Respeto de libertad de inclinacion sexual.

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Respeto de libertad de inclinacion sexual.

Mensaje por Mario_X » 13 Feb 2007 19:27

Ahora ultimo estoy viendo discusiones por las inclinaciones sexuales de algunos de nuestros miembros.

Abro este tema para concienciar a ambas partes a que se den un mutuo respeto, porque si es verdad que de gustos y sabores no saben los doctores, pues tampoco debemos jusgarlos. Que les causa aquello, pudieron ser muchos factores, asi que entendamos sus comentarios.

Tambien ellos -bisexuales y homosexuales (gays y lesbianas)- deben saber emitir sus comentarios y no insinuar nada a nadie, de ningun tipo.

Quizas no todos seamos de mente abierta, pero al menos tratemos de entendernos con el sentido comun, ya que esta es una pequeña sociedad virtual.
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
EzeØuieL-Ada
-
-
Mensajes: 714
Registrado: 13 Abr 2006 05:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Con Kim y Sugar en el CC

Mensaje por EzeØuieL-Ada » 13 Feb 2007 19:29

No puedes postear este tipo de temas en el apartado "Resident Evil"

P.D: Bisexual a mucha onra!
Imagen
Y todos me miran , me miran , me miran , porque se que soy lindo , porque todos me admiran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
porque hago lo que pocos se atreveran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
algunos con envidia , pero al final , pero al final ,
pero al final todos me amaran.....

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 13 Feb 2007 19:47

Lo se...pero recuerda que no todos compartimos las mismas ideas.

Sinceramente no soy muy partidario de tus ideales sexuales y tambien tengo una amiga lesbiana, pero ella sabe que no comparto la idea y se ha dejado esa inclinacion.

Dios nos creo como hombre y mujer, asi debemos permanecer y no irnos por las ramas que denigran a nuestra sexualidad, hombres con hombres y mujeres con mujeres, o ambos; eso no es correcto y eso nos llevara a una sociedad mas terrible.
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 13 Feb 2007 19:57

Ya se pasó la moda de los bichisuás^^

'deu

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Respeto de libertad de inclinacion sexual.

Mensaje por Valentina » 13 Feb 2007 20:09

Me parece genial que quieras respeto por ambas partes, sólo déjame citarte un par de cosas.
Mario_X escribió:Que les causa aquello, pudieron ser muchos factores, asi que entendamos sus comentarios.
"Qué les causa aquello" no es una causa empírica ni nada, es simplemente ser así. No se cambia de acera por placer sin más ( bueno, en muchos casos sí xD ), pero quienes realmente se enamoran de alguien del sexo opuesto no necesitan una causa para justificarse.
Mario_X escribió:Sinceramente no soy muy partidario de tus ideales sexuales y tambien tengo una amiga lesbiana, pero ella sabe que no comparto la idea y se ha dejado esa inclinacion.
Será que tu amiga ha dejado esa inclinación delante de ti, no porque se lo pidas va a dejar de ser lesbiana.
Mario_X escribió:Dios nos creo como hombre y mujer, asi debemos permanecer y no irnos por las ramas que denigran a nuestra sexualidad, hombres con hombres y mujeres con mujeres, o ambos; eso no es correcto y eso nos llevara a una sociedad mas terrible.
No seas apocalíptico, el ser humano es libre de hacer lo que quiera; que yo sepa son los homicidios, los robos, las violaciones y demás las que hacen nuestra sociedad terrible, y no el hecho de que dos hombres se amen.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 13 Feb 2007 20:36

Mario_X escribió:Lo se...pero recuerda que no todos compartimos las mismas ideas.

Sinceramente no soy muy partidario de tus ideales sexuales y tambien tengo una amiga lesbiana, pero ella sabe que no comparto la idea y se ha dejado esa inclinacion.

Dios nos creo como hombre y mujer, asi debemos permanecer y no irnos por las ramas que denigran a nuestra sexualidad, hombres con hombres y mujeres con mujeres, o ambos; eso no es correcto y eso nos llevara a una sociedad mas terrible.
dios te crearia a ti, a mi desde luego no, (+ q nada porque no existe)

y no se que tienes tu en contra de los gays y las lesbianas...yo personalmente, no soy gay, y para que mentir, no me gustaria nada que ningun familiar mio lo fuera, ni amigo.....pero bueno si le toca es como el que es gordo o alto, o delgado....eso es una parida :wink:
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 13 Feb 2007 21:30

Mario_X escribió:
Dios nos creo como hombre y mujer,.
en primer lugar yo no creo en dios, y creo ke aki ay gente ke tampoko...
Imagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 13 Feb 2007 21:36

Cada cual es libre de hacer lo que le plazca....

Asi que no se que problema puede haber, mientras respete al resto

Como era el adagio? ah si, "Mi libertad termina donde empieza la tuya"

Asi que es una norma de vida sencilla y efectiva...sin imposiciones, sin tolerancias (pues tolerar tiene un significado bastante peyorativo)....solo respeto.

Es facil

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 13 Feb 2007 22:13

yo no vengo aqui a hablar ni con ateos ni con religiosos...

yo no vengo aqui a hablar ni con heterosexuales, ni con bisexuales, ni con homosexuales...

yo no vengo aqui a hablar de religion...

yo no vengo aqui a discutir mi sexualidad...

me importa un carajo si alguien es religioso... pero no quiero sermones...

me importa un carajo si alguien es ateo... pero no quiero frente de mi a alguien que se siente superior intelectualmente porque yo si creo en dios...

no me interesa si alguien es heterosexual... se creen "normales"??? entonces no discrimines a los que no son como tu...

no me interesa si alguien es gay... pero que tampoco ande con sus "mariconadas" por todos lados...

con una mi**da... AQUI SOMOS RESHIDENTES...
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 13 Feb 2007 23:21

ZerO_LoaD escribió:yo no vengo aqui a hablar ni con ateos ni con religiosos...

yo no vengo aqui a hablar ni con heterosexuales, ni con bisexuales, ni con homosexuales...

yo no vengo aqui a hablar de religion...

yo no vengo aqui a discutir mi sexualidad...

me importa un carajo si alguien es religioso... pero no quiero sermones...

me importa un carajo si alguien es ateo... pero no quiero frente de mi a alguien que se siente superior intelectualmente porque yo si creo en dios...

no me interesa si alguien es heterosexual... se creen "normales"??? entonces no discrimines a los que no son como tu...

no me interesa si alguien es gay... pero que tampoco ande con sus "mariconadas" por todos lados...

con una mi**da... AQUI SOMOS RESHIDENTES...
orale ke me kitaste las letras de los dedos
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 14 Feb 2007 00:10

Zero, estas en todo tu derecho de creer, yo x lo menos soy ateo y no me siento superior que ningun creyente......bueno.....ahora que lo pienso... :shock: la verdad esque soy bastante superior a varios creyentes chalados que parecen la madre de carrie.... :o ....weno, pero lo importante, no me creo que mas intelectual que la mayoria de creyentes :wink: asi que ala LIBERTAD DE EXPRESION!! 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 14 Feb 2007 00:22

Hablo claro, mientras no me toquen las pelotas yo me abstendre completamente de criticar y rebatir argumentos de ese tipo.
ZerO_LoaD escribió:yo no vengo aqui a hablar ni con ateos ni con religiosos...

yo no vengo aqui a hablar ni con heterosexuales, ni con bisexuales, ni con homosexuales...

yo no vengo aqui a hablar de religion...

yo no vengo aqui a discutir mi sexualidad...

me importa un carajo si alguien es religioso... pero no quiero sermones...

me importa un carajo si alguien es ateo... pero no quiero frente de mi a alguien que se siente superior intelectualmente porque yo si creo en dios...

no me interesa si alguien es heterosexual... se creen "normales"??? entonces no discrimines a los que no son como tu...

no me interesa si alguien es gay... pero que tampoco ande con sus "mariconadas" por todos lados...

con una mi**da... AQUI SOMOS RESHIDENTES...
Completamente de acuerdo contigo tio[/quote]

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Mensaje por simio » 14 Feb 2007 00:50

Tú escribió:Ya se pasó la moda de los bichisuás^^

'deu
por lo visto no, se le puede dar vueltas y vueltas y vueltas...
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
EzeØuieL-Ada
-
-
Mensajes: 714
Registrado: 13 Abr 2006 05:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Con Kim y Sugar en el CC

Mensaje por EzeØuieL-Ada » 14 Feb 2007 02:00

Mario_X escribió:Lo se...pero recuerda que no todos compartimos las mismas ideas.
Ninguna persona comparte las mismas ideas que otra...
Mario_X escribió:Sinceramente no soy muy partidario de tus ideales sexuales y tambien tengo una amiga lesbiana, pero ella sabe que no comparto la idea y se ha dejado esa inclinacion.
No creo que tu amiga halla dejado esa inclinacion...
Ella quizas no quiera ser asi en frente de los demas , pero ella en cuerpo y alma es lesbiana y nunca cambiara , si ella se siente feliz asi , ella sera asi.

Mario_X escribió:Dios nos creo como hombre y mujer, asi debemos permanecer y no irnos por las ramas que denigran a nuestra sexualidad, hombres con hombres y mujeres con mujeres, o ambos; eso no es correcto y eso nos llevara a una sociedad mas terrible.
Dios me creo hombre , con cuerpo de hombre , pero con alma mitad mujer y mitad hombre y estoy orgulloso de eso...!
Prefiero ser como soy , porque asi soy feliz y no molesto a nadie con lo mio.
Yo no le hecho la culpa a mis padres de haberme hecho asi , es mas estoy orgulloso de ellos!

Acordate que ser Gay o Bisexual es una gran virtud y en la actualidad es ser especial!

Adios ^^
Imagen
Y todos me miran , me miran , me miran , porque se que soy lindo , porque todos me admiran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
porque hago lo que pocos se atreveran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
algunos con envidia , pero al final , pero al final ,
pero al final todos me amaran.....

Avatar de Usuario
zerok
Contagiado 60%
Mensajes: 148
Registrado: 22 Oct 2006 01:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por zerok » 14 Feb 2007 03:11

en mi opinion cada kien tiene su forma de ser, y si lo ke intentamos es no tener una socializacion asi de horrible entonces simplemente aceptemos a los demas como son y que esas personas nos acepten a nosoptros tambien y el respeto no puede faltar, y muchos creemos en dios aki, y otros ke no, pero a mi me da = ya ke yo respeto y acepto a la gente como es, es verdad que a veces hay que mantenerse lejos de gente "rrara" pero siempre y cuando haya respeto y convivencia, yo creo ke no hay problema al respecto, y otra cosa, de alguna forma creo ke este tema se esta volviendo otra discusion mas, la idea era solucionar el problema no? Y para los ke aki no crean en Dios simplemente les digo esto

"Por su fruto lo conocereis" Es un versiculo de la biblia, simplemente sigan con su vida como kieran, yo no les guardo rencor a ustedes, he hecho buenos amigos aki y no kiero ke esa amistad se pierda :cry:
entren a este otro foro que tambien es muy bueno >_> http://residentevilzr.foros.ws/

Y si a videojuegos en general se refiere aqui tienen este foro http://solojuegos.foros.ws/index.php

Responder