KDD para el salón del manga de Bcn???

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 07 Nov 2007 18:13

bueno, al menos este año no solo habia gente disfrazada de naruto, por que el año pasado en comparacion.....uffff.
se ha visto una gran cantidad de disfraces y mucha imaginacion en aspecto "cosplay"
en el aspecto comercial hay que decir que muy pocas cosas interesantes, es como si llevaran solo lo que sabian FIJO que se venderia sin arriesgar.
aun asi consegui hacerme con un recopilatorio de las ost de Re(0,1,2,3,cv,4) en una misma caja,me gustaria remarcar que se podian ver algunos juegos de play 1 incluso de Snes a partir de...... ( o sea de hay pa´rriba) 80 eurazos.
al parecer habia una revy por hay perdida, tambien parece que encontraron a un yonki con una patada en los (ejem...) quejadose dolorosamente mientras repetia "solo era una broma" xDD
los transportes publicos en barcelona funcinan como la sanidad o deberia decir como el culo...asi que es una lastima que jordio no hubiera podido bajarse este año.

pd: juan2, que no te gusten todas las frickadas que se cuecen dentro del salon es comprensible...creo que nos hacemos viejos xD ( broma)
pero bien podias haberte acercado un par de horitas mas hacia la noche con el salon cerrado.
otrta vez sera!
Imagen

Avatar de Usuario
Claire_Redfield16
Tyrant Nv2
Mensajes: 956
Registrado: 29 Dic 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Claire_Redfield16 » 08 Nov 2007 00:03


Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 10 Nov 2007 01:17

Lástima que este año muchos no hayamos podido ir porque la verdad es k el año pasado estuvo genial. Lo siento pq ya k Valen y J estaban allí me hubiese gustado haber estado con ellos y ver stands, hacernos fotos con los frikis y improvisar algun cosplay (como el de Daniel-san con la cinta :lol: )

Yo al final no pude ir por el lío k tenemos aquí con la RENFE y el AVE. Tal como estan las cosas habría llegado muy tarde y hubiera tenido k marcharme muy pronto, así k para ir con prisas y sin poder disfrutar del salon pues no valía la pena. Me jode porque el viernes no tenía clase y ya me había cogido fiesta en el curro.

En fin, a ver si el año k viene hay mas suerte y podemos montar una KDD como dios manda.
Imagen
Imagen

Responder