C.A.A.O | Escribir como una persona no cuesta tanto

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

¿Y tú qué opinas?

El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas.
38
51%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien.
21
28%
Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada.
11
15%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices, aunque después los mensajes no los entienda ni su autor.
5
7%
 
Votos totales: 75

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: C.A.A.O | Por un foro sin hoyganismos ni lenguaje SMS

Mensaje por Goukaji » 05 Jul 2009 05:16

Dije arriba que los que queráis usar la userbar que os sintáis libres de hacerlo, para eso está^^

Ah, y con respecto a lo de JuanDos, una cosa es ir de coña (dialehto andalú, cohone!), que todos sabemos cuándo te gusta ir de broma y hacernos reír, y otra cosa es decir las cosas en serio. Pero cuando se quiere uno en serio no puede ponerse a hablar algo que no lo entienda ni Dios (los que llevamos un tiempo aquí ya sabemos el significado de muchas cosas, pero hay mucha gente nueva que ni papa, y es normal). Un buen ejemplo de lo que no queremos está en los Razzies de 2008 en la peor hortojrafhía (y fuera de los Razzies también...).

Pos eso, que sde escriban cosas inteligibles, que leer con faltas de ortografía un parrafazo sin un puñetero punto y aparte y encima mezclando varios idiomas como se da algún caso por aquí es para regalar por Navidades esta cosa:
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: C.A.A.O | Por un foro sin hoyganismos ni lenguaje SMS

Mensaje por Valentina » 05 Jul 2009 16:17

Yo no sé qué puto problema tiene la gente con las tildes y los acentos.

A ver es THÉ-lema, no the-LÉ-ma.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: C.A.A.O | Por un foro sin hoyganismos ni lenguaje SMS

Mensaje por CyaN » 05 Jul 2009 17:41

Y lo que es peor, hay gente que lo pronuncia "télema" en vez de "célema". Si Crowley levantara la cabeza... bueno, sería un zombi cojonudo.

Yo, como ganador del RESHI a Mejor Ortografía... no me apunto, para hacerme el interesante. Nah, mentira; lo que pasa es que, como JuanDos, no veo claramente en qué consiste esto. No se dice que se haga nada en concreto contra la hortojrafia, solo lo que ya se hace. Los que escribimos bien apoyaremos esto y los que escriben mal lo ignorarán, y como no se toma ninguna acción en concreto contra ellos, pues seguirá todo igual.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: C.A.A.O | Por un foro sin hoyganismos ni lenguaje SMS

Mensaje por Goukaji » 05 Jul 2009 21:01

Thélema escribió:Yo no sé qué puto problema tiene la gente con las tildes y los acentos.

A ver es THÉ-lema, no the-LÉ-ma.
A lo mejor es que están cegatos y no saben que existe el método Ctrl+rueda de ratón para que quede claro. O directamente es que necesitan un oculista rápido y ligero.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: C.A.A.O | Por un foro sin hoyganismos ni lenguaje SMS

Mensaje por Lykos » 05 Jul 2009 23:47

Como ya sabes, aunque llege un poco tarde... #-o


Apoyo totalmente esta iniciativa ^^ =D>
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: C.A.A.O | Por un foro sin hoyganismos ni lenguaje SMS

Mensaje por Crowper Stark » 06 Jul 2009 00:24

A ver, en Mexico no escrbimos "mirad" aca escribimos "mirar" con "r" al ultimo, yo apoyo la causa antes era pesimo, para escribir "por" solo ponia "x" y eso era mas sencillo, pero un amigo empezo a decieme que mi ortografia era pesima y empece a cambiar el habito, aunque a veces me confundo en ciertas palabras si es con "c", "s" o "z" pero sinceramente digo:

Me unho a la kauza me unho a ustedz kiero formar part d la C.A.A.O (xD) y tratare de no cometer faltas ortpgraficas

P.D: Que viva el "XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: C.A.A.O | Por un foro sin hoyganismos ni lenguaje SMS

Mensaje por Old Killer » 06 Jul 2009 02:26

jajaja Mario Redfield me gano en decir que aqui en México esta mal (y es una mamada) decir "mirad", es "mirar" y punto, y no me uno tampoco a la causa, ni la apoyo, me da =, xq derepente escribo asi por q es mas rapido, no estoy en un examen de ortografia, estoy en una epoca donde es normal escribir asi en lugares electronicos, es distinto escribirlo con teclado q con una pluma/lapiz, asi q seguire escribiendo como se me de la gana 8)
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: C.A.A.O | Por un foro sin hoyganismos ni lenguaje SMS

Mensaje por CyaN » 06 Jul 2009 03:28

Os equivocáis. Aquí también se dice "mirar" en lugar de "mirad" en ocasiones, y es incorrecto. Allí igual; eso es un error ortográfico y los que lo cometen analfabetos.
estoy en una epoca donde es normal escribir asi en lugares electronicos, es distinto escribirlo con teclado q con una pluma/lapiz, asi q seguire escribiendo como se me de la gana 8)
my vn ld kler m lgro d t dcsn a prtr d aora smpr q abl ctg scrbre asi pq m da l gn
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: C.A.A.O | Por un foro sin hoyganismos ni lenguaje SMS

Mensaje por Old Killer » 06 Jul 2009 04:06

CyaN escribió:Os equivocáis. Aquí también se dice "mirar" en lugar de "mirad" en ocasiones, y es incorrecto. Allí igual; eso es un error ortográfico y los que lo cometen analfabetos.
estoy en una epoca donde es normal escribir asi en lugares electronicos, es distinto escribirlo con teclado q con una pluma/lapiz, asi q seguire escribiendo como se me de la gana 8)
my vn ld kler m lgro d t dcsn a prtr d aora smpr q abl ctg scrbre asi pq m da l gn
jajaja no mames, una cosa es escribir tipo sms/msn y otra es comerse las letras, se nota q no te la sabes chavo 8)
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: C.A.A.O | Por un foro sin hoyganismos ni lenguaje SMS

Mensaje por Ill » 06 Jul 2009 04:33

Old Killer escribió:
CyaN escribió:Os equivocáis. Aquí también se dice "mirar" en lugar de "mirad" en ocasiones, y es incorrecto. Allí igual; eso es un error ortográfico y los que lo cometen analfabetos.
estoy en una epoca donde es normal escribir asi en lugares electronicos, es distinto escribirlo con teclado q con una pluma/lapiz, asi q seguire escribiendo como se me de la gana 8)
my vn ld kler m lgro d t dcsn a prtr d aora smpr q abl ctg scrbre asi pq m da l gn
jajaja no mames, una cosa es escribir tipo sms/msn y otra es comerse las letras, se nota q no te la sabes chavo 8)
Pero es que precisamente comerse las letras es la base del lenguaje SMS/MSN :mrgreen:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: C.A.A.O | Por un foro sin hoyganismos ni lenguaje SMS

Mensaje por Old Killer » 06 Jul 2009 05:19

ah caray, segun quien? pues no es mi forma de escribir el comerse taaaaaantas letras y tampoco conozco a alguien q haga lo mismo, todos mis conocidos ocupamos solo la "q" para decir que y de ves en cuando sustituimos el "que-qui" por "ke-ki"
no soy tan bastardo para comerme tantas letras, y de hecho como eh mencionado, jamas eh visto a alguien escribir asi en los chats, sms, msn y similares
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: C.A.A.O | Por un foro sin hoyganismos ni lenguaje SMS

Mensaje por Wesker White » 06 Jul 2009 08:33

Old Killer escribió:no me uno tampoco a la causa, ni la apoyo, me da =, xq derepente escribo asi por q es mas rapido, no estoy en un examen de ortografia, estoy en una epoca donde es normal escribir asi en lugares electronicos, es distinto escribirlo con teclado q con una pluma/lapiz, asi q seguire escribiendo como se me de la gana 8)
jaja el comentario mas acertado en todo lo que va del tema men, tampoco apoyo esta causa simplemene por que no le veo caso y se me haria muy cojonudo eh hipocrita de mi parte, digo yo cuando me inicie en esto me pasaba por el orto la ortografia y lo sigo haciendo solo que ahora menos eso creo, es lo que dicen algunos, yo siento que sigo igual.

otra cosa, me dan hueva los acentos, la verdad por eso no los pongo, pero si son lo bastante lelos como para no entender el mesaje, pues bronca suya, no recuerdo una solo platica de MSN que no aya comprendido y hablando de eso...
CyaN escribió:my vn ld kler m lgro d t dcsn a prtr d aora smpr q abl ctg scrbre asi pq m da l gn
lo mas gracioso es que le entendi y asta el niño jesus tambien XD

la regla de la ortografia esta bien como esta ahora ya lo demas es exageradooooooooooooo!

auque me cagaria de la puta risa ver a alguien que tenga puntos menos por escribir su poderoso "hoygan"
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: C.A.A.O | Por un foro sin hoyganismos ni lenguaje SMS

Mensaje por Lykos » 06 Jul 2009 13:30

Esto es increible, mira, absteneos de mensajes sin sentido, cómo que si no lo entendemos es bronca nuestra??

¡Aprended a escribir coño!

El comerse las tildes o no, eso es permisible... pero no me digas que a ti te gusta y te agrada leer.. "an consigido" ¬¬ porque si es asi es para pegarte, a ti y a todo el que lo diga.

Es el echo de que al leer sea agradable a la vista, y si tienes que estar leyendo la misma puñetera frase 20 veces porque no le encuentras el sentido al estar escrito simple y llanamente como te sale de la mente, osease sin ordenacion ninguna, con un abuso excesivo de "pero" pues... como que no te atrae la atención el seguir leyendo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: C.A.A.O | Por un foro sin hoyganismos ni lenguaje SMS

Mensaje por Goukaji » 06 Jul 2009 16:03

HOYGAN, HAMIJOS AKI LES TRAGIO ALGO NUEBO XA KE PARKTIKEN SU ESKIRTURA QUE LO NESECITAN MUCHAS GRASIAS!

Imagen

Creo que con eso está todo dicho. El lenguaje MSN, para el MSN. Pero aquí estamos en un foro. Igual que cuando hablamos a alguien mayor usamos otro registro de vocabulario y formas (estaría "bonito" decirle a un catedrático "Oye tú xq tngo yo un 4 en el examen de junio? me cago en Dios!"), hay que saber distinguir cómo se tiene que hablar.

Evidentemente que escribir pasándose las tildes por el forro es más cómodo, pero si tienes tiempo de escribir en un foro tienes tiempo para hacerlo bien. Que me parece muy bien que los que juguéis al Counter Strike o a cualquier MMORPG tengáis que usar la forma más rápida de hablar porque entre bicho y bicho no hay tiempo, pero como resulta que aquí si no posteas a tiempo nadie te va a abrir en canal, vamos a hacerlo bien.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: C.A.A.O | Por un foro sin hoyganismos ni lenguaje SMS

Mensaje por Lykos » 06 Jul 2009 17:34

Wesker White escribió:
CyaN escribió:my vn ld kler m lgro d t dcsn a prtr d aora smpr q abl ctg scrbre asi pq m da l gn
lo mas gracioso es que le entendi y asta el niño jesus tambien XD

la regla de la ortografia esta bien como esta ahora ya lo demas es exageradooooooooooooo!

auque me cagaria de la puta risa ver a alguien que tenga puntos menos por escribir su poderoso "hoygan"

Además, sí, sabes leerlo, pero cuando no es una frase, sino un texto... cágate ¬¬
Imagen
Imagen

Responder