La Historia del Inner Circle Reshiano (Capítulo 11)

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por Nekro » 08 Feb 2010 04:45

Capítulo 6: El gran desertor.

El EP fué un éxito rotundo en Tyranoruega, hasta la Iglesia Católica tomó cartas en el asunto para evitar que los discos fueran publicados más allá de Sucia (Suecia).
Reshonymous, Rainecrobutcher, Raziac e Ill-Hammer estaban de fiesta, y eran llamados frecuentemente por pubs nocturnos para que tocasen ante 10000 personas en lugares donde solo cabían unas 200. :O
Los jóvenes de Tyranoruega comenzarón a hacer escándalos, a desertar los colegios, a escribir ``Wesker´´ en la calle. Todo era un caos.
El plan de Reshonymous estaba hecho...


- Reshonymous: Ahora más gente se registrará en mi foro. Muajajajaja!
- Rainecrobutcher: Eh Raziac! Alcánzame el control remoto, no pienso levantarme para cambiar de canal.
- Ill-Hammer: Raziac! Alcanzame las cervezas importadas.
- Raziac: Mierdas! Acaso no puedo jugar con mi PSX tranquilamente? Llamen al sirviente!
- Rainecrobutcher: Mozo! Tráigame el control remoto!

Un individuo con la remera de CHellhammer sale de la cocina.

- Mozo: Acá está señora.
- Rainecrobutcher: Señorita! A mí te vas a dirigir como Countess Rainecrobutcher!
- Mozo: Si Condesa!
- Ill-Hammer: Y mi Duff dónde está?
- Mozo: Ya se la traigo. La quiere fría ó caliente?
- Ill-Hammer: fría, como mi corazón. :twisted:
- Raziac: Mozo! Necesito ayuda en el Metal Gear Solid! No puedo vencer a Psycho Mantis!
- Mozo: Coge el lanzacohetes y le arroja un misil al monstruo!
- Raziac: Buena idea! Yo le estaba dando puros golpes. ¬¬
- Reshonymous: Mozo! Limpieme los pies!
- Mozo: Como Ud. diga señor.

Así era la vida del grupo, ahora estaban rodeados de privilegios. Parecía que Satán les sonreía a diario, porque no solo la música los hizo famosos sinó por lo que harán tiempo más tarde.

Ha pasado un año. Ill-Hammer no recuerda que tiene madre, Rainecrobutcher se olvidó se su humildad, Raziac dejó se ser un hombre culto para convertrirse en un perezoso total y Reshonymous se hizo más malvado.
El grupo realizó 9999, y estaba preparando un megashow para festejar el concierto número 10000. Todo estaba listo, pero había un gran problema.


- Ill-Hammer: Raziac debió haber llegado hace una hora, y los fans están impacientes.
- Rainecrobutcher: Ya han sodomizado a una fan, y amenazan con sodomizar a otra. Raziac debe venir rápido ó esto pasará a mayores.
- Reshonymous: Que divertido! Estoy filmando a la muchacha sodomizada, y pienso poner la grabación en uno de nuestros videoclips. :)
- Rainecrobutcher: Y la censura?
- Reshonymous: Estamos en Tyranoruega, acá no existe el ``Parental Advisory´´. ;)
- Rainecrobutcher: Ahhh.
- Ill-Hammer: Ahí llega Raziac.

Raziac estaba muy mareado, y tenía un extraño polvo blanco debajo de la nariz.

- Rainecrobutcher: Mierda! Te estuviste drogando!
- Raziac: Si hermanita mía, encontré ésta azúcar rara en la habitación de Reshonymous y está rica.
- Reshonymous: Ahhhhh, me costó mucho traer la Claudia Blanca de Colombia. Cuando termine el show te la descontaré de lo que ganemos ésta noche.
- Raziac: Yo quería tomar simplemente un té, y no había azúcar en la cocina. Encontré el polvo en tu habitación pensé que era azúcar común, pero me equivoqué. La mezclé con todo, los 10 kilos están en mi estómago.
- Reshonymous: Arrrggggghhhhhh! Los 10 kilos! Primero damos el show y después discutimos.
- Raziac: Ok broda, HACHÍS!

Todos estaban en su posición, listos para tocar.

Cuarenta minutos más tarde...

Algo raro pasaba en Raziac, no solo se había confundido las letras de las canciones sinó que también tambaleaba en el escenario.
Lo más raro ocurrió cuando sacó una navaja de su bolsillo.


- Raziac: Oh no! Un mosquito mutante me está chupando la sangre! No! Son muchos mosquitos!

Raziac comenzó a cortarse los brazos porque creía ver mosquitos, pero las drogas le habían provocado alucinaciones muy raras.
Había perdido mucha sangre por los cortes profundos que se hizo y sufrió un desmayo en pleno show, y debido a éso el grupo Reshyem debió internarlo en una veterinaria para ahorrar dinero.


- Raziac: Dónde estoy?
- Veterinario: Estás en la veterinaria, tus amigos te trajeron acá.
- Raziac: Qué pasó? Te hice un lavado de estómago clandestino y te curé los cortes, todos creyeron que intentaste suicidarte pero las drogas te hicieron alucinar.
- Raziac: Nunca más volveré a consumirlas. Dónde están ellos?
- Veterinario: Se fueron, pero tu amigo reshonymous te dejó ésta carta.
- Raziac: A ver...

Querido Raziac:

Maldición! No sabía que era EMO!
Tuve que expulsarte del grupo, retiré tu dinero que tenías en el banco y lo tomé como pago por haberte devorado mis ``Ivys´´. Aparte, tuve que pagarle al veterinario e hice que Rainecrobutcher e Ill-Hammer limpien los litros de sangre que dejaste arriba.
Jamás debiste meterte con mis ``Ivys´´, son lo único que tengo. Estás fuera del grupo, y no nos busques amigo.
Ahora debo buscar otro vocalista. ¬¬

Adios!

Con cariño, Reshonymous.


- Raziac: Omg! Me expulsó el canalla!
- Veterinario: No llores, así es la vida. Yo quería atender personas, pero terminé siendo un zoofílico de más. ¬¬
- Raziac: Y yo quería ser malabarista callejero.

Ambos se pusieron a llorar y nunca más se supo de Raziac hasta más tarde, pero ya es otra historia.
A Reshyem le tocaba la parte más difícil, encontrar otro vocalista...


CONTINUARÁ!


No se pierdan el disco ``Deadcrush´´, disponible en Rotting Apple Store. ;)

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por Caleb » 08 Feb 2010 23:11

jajajajajaja

Muuuy buen capítulo!

El veterinario confesando que es zoofílico y Raziac diciendo que quería ser malabarista callejero, se ponen a llorar xDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por Fenixdark_74 » 09 Feb 2010 18:14

- Reshonymous: Para nada, el Resh Metal debe proseguir hasta el final porque el Resh Metal es la mejor música que existe. El Silent Metal es para deprimidos, el Fantasy Metal es para esos niños gorditos que creen poder matar dragones y levelear con cada victoria que tengan, el Heavy Metal Gear ya está pasado de moda y el Death Metal es nuestro hermano bastardo. ¬¬
jajajaja q hdp,
muy buenos los nombres !!

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por SnEyCkEr » 10 Feb 2010 00:05

Reshonymous es groso, me gusta su estilo de como trata a las personas. 8)
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por Nekro » 10 Feb 2010 00:08

Capítulo 7: El Aspira-cuervos muertos.

La expulsión de Raziac fué terrible para el grupo, justo cuando los ingresos de Reshyem ibana a aumentar.
En lugar de usar un vocalista, empleaban un cerdo y lo hacían chillar. Esto no atraía a los fans, lo cual hacía que Reshonymous se enfureciera.


- Reshonymous: Necesitamos un nuevo vocalista urgente, tengo que devolver éste cerdo a la granja!
- Ill-Hammer: Ya no puedo hacer malabares con antorchas, me duelen las manos.
- Reshonymous: Házlas con sillas, pero entretenlos de todas formas!
- Ill-Hammer: Ay! Me quiero morir!
- Reshonymous: Yo te diré cuando tienes que morir. Mientras estés bajo mis órdenes vivirás. ¬¬.
- Ill-Hammer: Vale Jefe, pero los fans se están enojando.
- Reshonymous: Toma la escopeta y comienza a disparar.
- Ill-Hammer: Para qué?
- Reshonymous: Para que no hagan disturbios, amenázalos!
- Ill-Hammer: No sé disparar.
- Reshonymous: Jala el gatillo y ya está, pero procura disparar al aire. No quiero que mates a alguien. ¬¬
- Ill-Hammer: Mmmm, bueno.

Ill-Hammer sale al escenario, y por la salida entra Rainecrobutcher con un extraño individuo.

- Rainecrobutcher: Ya tengo la solución! Acá traje a un amigo!
- Reshonymous: Y éste quién es?

El extraño individuo se acerca a Reshonymous. Su hedor era asqueroso, su voz era terrorífica y era muy lindo. ;)
Su nombre era ``CaleDead´´(Caleb).


- Reshonymous: Hueles a mierda amigo. :shock:
- Caledead: Es que la dejé enterrada 2 semanas.
- Reshonymous: Para tener la esencia de la muerte?
- Caledead: No, porque no tengo armarios ni muebles. Entierro toda mi ropa y pertenencias en el suelo, para evitar que me roben. :mrgreen:
- Reshonymous: No te preocupes, después de terminar éste show te daré buen dinero. Ahora VE AL ESCENARIO Y PONTE A GRITAR COMO NUNCA LO HICISTE EN TU VIDA!
- Caledead: Si amigo, pero puedo sobre los ganados y los castillos en las Montañas Arklay?.
- Reshonymous: Si a mí no me interesa, a nadie debe interesarle. Ahora si vamos a tocar.

Reshonymous, Rainecrobutcher y Caledead salen al escenario, y ven que Ill-Hammer estaba cubierto de tomates podridos.

- Ill-Hammer: Hice lo que pude jefe, pero de todas formas me tiraron tomates.
- Reshonymous: Ahora toma tus cucharas y te pones a tocar la batería. ;)
- Ill-Hammer: Vale!

El grupo estaba listo para tocar, ahora con el nuevo vocalista las cosas iban a ser diferentes. Caledead toma una pequeña bolsa de su bolsillo y comienza a aspirarla, pero a Reshonymous pareció no importarle.

...........................................Siete horas después..........................................

El concierto fué in éxito mayor, los fans estaban extremadamente satisfechos. Los billetes caían sobre Reshyem, que estaba bastante orgulloso de Caledead.

- Reshonymous: Este va a hacerme millonario. :twisted:
- Rainecrobutcher: Te gustó?
- Reshonymous: Dónde lo encontraste?
- Rainecrobutcher: En el concierto de G-Venom, cuando ayudé a Nekronos y Maximantas a derribar a los fans. Éste muchacho fué el único que no fué tumbado, hasta nos ayudó a ingresar al camarín. Le quería entregar un conejillo de indias muerto a Nekronos, pero él sintió asco y entró a su camarín.
El muchacho se quedó solo acariciando al cadaver, y hablé con él.
- Reshonymous: Ahora incrementaré tu sueldo y reduciré el de Ill-Hammer.
- Ill-Hammer: Oye!
- Reshonymous: No pienso pagar $ 5000 dólares semanales por un baterista sin licencia.
- Ill-Hammer: Pero soy el mejor de toda Tyranoruega.
- Reshonymous: Pero no tienes papeles que certifiquen que eres un buen baterista. :P
- Ill-Hammer: Ummmggghhhh! Mejor voy a la escuela de bateristas. u.u
- Caledead: Y yo?
- Reshonymous: Recibirás un sueldo de $ 5000 por semana. Estás satisfecho?
- Caledead: No, también quiero navajas y escopetas.
- Reshonymous: Eh? Bueno, recibirás todo siempre y cuando no te vayas del grupo. ;)
- Caledead: Bien, acepto su oferta.
- Reshonymous: Por cierto, me invitas un poco de lo que tienes en la bolsa?
- Caledead: Tomá.

Reshonymous abre la bolsa y comienza a aspirarla sin ver lo que había dentro.

- Reshonymous: Tiene buen gusto, qué es?
- Caledead: El cadáver de un cuervo. ^^
- Reshonymous: Primero la sangre de cerdo y ahora esto?

Reshonymous toma la bosa y se la arroja a Caledead.

- Reshonymous: Por qué lo aspiras?
- Caledead: Porque mi ``Ivy´´ cayó sobre el cadaver del cuervo, y yo lo tomé para poder aspirar las sobras de la plantita. :)
- Reshonymous: Me hubieras dicho que el cadáver tenía un poco de Ivy. ¬¬

Reshonymous vuelve a tomar la bolsa y comienza a aspirarla de nuevo, y Caledead se suma al acto.

- Ill-Hammer: Que enfermos son éstos 2!
- Rainecrobutcher: Será que siempre seremos normales?
- IllHammer: No sé, solo el tiempo lo dirá.

El grupo se dirige a Reshelvete, esperando el nuevo amanecer para otro show más...




Continuará...


No se pierdan el manga y los OVAS de ``El Inner Circle Reshiano´´, disponibles en 666chan!


Saludos!

PD: Trato de hacer la historia más corta, pero cada episodio nuevo será más intenso. ;)

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por Ill » 10 Feb 2010 00:21

Completely LOLED!

¡Síguelo, por la Muñeca System!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por Fenixdark_74 » 10 Feb 2010 21:35

Reshonymous entra a la tienda y vuelve a salir con una escopeta, comienza a dispararle a Deciash pero éste logra esquivar las balas y huye muy lejos. Nunca más es vuelto a ver, porque en realidad es un personaje que no tiene nada que ver con el foro y el escritor decidió cerrar su ciclo. ;)
jajaja q loco q sos
- Reshonymous: Está bien, pero si vuelvo a ver a ése malnacido le vuelo la tapa de los sesos como lo hacía en el Resident Evil, apuntando para arriba y presionando X.
jajaja
Finalmente la conexión queda establecida y Guyheim cae del techo. Se arrastra como puede hasta la puerta y...
me hizo acordar a casados con hijos XD






- Lord Misantrophy: (Ha enviado 69 zumbidos) Hola! Contestáme gil!
- NEKROBUTCHER - Extraño a mi cuchillo. T.T: Maldición! Me jodes la RAM con tus zumbidos. Ahora te mando el puerco bailón. (Ha enviado el ``Puerco Bailón´´
- Lord Misantrophy: Maldito seas! Odio ése puerco rosado. Te demostraré que te quiero, así que te mando un beso. (Ha enviado ``Beso´´)
jajaja
- Rainecrobutcher: Disculpame Reshonymous, pero no tenemos dinero para ver a G-Venom.
- Reshonymous: Hacemos que Guyheim se prostituya con los guardias de seguridad y tenemos entradas VIP, mira que el muy tonto agarra el jabón si se lo arrojas al suelo.
- Guyheim: Oye, solo me pasó 144 veces pero nunca más volverá a pasar. ;)
jajajajaja

el mejor capitulo hasta ahora fue "Capítulo 3: Destrucción auditiva por parte de 4 dementes - Parte 1. jaja

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por Nekro » 13 Feb 2010 05:22

Capítulo 8: Un final tragicómico.

Caledead fué el que inició la época dorada en Reshyem, sus shows eran bastante únicos y la leyendas sobre él se corrían por toda la patria.
La historia del muchacho pálido que se corta las venas y grita como cerda pariendo llegan hasta los niños más pequeños, metiéndoles el mal en el fondo y haciendo que éstos hagan lo mismo.
El sujeto era bastante extraño y era muy intolerante hacia ciertos géneros musicales, lo cual fué aprovechado por Reshonymous para hacerlo enfurecer. Los 2 estaban solos en una cabaña.


- Caledead: Tengo sueño, la pérdida de sangre me hace dormir.
- Reshonymous: Duerme bien. ^^

El malvado Reshy pone Reggaeton a máximo volumen.

- Caledead: ARRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHH! Sacá ésa mierda ya mismo!
- Reshonymous: Qué no te gustaba el Reggaeton?
- Caledead: No! Es muy alegre y me gustan las cosas tristes. ¬¬

Reshy pone Cumbia.

- Caledead: Maldición! No te soporto más! Ya mismo me mato!
- Reshonymous: No lo hagas! Espera macho!
- Caledead: Mejor me mato otro día, hoy tengo que hacer otras cosas. Nada!
- Reshonymous: Eres un miembro primordial en el grupo, si te matas perdemos todo. ¬¬
- Caledead: Y? Necesitas ayuda en algo? No solo quiero gritar, también quiero colaborar en otras cosas, por ejemplo, estuve componiendo un disco llamado ``De Mysteriis Dom Wesker´´.
- Reshonymous: Me parece bien. En fin, quieres ayudarme a limpiar las armas?
- Caledead: Bueno. :)

Los 2 toman armas, Reshonymous la ametralladora y Caledead la escopeta.

- Reshonymous: Mierda! Ésta pistola nunca la usé y ahora está llena de mujer. ¬¬
- Caledead: La escopeta tiene algo en el cañon, trataré de succionarlo y quitarlo. ;)
- Reshonymous: Solo procura tratar de no jalar del gat...

La advertencia fué demasiado tarde: Caledead jaló accidentalmente del gatillo y éste disparó muy fuerte. Los sesos se hallaban esparcidos por toda la pequeña habitación y la cabeza sangraba a borbotones.

- Reshonymous: Nooooo! Adios dinero! Por qué cada vez que compro un arma siempre la cargo? ¬¬ En fin, ahora al plan B.

Beltraarseth había recibido previamente un e-mail de un individuo llamado Atyrant Csihargento, también se estaba preparando para el día en que Caledead se suicidara. En éste caso fue un accidente por parte de la negligencia de Beltraarseth con las armas de fuego, pero ya había puesto su plan en marcha.

- Reshonymous: Ahora le corto un brazo, así la gente creerá que fué su primer intento de suicidio fallido. Después escribo una carta y más tarde le saco fotos al cadáver para hacerle un homenaje. Necesito contratar una buena mucama, así limpia éste desastre. ¬¬
Mmmmm, si me como el cerebro de Caledead supongo que obtendré sus poderes diabólicos. Ahora me hago un rico guiso!

Después de concluir el maléfico plan, Reshonymous llamó a la policía para notificar sobre el ``suicidio´´.
Inesperadamente llegan Ill-Hammer y Rainecrobutcher, que habían llegado del zoológico porque el baterista nunca había visto un elefante en su vida. (?)


- Rainecrobutcher: Qué ha pasado?
- Reshonymous: Es Caledead.
- Rainecrobutcher: Qué le ocurrió?
- Reshonymous: Se fué a casa.
- Rainecrobutcher: Volvió a Sucia (Suecia)?
- Reshonymous: No, se voló los sesos. ¬¬ Me parece que la vida no tenía sentido para él.
- Ill-Hammer: Viejo, eso no puede ser. Ayer Caledead me dijo que estaba muy gustoso de star con nostros, incluso me habló de su proyecto llamado ``De Mysteriis Dom Wesker´´. ¬¬
- Reshonymous: Ayer es pasado, hoy es presente. Acepta los hechos amigo, él se fue.
- Ill-Hammer: (Llorando) No, todo me parece extraño. Pero bueno, si se quiso matar debió dejarnos algo.
- Reshonymous: Acá nos dejó una carta.
- Rainecrobutcher: Léela!

Queridos amigos:

Perdón por volarme la cabeza y ensuciar el cuartel secreto. Ah, le dejo todas mis pertenencias e ingresos que saquen con mis fotos postumas a Reshonymous, que es un buen amigo y me ha ayudado bastante. Los quiero, chau!

Besitos, Caledead.


- Rainecrobutcher: Bueno, estoy convencida. ¬¬
- Ill-Hammer: Yo también.
- Reshonymous: Que ingenuos!
- Ill-Hammer: Perdón?
- Reshonymous: Dije ``Que genios!´´. #-o
- Ill-Hammer: Ahhh.
- Rainecrobutcher: Y ahora que haremos?
- Reshonymous: Bueno, le tomé algunas fotos al cadáver y pienso usarla como portada para nuestro disco en vivo. Caledead lo habría querido así, por todos nosotros (Fingiendo llanto).
- Ill-Hammer: Yo estoy a favor, él fué y será nuestro amigo. u.u
- Rainecrobutcher: Pues yo no, me parece una falta de respeto que usemos a nuestro amigo muerto como objeto.
- Reshonymous: Mujeres! No saben lo que dicen!
- Rainecrobutcher: Quizás sea mujer, pero tengo ideas firmes. Ah, me cansé de tí Reshonymous, mejor me voy a enseñar Filosofía en alguna escuela privada.
- Reshonymous: Pues vete, no te necesito. Tengo mi arma secreta que me hará volar hasta la nubes y Reshyem por fin será conocida mundialmente! Jajajaja!
- Rainecrobutcher: Pues, suerte amigo. ¬¬
- Ill-Hammer: Rain!
- Rainecrobutcher: No me detengas pequeños, ya tomé mi desición. u.u

Rainecrobutcher se aleja caminando y toma un bus, dejando sus pertenencias y olvidando su oscuro pasado. Solo quedan Reshonymous e Ill-Hammer.

- Ill-Hammer: Y ahora qué?
- Reshonymous: Tengo a 2 paladines que están dispuestos a colaborar conmigo. Jajaja!
- Ill-Hammer: Pues, quiero conocerlos.
- Reshonymous: Ya los conocerás, ya los conocerás...

Una sonrisa maléfica cubría el rostro de Reshonymous, el cual tenía sus dos extrañas armas misteriosas: Atyrant Csihargento e Ivarg Vikorvynes...



Continuará...


Vengo a decirles que no participaré activament en el fic, el siguiente capítulo lo verán posiblemente la semana que vien. Estoy ocupado en otras cosas y dejo la Internet de lado. ;)

Saludos!

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por SnEyCkEr » 13 Feb 2010 05:32

Nekromanzer escribió:Queridos amigos:

Perdón por volarme la cabeza y ensuciar el cuartel secreto. Ah, le dejo todas mis pertenencias e ingresos que saquen con mis fotos postumas a Reshonymous, que es un buen amigo y me ha ayudado bastante. Los quiero, chau!

Besitos, Caledead.
Snif snif snif...te extrañeremos Caledead....serás la próxima portada del nuevo disco. :twisted:
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Hunk the mercenary
Zombie Nv1
Mensajes: 482
Registrado: 29 Sep 2004 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In middle of nowhere
Contactar:

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por Hunk the mercenary » 13 Feb 2010 05:44

yeah ya saldra Atila Cishar y quien es Varg ?? me refiero al usuario inspirado jejeje. =D>

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por Caleb » 13 Feb 2010 09:33

Hunk the mercenary escribió:yeah ya saldra Atila Cishar y quien es Varg ?? me refiero al usuario inspirado jejeje. =D>
Korvy es Vikernes xD

Qué final el mío jajaja succionando una escopeta? :shock: lol

Bueno, veo que no veremos actualizaciones hasta dentro de un tiempo... igualmente estaré espereando, que la historia está muy buena 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Feb 2010 17:35

Me había perdido un montón de capítulos o_O
xD

pensaba yo que Beck era una historia sobre una banda muy extraña,
pero claro esta la supera con creces xD

ya me dirás la dirección de ese veterinario para no llevar ahí a mi pobre hurón xDDD

Aquí te estaremos esperando cuando vuelvas :)

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por Fenixdark_74 » 19 Mar 2010 00:28

La multitud está impaciente porque G-Venom tarda en tocar, así que comienzan a apalear el coche en donde era transportado el grupo, y el dúo satánico comienza a defenderse con sus instrumentos.

- Nekronos: Mierda Maximantas! Los fans nos superan en número!
jajaja
- Maximantas: Hemos perdido la dignidad al ser rescatados por una mujer, pero no hemos perdido nuestras vida. :) Con eso me conformo.
XD
Reshonymous y Guyheim se ponen a jugar al juego y...

- Reshonymous: Piedra!
- Guyheim: Papel! Gané!
- Reshonymous: La piedra corta el papel. :)
jajaja q hdp este reshonymous..


Guyheim cae al suelo, cuando tan solo le faltaban 499 metros para llegar al show.
jajajaja
- Reshonymous: Está bueno, muy bueno. Y con qué se hace?
- Raziac: Dos gotas de agua, 3 cucharaditas de azúcar, un limón y 3 litros de...
XD

jaja pobre Guyheim, ya se como va a terminar..

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por Nekro » 19 Mar 2010 01:22

Capítulo 9: ``Immpotente´´ y el ascenso de Beltronymous.

Al mismo tiempo que Caledead se volaba estúpidamente la cabeza, un grupo llamado ``Immpotente´´ (Immortal) hacía aparición en la escena reshmetalera. Tenía 3 integrantes: Cyabbath Cum Ocultta (Cyan - Abbath), JuanDemonaz Cum Ocultta (JuanDos - Demonaz) e Ivarg Vikorvynes (Korvy - Varg Vikernes) alias ``Cloud Girlsnack´´.
El último recibió el llamado de Reshonymous, que le ofreció mucho dinero para que haga de bajo, pero Ivarg dudaba en aceptar porque tenía un proyecto solitario llamado ``SIBurzum´´ (Burzum).

- Cyabbath: En fin Ivarg, te quedas ó no?
- Ivarg: No, no me quedo. Fundaré mi propia banda y seré muy conocido.
- Cyabbath: Pues lárgate. ^^
- JuanDemonza: No te vayas. T.T
- Ivarg: Lo siento, pero quiero seguir solo. u.u
- JuanDemonaz: Pues ya vete, no te queremos. Tenemos a otro que es mucho mejor que tu.
- Ivarg: Ya pues.

Ivarg se aleja de Immpotente y se dirige hacia donde lo lleva el viento...

- Cyabbath: Lykolgrim! Ya puedes salir!

Lykolgrim (Lykos - Kolgrim) fué el baterista de la vieja formación de Cyabbath llamada ``Resh Funeral´´ (Old Funeral). Ahora estaba disponible para grabar el siguiente videoclip:



............................................................................................................................

Beltronymous (Ex - Reshonymous) acababa de fundar su sello discográfico llamado ``ZombieLike Silent Hill Productions´´ (Deathlike Silence) y estaba listo para grabar el disco ``De Mysteriis Dom Wesker´´ (De Mysteriis Dom Sathanas), solo que había un problema.

- Beltronymous: Carajo! Dónde anda Atyrant Csihargento?
- Atyrant: Acá estoy macho!
- Beltronymous: Ya afinaste la voz como lo hacía Caledead?
- Atyrant: Ni en pedo me pongo a aspirar un cuervo muerto.
- Beltronymous: Pues házlo!

Beltronymous toma del cuello a Atyrant y le mete el cadaver de un cuervo en el cuello.

- Atyrant: HDP! No era necesario hacer eso, yo canto muy bien. :S
- Beltronymous: Ya pues, mejor hagamos el disco. Dónde coño anda Ill-Hammer?

Ill-Hammer aparece muy agitado, debido a que está emocionadísimo con la grabación del disco y de que va a convertirse en un baterista muy famoso.

- Ill-Hammer: Ya llegué.
- Beltronymous: Dónde andabas?
- Ill-Hammer: Haciendome una pajilla, para mover la mano más rápido y tener más destreza con los palillos de la batería. ;)
- Beltronymous: Pucha pendejo, limpiaste el baño? La última vez me senté sobre un líquido blanco y pegajoso. Voy a sodomizar a quién lo hizo. u.u
- Ill-Hammer: Pues yo no fuí. ;D
- Beltronymous: Y quién fué?

Por la pierta entra Ivarg.

- Ivarg: Fuí yo.
- Beltronymous: Chinge maricón, ahora no te devuelvo el dinero que me diste para distribuir tu disco ``Dos Soma Esta Verga´´ (Det Som Engang Var).
- Ivarg: Maldito! Me vengaré algún día.
- Beltronymous: Sigue ladrando que jamás me morderás. Mwahahahaha!
- Ivarg: También tengo que lanzar un disco llamado ``Askeroso´´ junto al bajista de ``Elpeor´´ (Emperor) llamado Samothelema (Samoth).
- Beltronymous: De todas formas no te devuelvo el dinero, y ahora pongámonos a trabajar.

El grupo comienza a grabar el disco, lo cual le llevó mucho tiempo en la sala de ensayo.

----------------666 horas después-------------------

Finalmente la grabación del disco terminó y ya estaban listo para promocionarlo, pero antes tenían que hacer algo que convertiría a Reshyem en una de las bandas más recordadas del Resh Metal.

- Beltronymous: Vamos a quemar iglesias, porfanar tumbas, hacer actos vandálicos, tenemos que llamar la atención a toda costa!
- Ivarg: Yo quemo las iglesias!
- Ill-Hammer: Yo voy a hacerme pajas en los baños públicos y que la gente se siente sobre mi chele.
- Atyrant: Yo voy a meter la mayonesa en el ketchup y viceversa.
- Beltronymous: Pues, VAMOS A TRABAJAR!

El malvado grupo estaba listo para hacer sus maldades, y ya se acercaba la hora para algo inesperado.....


Saludos.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La Historia del Inner Circle Reshiano.

Mensaje por Caleb » 19 Mar 2010 01:34

Magnífico =D>

Las referencias, los detalles... está genial :D Espero que no tardes tanto para el próximo¬¬
Oculto:
xD
Imagen

Responder