El rincón del Desahogo

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Chrisisra » 03 Sep 2011 12:31

Me fui a la cama a las 4 y estuve dando vueltas hasta las 7 dando vueltas por la cama, cuando "logré" dormir, me levantaba cada 10 minutos, luego empezó a hacer mucho frío y no tenía con qué taparme, luego empezó a llover mucho y como duermo debajo de la ventana por el calor me mojé...

Lo peor de todo es que luego me presentaré con ojeras ¬¬! Que mala presentación xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Sep 2011 21:08

Hoy he despertado con una mala noticia: Un importante animador de Tv en Chile ha sufrido un accidente , junto a más personas, en un avión de la Fach (Fuerza Aérea Chilena). Y lo peor es que iba a hacer un reportaje sobre la reconstrución del Archipielago Juan Fernández después del terremoto.....y no creo que hayan sobrevivientes....es una pena :(
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Keiichi_Master » 03 Sep 2011 22:21

Alexia Ashford escribió:Hoy he despertado con una mala noticia: Un importante animador de Tv en Chile ha sufrido un accidente , junto a más personas, en un avión de la Fach (Fuerza Aérea Chilena). Y lo peor es que iba a hacer un reportaje sobre la reconstrución del Archipielago Juan Fernández después del terremoto.....y no creo que hayan sobrevivientes....es una pena :(
Yo me entré de ese accidente ayer a las 6 de la tarde, y la verdad es una pena, parece una mala racha para chile, la verdad es que tengo montones de amigos/as de chile y estas noticias me duelen como propias.

¡fuerza chile!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Sep 2011 22:54

4 llamadas de teléfono en una misma mañana y sin que ninguna de ellas sirva para nada...
Tranquilos campeones que no hay prisa :wink:
¬¬

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por yukito » 06 Sep 2011 03:15

hoy le hice daño, hoy la hise sentir mal hoy finalmente me canse de ser el mejor amigo y empeze a ser directo, ya estoy arto de siempre callarme todo, ya estoy arto de ser yo quien siempre haga todo y se siente a esperar a que algo cambie, ahora al demonio con todo eso y a demostrarle que voy enserio con ella y aunque no quiera voy a hacer que me deje de ver solo como su hermano y me empieze a ver como algo mas y si al final no resulta pues bueno total que los cambios que ya le he dado a mi vida nadie los va a revertir y todos ellos son cambios para bien, asi pues hoy estoy feliz y hoy vengo decidido a ser alguien nuevo a no volver a dejar que alguien mas tome las oportunidades que son mias, asi pues hoy soy LdL.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Keiichi_Master » 06 Sep 2011 08:27

Me gustaría que las cosas me salgan bien aunque sea 1 vez en mi vida, que mala leche tengo de que siempre paso vergüenza, puta madre que mala suerte.

PD: de enserio macho, jamás encaren un “supuesto trabajo” si no sabe de que va, pueden quedar como unos reverendos pelotudos, como me pasó a mi ._.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Nekro » 06 Sep 2011 23:00

Se me terminó la piedra de mi zippo. ¬¬

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Goukaji » 06 Sep 2011 23:56

Tengo dos semanas para estudiarme un examen de una cuatrimestral. Problema no es porque sé que voy a aprobarlo y con buena nota, pero sí me sigo preguntando por qué en su momento no me entraba nada y ahora entiendo todo lo que leo como si llevara haciéndolo toda la vida. Y después de leérmelo varias veces, pensar que voy a estar dos semanas así aburre...

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Spike » 12 Sep 2011 10:45

una de mis canciones favoritas de In Flames (Brush the Dust Away) dice en su coro "creemos que estamos en control... y entonces nos convertimos en las cosas que odiamos".

y eso es lo que creo que me esta pasando.
durante mucho tiempo me burle de la gente ociosa que se monta circos en la cabeza solo por que si, sin motivos para hacerlo, y me reia y descojonaba el doble de los que ademas de montarse dichos circos, se los terminaban creyendo...

pues bueno, al final va a ser que soy uno de esos yo tambien.

y hasta me parece que lo estoy haciendo adrede...
mi novia hoy me comento que "parece que siempre estas buscando un motivo para que las cosas no esten bien..."
y creo que tiene razon. No se por que lo hago... pero lo hago.

quiza estoy tan empeñado en mantener mi filosofia de "malditas mujeres" que estoy buscando cualquier cosa que me de la razon... y poder decir "eeeeh vean vean! tenia razon! no es que sea un paranoico ansioso de mierda!!! es que todo este tiempo tuve la razon!!! muahahaha!!!!". aun sabiendo que si tengo razon sera algo que probablemente me pege muy duro y me lastime..

al final lo preocupante es que me empiezo a creer las cosas que me pienso... y peor aun, a veces deseo que las cosas que pienso sean ciertas para poder decir que tengo razon y asi reconfortarme y no afrontar la idea de que simple y sencillamente estoy enfermo y busco cualquier excusa para poder sentirme miserable.


es como dice mi hermanita... soy asi y mientras sea asi jamas sere feliz

y al final este va a ser mi nuevo himno del meduso

http://www.youtube.com/watch?v=Bh_TZ3CzdFk
(pd: este es un TE-MA-ZO)

...

o es que en realidad tengo razon... jejeje.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por CyaN » 12 Sep 2011 15:50

Si además te sientes identificado con la persona de la que habla Anders Fríden en Metaphor, es que la cosa ya es grave xD

Todos somos menos buenos de lo que creemos. Lo importante es darse cuenta, aprender y mejorar, no empecinarse en que no eres culpable de nada y seguir igual o a peor. Así que bien hecho por ahí xD. Luego te sientes mejor al mirar atrás y saber que no eres el de antes.



En fin, en otro orden de cosas... me han dado 58 créditos y medio en el primer cuatrimestre, es decir 10 asignaturas, o 585 horas de clase, o el número de créditos que corresponde a 1 curso entero en otras carreras menos hardcore, de Octubre a Febrero (ninguna repetida, es que me han cambiado al primer cuatrimestre todo lo que podían cambiarme). Y no me permito menos de un 8 en ninguna, por orgullo y por mantener la media. Así que...

Imagen
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Valentina » 12 Sep 2011 16:47

Odio que al perder una al Lol te salten con que fue "easy". Perdona capullo. Te he reventado el ojete a base de lasers toda la puta partida. Ve a llamarle "easy" a tu puto padre.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Lian » 12 Sep 2011 19:39

Valentina escribió:Odio que al perder una al Lol te salten con que fue "easy". Perdona capullo. Te he reventado el ojete a base de lasers toda la puta partida. Ve a llamarle "easy" a tu puto padre.
Pufff...odio a ese tipo de gente que se cree mejor y encima lo van diciendo a los cuatro vientos y en realidad no lo son
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por CaRl0s » 13 Sep 2011 03:48

No se que pensar...... es tan frustrante no saber que pasa en realidad..... Tendre una cita en la noche... con mi mente.... y muchas muchas preguntas!!! D:
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Jmfgarcia » 18 Sep 2011 07:13

Todo tiene un limite y mi paciencia está a punto de cruzarlo. Windows me la ha vuelto a jugar, esta vez en forma de una actualización que nunca termina de configurarse y que en determinado momento de su instalación, decide reiniciar el ordenador de forma espontantea, para comenzar de nuevo con el proceso de actualización, hasta que llegado al mismo punto del fallo anterior, vuelve a reiniciar el sistema, entrando en un loop infinito.

Imagen

Mis opciones eran reducidas. Iniciar en modo a prueba de fallos de poco servia, ya que aun así me cargaba la fatidica actualización con el mismo triste desenlace. No podia restaurar el sistema a un estado anterior, por que sencillamente no habia uno, ya que hacia pocas horas acababa de restaurar la unidad C y el sistema operativo completo al estado de fabrica. Tampoco podia recurrir al disco de instalación de Windows, ya que mi unidad de CD habia fallecido recientemente.

Cansado de seguir dando zancadas a ciegas, decidí consultar en el otro ordenador de la casa, alguna solución por Internet. Tras investigar un poco, pude averiguar que el error data de 2008 (¡y aun no lo han corregido!) y que la mayoria de sus victimas no han tenido de otra que formatear sus equipos. Entre las soluciones propuestas estaba la de usar el Simbolo de Sistema (una especie de MS-DOS) para poder corregir el problema, sin embargo este metodo tenia un fallo muy grave, y es que el Simbolo de Sistema, a diferencia del MS-DOS de antaño, necesita de Windows para poder funcionar, aunque sea en su forma mas basica.

La unica solución que veia a esas alturas era la de usar una distro Live de Linux por medio de una memoria USB. Esto implicaria de entrada ir a comprar dicha memoria, por que en mi hogar no habia ni una sola con la capacidad requerida. Mis intentos de usar Discos Duros Externos para evitar hacer el desembolso requerido, fueron infructuosos, ya que no podian bootearse desde la Bios como lo haria una memoria USB normal, y aun así, aunque el ordenador es relativamente reciente, siempre cabe la posibilidad (aunque remota) de que la Bios tampoco soporte las llaves USB.

Sin embargo, despues de varias horas de intentos futiles, frente a mi apareció una posibilidad real de poner en funcionamiento el Sistema Operativo otra vez. La herramienta de Corrección de fallos de Inicio de Windows. Estaba conciente de que por sí misma, esta no iba a solucionar el problema, ya que Windows SI cargaba a la perfección, y el problema era mas que nada un bug en una de las actualizaciones, sin embargo esa herramienta cargaba en un entorno de Windows muy reducido que ni siquiera cargaba las actualizaciones. El modo era sumamente austero, incluso mas que el de a prueba de fallos, bloqueandome incluso el uso del Ctrl+Alt+Supr. Lo unico que habia para interactuar era una ventana con la herramienta de correción de errores, pero a partir de este punto, tambien me permitia cargar la herramienta de restauración a un punto anterior (que como ya habia mencionado antes, no me era util en ningun sentido) y el Simbolo de Sistema.

Abrí el Simbolo de Sistema, gracias al entorno reducido de Windows, pero no tarde mucho en parcatarme de que las cosas no iban a ser tan faciles como pensaba. Solo podia acceder a la particion X, una unidad creada cada vez que se entra en el modo correción de fallos de inicio para no tener que depender de C en caso de que este falle. Según el metodo que habia encontrado en Internet, tenia que usar el simbolo de sistema para poder renombrar un archivo ubicado en C:\Windows\winsxs , pero debido a la limitación impuesta de solo poder acceder a la unidad X, esto me fue imposible de forma directa. Sin embargo se me ocurrio que quiza podria correr algun programa de Windows por medio de algun comando en el Simbolo de Sistema, por lo que puse el de Regedit.

Se me ocurrio entrar al editor de registro gracias a que en el metodo de recuperación que pretendia usar, se recomendaba editar alguans lineas del registro, una vez aplicado el verdadero metodo. La solución que le di al problema no era la de editar ninguna linea del registro, sino la de usar la interfaz del mismo para poder acceder a la carpeta de C:\Windows\winsxs y poder renombrar el archivo necesario. Mientras me acercaba, no pude evitar pensar en la posibilidad de que el sistema me bloqueara cualquier intento de interactuar con la unidad C y mi mayor temor era que una vez editado el nombre, me saliera una ventana emergente advirtiendome que no podia escribir nada en una unidad diferente de X. Cuando termine de cambiarle el nombre, afortunadamente nada malo ocurrió, y una vez terminada la tarea, reinicie el sistema.

Ya habia perdido mucho tiempo intentando reparar este fallo, por lo que deseaba de todo corazon que Windows pudiera terminar la actualización, o en su defecto, saltarsela. Seria sumante frustrante que despues de llegar al 98% apareciera el tan temido mensaje de "Apagando Sistema". Volvio a cargarse la instalación de la actualización, pero por fortuna el nefasto mensaje jamas apareció, y en su lugar se podia leer "Iniciando".

Aunque ya pude iniciar la sesión de usuario, todavia estoy realizando algunas acciones destinadas a tratar de evitar que vuelva a ocurrir este errror, como instalar el parche que lo impide, y configurar el Windows Update para que no vuelva a actualizarse solo. Cada vez estoy mas tentado a pasarme definitivamente a Linux...si no fuese por iTunes y los juegos de PC...

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Goukaji » 19 Sep 2011 00:40

Si alguien se siente como si estuviese en el Día de la Marmota, que levante la mano. Y es que levantarse, estudiar una cosa que ya te sabes de memoria pero que siempre tienes que volver a mirar, comer, volver a estudiar, parar para descansar e irte a dormir es un coñazo enorme. Salvo por días que hay que tomar de descanso, me cagaría en todo lo cagable.

Cerrado