65º Entrevista: Diablo

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Cerrado
Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

65º Entrevista: Diablo

Mensaje por Jaman » 14 Abr 2008 12:57

1ª Entrevista: Tyrant Argento
2ª Entrevista: Evil
3ª Entrevista: .RAZIEL.
4ª Entrevista: HellBlazer (spark)
5ª Entrevista: Rocambole
6ª Entrevista: STARS
7ª Entrevista: Lilith (Cecy)
8ª Entrevista: Korvy
9ª Entrevista: Claire_Redfield16
10ª Entrevista: J2
11ª Entrevista: Chris_Vs_Wesker
12ª Entrevista: Valentina
13ª Entrevista: Tony
14ª Entrevista: Dragma Kerp
15ª Entrevista: Beltrán
16ª Entrevista: Spike
17ª Entrevista: Acesofspades
18ª Entrevista: Zero_Load
19ª Entrevista: John -Fallida-
19ª Entrevista: Just_the_evil
20ª Entrevista: Dianne_Croft
21ª Entrevista: Jill_Lover (Jonathan)
22ª Entrevista: Ezequiel-Ada
23ª Entrevista: <Xeros>
24ª Entrevista: /==Pyro Snake==/
25ª Entrevista: Lucy Norton
26ª Entrevista: Kaji
27ª Entrevista: Lola
28ª Entrevista: -Rafa Dj-
29ª Entrevista: Cerberus
30ª Entrevista: KhameleonFan
31ª Entrevista: S. Redfield
32ª Entrevista: Jack Krauser
33ª Entrevista: Mr. Joumer
34ª Entrevista: Hellrider
35ª Entrevista: M@rco Redfield
36ª Entrevista: Kaim1990
37ª Entrevista: Ill-Niño
38ª Entrevista: JIG SAW
39ª Entrevista: k4rlit0z +++
40ª Entrevista: Sweet-Sherry
41ª Entrevista: HuNk LeICh
42ª Entrevista: Caleb
43ª Entrevista: D.A. Valentine
44ª Entrevista: George Chief
45ª Entrevista: Roberto9999
46ª Entrevista: Black Angel
47ª Entrevista: Wesker Strikes Back!
48ª Entrevista: Wex Payne
49ª Entrevista: Rain Ocampo
50ª Entrevista: Woman in red
51ª Entrevista: Graphomania
52ª Entrevista: Verdugo/Hangman/Ghosth
53ª Entrevista: Wesker PA-virus/Waligi/Wesker White
54ª Entrevista: Ino Yamanaka/Alexia Ashford
55ª Entrevista: gabiota
56ª Entrevista: Bringas
57ª Entrevista: Houshin
58ª Entrevista: mistermisterio
59ª Entrevista: Francisco Scaramanga
60ª Entrevista: Maximus
61ª Entrevista: Arovi
62ª Entrevista: Manuel
63ª Entrevista: Alex Survivor
64ª Entrevista: Jaman

Bien, he decidido entrevistar a Diablo por motivos políticos así que a ello vamos:

1. Realmente opinas que España estaría considerablemente mejor de haber ganado el PP su tercera legislatura consecutiva hace 4 años?. En qué exactamente?.
2. Ha sido para ti una decepción la derrota electoral del PP en las últimas elecciones o era algo que te esperabas?.
3. Consideras la postura del PP durante la última campaña como "de centro"?.
4. Es en tu opinión, el PSOE un partido de "la izquierda radical"?.
5. Nacionalismo. Una virtud o el peor de los defectos?.
6. Quién crees que es el lider más apropiado para el PP?.

De momento eso. Y añadir que ningúna pregunta está hecha a mala idea, simplemente tengo curiosidad por conocer tus opiniones al respecto sin que nadie las rebata y se acabe con el tema en las quimbambas.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: 65º Entrevista: Diablo

Mensaje por Wesker White » 15 Abr 2008 02:33

por que el nick?
perteneses a alguna secta de adoracion al principe de las tinieblas?
que piensas de las creencias a satan?
que piensas de la muerte como simbolo de adoracion?
deporte preferido?
alguna idea de cuantas personas te van a inundar con preguntas como "cual es tu nombre? tu edad y esas cosas"

es todo por ahora

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: 65º Entrevista: Diablo

Mensaje por Francisco Scaramanga » 15 Abr 2008 02:55

Por aqui de nuevo:

nombre real?

te interesa la politica por lo que veo?

Cuales son tus metas en la vida?

por que ese nick?

perteneces a alguna secta?

crees en el demonio?

has estado en algun ritual satanico?

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: 65º Entrevista: Diablo

Mensaje por STARS » 15 Abr 2008 03:03

1.¿Te has dado cuenta que el foro actualmente padece de un excesivo numero de noobs?
2.¿Cual es tu partido, el PP o el PSOE?
3.¿Cual es tu equipo de futbol favorito?
4.¿Te gusta el juego Diablo?
5.¿Que te parecen las dos imagenes de mi firma?
6.¿Que consola es tu favorita de esta generación?
7.¿Crees que alguien te hara alguna pregunta acerca de las peliculas de Evil Dead?
8.¿Te has fijado que los que viven repitiendo las preguntas que otros ya han hecho son noobs?

Son todas

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: 65º Entrevista: Diablo

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Abr 2008 05:46

Una pregunta basica: Who's Diablo????

y para no hacer Spam

1.- ¿Eres de izquierda o derecha? (politica)
2.- ¿Por que no posteas con mayor frecuencia en el foro?
3.- ¿Te esperabas que te dedicaran una encuesta?
4.- ¿Que opinas de los gobiernos de izquierda latinoamericanos?

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Re: 65º Entrevista: Diablo

Mensaje por Houshin » 16 Abr 2008 00:18

heeee pregunto lo mismo que jmfgarcía "quién es diablo?"

1-te gusta el juego diablo?
2-por que creés que Jman te entrevistó?
3-te parece malo que ultimamente en el foro haya muchos "noobs"?
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: 65º Entrevista: Diablo

Mensaje por Arovi » 16 Abr 2008 02:50

bueno comensemos con las preguntas.
te parece q soy nob?
mmm cuanto tiempo llevas en el foro y por q entraste a el?
estudias o trabajas?
sea cual sea tu respuesta anterior especifica q o en q
comenzemos con las preguntas de mi estilo
cual es tu mayor satisfaccion?
cual ha sido tu peor error?
crees en dios?
y en el diablo?
q es la felicidad?
eres feliz?
como te defines?
por q te gusta RE?
la vida es para temer morir o solo para vivirla sin pensar en lo q venga?

le encuntras algun sentido a mis preguntas?
cual?

me retiro aun no se me ocurren mas preguntas.
pero volvere jajajaja

Última edición por Arovi el 18 Abr 2008 00:57, editado 1 vez en total.
Imagen

Diablo
Zombie
Mensajes: 316
Registrado: 04 Mar 2003 20:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla (España)
x 1

Re: 65º Entrevista: Diablo

Mensaje por Diablo » 17 Abr 2008 13:16

Bueno, lo primero es que no se que decir, no esperaba formar parte de este conjunto de entrevistas, ya que no me considero un forero especialmente "famoso", así que me pillais un poco en el aire, pero intentaré responder todas las que pueda.

Jaman

1. Realmente opinas que España estaría considerablemente mejor de haber ganado el PP su tercera legislatura consecutiva hace 4 años?. En qué exactamente?.
Lo mejor que podía haber pasado hace 4 años es que hubiese ganado el PP, no por mayoría absoluta, en principio estoy en contra de ellas, pero de haber sucedido, actualmente no habría problemas como el del transvase del Ebro, o el auge extremista que ha sufrido el PSOE por tener que ponerse en manos de radicales, por no hablar del problema del paro de la construcción, problema para el que el PP tenía propuestas bastante buenas.

2. Ha sido para ti una decepción la derrota electoral del PP en las últimas elecciones o era algo que te esperabas?.
Pues en parte ha sido una decepción, pero más que porque lo haya hecho mal por el hecho de que he podido comprobar como la manipulación informativa puede influir en las personas, que prefieren que les digan que han de pensar y decidir en lugar de pararse a pensar que es lo mejor.

3. Consideras la postura del PP durante la última campaña como "de centro"?.
Esa es una pregunta bastante dificil de responder, más que nada porque habría que definir primero que es ser de centro, lo que esta claro es que el PP ha obtenido más votos de gente de centro que el PSOE, si eso lo convierte en un partido de centro o no, pues depende de cada uno.

4. Es en tu opinión, el PSOE un partido de "la izquierda radical"?.
La respuesta es similar a la anterior, en las últimas elecciones el PSOE ha obtenido muchos votos de IU, que se supone que es un partido de izquierda radical, si eso convierte al PSOE en un partido radical o no depende de cada uno.

5. Nacionalismo. Una virtud o el peor de los defectos?.
Desde el punto de vista teórico, el nacionalismo es bueno, une a la gente dandole un sentimiento de unidad y solidaridad difícil de conseguir de otra forma, el problema es cuando el nacionalismo se basa en supuestos hechos falsos y se radicaliza hasta el punto de nublar el juicio.

6. Quién crees que es el lider más apropiado para el PP?.
Pues aquí no se que responder, la verdad que no veo a nadie lo suficientemente capaz de hacer llegar el mensaje político del PP a la gente, tal vez Arenas, pero como está en Andalucía peleando con Chaves dudo mucho que vuelva a la política nacional.

wesker white

1. ¿Por que el nick?
Cuando me empecé a meter en internet y en foros, necesitaba un nick, hacía poco que había estado jugando al juego Diablo, y su final me impacto, ganaba el malo, así que decidí ponerme este nick, además, este es un foro de Resident Evil, y este nick tambien tiene relación con este juego.

2. ¿Perteneses a alguna secta de adoracion al principe de las tinieblas?
No, ni pienso pertenecer nunca, soy cristiano, adorar a Diablo va en contra de mis principios morales.

3. ¿que piensas de las creencias a satan?
Creo que son creencias contra natura, no es normal adorar al mal, aunque no voy a matar al que lo haga, siempre y cuando ese tampoco me intente matar a mi.

4. ¿Que piensas de la muerte como simbolo de adoracion?
Creo que no tiene sentido, solo se debe adorar a Dios, sea este la deidad que sea, adorar a algo o alguien que no lo sea no lo veo normal.

5. ¿Deporte preferido?
El fútbol, seguidor del Real Betis Balompié.

6. ¿Alguna idea de cuantas personas te van a inundar con preguntas como "cual es tu nombre? tu edad y esas cosas"
Ni idea, pero diré que mi nombre ya está en la página web, no diré donde para que la gente busque.

Francisco Scaramanga

1. ¿Nombre real?
Como le he dicho a wesker white, toca buscar.

2. ¿te interesa la politica por lo que veo?
Por supuesto, a todo aquel que le preocupe su país debe estar interesado en ella.

3. ¿Cuales son tus metas en la vida?
Pues supongo que las mismas que las de la mayoría de las personas, intentar formar una família, conseguir un buen trabajo y ganar suficiente dinero como para no pasar apuros económicos.

4. ¿Por que ese nick?
Ya está contestado.

5. ¿Perteneces a alguna secta?
No, salvo que consideres que la iglesia católica lo es.

6. ¿crees en el demonio?
Por supuesto, si hay bien hay mal, si Dios es la representación del bien, debe haber alguien o algo que sea la del mal.

7. ¿Has estado en algun ritual satanico?
No.

STARS

1. ¿Te has dado cuenta que el foro actualmente padece de un excesivo numero de noobs?
Depende de lo que entiendas con noob, si te refieres a que hay cada vez más foreros nuevos, eso es bueno, renovarse o morir, el problema son los trolls que se cuelan entre ellos.

2. ¿Cual es tu partido, el PP o el PSOE?
Pues a riesgo de provocar algún infarto, te diré que mi partido es el mejor para España, actualmente el PP, lo cual no quiere decir que no cambie si aparece otro más capacitado desde mi punto de vista.

3. ¿Cual es tu equipo de futbol favorito?mbre
Ya esta contestada.

4. ¿Te gusta el juego Diablo?
Por supuesto, de hecho, como ya he dicho, mi nick viene de ahí.

5. ¿Que te parecen las dos imagenes de mi firma?
Pues lo siento pero no veo ninguna, de hecho no veo imágenes, tengo problemas de conexión y no me carga ninguna, cuando se arregle esto te contestaré.

6. ¿Que consola es tu favorita de esta generación?
¿Consola?, quita, quita, yo soy pecero de toda la vida, además, las consolas no tienen juegos que me interesen, mi género principal es la estrategia, y los pocos jueogos que me gustan de las consolas tarde o temprano salen para PC, o se crea un emulador.

7. ¿Crees que alguien te hara alguna pregunta acerca de las peliculas de Evil Dead?
Esta es una, jajaja.

8.¿Te has fijado que los que viven repitiendo las preguntas que otros ya han hecho son noobs?
Puede, o tal vez solo estan faltos de imaginación en ese momento.

Jmfgarcia

Who's Diablo????
Pues el Señor del Terror, jajaja, no, en serio, solo una persona más, me gustaría extenderme más, pero la verdad es que hablar de mi no se me da bien, de hecho, me cuesta encontrar las palabras exactas para definirme, y para definirme mal pues como que no, tal vez esto te de una idea de como soy.

1.- ¿Eres de izquierda o derecha? (politica)
Soy de lo que sea mejor para España, así que supongo que de centro, aunque la derecha me parece mejor, ojo, las ideas teóricas, luego en la realidad pues las dos ideas dejan mucho que desear.

2.- ¿Por que no posteas con mayor frecuencia en el foro?
Tuve mi época, en el antiguo foro, donde posteaba casi todos los días, pero ahora estoy bastante más ocupado y me cuesta encontrar tiempo para entrar ha mirar, así que como para postear, solo lo hago en temas que me interesan mucho o si veo que puedo hechar una mano a algun forero con algún problema.

3.- ¿Te esperabas que te dedicaran una encuesta?
Como dije al principio no, es una pequeña sorpresa, y agradable por cierto.

4.- ¿Que opinas de los gobiernos de izquierda latinoamericanos?
¿Gobiernos de izquierda?, jajaja, lo siento, pero no considero que sean gobiernos de izquierda, son más bien gobiernos populistas, la mayoría con tintes autoritarios bastante peligrosos, es lo que tiene haber sido parte de España, que los gobernantes que salen son lamentables en su inmensa mayoría, cosa de los genes supongo.

Houshin

2-por que creés que Jman te entrevistó?
Pues como el mismo ha dicho por motivos políticos, aunque la verdad, no tengo ni idea.

No tengo más tiempo, lo siento, veré si más tarde consigo un poco más o sino pues mañana o cuando pueda seguiré contestando las preguntas.

Espero que las respuestas hayan sido del agrado del respetable, y si no, pues es lo que hay, jajaja, no, es broma, si alguien quiere alguna aclaración que lo diga.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: 65º Entrevista: Diablo

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Abr 2008 00:15

Antes de que acabe el tiempo, tengo unas ultimas preguntas...

1.- Eres bueno en Diablo???
2.- Que otros juegos similares te gustan???
3.- Que opinas del Islam???
4.- Que opinas del Vaticano???
5.- Que opinas del derecho a la copia privada???
6.- Que opinas del calentamiento global???

Esas son todas, espero que puedas contestarlas antes del fin de la entrevista.

Diablo
Zombie
Mensajes: 316
Registrado: 04 Mar 2003 20:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla (España)
x 1

Re: 65º Entrevista: Diablo

Mensaje por Diablo » 21 Abr 2008 11:53

Lo prometido es deuda, tengo unos minutos libres y los dedicaré a terminar las respuestas que dejé sin contestar y a las nuevas que han aparecedo.

arovi

1.- ¿Te parece q soy nob?
Llevas poco tiempo en el foro, así que un poco si, pero como ya dije en una respuesta anterior, hay varias formas de entender la palabra noob.

2.- ¿Cuanto tiempo llevas en el foro y por q entraste a el?
Entré en el foro cuando este era el de melodysoft, que recuerdos, creo que fue por el 658 A.C., jajaja, la verdad es que no recuerdo cuando fue exactamente, pero hace ya unos cuantos años.

3.- ¿Estudias o trabajas?
Estudio principalmente, espero terminar ya la carrera, y de trabajo nada, deje lo que tenia para centrarme en el estudio, soy un hombre, solo puedo centrarme en una cosa, jajaja.

4.- ¿Sea cual sea tu respuesta anterior especifica q o en q?
Ya esta hecho.

5.- ¿Cual es tu mayor satisfaccion?
Que algo salga tal y como lo he planeado, da igual el que, nada me satisface más que saber que el tiempo invertido en hacer algo, controlando todas las posibles influencias externas ha sido bien invertido.

6.- ¿Cual ha sido tu peor error?
No se que decirte, suelo analizar las cosas el tiempo suficiente como para saber si me voy a arrepentir después o no, pero si hay algo de lo que me arrepiento bastante, y es que un día encontre una tienda de videojuegos que iba a cerrar y vendía todos los juegos que tenia a un precio tirado, y encontré el RE1 por 200 pesetas, al cambio son 1,2 euros, y no lo compré porque creí que era muy caro.

7.- ¿Crees en dios?
Por supuesto que si.

8.- ¿Y en el diablo?
Ya dije que si.

9.- ¿Que es la felicidad?
No tener preocupaciones inmediatas.

10.- ¿Eres feliz?
Intento serlo, y actualmente lo soy.

11.- ¿Como te defines?
Ya dije que esto me cuesta mucho, más que nada porque me gusta ser exacto, y para definirme bien tendría que escribir un post de 3000 lineas, si hay más gente que sigue preguntando esto lo tendré que hacer, e intentaré ser todo lo breve que pueda.

12.- ¿Por q te gusta RE?
Porque me encantan los desafios, y el primer RE fue un juego con una dificultad muy elevada, sobre todo por la falta de munición, y el tener que ir contando las balas que quedaban en la recámara y en el inventario, sin saber lo que aparecería tras la siguiente puerta me enganchó.


13.- ¿La vida es para temer morir o solo para vivirla sin pensar en lo q venga?
La vida es para vivirla, sin olvidar que tiene un final, si eso se olvida, si crees que la vida es eterna, no la saboreas del todo.

14.- ¿Le encuntras algun sentido a mis preguntas?, ¿cual?
Pues todas tienen sentido, aunque el orden es un poco raro y descoloca bastante a la hora de responder.

Jmfgarcia

1.- Eres bueno en Diablo???
Define bueno, si ser bueno es tener un personaje a nivel 99, pues no, si es conocer la historia del juego, las distintas misiones, y tener un personaje con un equipo realmente biueno, si, lo soy.

2.- Que otros juegos similares te gustan???
Pues de rol practicamente todo, siempre que este bien hecho, como el Sacred, y de otro tipo pues la estrategía, es mi gran pasión, ya sea por turnos como la saga Civilization o en tiempo real.

3.- ¿Que opinas del Islam???
Es una religión, desde mi punto de vista equivocada, ya que para mi el dios verdadero es el cristiano, y como forma de vida, un estilo muy anticuado, cercano a la Edad Media, donde se persigue a los que no creen el lo mismo que tú, como pasaba con los tribunales de la inquisición, solo que peor, ya que la Iglesia Católica ha ido poco a poco abriendose y aceptando muchos de los cambios que se han ido produciendo en la sociedad, cosa que el Islam no,
4.- Que opinas del Vaticano???
Que es necesario, ahora que la mayoría de los paises cristianos han optado por un regimen de libertad religiosa, debe haber un país donde el cristianismo pueda tener una base política por así decir, aunque esto provoca burocrácia, y como todo el mundo sabe, la burocrácia hace que los cambios necesarios se den más lentamente.

5.- Que opinas del derecho a la copia privada???
Estoy de acuerdo, de hecho, estoy a favor de limitar los derechos de autor, pero sin hacerlos desaparecer, si se elimina totalmente puede haber malas consecuencias.

6.- Que opinas del calentamiento global???
Depende que lo que eso signifique, ya que los científicos cada vez dicen una cosa, si significa que en verano hará cada vez más calor y en invierno también, pues estoy a favor, de una forma bastante egoista, ya que soy incapaz de soportar el frío, para mi, 25 grados es frío, y hasta los 60 no empiezo a sentir calor, de hecho, estoy ahora mismo a 35 en la facultad y tengo puesto el chaquetón, jajaja, si, soy un monstruo, bromeo con mis amigos diciendo que en realidad estoy muerto y por eso no sudo como un pollo como les pasa a ellos, pero no es culpa mia, es porque me gustan los juegos de rol y veo películas violentas, jajaja, por suerte he nacido en Sevilla, donde el calor es lo que predomina, que llego a nacer en el norte ya estaría en la tumba.

Pues ya está todo contestado, creo, si se me ha pasado alguna o alguien quiere alguna aclaración que lo diga e intentaré contestar lo más pronto posible.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: 65º Entrevista: Diablo

Mensaje por Wesker White » 21 Abr 2008 23:06

solo dos preguntas

quien sera el nuevo entrevistado?
a que hora vas a abrir el tema?

no se te vaya a olvidar, o si no te pasa como a alex
Imagen

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: 65º Entrevista: Diablo

Mensaje por Terrified » 21 May 2008 04:03

¿Y esto cuando seguirá? ¿Cuando aparecerá Diablo?

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Re: 65º Entrevista: Diablo

Mensaje por Squall Leonhart » 21 May 2008 04:42

wesker white escribió:
no se te vaya a olvidar, o si no te pasa como a alex
LOL!

Terrified escribió:¿Y esto cuando seguirá? ¿Cuando aparecerá Diablo?
Es aun un misterio...
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: 65º Entrevista: Diablo

Mensaje por Valentina » 21 May 2008 04:45

Se olvidaron completamente de las entrevistas...

En fin, tomo cartas en el asunto y cierro el tema, y esperemos que Diablo aparezca el próximo lunes para designar a su próximo entrevistado.
Si no hace acto de presencia, abriré yo misma la próxima.
ImagenImagen

Cerrado