Discusiones Mr./Miss RESH 2009

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Discusiones Mr./Miss RESH 2009

Mensaje por Joumer » 18 Abr 2009 20:11

Bueeeno, debido a problemas, confusiones, verdades, mentiras, sabotajes, pasiones, etcétera, etcétera, etcétera, damos inicio al movimiento de Mr./Miss RESH periodo 2008-2009.
Debemos de estar deseosos de nuevos gobernantes, ya que los representantes desde el 2007 ya no valen la pena (xD, no es cierto mis queridos compañeros-amigos-familia :mrgreen: ), y es mejor renovarse!!!!!!! SIIIIII !!! SIIIIII!!! OOOOOO SIIIII:....

Pero bueno, ha pasado ya MAS de un año sin saber nada acerca de estos asuntos, hablemos un poco de...


¿Qué es Mr./Miss RESH?

Es sencillo, desde los inicios de la antigüedad, cuando apenas los cavernícolas Beltran, Rain, Evil, Spike, construían lo que sería el nuevo foro, a un personaje veterano muy querido por la comunidad de RESH, el RULAX, se le ocurrió la idea despues de estar de pajero con una chica, de realizar algo llamado Señor y Señora R, obviamente, su noción fue penalizada por nombres tan ridiculos y lo cambió por Mr./Miss RESH, dos entes del foro que gobernarían el foro durante su mandato, quiere decir, que todos serían esclavos (incluso personas como Jill Lover invitaron al pecado o_O), de estos dos seres jaja. En fin!, despues de una larga contienda, se proclamaron tres ganadores (¿?, increíble pero cierto):
-Rain Ocampo
-Alex Survivor
-T-Virus

Y desde ese momento, el terror de los ganadores de Mr./Miss RESH se ha cimbrado en todo el foro, con muchos usuarios pasando por la fila del poder de RESH:
-Wesker_0
-Evil
-X
-Sweet-Sherry (? Tengo la duda aun...)
-Valentina
-Jill Lover (Jonathan)
-Rain Ocampo (repitiendo un segundo poderío, el año pasado).
-Y un querido servidor.

Este año, se están buscando a los candidatos precisos para ocupar el trono de RESH, a base de pura votación pública, nada de jueces (solamente Valentina y yo, quienes juzgaremos a los Misters y las Misses respectivamente, jaja), se están buscando a MR./MISS RESH del periodo 2008-2009

En el último certamén, por ordenes supremas del creador de este movimiento (y considerado padre de los movimientos populares del foro), Valentina y yo fuimos presentadores, este año volvemos a repetir para deleite de todos ustedes!

Valentina -la Führer-, se encargará de la categoría VARONIL, y un servidor, de nuevo de la categoría FEMENIL.

El reglamento, como todos los años, es el siguiente:


Reglamento:

a. El numero de concursantes en cada categoría será de 10, si el jurado y el presentador lo piensan necesario se pueden tener más concursantes realizando eliminatorias para disminuir la cantidad de concursantes. (el jurado este año estará integrado por 4 personas: Valentina, miss führer, Joumer y Mr. Joumer).
b. Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
*Antigüedad mínima / Rango mínimo
-6 meses
-1 año / Zombie
-1.5 años / Tyrant
-2 años en delante / Sin rango requerido.
*Tener un sexo definido, en caso de doble personalidad sexual solo se le permitirá participar en una de las categorías.
*NO se aceptan clones.



Nominaciones

El año pasado, manejamos dos tipos de nominaciones, este año se incluye una tercera la cual describiré a continuación:

Antes que nada, cabe señalar y como punto MUY importante, que las personas deberán dar su consentimiento para participar en el concurso, y sobre todo, que tengan las ganas, el entusiasmo y demás de participar activamente con sus dicursos, su publidad, etc.
Por consiguiente, personas QUE NO deseen participar en todo este merequetengue, que hablen ahora para agregarlos a la lista de: "NO QUIERO".


Denuncia al mas chulo!

Bajo los criterios antes señalados, personas pueden proponer o "denunciar" a sus favoritos para que sean Mr./Miss RESH, argumentando el porqué de su decisión. En el momento que sutanito denuncia a fulanito porque es muy chido y sabe manejar problemas etc, dependiendo si es mujer u hombre, Valentina y yo tenemos que enviarle un MP preguntando si quiere participar en el movimiento, si contesta afirmativamente y despues de revisar que cumpla los requisitos, se agrega a la lista de nominados.

Autonominación

La autonominación será SECRETA. Todo aquel hombre o mujer que quiera participar en el evento deberá ENVIAR UN MP a Valentina (si son hombres) o a mi (si son mujeres); con la petición y nosotros dar el visto bueno.

Nominación directa

Esta forma de nominación será por parte de Valentina y un servidor. Debido a la apertura del nuevo subforo "Proyectos", cada uno de nosotros escogeremos a un hombre y una mujer para que participen en el movimiento, será un "Denuncia al mas chulo" interno, premiando a personas que han ganado algún proyecto de ese mismo subforo, participantes u organizadores, que mediante una autorización previa y un: "si, acepto que me nominen ustedes para entrar al movimiento", podrán estar dentro del proyecto sin necesidad de cumplir los requisitos antes establecidos, a manera de incentivarlos y recompensarlos por promover la unión del foro y el apoyo comunitario.

Si por alguna razón, las personas que nomine Valentina y un servidor no aceptan participar, esa nominación automática se anula y se queda desierto ese lugar.


Posdatas

Esta fase de nominaciones comenzará el día de hoy, Sábado 18 de abril y terminará el próximo Martes 28 de abril, tenemos 10 días para definir a los nominados y debatir entre Valentina y yo quienes serán nuestros nominados directos.

Voy a necesitar que Valentina, si me puedes ayudar con las dudas que surjan en estos días, ya que mañana salgo de viaje y regreso hasta el viernes, si algo llegara a surgir, yo revisaré todos mis mensajes el próximo viernes que llegue y si hay algo que se pueda arreglar a primera instancia con Valentina, adelante.


FAQ

¿Pueden ser elegidos foreros antes ya galardonados?

Si, a excepción de dos personas: Joumer y Valentina

¿Tengo que crearme un cintillo o minifirma para darme publicidad?
Por supuesto, con que sea un detalle pequeño que te identifique que estás nominado para el certamén Mr./Miss RESH, solamente que no se darán a conocer los nominados sino hasta despues del Martes 28. Por lo tanto, si eres nominado, tienes 10 días para preparar un discurso de presentación y algo de publicidad. Si tienes problemas, comentame y veré qué puedo hacer.

Habrá debates picantes como el certamen pasado?
Claro!!! Esos no me los pierdo.

Joumer, ¿te comprometes llevar hasta el final este evento?, porque dijiste que empezarías despues de los Razzies, y nos quedamos esperando...
Si, una disculpa de antemano, pero si llevaré el concurso hasta el final, tengo una gran ayuda =).

No tengo el tiempo necesario de antigüedad para participar, pero si el número de mensajes!!, ¿qué hago?
No te preocupes, por eso hay dos anotaciones en lo que dice el rango mínimo requerido ó el tiempo que tienes en el foro. Cualquiera de los dos campos que cumplas será respetado, pero hay una desventaja: siempre la antigüedad será mas fuerte que el número de mensajes, si por un decir, nos pasamos del número de participantes requeridos (mas de 10), los primeros que descartamos son personas con poco tiempo en el foro y con muchos mensajes, porque podrías tener miles de mensajes pero la mayoría de SPAM, eso no lo sabemos, me daría a la tarea de revisar un poco de tu historial para ver si la mayor parte de tus mensajes son de aporte a la comunidad, y si es así, sigues en el concurso.

QUE EMPIECEN LAS NOMINACIONES!!!

NO QUIERO/PUEDO PARTICIPAR

Valentina
Joumer

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Mr./Miss RESH 2008-2009

Mensaje por Wesker White » 18 Abr 2009 20:32

Yo ya se a quien nominar, a Alexia Ashford es una de las chicas mas geniales y populares en el foro (joder!! que ese comentario me hiso sentir el la preparatoria) es una chica que siempre da mucho de que hablar y si entra al concurso, se que no me va a decepcionar
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Mr./Miss RESH 2008-2009

Mensaje por Hipocondriaco » 18 Abr 2009 20:44

Yo Nomino a Wesker White para Miss RESH

Bah, Mister RESH. llegó siendo bien spammer y Troll, pero con el tiempo ha demostrado que los usuarios pueden superarse, mejorar y hasta ser un aporte para el foro - Hasta mejoró la calidad de sus firmas - además de ser uno de los usuarios más activos del foro en la actualidad.

Así que eso, Mi candidato para Miss RESH es Wesker White

Bah, Mister RESH
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: Mr./Miss RESH 2008-2009

Mensaje por Just_the_evil » 18 Abr 2009 20:56

Yo nomino a Jig Saw.... esta en muchos proyectos, es un usuario activo, es popular y no se pierde una XD

:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Mr./Miss RESH 2008-2009

Mensaje por bosconemi55 » 18 Abr 2009 21:38

Yo le entro a la nominacion:

-MR. RESH: JIG-SAW (es muy activo, tiene buenas ideas y en los proyectos siempre destaca)

-MISS RESH: esta esta mas dificil pero sin duda GABIOTA (naaa mentira ni yo me la crei)
no aqui sin duda tambien ALEXIA ASHFORD es tambien una veterana, y cuando ve SPAMMERS los regaña y causa polemica eso es genial asi que asi queda

MR: JIG SAW
MISS: ALEXIA ASHFORD

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Mr./Miss RESH 2008-2009

Mensaje por Hipocondriaco » 18 Abr 2009 21:40

Yo Votaría por Gabiota eh xD
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Re: Mr./Miss RESH 2008-2009

Mensaje por Joumer » 18 Abr 2009 21:45

Ehi! Dejen a Gabiota en paz...... Ella es mi nominada directa :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Mr./Miss RESH 2008-2009

Mensaje por Hipocondriaco » 18 Abr 2009 21:46

Fuera de Joda Joumer, Nomino a Gabiota por sus aportes al foro.-
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Mr./Miss RESH 2008-2009

Mensaje por Kaplan » 18 Abr 2009 21:49

Hipocondriaco escribió:Nomino a Gabiota por sus aportes al foro.-
Que sarcástico sos xD

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Mr./Miss RESH 2008-2009

Mensaje por Wesker White » 18 Abr 2009 22:04

Hipocondriaco escribió:Fuera de Joda Joumer, Nomino a Gabiota por sus aportes al foro.-
no me jodas :shock: , ¡¡va en serio!!, siendo asi nomino a lucho3000 por sus aportes al foro
Oculto:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ES BROMA
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Mr./Miss RESH 2008-2009

Mensaje por Lucho3000 » 18 Abr 2009 22:22

Wesker White escribió:no me jodas :shock: , ¡¡va en serio!!, siendo asi nomino a lucho3000 por sus aportes al foro
Oculto:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ES BROMA
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. La verdad meresco meditos. Con todo lo que les he aportado xDDDDDDDDDDDD

Mis nominados.

Miss Resh:Alexia Ashford.
Mr. Resh:JIG SAW
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mr./Miss RESH 2008-2009

Mensaje por Rain Ocampo » 18 Abr 2009 22:23

Hipocondriaco escribió:Fuera de Joda Joumer, Nomino a Gabiota por sus aportes al foro.-
Te dije que tomarte esa botella de pisco anoche te iba a hacer mal ¬¬ ves las cosas que andas diciendo ahora :|

Mi querido señor Joumerito....solo una corrección: el año pasado yo fuí elegida Miss Resh por 3° vez (la primera fue cuando en este foro jugabamos con los dinosaurios con esos personajes que nombraste...seee yo la reina con dos reyes jejejejeje. La segunda un tiempo después, y la pasada) ^^

Otra cosa.... cuando hagan las nominaciones, porfavor traten de hacerlo sobrios (va para ti compañero :mrgreen: )
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Mr./Miss RESH 2008-2009

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Abr 2009 22:28

Bonito certamen xD
si que tiene que hacer bastante tiempo que no lo hacéis porque yo no lo había visto todavía y llevo aquí ya un tiempecillo.

Weno ahí van mis nominados,
Para la categoría femenina apuesto también por Alexia Ashford, que chicas somos pocas (y las que somos nos confunden con hombres como a mi xD) y me gusta como postea en el foro y cómo lleva las discusiones cuando las hay.
Y para la categoría masculina voy a proponer a Scaramanga, ya que es otro de los usuarios que intenta estar bastante activo en el foro, siempre creando buen rollo, y le tengo mucho aprecio.

Ale pues eso es todo de momento :mrgreen:

Avatar de Usuario
Evans
Tyrant Nv1
Mensajes: 828
Registrado: 20 Jul 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
Contactar:

Re: Mr./Miss RESH 2008-2009

Mensaje por Evans » 18 Abr 2009 22:39

Para Miss Resh por supuesto que a Alexia y Para Mister aun no se xD
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Mr./Miss RESH 2008-2009

Mensaje por Hipocondriaco » 18 Abr 2009 22:56

Y Porque no puedo nominar a Gabiota :( ? Solo porque estoy Ebrio :( ?
Venga, Yo Nomino a Gabiota en serio. Aportó mucho con sus FanFics, topics de Chistes e historias y siempre tiene algo que decir, bueno cuando se aparece.

Dos Pulgares Arriba por Gabiota!
Imagen

Cerrado