Peleillas foraneas

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 10 Dic 2006 03:38

Beltran no tenés ni porque molestarte en bannear a reaper...uno se acostumbra a ignorar a este tipo de gente....lo vengo haciendo desde que lo conocí...no obstante...si reaper piensa que soy un perdedor...el tendrá sus motivos..yo pienso cada cosa de él y sin embargo me callo porque me la banco y no me ando haciendo el guapito por un foro..las cosas se arreglan afuera...por eso reaper si tenes huevos como crees que tenes...me venis y me lo decis en la cara...no veo porque detras de la computadora te haces el machito...entendes o te lo explico de otra manera?...no tengo que andar contestando las pelotudeces de nene recien salido de primaria como las que decis...y te digo otra cosa...no me rompas mas las pelotas citandome con tus comentarios altaneros...por que no me van ni me vienen...te cabe eso en tu cabecita?

Otra cosa Beltan yo te mande un MP diciendote que éste me andaba citando vulgarmente...no veo porque aún dudas en que yo inicio conflictos..el mensaje fue directo hacia Pablo no entiendo porque éste nenito salto en defensa de él ni me interesa saberlo, me hubiese sentido mejor si Pablo me recriminaba porque al fin y al cabo yo le inicie un tema a él...y Pablo es mi amigo por eso tengo esa confianza...ahora si éste se quiere hacer el super heroe no es mi caso...hay terapeutas para tratar problemas como estos...

No quiero volver a tener que explicarte nada reaper...metete en lo tuyo y deja en paz a la gente principalmente a mi...cuando te tenga que decir algo te lo voy a decir a vos...

Y Korvy...aplaudí todo lo que quieras...la envidia aplaude hasta que le quedan las manos rojas...pero cuando sangra, se empieza a dar cuenta de que aplaudio por aplaudir y que todo fue en vano, tené en cuenta eso....

Nada más...a los que me quieran decir algo...MP
No pido disculpas de nadie, solo pido que me dejen de romper los huevos...nada más. Todo tiene un límite...y hasta aca llegó
No creo que les salga sangre de los ojos por ignorarme...asi que tengalo en cuenta...

P.D. Beltran por favor lee los comentarios de reaper y decime si no están en tono ofensivo y hasta incluso tienen mensajes indirectos y otros no tanto...La decisión es tuya, por mi parte aca terminó todo.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 10 Dic 2006 03:52

Jill Lover (Jonathan) escribió:Beltran no tenés ni porque molestarte en bannear a reaper...uno se acostumbra a ignorar a este tipo de gente....lo vengo haciendo desde que lo conocí...no obstante...si reaper piensa que soy un perdedor...el tendrá sus motivos..yo pienso cada cosa de él y sin embargo me callo porque me la banco y no me ando haciendo el guapito por un foro..las cosas se arreglan afuera...por eso reaper si tenes huevos como crees que tenes...me venis y me lo decis en la cara...no veo porque detras de la computadora te haces el machito...entendes o te lo explico de otra manera?...no tengo que andar contestando las pelotudeces de nene recien salido de primaria como las que decis...y te digo otra cosa...no me rompas mas las pelotas citandome con tus comentarios altaneros...por que no me van ni me vienen...te cabe eso en tu cabecita?

Otra cosa Beltan yo te mande un MP diciendote que éste me andaba citando vulgarmente...no veo porque aún dudas en que yo inicio conflictos..el mensaje fue directo hacia Pablo no entiendo porque éste nenito salto en defensa de él ni me interesa saberlo, me hubiese sentido mejor si Pablo me recriminaba porque al fin y al cabo yo le inicie un tema a él...y Pablo es mi amigo por eso tengo esa confianza...ahora si éste se quiere hacer el super heroe no es mi caso...hay terapeutas para tratar problemas como estos...

No quiero volver a tener que explicarte nada reaper...metete en lo tuyo y deja en paz a la gente principalmente a mi...cuando te tenga que decir algo te lo voy a decir a vos...

Y Korvy...aplaudí todo lo que quieras...la envidia aplaude hasta que le quedan las manos rojas...pero cuando sangra, se empieza a dar cuenta de que aplaudio por aplaudir y que todo fue en vano, tené en cuenta eso....

Nada más...a los que me quieran decir algo...MP
No pido disculpas de nadie, solo pido que me dejen de romper los huevos...nada más. Todo tiene un límite...y hasta aca llegó
No creo que les salga sangre de los ojos por ignorarme...asi que tengalo en cuenta...

P.D. Beltran por favor lee los comentarios de reaper y decime si no están en tono ofensivo y hasta incluso tienen mensajes indirectos y otros no tanto...La decisión es tuya, por mi parte aca terminó todo.

Saludos
al final lloro :P

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 10 Dic 2006 04:05

bueno siempre ando revisando y viendo pero nunca mando post y la verdad esto me pego bastante :?

Primero:

Reaper enserio no se que tema tenes pero cuando yo te vi la primera vez honestamente no me parecias ni buen ni mal tipo pero ahora veo que te tirastes por el lado derecho, no se que tema tenes con Jill lover pero siempre veo que como modo directo o indirecto queres llegar con el. Si tenes algun tema hacelo simple guardatelo y no lo andes divulgando queriendo ganar fama ni haciendote el agrandado y si tenes algun problema decicelo a la cara y hacete el valiente.

Segundo:

Korvy no veo por que tenes que entrar en lo que dice otro, desde el concurso fanfic empezastes a actuar medio raro y directo a todos los comentarios negativos a Jill Lover y no se si otro mas desde ese momento pero para no mandar pelea a todos los que no esten de acuerdo no se entromentan ok?

Si quieren armar un grupo Anti-Jill Lover hagan lo que se les cante pero ya basta de jodas por internet ya son bastante grandes para boludear asi ademas si este comentario genera algun incoveniente conmigo responda publicamente aca o sino cree un tema para solucionar esto porque sino todos terminaran banneados por un problema que tiene uno y no puede ser asi.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 10 Dic 2006 04:37

Jill Lover (Jonathan), yo no tengo por qué juzgar si alguien ofende a otro o no. Simplemente dime si te ha ofendido Reaper con sus comentarios, y si es así deberá pedir perdón o será banneado, así de simple.

Por lo demás, cuando dejeis de pelearos avisadme y cierro el tema :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 10 Dic 2006 04:59

beltran escribió:Jill Lover (Jonathan), yo no tengo por qué juzgar si alguien ofende a otro o no. Simplemente dime si te ha ofendido Reaper con sus comentarios, y si es así deberá pedir perdón o será banneado, así de simple.

Por lo demás, cuando dejeis de pelearos avisadme y cierro el tema :wink:
Y de que me sirve un falso perdón cuando me anduvo molestado durante todo el año en el foro? Eso ya es intencional, sería muy hipocrita de mi parte pedir eso...no pido el bann tampoco pero creo que has leido los mensajes ofensivos que dejo a mas de uno en los post...yo le fui claro: si tiene un problema conmigo...se arregla conmigo...todos o al menos la mayoria me conocen que soy una persona pasiva y madura de mente no ando creando temas para generar problemas en el foro porque no vivo para eso, pero se ve que hay gente que si...no pido piedad...no la necesito tan solo que se haga una mera justicia con la gente que molesta en el foro y reaper no sería la excepción...

No necesito el perdon de alguien que no sabe ni lo que significa...por eso conmigo las cosas van diferente...ningun nene de mama me va a venir a insultar porque esta detras de una computadora, que eso quede claro...
Voy a buscarte todos los mensajes ofensivos y claros a la luz de este personaje, si de algo sirve...obviamente...hay más de una prueba...

Tan solo analizá este ejemplo tan creativo hasta con faltas de ortografía:

y a vos q mierda te interesa como habla el flaco?? el chavon habla como se le canta. a vos te dijeron algo por la forma pelotuda en la que hablas mesclando ingles y español incorrectamente?? no, no te dijeron nada. asi q mejor callate perdedor

Se necesita más explicación?

Y me parece que crear un tema por esto es buscar más rollo, me extraña de ti Beltran...

Yo pido...seriedad...como las personas normales suelen tener.
Imagen

Avatar de Usuario
EzeØuieL-Ada
-
-
Mensajes: 714
Registrado: 13 Abr 2006 05:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Con Kim y Sugar en el CC

Mensaje por EzeØuieL-Ada » 10 Dic 2006 05:10

Exactamente...

Ya no vale la pena ni la represalia , porque se que si te pide perdon va a ser en vano , porque tarde o temprano se va a salir de control de nuevo y te va a volver a hacer indirectas como las que me hizo ami.

Porque el como esta detras de su pc , empieza a jugar sucio y como sabe que no le va a pasar nada , se la pasa insultando , pero que quede claro que si algun dia se enfrentan o me enfrento cara a cara con vos , va a ser para arreglar las cosas de otra manera y te lo vuelvo a decir.

CUALQUIERA INSULTA DETRAS DE UNA PC

Pero bueno , yo ya no me quiero salir mas de curso , prefiero olvidar toda esta parte...
para que seguir con este tema que no va a llegar a nada mas que a conflictos.

Y Beltran estuviste mal en 2 cosas , que como administrador no tendrian que haber faltado , pero mejor me quedo callado , porque el resentimiento y el enojo son 2 cosas diferentes y no me tiro para ninguna de las 2 , mejor me quedo callado en algunas cosas en las cuales deveria pelear a muerte , pero como no quiero mas lios me callo , ya fue!

Saludos
Imagen
Y todos me miran , me miran , me miran , porque se que soy lindo , porque todos me admiran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
porque hago lo que pocos se atreveran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
algunos con envidia , pero al final , pero al final ,
pero al final todos me amaran.....

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 10 Dic 2006 05:12

OK, mantuve este tema vivo precisamente para daros la oportunidad de explicaros y arreglar las cosas bien, y sin embargo me tratais asi, genial.

Y como rectificar es de sabios.

Reaper, tienes unas horas para disculparte de Jill y Ezequiel por las ofensas que han demoestrado recibir. En caso contrario serás banneado.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 10 Dic 2006 08:34

A mi tambien me llama la atencion que se haya abierto este tema. Da la impresion por el titulo y todo, de que este es una especie de ring para que los foreros puedan pelearse a gusto...

Yo creo que la mejor forma de solucionar algun problema entre dos o mas miembros de este foro es a traves de MP's y no agrandando el lio discutiendo en un tema en donde tambien pueden intervernir personas ajenas a la situacion... Pero como es logico, es tan solo una opinion personal...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
EzeØuieL-Ada
-
-
Mensajes: 714
Registrado: 13 Abr 2006 05:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Con Kim y Sugar en el CC

Mensaje por EzeØuieL-Ada » 10 Dic 2006 09:36

beltran escribió:OK, mantuve este tema vivo precisamente para daros la oportunidad de explicaros y arreglar las cosas bien, y sin embargo me tratais asi, genial.
Mira , estuve deduciendo el caso.

Korvy esta inbolucrado hasta el cuello en la pelea...
Porque si te abras dado cuenta , cito el post de Reaper y dijo "Te acabas de ganar un aplauso por mi parte"
Se nota de que Korvy le tiene bronca a Jill Lover (Jonathan) de mucho antes de este tema..
Porque nadie a quien no le tiene bronca y odio le responde de esa forma.
Asique como vi que no era lo perfecto que 2 ataquen a 1 , me meti por la simple razon de que Jill Lover (Jonathan) es el que mejor me cae del foro , porque demostro ser maduro.

Asique Reaper no es el unico involucrado , que quede claro que cuando Jill Lover (Jonathan) le dijo un post a Pablo , Reaper empezo a hacerle indirectas insultandolo y al acto llego Korvy a alagar a lo que Reaper decia.

Y es obvio , me molesta porque esto es un foro y yo no vi ningun cartel que diga que se puede insultar y estoy en mi derecho de defender al perjudicado.

Ami no me interesa lo que suceda con Korvy y Reaper , yo solo pido que me dejen en paz ami y a Jill Lover (Jonathan) porque somos las victimas de este sujeto , que por no tomar venganza no los mandamos a la reverenda señora "M".

Pero tal cual dijo Jill Lover (Jonathan) , todo tiene un limite , alguna vez tenemos que explotar y llevar todo por el otro camino que son las peleas.
Nada personal , eso pienso y esa es la realidad.

Que quede claro Beltran que no es nada en contra tulla , solo que me culpaste de que yo era mal sin haber leido lo que escribio Reaper mucho antes.
Imagen
Y todos me miran , me miran , me miran , porque se que soy lindo , porque todos me admiran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
porque hago lo que pocos se atreveran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
algunos con envidia , pero al final , pero al final ,
pero al final todos me amaran.....

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 10 Dic 2006 10:14

para jill Lover:

no entiendo porque me metiste ene sto, sabes muy bien y te lo explique por msn hace mucho tiempo que yo como siempre estoy hablando con gente de habla española, aveces tomo los terminos "vale", "pegaos", "coged" como mim forma de hablar por msn ya que constentemente estoy con gente de ese estilo de hablar, ademas, esta no es ni la primera vez que utilizo un termino español a la hora de hablar, ademas, esto facilmente podrias habermelo dicho por msn o por mp en lugar de habrir un tema sin sentido a esto.

Ademas, si yo hubiese insultado ahi si tienes toda la razon, pero ves como Essquiel Ada no se sintio ofendido?.
Siempre le bromeo asi por msn.

Enfin, venga muchachos, que aca no da para peleas estupidas y sin sentido, ya mucho de eso hubo en el pasado y miren como termino todo.
Tengo varias copas de mas hip hip, pero igual me doy cuenta de que este post deberia de ser cerrado automaticamente.
Disculpense y listo, ya basto de cursilerias de niño chiquito.


P.D:no le veo fin a este tema, no se para que me sitastes si como entes te dije, podrias habermelo dicho por mp.....¬¬
Enfin, sin rencor, esto lo dejare pasar como si nada hubiese pasado ok^^
Saludos ¬¬

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 10 Dic 2006 14:55

De verdad, es la última vez que intento mediar en una pelea. La próxima vez me tomo la justicia por mi mano, le pese a quien le pese.

Este tema lo recorté de de Fotos Nemesis porque allí era offtopic y en vez de borrarlo, para que no me tacheis de censura, lo saqué fuera, para que los afectados pidieran disculpas mutuas y se solucionara de forma civilizada.

Tema cerrado.
Imagen

Cerrado