor amigo o la de mi madre o yo, sacrificaria mi vida por ellos.

4- Mi casa para los que no lo saben es muy pequeña. Pero estoy pensando en irme a vivir solo de un momento a otro. Si eso sucede para cuando vengas y no tenes un centavo, lo hablamos. :mrgreen:

.RAZIEL. escribió:s itubieras ke elejir entre dejar de jugar re y dejar de entrar al foro, cual dejarias?
Sin dudar te respondo que dejo de jugar RE. Elijo el foro mil veces...

Cambio y fuera...
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 26 May 2006 00:33

¿Quién es más guapa, la del avatar de Red Queen o ella :twisted: ?
Es que Alessandra rompe corazones últimamente xD

( Oye Yeyi, sin rencor :wink: )

Y ya puestos, ¿es más guapa la del avatar de Valentina que ella?
Yo es que creo que la Valentina es una creída ¬¬
¿No opinas lo mismo xD ?

Vale, y ahora una pregunta seria:

¿Te gustaría ser moderador del foro?
ImagenImagen

Cerrado