KDD para el salón del manga de Bcn???

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

KDD para el salón del manga de Bcn???

Mensaje por Korvy » 14 Sep 2007 20:09

Una vez que se ha fastidiado el día en Madrid, veamos si podemos ir los días 2, 3 y 4 de Noviembre a Barcelona :P

En principio, yo podría ir si mi economía no se resiente demasiado de la estancia en Sevilla que tengo dos findes antes xD. Por lo tanto, apuntadme por ahora. El día 23 de Octubre confirmo oficialmente :P
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 16 Sep 2007 16:27

Hijo mío, sabes que yo sí que iré :mrgreen:
ImagenImagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 17 Sep 2007 00:03

¿Qué queréis? ¿La respuesta diplomática, sincera o graciosa?

Diplomática:
No sé si podré, porke estoy liado últimamente con varias cosas, bla, bla, bla, y este viernes aprendí que en cualquier momento la vida te puede dar un vuelco, bla, bla, bla, y no me apetece tirarme nosecuantas horas haciedo cola para entrar en un sitio donde hay un puñao de frikis hablando de cosas que ni entiendo ni quiero entender (joer, si esto último es diplomático -_-'.

Sincera:
Después de la graciosa.

Graciosa:
¡Acaba de perder España la final del Eurobasket!

Ah, la sincera:
Pues aunke no es ninguna novedad que yo diga que perdí hace tiempo la ilusión por los cupones de la ONCE (je... sincero), pues si que me gustaría conocer a alguno de los que no conozco. Como hay mucha gente sin sentido del humor, no voy a hacer coñas sobre quién y como me da iwal lo que piensen, pues en fin, me gustan los jovencitos, así que blanco y en botella, leche, o sea, Tydus-Korvy y Chris_vs_Wesker.

Además, con los que sí conozco, pues me gustaría hablar de algún tema en particular. Como sólo Valentina ha mostrado su interés en acudir, pues sólo la nombraré a ella. Tengo muchas ganas de hablar sobre el 8 de marzo, aunque reconozco que el 90% de lo que quería decir ya se me ha olvidado. Sobre si la gente cambia, pues ya aviso que es un tema que no me interesa tratar, y del que sólo voy a ocuparme dos minutos de reloj (aunke el mío se quedó sin pilas). Por supuesto, el resto puede hablar el tiempo que quiera. Total, tendré miles y miles de mangas para no aburrirme.

En fin, no sé donde estaré esos días de noviembre, ni cómo estaré, pero de lo único que estoy seguro es que no tengo ninguna intención en hacer colas de tantas horas porke mi(s) pierna(s) no lo va(n) a resistir. Trabajo muchas horas diarias, pero no es lo mismo que estar parado, así que espero que no haya tanta cola o tendremos que vernos fuera del horario del Salón del Manga. Por cierto, ¿por qué manga? ¿No hay ningún salón de la falda o del tanga? ¿Y es EL tanga o LA tanga?

'deu

EDIT: Edito pa'decir que es el mejor mensaje que he escrito en el último mes y medio
EDIT2: Lo de arriba tenía su sentido irónico^^.
EDIT3: na, p'animar un poco el tema, qu'está muerto que no veas
EDIT4: Me viá dormir ;)

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 17 Sep 2007 00:47

Yo no soy de los hacen planes con mucha antelación (ya sabéis k soy de los k van improvisando sobre la marcha 8) ) pero a no ser k suceda alguna desgracia o se me presentara un plan k no pudiera rechazar allí estaré.

El año pasado me lo pasé genial con vosotros y a para ser la primera vez k nos veíamos en persona parecíamos colegas de toda la vida jeje. Espero k este año se repita y k nos lo pasemos aún mejor si se puede. Además lo tengo al lado de donde vivo así k no tengo excusa para no ir.

Contad conmigo. Nos vemos allí :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Guy Cihi
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 19 Oct 2006 16:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Detras de ti, ¡¡cuidado!!

Mensaje por Guy Cihi » 24 Sep 2007 22:30

Resurjo de las cenizas para confirmar mi presencia. El año pasado puedo haber sido mejor, sobretodo los pobres John y Beltrán, que tuvieron que pernoctar en una pensión mas bien tirando a insalubre...

Esta vez si se planea con tiempo puede estar muy bien. Y eso si, se puede aprovechar y hacer un poco de turismo.

juan dos, aunque tu no te acuerdes de mi, yo si me acuerdo de ti, y te quiero conocer en persona... :oops:
"Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas" -Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 24 Sep 2007 22:50

Claro que me acuerdo de ti ;), lo que pasa es que te veo más de SIB.

Me acuerdo del Patrol laaaaaaargo que tenías, del Opel (un monovolumen, mi no recordar nombre) que pusiste con la matrícula y yo te dije que lo editaras... por si Ocaso, etc, etc

'deu

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 24 Sep 2007 23:05

Pues J2, que sepas que si voy para Barcelona, uno de los motivos primordiales es para verte de una repajolera vez, que a la tercera sea la vencida T_T
Imagen

Avatar de Usuario
Guy Cihi
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 19 Oct 2006 16:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Detras de ti, ¡¡cuidado!!

Mensaje por Guy Cihi » 25 Sep 2007 02:07

JuanDos escribió:Claro que me acuerdo de ti ;), lo que pasa es que te veo más de SIB.

Me acuerdo del Patrol laaaaaaargo que tenías, del Opel (un monovolumen, mi no recordar nombre) que pusiste con la matrícula y yo te dije que lo editaras... por si Ocaso, etc, etc

'deu
O_o :shock:

Menuda memoria! Y si, ciertamente soy mas sibero que reshero, pero lo cierto es que me gustan los dos foros por igual (aunque mi contador de mensajes deje entrever otra cosa). Vamos, que yo estoy en el caldo y en las tajás. :lol:
"Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas" -Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 25 Sep 2007 19:00

Korvy escribió:Pues J2, que sepas que si voy para Barcelona, uno de los motivos primordiales es para verte de una repajolera vez, que a la tercera sea la vencida T_T
Bueno, si me pasa algo ya trataré de avistarte pa'que te puedas pasar por el hospital ;) De todas formas, te advierto que el JuanDos que conociste hace años no es el mismo de ahora. Así que, por si acaso, ven depilao ;)
Guy Cihi escribió:
JuanDos escribió:Claro que me acuerdo de ti ;), lo que pasa es que te veo más de SIB.

Me acuerdo del Patrol laaaaaaargo que tenías, del Opel (un monovolumen, mi no recordar nombre) que pusiste con la matrícula y yo te dije que lo editaras... por si Ocaso, etc, etc

'deu
O_o :shock:

Menuda memoria! Y si, ciertamente soy mas sibero que reshero, pero lo cierto es que me gustan los dos foros por igual (aunque mi contador de mensajes deje entrever otra cosa). Vamos, que yo estoy en el caldo y en las tajás. :lol:
Yo últimamente tamién estaba más en SIB, pero me cansé de esperar unos momentos. ·_·'

'deu

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 28 Oct 2007 13:31

Tened en cuenta k el salón del manga está abierto del jueves al domingo, mejor sería k pusiéramos k día/s iremos para poder coincidir y quedar allí.

Ya k vamos no es plan k unos vayan un día y los otros otro y al final no nos reunamos ninguno de RESH no?

Por mi parte yo tengo intención de ir el Viernes, a no ser k me toque currar y entonces tenga k ir el Jueves.

Poned cuando iréis vosotros.

Espero veros ahí :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Claire_Redfield16
Tyrant Nv2
Mensajes: 956
Registrado: 29 Dic 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Claire_Redfield16 » 31 Oct 2007 23:53

Segunda jodida vez que me pierdo esto (soy la polla sí señorita). El año que viene tendré acoche...y todo será distinto ^^ de hecho, haré paradas en plan taxista xDD

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 06 Nov 2007 16:13

Maricas! Al final estuvimos J ( Gray Fox ) y yo solos del foro. Bueno, también vimos a Shadow Snake ( antiguo naked_snake_boss ).

Pero Jordio me abandonó T_T
La verdad es que era una putada lo de la línea del tren, pero en fin, Barcelona está hecha un mierda xD

Aquí os pongo las fotitos del Salón, en especial de los cosplays, incluido el mío de Revy:

Balthier y Ashe ( ella parece un chico O_o ):
Imagen

Pip Bernadotte, de Hellsing:
Imagen

Caperucita Killer, Revy ( ego mesma ) e Ichigo:
Imagen

Chii:
Imagen

Mi Gabriel, de Angel Sanctuary ( preciosa ):
Imagen

Ceres y Alucard fat mode:
Imagen

Hinata:
Imagen

Otra Hinata:
Imagen

Grupo de Hogwarts y Fleur:
Imagen

Illidan zOMGWTFBBQ o_o :
Imagen

Kairi y Sora:
Imagen

Kuja y Freija:
Imagen

Lady de Devil May Cry:
Imagen

Yuna cazadora:
Imagen

YuRiPa magas negras:
Imagen

Yuna pistolera:
Imagen

Lucy:
Imagen

Soul Calibur ( atención a Cervantes ):
Imagen

Tira sola:
Imagen

Lulu:
Imagen

Lust:
Imagen

Snake y Soldadito Genoma:
Imagen

Revy ( es decir, yo ):
Imagen

Otra foto mía de Revy ( it's all up to YOU! ):
Imagen

Espero que os guste la magnífica calidad de mi cámara de hace 3 años ^_^
ImagenImagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 06 Nov 2007 22:37

Buenas fotos. Pareces otra con ese peinado que me llevas, no te había reconocido.

A ver si el año que viene puedo apuntarme, que este por una serie de cuestiones personales y laborales me ha sido imposible.

¿cuantas vueltas daba la cola de entrada al recinto en esta ocasión?
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 06 Nov 2007 22:43

beltran escribió:Buenas fotos. Pareces otra con ese peinado que me llevas, no te había reconocido.

A ver si el año que viene puedo apuntarme, que este por una serie de cuestiones personales y laborales me ha sido imposible.

¿cuantas vueltas daba la cola de entrada al recinto en esta ocasión?
Una, igual que el año pasado, y encima era la misma para cosplays y no cosplays. Lo curioso es que iba muchísimo más ágil, apenas tardé 15 minutos en entrar, empezando desde una de las fachadas de la Farga O_o
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 07 Nov 2007 00:58

¿Te presentaste al concurso de cosplay por casualidad? El otro dia me entere de que un conocido mio gano junto a su novia, y la verdad es que estuvo muy currado. Me parce que hubo tamien un Testament y una Dizzy de Guilty Gear que estuvieron muy bien.

PD: Tampoco desmrezcamos tu cosplay de Revy, que ya te dije que dabas el pego de sobra xD

Responder