La Historia del Inner Circle Reshiano (Capítulo 11)

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por Caleb » 30 Ene 2010 07:30

jaja está muy buena! Maximantas xDD ese nombre me hizo reír bastante.

Espero ver como sigue, que aunque si bien sé como termina el Inner Circle, está en tu poder cambiar el curso de la historia :idea:

Te faltaron Emperor y Darkthrone xD y no te olvides de Gaahl! \m/

Muy buena historia!
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por Rain Ocampo » 30 Ene 2010 08:34

Nooo, no dejes de escribirla, está cada vez mejor XDD

Pobre Guyheim :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por Arielitogato » 30 Ene 2010 19:45

porfin la continuaste xD.

:lol:

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por Nekro » 01 Feb 2010 03:16

Bueno, con 3 seguidores me conformo. ¬¬

Capítulo 3: Destrucción auditiva por parte de 4 dementes - Parte Final.

El pobre Guyheim despedía humo por todo su cuerpo, y Reshonymous estaba dibujando con un palito en el suelo.

- Reshonymous: Ya tengo un plan, pero necesito que hagas un sacrificio.
- Guyheim: No doy más, tengo quemaduras internas y me sangran los oídos.
- Reshonymous: Me importa un comino tu salud. Lo que harás será cavar un pozo profundo, una especie de túnel que nos permitirá atravesar la valla por debajo de ella. Ah! Y después correrás lo más rápido que puedas para esquivar los rottweilers que están del otro lado.
- Guyheim: Rottweilers?!
- Reshonymous: Si, qué no te gustaban los perros?
- Guyheim: Si, pero cuando no son agresivos. T.T
- Reshonymous: Bueno, pero apúrate en cavar el túnel!

Guyheim empieza a cavar con sus manos quemadas, y el barro se pega en las quemaduras expuestas que tiene. Siente ardor en las manos, pero los gritos de Reshonymous hacen que cave más rápido.
Finalmente, logra hacer el túnel y empieza a cruzar la valla. Los rottweilers lo esperaban del otro lado, así que el joven baterista comienza a correr con todas sus fuerzas.


- Reshonymous: Correr Forrest! Corre!
- Guyheim: Soy Guyheim!
- Reshonymous: Serás quién yo diga que seas! ¬¬
- Guyheim: Aghhh! Me estoy cansando, no puedo más!
- Reshonymous: Yo correría, pero no puedo porque estoy gordito y dejo que otros hagan el trabajo. Solo te faltan 500 metros, tu puedes!
- Guyheim: (Voz de agotado total) Nojj doyjj másjjj...!!!

Guyheim cae al suelo, cuando tan solo le faltaban 499 metros para llegar al show. Los rottweilers se abalanzan sobre él y comienzan a morderle con furia.
De repente, un grito ensordecerdor asusta a los canes y de la nada aparece un extraño sujeto...


- El Extraño: Bebe pequeño (Le da una botella a Guyheim).
- Guyheim: Realmente eres el ``Rey de Reyes´´ (Comienza a beber de la botella).
- El Extraño: Disfruta de mi bebida. :mrgreen:

Guyheim empieza a beber, pero se dá cuenta de que el gusto de la bebida es asqueroso y la escupe.

- Guyheim: Qué mierda es esto?
- El Extraño: Sangre de la cabeza empalada de un cerdo! Jajajaja!
- Guyheim: Maldición! Estás loco amigo!
- El Extraño: Nadie llama ``loco´´ a Raziac! (Le da una bofetada a Guyheim)
- Guyheim: (Adolorido) Eso dolió! Ya recibí muchos golpes por parte de muchos. Oh! Eres Raziac?
- Raziac: Si el rey de las cabezas porcinas empaladas. ;)

Reshonymous llega muy agitado, cansado y sediento.

- Reshonymous: Cuando tengamos dinero voy a comparme un skate, nunca más volveré a correr. ¬¬
- Raziac:Tu debes ser Reshonymous, no?
- Reshonyous: Si, el mismo. Y tú?
- Raziac: Raziac, el Rey de las Cabezas Porcinas Empaladas.
- Reshonymous: Wow! Me gusta tu estilo. :)
- Raziac: Te veo cansado, bebe de ésta botella (Le entrega la botella a Reshonymous).
- Reshonymous: Gracias, necesitaba refrescarme.

El jefe de Reshyem empieza a beber, y dá una respuesta contraria a la de Guyheim.

- Reshonymous: Está bueno. Qué es?
- Raziac: Un daikiri, yo lo llamo ``La sangre de la puerca marrana´´.
- Reshonymous: Está bueno, muy bueno. Y con qué se hace?
- Raziac: Dos gotas de agua, 3 cucharaditas de azúcar, un limón y 3 litros de...

Ambos son interrumpidos por Rainecrobutcher, que aparece con 3 papeles en mano.

- Rainecrobutcher: Lo conseguí, no fué como lo planeé pero Nekronos me regaló 3 entradas para ver a verlo en el show con su banda G- Venom.
- Reshonymous: Eh! Entonces todo el Plan B de Guyheim fué en vano. Maldito seas Guyheim!
- Guyheim: Oye bola de grasa! Estoy cansado de tener que soportar tus abusos! Me voy del grupo!!!
- Reshonymous: Quién te necesita a tí? Ahora voy a buscar otro baterista mejor. ¬¬
- Guyheim: Espero que alguno de tus nuevos miembros te dé 22 apuñaladas cuando menos lo esperes. Adios!

Guyheim se marcha hacia el oscuro bosque que rodeaba el concierto, pero después tuvo que correr porque los rottweilers empezaron a perseguirlo de nuevo.

- Rainecrobutcher: Voy a echar de menos a Guyheim. ¬¬
- Reshonyous: Él se lo buscó.
- Raziac: Bueno, el concierto empieza en unos minutos. Vayamos!
- Reshonymous: Si!

El trío sin baterista empieza a hacer cola para ingresar al concierto. De repente, la noche deja de ser silenciosa para convertirse en ruidosa extrema y residentevilesca...

Continuará...

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por SnEyCkEr » 01 Feb 2010 04:23

Sos groso Nekro, vos lo sabés.

:arrow: Raziac: El Rey de las cabezas porcinas empaladas, simplemente genial.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Hunk the mercenary
Zombie Nv1
Mensajes: 482
Registrado: 29 Sep 2004 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In middle of nowhere
Contactar:

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por Hunk the mercenary » 04 Feb 2010 04:34

jajajaa muy bueno lo he leido todo y me gusto sobre todo por lo del inner circle y lso nombres combinados con los usuarios.

22 puñaladas hummm vaya xD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por Caleb » 04 Feb 2010 04:42

Che, está muy bueno xD

Después del Inner Circle tendrías que hacer la historia de como siguió la escena True Resh Black Metal xD
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por Rain Ocampo » 04 Feb 2010 06:16

Yo que tú Nekro voy patentando la receta y el nombre del trago "la sangre de la puerca marrana", que si no lo haces ya verás como alguno te roba la idea y se hace rico vendiendolo embotellado luego :lol:

Y de verdad, si voy a echar de menos a Guyheim :cry:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por Nekro » 04 Feb 2010 07:28

Capítulo 4: Ill-Hammer.

Han pasado varios días del encuentro entre Rainecrobutcher, Reshonymous, Raziac y el recién auto-expulsado Guyheim. Los días pasaban como hojas en Otoño, como si la vida dejara todo atrás.
En alguna parte de Tyranoruega, un joven muchacho con sueños reshmetaleros empieza a hacer de baterista con 2 cucharas golpeando sobre la mesa de su cocina. Su madre le grita para que no haga tanto escándalo, pero el joven se niega porque su destino estaba marcado para ser el nuevo baterista de Reshyem.

El joven se llama Ill-Niño, alias ``Ill-Hammer´´...


- Madre: Maldito crío! Deja las cucharas en su lugar! Ya doblaste como 500. ¬¬
- Ill-Hammer: Lo siento mami, pero no puedo evitarlo. Quiero ser un baterista de Resh Metal!
- Madre: Ay mi hijito! No ves que tus nuevos amigos te dan mala influencia? Ésa música horrible te vuelve loco.
- Ill-Hammer: No mami, mis amigos son buena onda. Ahora ellos me han invitado a un ensayo porque unos tipos andan buscando un baterista, te prometo que ganaré mucho dinero y viviremos felices. Al fin compraré ése televisor del tamaño de un armario que tanto sueñas.
- Madre: No hijo, yo quiero que estudies y seas un buen hombre. Me daría mucha pena que te unas a ésos raros que viven diciendo ``Hail to Wesker´´ ``Pure Fucking Raccoon City´´ y demas estupideces. u.u
- Ill-Hammer: Pero madre, al menos me dejarías intentarlo? :mrgreen:
- Madre: te dejo, pero prometeme que no te meterás en líos.
- Ill-Hammer: Volveré antes de la sopa. ;)
- Madre: Ok!

Ill-Hammer tomó su pequeña mochila y caminó rumbo hacia la disquería Reshelvete, dando saltos y piruetas. Iba tan contento que le sonrería a los animales, pero estos salían huyendo.
El joven no se percataba de un pequeño detalle...


- Ill-Hammer: Mierda! Nunca toqué una batería en mi vida. Lo más cercano que hice fué golpear la mesa con las cucharas, pero creo que eso no tiene trascendencia. u.u
De todas formas, ya empezé mi camino.

El destino de Ill-Hammer estaba más que marcado, lo estaría para siempre.
Justo cuando estaba cerca de la entrada de Reshelvete, vió como Reshonymous expulsaba a patadas a varios tipos que vinieron para probarse como bateristas. Ill-Hammer empezó a dudar más, pero su corazón le decía que no se rindiera.
Al final, se tragó el nudo en la boca y entró a la tienda.


- Ill-Hammer: (Con vos de tímido, muy tímido) H-o-o-o-o-o-l-l-l-l-l-l-a-a-a-a-a.
- Reshonymous: Hola mocoso, quién eres?
- Ill-Hammer: Me llamo Illan Niñomberg, pero mis amigos me llaman Ill-Hammer. Vengo a probarme como baterista.
- Reshonymous: Eres demasiado joven, y guapo...
- Ill-Hammer: G-g-g-g-g-g-racias. (Asustado por el comentario de Reshonymous)
- Reshonymous: Me alegra saber que hay niños jóvenes interesados en un estilo tan vulgar y residenevliesco como éste. Veo a un niño perturbado en tí, así que te daré una oportunidad. Si fallas, te mataré y usaré la foto de tu cadaver como portada de mi primer disco. ;)
- Ill-Hammer: No fallaré, está será la primera vez que tocaré al batería pero no fallaré. Lo juro! Se lo prometí a mi madre.
- Reshonymous: Tienes una dura actitud, me agradas. Algo más, en el resh Metal no existe la palabra ``familia´´.
- Ill-Hammer: Oh!
- Reshonymous: Bien, dejemos de charlas absurdas y...PONTE A TOCAR LA JODIDA BATERÍA!

Reshonymous señaló el lugar en donde se encontraba la batería de Guyheim, e Ill-Hammer se sorprendió al ver una auténtica batería enfrente de sus ojos. Sus años de experiencas con las cucharas sobre la mesa, los lápices sobre el pupitre escolar y tubos oxidados sobre los botes de basura no podían fallarle. Era ahora ó nunca...
Por primera vez en su vida tenía 2 palillos en sus manos, su cabeza estaab empapada en sudor y pies despedían extraños humores.


- Reshonymous: Carajo! Ponte a tocar la batería!
- Ill-Hammer: Mmmm, ya!

Ill-Hammer toca la batería, y la toca pésimamente mal. Reshonymous pone cara de regaño al principio, pero después la va cambiando a una cara más amistosa.

- Reshonymous: Estás contratado!
- Ill-Hammer: Gracias, pero toqué bien?
- Reshonymous: No, tocaste como marrano tocando un piano. Me gusta tu estilo, frenético y rápido, tu tienes corazón y humildad. Ojalá te hubiera conocido antes, no como a ése bastardo de Guyheim. ¬¬
- Ill-Hammer: Que bien! Al fin estoy en una banda!
- Reshonymous: En fin muchachito, ahora no tendrás voluntad porpia. ERES MÍO!
- Ill-Hammer: Qué?!
- Reshonymous: Cuando entras al grupo ya eres de mi propiedad, ahora harás todo lo que te diga.
- Ill-Hammer: Bueno, como tu mandes. Y cuál es la primer orden?
- Reshonymous: Despídete de tu madre y ponte a empacar, de ahora en más vivrás conmigo en ésta tienda.
- Ill-Hammer: Mmmmmmm, bueno.

Ill-Hammer sentía que no podía rechazar la oferta de Reshonymous, así que se dirige a su casa y empieza a preparase para vivir con el grupo Reshyem.
Su madre, en la puerta llorando, le pregunta:


- Madre: Ill-Niño, prométeme que volverás pronto. Estaré muy sola en ésta casa. T.T
- Ill-Hammer: Lo haré, y te traeré el televisor. Ahora tengo que hacer un largo viaje...
- Madre: Adios mi hijito!

Ill-Hammer se despide de su madre, y no puede evitar largar una lagrima.
Al final, se aleja hacia el horizonte donde se ubicaba la tienda, y también hacia el destino que le esperaba en el pequeño auge de Reshyem.
Era su destino...


CONTINUARÁ...



Comentario Personal: Como verán, mi historia no está basada al 100% en la historia original de Inner Circle. Quiero que esta historia tenga emoción, amor, sentimientos que vivimos todos los días y....al carajo, le voy a poner más oscuridad por cada nuevo capítulo que escriba.

Saludos!

Avatar de Usuario
Hunk the mercenary
Zombie Nv1
Mensajes: 482
Registrado: 29 Sep 2004 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In middle of nowhere
Contactar:

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por Hunk the mercenary » 04 Feb 2010 07:44

Nekromanzer escribió:Capítulo 4: Ill-Hammer.

Me daría mucha pena que te unas a ésos raros que viven diciendo ``Hail to Wesker´´ ``Pure Fucking Raccoon City´´ y demas estupideces. u.u
JAJAJAJAJA me encanto eso

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por SnEyCkEr » 04 Feb 2010 22:40

Nekromanzer escribió: - Reshonymous: Eres demasiado joven, y guapo...
- Ill-Hammer: G-g-g-g-g-g-racias. (Asustado por el comentario de Reshonymous)
- Reshonymous: Me alegra saber que hay niños jóvenes interesados en un estilo tan vulgar y residenevliesco como éste. Veo a un niño perturbado en tí, así que te daré una oportunidad. Si fallas, te mataré y usaré la foto de tu cadaver como portada de mi primer disco. ;)
Jajajajajajaja, no puedo parar de reir.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por Arielitogato » 04 Feb 2010 23:10

cada vez mejor y mas raro O_o

continualo xD
Nekromanzer escribió:Comentario Personal: Como verán, mi historia no está basada al 100% en la historia original de Inner Circle. Quiero que esta historia tenga emoción, amor, sentimientos que vivimos todos los días y....al carajo, le voy a poner más oscuridad por cada nuevo capítulo que escriba.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por Nekro » 06 Feb 2010 06:15

Capítulo 4: Deadcrush.

Han pasado varios días, como siempre les dice su buen narrador, y el grupo ya estaba listo para grabar su primer disco.

- Reshonymous: Ahora es el momento mis valientes! Ya editaremos nuestro primer disco!
- Raincecrobutcher: Al fin! Me cansé de esperar. ¬¬
- Reshonymous: No te preocupes, tengo las letras y las canciones compuestas. Llama al equipo!
- Rainecrobutcher: Si! Raziac e Ill-Hammer vengan a comer!

Los nuevos llegan corriendo desde el living, esperando comer algo bueno. Al final se encuentran con una mala sorpresa...

- Rainecrobutcher: No hay comida mis pequeños, y ya llegó el momento de editar nuestro primer disco.
- Ill-Hammer: Ya me cansé de comer habichuelas y chicharos, y si éste disco no da resultado me vuelvo con mi madre. ¬¬
- Raziac: Y yo regreso a Sucia (Suecia). :evil:
- Reshonymous: Lo que compuse es tan oscuro que nunca más volverán a donde quieren volver, de ahora en más comeremos hamburguesas y seremos muy famosos.
- Raziac: Cómo estás tan seguro?
-
Reshonymous: Porque si digo que resultará, resultará. ;)
- Raziac: Mmmmm, bueno. Confío en tí.

El grupo estaba listo para grabar, y todo sería recordado en un walkman Sony de finales de los `70.
Reshonymous en la guitarra, Raziac en el micrófono, Rainecrobutcher en el bajo e Ill-Hammer en la batería. Los 4 pioneros del mal están en sus posiciones de batalla, listos para uno de los EPs más horroroso de la historia.

.............................................................................................................................................

Quince horas más tarde el disco ya estaba terminado, pero su calidad era monstruosamente fea.


- Rainecrobutcher: Éste es el resultado que quisiste Reshi?
- Reshonymous: Si! Salió perfecto! El Resh Metal dominará las mentes de los débiles, haciendo que se pongan a jugar al Resident Evil! Jajajajaja
- Raziac: Mmmmmm, suena muy mal. Creo que necesitamos grabar de nuevo.
- Reshonymous: Está bien como está, no necesitamos cambiar nada. ¬¬
- Ill-Hammer: Si Reshi dice que está bien, está bien. :)
- Reshonymous: Ése es mi muchacho!
- Raziac: Y quién editará el disco?
- Reshonymous: Yo mismo, acabo de invertir el poco dinero que teníamos en un grabador que nos permite copiar la música de un cassete a otro. Fundaré ``Deadlike Noise´´, mi sello discográfico.
- Rainecrobutcher: Si pudimos encontrar a un buen vocalista, y un mal baterísta, creo que nada es imposible para nosotros.
- Reshonymous: Así es Rain, lograremos que todos los mocosos...ya saben cuál es mi plan. ;)
- Ill-Hammer: Si, lo sabemos. Pues, pónte a editar!
- Reshonymous: Ahora me pongo a trabajr!

Reshonymous tomó el grabador que había adquirido, y en él puso el cassette con eldisco que había grabado junto al grupo. El disco fué llamado ``Deadcrush´´, y empezó a copiarlo a 2000 cassettes vírgenes que tenía en una caja de televisor.
El maligno plan estaba finalizado: Deadcrush

LISTA DE CANCIONES:

1- Silvester Cerberus.
2- Deadcrush.
3- Bazooka Gutsfuck.
4- Dying Hour. (G-Venom cover)
5- Zombielust.
6- (Weird) Ill-Hammer.
7- Pure Fucking Raccoon City.
8- End of Raccoon City.


No se pierdan los capítulos que viene, que serán muy decisivos en esta telenovela gay. (?)

Saludos!

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por Caleb » 06 Feb 2010 08:15

Nekromanzer escribió: LISTA DE CANCIONES:

1- Silvester Cerberus.
2- Deadcrush.
3- Bazooka Gutsfuck.
4- Dying Hour. (G-Venom cover)
5- Zombielust.
6- (Weird) Ill-Hammer.
7- Pure Fucking Raccoon City.
8- End of Raccoon City.


No se pierdan los capítulos que viene, que serán muy decisivos en esta telenovela gay. (?)

Saludos!
[/i]

jajajaja

Muy buen capítulo =D>
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por SnEyCkEr » 06 Feb 2010 14:29

Supongo que Reshonymous es mas gay de lo que pensamos XD.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Responder