Consolando a JillLover

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Cerrado
Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Consolando a JillLover

Mensaje por Reaper » 10 Dic 2006 20:34

kjajkajk, bueh, como te pusiste a llorar, te tengo q pedir perdon. ahh disculpa, me olvidaba, tengo que escribir fino y sin faltitas de ortografia. PERDON por decirte que sos un perdedor que nadie te da bola (ni siquiera te invitaron a la primera reunion en la casa de vani), y que me parece muy de NENE/PENDEJO enamorarse de un personaje ficticio, tu vida es el foro, porque otra vida no tenes, ahh si, tu colegio, de lo unico que hablas. Por lo tanto tus unicos amigos son gente de este foro que ni siquiera conoces de foto. Y bueh, ahi me disculpe che, espero que te consueles. Y no te jodo mas. Zuerte!!! Digo Suerte!!!

PD: Espero que eso sea suficiente señor Beltran :)

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 10 Dic 2006 20:38

Yo personalmente no considero esto una disculpa, pero si Jill Lover acepta esta disculpa cierro el tema y por su parte está todo olvidado.

Ahora bien, si no se disculpa de Ezequiel, serás banneado antes de que acabe el día.
Imagen

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 10 Dic 2006 20:40

beltran escribió:Yo personalmente no considero esto una disculpa, pero si Jill Lover acepta esta disculpa cierro el tema y por su parte está todo olvidado.

Ahora bien, si no se disculpa de Ezequiel, serás banneado antes de que acabe el día.
Yo de Ezequiel?? Porque?? kakjkajkajka cualquiera!!

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 10 Dic 2006 20:43

En el tema

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... hp?t=15961

Por esto
Reaper escribió:desde la primera vez q entraste al foro con tu nombre de afeminado me empezaste a caer mal, vi tus fotos y ya te veia un aire medio gay y peor cuando preguntabas si te parecias a ada (despues de ver tantas criticas te mandaste por el "noo, es mentira, como me voy a querer parecer a ada". y bue, con esto la confirmas, cachetazos dan las mujeres puto. sali del foro porque nos haces quedar a mal a los argentinos. y otra cosa, es muy normal no saber de que hablas cuando posteas, asi que si alguien te pregunta d q hablas, lo cual no es raro, contesta mogolico.
y Por esto
Reaper escribió:
darkleon escribió:A quien le dises :? ?
al creador del tema
Imagen

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 10 Dic 2006 20:45

beltran escribió:En el tema

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... hp?t=15961

Por esto
Reaper escribió:desde la primera vez q entraste al foro con tu nombre de afeminado me empezaste a caer mal, vi tus fotos y ya te veia un aire medio gay y peor cuando preguntabas si te parecias a ada (despues de ver tantas criticas te mandaste por el "noo, es mentira, como me voy a querer parecer a ada". y bue, con esto la confirmas, cachetazos dan las mujeres puto. sali del foro porque nos haces quedar a mal a los argentinos. y otra cosa, es muy normal no saber de que hablas cuando posteas, asi que si alguien te pregunta d q hablas, lo cual no es raro, contesta mogolico.
y Por esto
Reaper escribió:
darkleon escribió:A quien le dises :? ?
al creador del tema

ahh listo. en este mismo tema. perdon por decirte una verdad, ada, digo Ezequiel (mira te dije ada, osea, te pareces ada, como vos querias :) )

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 10 Dic 2006 20:48

OK

Pues nada, todo el mundo ha visto que se te han dado suficientes oportunidades de continuar de forma digna en el foro y las has rechazado.

Quedas Banneado.
Imagen

Cerrado